Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.489
Online:
792
Hilos:
1.121.350
Stats

Índice de foros Noticias PC

Firefox 0.9.1

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Will you join us?

Staff
Administrador

Firefox 0.9.1

Mensajepor jiXo 29 Jun 2004 16:36

Una nueva versión (0.9.1) del navegador de internet Mozilla Firefox ha sido publicada. Aunque no indican los cambios, parece ser que soluciona algunos problemas del gestor de extensiones y las actualizaciones automáticas. Comentar de paso que quien tuviera problemas de estabilidad con la última versión (0.9) pruebe a desinstalar las extensiones.

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 29 Jun 2004 16:59

Bajado, luego comento que tal tira. :)

BossKo
Adicto

Mensajepor BossKo 29 Jun 2004 17:01

Como siempre una nueva versión de un producto de la casa Mozilla es bienvenida en mi casa, bajado, instalado y funcionando de maravilla...
¿Para cuándo las traducciones al Español? :?
[inlove] Loquito por mi chica... [amor] LIDIA.
[Linux Registered User...........# 335919]
[Linux Registered Machine...# 222905]

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 29 Jun 2004 17:05

oido cocina!

bajando...XD
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

CaT_Os_MandRoS
Riding the Lighting

Mensajepor CaT_Os_MandRoS 29 Jun 2004 17:08

Pues des de esta mañana que ya lo tengo en mis dos mandrakes, y me va de fabula. Respecto a las mejoras, en slashdot se mencionan:

"These releases are designed to address early issues found in the new extension manager and automatic upgrade system as well as making changes to the new Firefox theme based on initial feedback.'"

Que vendria a ser:
Esta release ha sido diseñada para arreglar los problemas encontrados con el nuevo extension manager y el sistema de update automatico además de hacer cambios en el nuevo theme basados en los comentarios recibidos

Respecto a la traduccion al castellano de este, se lee en barrapunto:

Desgraciadamente, y debido a los cambios que han hecho a partir de la 0.9 y a que Mozilla Foundation no está proporcionando ninguna ayuda a los equipos de traducción, la traducción al castellano va a tardar bastante y puede que no llegue a salir para esta versión sino para la 1.0
Java and C# are like those scissors with rounded ends for kids. Totally inefficent but safe for beginners.

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 29 Jun 2004 17:09

bajando, haber que tal funciona, aunque me imagino que como siempre, de maravilla.
Imagen

Leido en Ubik de Philip K. Dick
“Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.”

Jukem
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jukem 29 Jun 2004 17:10

Vaya, lo puse a medio dia en mi nuevo xp y de favula, el unico problema es que cuando muevo la barra del navegador deprisa va como a saltos, y me pasa tambien en explorer, ¿es asi con todo en XP? [mad]

llorllo
Call on me

Mensajepor llorllo 29 Jun 2004 17:12

Okis, bajando y funcionando a las mil maravillas [oki] [sonrisa]

[bye] [bye]

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 29 Jun 2004 17:32

Actualizasteis encima del otro?? :O

PussyLover
_-·# @ #·-_

Mensajepor PussyLover 29 Jun 2004 17:35

He leido en Barrapunto que la traducción Oficial al Español tal vez se retrase hasta la 1.0, que la Fundación no está ayudando nada, que aun así un grupo Argentino ha sacado un Beta traducida. [qmparto]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Siguiente

Volver a PC