Firefox 3.6 disponible

1, 2, 3
ImagenLa Fundación Mozilla ha publicado hoy una actualización importante de su navegador de Internet Firefox, que pasa a la versión 3.6. Numerosas son las novedades, destacando el nuevo sistema de personalización Personas, mayor rendimiento en javascript y velocidad de arranque y soporte para nuevas funcionalidades de CSS, DOM y HTML5 (aunque no para las que utiliza YouTube en su nuevo reproductor HTML5).

Como siempre podéis descargarlo de forma gratuita desde su página web, o esperar a que vuestro navegador se actualice automáticamente. Gracias a Chechuty por el aviso.
habra que probarlo, aunque no soy mucho de firefox XD
A ver si es algo más liviano que sus antecesores.
Yo con la 3.5 estoy muy contento, con poco que mejore ya te tiene enamorado. [amor]

Actualizandoooo.
Actualizado y probando a ver que tal
todas las actualizaciones que mejoren la compatibilidad con todos los standares...bienvenida sean!
Espero que se hayan puesto las pilas, desde que probé hace dos meses Chrome de Google, no he vuelto a usarlo casi más que para la navegación privada. Mira que siempre he alardeado que Firefox es más raṕido con los Windosers, pero la verdad es que el de Google bajo Linux es un verdadero rayo. A ver si Firefox toma nota de eso y lo acaba mejorando. Salu2.[bye]
Grande firefox!

Vamos a actualizar. Tambien espero que la beta de chrome para linux deje de serlo.
Saludos!
Yo con el internet explorer 8 estoy muy contento ;)
Jejeje va de vicio y como un tiro!! lo he notado!...

abraço......
Actualizado!!! aunque me tira bastante mejor el chrome, mucho más fluído....
Otro que actualizo, pero como no espabilen, creo que me pasare al crhome, cada vez lo uso mas.
Lo del sistema de personalizacion "personas", no creo que lo use, me resulta un poco molesto la verdad.
Gran decepcion. Ni merecia salir en portada.

No trae integración con windows 7 ni nada .

Ahora estoy con chrome y sus extensiones y genial .
actualizado.

Para mi el chrome le falta mucho para ser el mejor. El hecho de no dejarte abrir archivos ya solo por eso no es interesante ni tenerlo (por mucha seguridad que sea)

Firefox pawaaaa.
hombre el personas nuevo nuevo no es yo lo usaba ya en la 3.5 desde hace un tiempo lo unico esque ahora va integrado
Descarga obligatoria, jeje. Esperaré a que mi navegador se actualice [toctoc]
gracias, voy a actualizar. xD
Pues yo ya le he encontrado un fallo. No me abre los ficheros html que tengo en el disco duro haciendo doble-click. Tengo que ir a archivo-abrir archivo... Que bien... :(

P.D.: Hablo de la versión para Mac, en el resto no sé...
Ooooh si nena, posteando desde 3.6 Imagen
Lo de "personas" menuda pijada no?se lo podian ahorrar y arreglar otras cosas...en fin que perdida de tiempo
Bueno, justo hoy se arruino mi firefox, estaba a punto de bajar la vercion 3.5.7, pero me pase por eol y aqui una nueva verción, ojala solucione mi problema.
Actualizado y perfecto [oki]

salu2
Bueno lo pondremos a descargar ... [fumando]
Suq'ata escribió:Lo de "personas" menuda pijada no?se lo podian ahorrar y arreglar otras cosas...en fin que perdida de tiempo


+1 ya podrian dedicarse en Reescribir su Renderizado Javascript y combatir con Chrome/Chromium que en está comparacion es de pena de lento a rapido.

y de paso añadir soporte para H264 en HTML5

Hay más cosas importantes en soportar para hacía un futuro.
¡¡¡INSTALADO!!!

Y menudo persona me he puesto:

http://www.getpersonas.com/en-US/persona/76347

¡¡¡ME ENCANTA!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A ver si este arranca más rápido, porque yo tengo la version 3.5.7 y hay que echar una solicitud para que empiece a funcionar.
Yo por lo pronto voy a esperar a actualizar porque me dice que si actualizo ahora me deja de funcionar el gmail manager ... y por ahí no paso! xD
Actualizaré en cuanto termine esta rondita de posteo XD
Pues yo noto que va mas rapido que antes al navegar, no se si sera por otra cosa o que pero me va como un tiro
cupra escribió:actualizado.

Para mi el chrome le falta mucho para ser el mejor. El hecho de no dejarte abrir archivos ya solo por eso no es interesante ni tenerlo (por mucha seguridad que sea)

Firefox pawaaaa.


No dejar abrir archivos?? tio desde que dejaste de jugar al cod... has perdio mucho, el chrome hace lo mismo que safari y firefox y el doble de rapido! ( o más! ).

Algo ha mejorado el firefox.. almenos sigue siendo mejor que el internet explorer 8, que ese lo abres con un par de webs como inicio y te da tiempo a ir a mear y todo..

Salu2!
Lion_omega escribió:Pues yo noto que va mas rapido que antes al navegar, no se si sera por otra cosa o que pero me va como un tiro

Yo lo voy a probar ahora mismo a ver qeu tal, y eso que Mozilla me encanta, pero sí es verdad que alguna que otra vez hace el locuelo.
Saludos!
a actualizar se ha dicho, para mi el mejor navegador web.
Me quedo con Opera gracias XD
Para mi Firefox es más lento que el Chrome, pero aun así, me gusta más. No cambio las extensiones de Adblock y las de desarrolladores por nada.

