(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

Me estan tentando mucho el Orcs Must Die y el Bunch of Heroes, ¿que tal estan estos juegos?
ByR escribió:50% valve y no se puede usar ahora, resumiendo, una mierda xD


Lo mismo por aquí, solo me faltaba el Portal 2 así que tocará regalarselo a alguien o cambiarlo por algo.
Al final no he podido resistir la tentación y he hecho acopio para dias futuros:
-Orcs must die
-Amnesia
-Portal 2
-Bunch of heroes
Metal Kramer escribió:Me estan tentando mucho el Orcs Must Die y el Bunch of Heroes, ¿que tal estan estos juegos?


El Orcs Must Die es un juegazo, mezcla tower defense y acción y al precio que está mas que recomendable es casi obligado el pillarlo. Del Bunch of Heroes ni idea, estoy con la duda de si pillarlo.
Mi regalo ha tardado en salir. Hasta esta mañana no lo he podido ver.

Holiday Sale 2011 Gift: Half-Life 2: Episode One
Steam Gift
Includes 4 items: Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One
75% Descuento Napoleon Total War
50% Descuento Valve
a mi me han dado carbon los muy ratas!!!! y en el logro de orcs must die mas carbon!!!!


ratas!!!!


ratas!!!!
25% de descuento en juegos de Valve a usar a partir de enero hasta marzo, pero nada de carbón que yo sepa...
pamundi escribió:
Metal Kramer escribió:Yo tengo una duda, ¿estos cupones de descuento valen para los juegos de Valve como Portal 2 que ahora mismo estan de oferta?

A mi me ha tocado un 25% de descuento en jeugos de Valve y un carbon. [+risas]


No, son validos a partir del 2 de enero, es decir cuando se acaben las ofertas de navidad.

He hecho el logro del Orcs Must Die y no me aparece regalo nuevo ni carbon ¿es inmediato o tarda en aparecer?


Yo estoy en las mismas...a ver si lo arreglan pronto
Hostia!!!

Me han regalado además del cupón de Valve del 50% y el del Napoléon al 75% el Devil May Cry® 3 Special Edition.

Jejeje. Lo acabo de ver ahora.
A mi me dieron como regalo inicial un ticket de 25% de descuento en juegos de valve, y luego hice el logro del Orcs Must Die, pero aunque me da el logro, no me da regalo ni carbon ni nada... ¿es normal? [+risas]
A mi me pasa lo mismo . Saqué ayer el logro del Anomaly , y no me han dado nada.
kemaru escribió:A mi me dieron como regalo inicial un ticket de 25% de descuento en juegos de valve,

el mismo que ami, vaya full, porque los juegos de valve ya los tengo :( ya podria ser cualquier juego...bah
Carbón :( y 33% de descuento en Valve.
Deux Ex: Game of year edition (El 1)
-25% Valve
¿Alguien sabe si "DOTA 2 - Hardware survey" es la beta? Porque eso es lo que me ha tocado. Bueno, eso y carbón.
No me lo puedo creer... Sigue sin salirme nada.
Elbos-Rod escribió:No me lo puedo creer... Sigue sin salirme nada.


A los que tengáis problemas con el inventario, haced esto: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2305280

Sobre los logros vamos a comentarlo en este hilo: hilo_hilo-oficial-logros-de-steam-evento-navideno-la-gran-pila-de-regalos_1711981

Asi esta todo organizado
Pos a mi me han daoo dos pedruscos de carbon y un misero -33% en valve. Ojete arriba vamos.
Sousas escribió:
Elbos-Rod escribió:No me lo puedo creer... Sigue sin salirme nada.


A los que tengáis problemas con el inventario, haced esto: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2305280

Sobre los logros vamos a comentarlo en este hilo: hilo_hilo-oficial-logros-de-steam-evento-navideno-la-gran-pila-de-regalos_1711981

Asi esta todo organizado


Gracias, me ha funcionado. -33% valve y -50% FEAR 3
El holliwood monters 2 y el runaway 3 vienes doblados a español los de steam? Un saludo
Que yo sepa el Hollywood Monster no... Una pena.
Esos tickets de descuento como los conseguís? Estoy un poco perdido.

Por cierto, que tan singularity?

un saludo
De momento me he pillado el Metro 2033 por la friolera de 2,49€. Justiprecio...