Actualizando... pero aun así no creo que note ninguna mejora de rendimiento, nunca lo noto.

Saludos.
khpconan escribió:Me quedo con Opera gracias XD


+1 y antes con Chrome que con Firefox, hace mucho que firefox perdio muchos enteros, para usar un navegador lento uso el explorer
PS2HACKER escribió:Gran decepcion. Ni merecia salir en portada.

No trae integración con windows 7 ni nada .

Ahora estoy con chrome y sus extensiones y genial .


HOMBRE POR FAVOR UN POCO DE SERIEDAD [noop] Yo miraría a los chicos microsoft por los temas de integración

MiCK-1 escribió:Pues yo ya le he encontrado un fallo. No me abre los ficheros html que tengo en el disco duro haciendo doble-click. Tengo que ir a archivo-abrir archivo... Que bien... .


Un poco raro... a mi por lo menos, me funciona bien haciendo doble clic. ¿ x ser mac ? no lo creo

Xavisu escribió:+1 y antes con Chrome que con Firefox, hace mucho que firefox perdio muchos enteros, para usar un navegador lento uso el explorer


JA JA JA... espera es broma ¿no?
Bueno, llevo varios días usándolo regularmente y he de decir que estoy más que contento con él. Si bien es un poquito más lento que chrome, me gusta mucho más, tiene un montón de extensiones y la interfaz es mucho más completa. No hay quien me saque ya de FF. XD

P.D:
PS2HACKER escribió:Gran decepcion. Ni merecia salir en portada.

No trae integración con windows 7 ni nada .

Ahora estoy con chrome y sus extensiones y genial .

¿Pero qué te esperabas de una actualización MENOR de firefox? ¬_¬ Esta actualización tiene muchas mejoras de estabilidad y rapidez, y hasta personas out-of-the-box. Para mí es más que suficiente. No olvidemos que han cambiado el modelo de desarrollo y que ahora las mejoras van a venir en actualizaciones 3.6.x.
No decían que saldría la versión 64 bits con esta actualización? :-?
Bueno, pues al final no me he podido aguantar y he actualizado xD lo único que tengo un serio problema ahora, al instalar la nueva versión me he dado cuenta de que no tengo ninguno (absolutamente ninguno) de mis marcadores!!!! O_o
Me he ido a organizar marcadores -> importar y respaldar -> restaurar -> marcadores de la fecha de hoy, y me dice que es "imposible de procesar el archivo de copia de seguridad!!!" :-? pero esto que es!!! PERO ESTO QUE ES!!!! [uzi]
A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo???
kenfollet escribió:Bueno, pues al final no me he podido aguantar y he actualizado xD lo único que tengo un serio problema ahora, al instalar la nueva versión me he dado cuenta de que no tengo ninguno (absolutamente ninguno) de mis marcadores!!!! O_o
Me he ido a organizar marcadores -> importar y respaldar -> restaurar -> marcadores de la fecha de hoy, y me dice que es "imposible de procesar el archivo de copia de seguridad!!!" :-? pero esto que es!!! PERO ESTO QUE ES!!!! [uzi]
A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo???


Sin problemas en Marcadores y sin hacer ninguna copia de seguridad

DonVil escribió:No decían que saldría la versión 64 bits con esta actualización?


Esta en versión "release" o "RC 1" como lo prefieras
kenfollet escribió:A ver si este arranca más rápido, porque yo tengo la version 3.5.7 y hay que echar una solicitud para que empiece a funcionar.
Yo por lo pronto voy a esperar a actualizar porque me dice que si actualizo ahora me deja de funcionar el gmail manager ... y por ahí no paso! xD


prueba con nightly tester tools a ver si se arregla, es un programa para compatibilizar extensiones que no son compatibles

squatter escribió:
kenfollet escribió:Bueno, pues al final no me he podido aguantar y he actualizado xD lo único que tengo un serio problema ahora, al instalar la nueva versión me he dado cuenta de que no tengo ninguno (absolutamente ninguno) de mis marcadores!!!! O_o
Me he ido a organizar marcadores -> importar y respaldar -> restaurar -> marcadores de la fecha de hoy, y me dice que es "imposible de procesar el archivo de copia de seguridad!!!" :-? pero esto que es!!! PERO ESTO QUE ES!!!! [uzi]
A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo???


Sin problemas en Marcadores y sin hacer ninguna copia de seguridad


idem de lo mismo
Pues es la noticia perfecta el dia indicado ya que hoy arranco el nuevo PC (a ver a ver el W7 xDD) y cuando este todo montado y no haya problemas es lo primero queme bajo despues del antivirus y firewall. Tengo que mirar si esta en catalan. ¿Aunque como que tendre un Core2Duo no se si esperarme a la versión de 64 bits verdad? Habra mucha diferencia?
Yo uso opera porque me va más suave en mi portátil. Con el firefox me va un poco a trompicones. De todas formas voy a probar esta nueva versión a ver si va mejor.
¿Habéis probado wave en el nuevo firefox? *Creo* que han sacado una API que hace que las web apps vayan mejor, y desde luego en wave se nota muchisimo.
Vamos a ver, aunque si no soporta lasmejoras estas completas del HTML5... que triste...

[bye]
De momento parece que me va bien :)
Lo de personas son skins como los de Chrome, no? Es que ahora no puedo probar y es por hacerme una idea, porque la vista previa sólo es la imagen de la "Persona" y no veo el efecto sobre el navegador.
126 respuestas
1, 2, 3