¿El de los orcos es recomendable?
El portal 2 que tal es? es rejugable?¿ y cuanto dura?
Jugue el primero aunque no me lo termine. No esta mal pero tampoco es mi tipo de juegos.... pero le han dado tanto bombo al 2 que nose que tiene de especial xD
Pues si no te has pasado el 1 (el cual se pasa en unas 3 horas siendo un poco hábil) no te va a gustar el 2º.
GreatXavi escribió:De momento me he pillado el Metro 2033 por la friolera de 2,49€. Justiprecio...

¿El de los orcos es recomendable?


Mucho, muy divertido y para mi más entretenido q los defense en general. Aparte es muy cómico. Me encantan destrozar orcos con trampas o lanzarlos al vacio XD

Salu2
Elbos-Rod escribió:Que yo sepa el Hollywood Monster no... Una pena.

Confirmado 100% ? Joder con la mierda de steam...
Los Runaway y los Hollywood hay que pillarselos a FX que para eso se curran las ediciones que se curran y a unos precios magnificos.
KaienSP escribió:Por fin puedo ver mi regalito...

25% DE DESCUENTO EN Valve
50% DE DESCUENTO EN Sequence

Cuando he visto el único juego de Sequence que sirve para el descuento me he quedado "que coño es esto?" :-? :-? :-?


Esta muy wapo el sequence, lo recomiendo encarecidamente, y tendrá logro de navidad ^^.
Rapindrive escribió:
Elbos-Rod escribió:Que yo sepa el Hollywood Monster no... Una pena.

Confirmado 100% ? Joder con la mierda de steam...


Los juegos de FX nunca tienen la versión en castellano en steam. Como las traducciones las hacen ellos, son exclusivas para sus ediciones.
Vale, a los que no os han llegado aún el regalo o regalos simplemente instalad el Spiral Knights (Son apenas 200 megas), jugad un poco y ya se os arregla el inventario.
Llevo un montón de tiempo esperando que pongan el HL1 a precio peo para comprarlo...y no lo ponen! (ahroa está a 5€ con 50% descuento incluido..quería comprarlo a un par de pavos (que es el hl1 [+risas] ) Y encima se ponen a regalarlo los hijos de fruta y me toca la mierda del 33% que no la quiero pa na [carcajad]
disculpad si se ha preguntado ya, pero d elos logros diarios tengo un par de dudas:
-Es como en verano que se podian sacar los logros durante cualquier otro dia que no se al dia de salida y tambien cuentan?
-Se pueden sacar logros con las demos?
Es que ....Para que narices sirven los cupones de descuento que aplican descuentos menores a los de las rebajas de steam y que no se pueden usar durante las rebajas ni en titulos que salgan despues? Manda truco xD

se pueden sacar logros despues, si, y tambien en demos... (si la demo permite hacer lo que requiere el logro claro)
[_-+-_] escribió:Es que ....Para que narices sirven los cupones de descuento que aplican descuentos menores a los de las rebajas de steam y que no se pueden usar durante las rebajas ni en titulos que salgan despues? Manda truco xD

se pueden sacar logros despues, si, y tambien en demos... (si la demo permite hacer lo que requiere el logro claro)


Hay mucha gente que luego se arrepiente de ni pillar los juegos en ofertas por todos los juegos que salen...pues es una manera de que tengan una pequeña rebaja
los logros por lo que ponen hay que sacarlos el mismo día...
esduti escribió:los logros por lo que ponen hay que sacarlos el mismo día...


Lo dudo, la pagina de los "logros" tiene un apartado que titula

¡No es demasiado tarde!
¡Aún puedes completar estos objetivos y ganar artículos!


Y de momento sale el dia 19...asi que sera como en otras ocasiones, se quedaran los Logros pero no las ofertas de esos juegos
NaN escribió:disculpad si se ha preguntado ya, pero d elos logros diarios tengo un par de dudas:
-Es como en verano que se podian sacar los logros durante cualquier otro dia que no se al dia de salida y tambien cuentan?
-Se pueden sacar logros con las demos?


imagino que si que se podran sacar durante cualquier otro dia como en verano y con las demos no se puede ojala
Estoy entre el Singularity y el Portal 2. ¿cual es más rejugable?
Xiloscent escribió:
esduti escribió:los logros por lo que ponen hay que sacarlos el mismo día...


Lo dudo, la pagina de los "logros" tiene un apartado que titula

¡No es demasiado tarde!
¡Aún puedes completar estos objetivos y ganar artículos!


Y de momento sale el dia 19...asi que sera como en otras ocasiones, se quedaran los Logros pero no las ofertas de esos juegos


Pone tus objetivos para 19 de diciembre y una cuenta regresiva para las nuevos objetivos...
Si con los logros y el carbón regalan juegos, es lógico que no se puedan sacar más adelante los logros...
Valve es una empresa, y lo que quiere es ganar dinero... [fumando] Así venderá más juegos que de otra forma la gente dejaría pasar...
Leviatan22 escribió:Estoy entre el Singularity y el Portal 2. ¿cual es más rejugable?

El Singularity no es rejugable.
Yo me lo bajé hace tiempo y al principio me pareció bueno pero no lo pude terminar, se me hizo aburrido y lo dejé a medias.
Tenia un problema con las texturas que se ponian en bajo. No sé si la versión de steam tb lo tiene.
En cualquier caso todo el mundo te va a recomendar el Portal 2 antes que el singularity.
esduti escribió:Si con los logros y el carbón regalan juegos, es lógico que no se puedan sacar más adelante los logros...
Responder por responder... [+risas]

Ve a los logros y mira la parte de abajo, sale esto con los logros y el dia:
¡No es demasiado tarde!
¡Aún puedes completar estos objetivos y ganar artículos!


Eso en verano queria decir que podias hacer los logros otro dia y tal ;)
LoNe-WoLf escribió:
esduti escribió:Si con los logros y el carbón regalan juegos, es lógico que no se puedan sacar más adelante los logros...
Responder por responder... [+risas]

Ve a los logros y mira la parte de abajo, sale esto con los logros y el dia:
¡No es demasiado tarde!
¡Aún puedes completar estos objetivos y ganar artículos!


curioso lo tuyo... o no has leído o no has entendido lo que he puesto, en ese caso es más grave tu problema...
a ver si con una imagen lo entiendes mejor...
Imagen
claro que no es demasiado tarde, te quedan las horas que marca el reloj...

LoNe-WoLf escribió:Eso en verano queria decir que podias hacer los logros otro dia ;)


responder por responder, si mi abuela tuviera ruedas sería bicicleta...
Yo he hecho el del orcs must die, y me han dao carbón. Y el regalo por mirar el inventario tambien ha sido carbón. Se ve que me he portado mal este año...
Hay dios....[qmparto]

Eso es para que pongan los nuevos logros, los logros del dia anterior pasaran a estar debajo(como estan ya los de este dia) de:
¡No es demasiado tarde!
¡Aún puedes completar estos objetivos y ganar artículos!
Merece la pena pillasr el Garry's Mod?
mochos2 escribió:Yo he hecho el del orcs must die, y me han dao carbón. Y el regalo por mirar el inventario tambien ha sido carbón. Se ve que me he portado mal este año...

Pues yo tengo esos 2 mismos logros y no me han dado carbon... me han dado un unico vale para comprar un juego de Valve al 33%, caduca el 1 de marzo.
esduti escribió:...


Imagen

Como puedes ver es un indicio de que se resumirán los logros (le picaras y saldra un pop-up) para cada día...La gente que llevamos ya varias ofertas de Steam ya mas o menos sabemos como actua...y esto de los logros no es nada mas que el Summer Camp con un skin azul
Henky escribió:
mochos2 escribió:Yo he hecho el del orcs must die, y me han dao carbón. Y el regalo por mirar el inventario tambien ha sido carbón. Se ve que me he portado mal este año...

Pues yo tengo esos 2 mismos logros y no me han dado carbon... me han dado un unico vale para comprar un juego de Valve al 33%, caduca el 1 de marzo.


Tienes que entrar al TeamFortress 2 y entrar en tu mochila y en la tienda ingame del Teamfortress 2 despues de hacer eso te aparecen los "regalos".
esduti escribió:
LoNe-WoLf escribió:
esduti escribió:Si con los logros y el carbón regalan juegos, es lógico que no se puedan sacar más adelante los logros...
Responder por responder... [+risas]

Ve a los logros y mira la parte de abajo, sale esto con los logros y el dia:
¡No es demasiado tarde!
¡Aún puedes completar estos objetivos y ganar artículos!


curioso lo tuyo... o no has leído o no has entendido lo que he puesto, en ese caso es más grave tu problema...
a ver si con una imagen lo entiendes mejor...
Imagen
claro que no es demasiado tarde, te quedan las horas que marca el reloj...

LoNe-WoLf escribió:Eso en verano queria decir que podias hacer los logros otro dia ;)


responder por responder, si mi abuela tuviera ruedas sería bicicleta...



Te equivocas, los días siguientes puedes sacar los logros de los días anteriores, asta que terminen las vacaciones de steam el dia 31. Baja la pagina de donde as recortado la imagen y lee.
1517 respuestas
14, 5, 6, 7, 831