(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

A mi nose porque pero en el inventario me ha salido una pestaña del portal 2 y no lo tengo :S
Yo he probado todo lo que se ha dicho aquí y sigo sin ver mi regalo.

En otro orden de cosas, ¿el descuento de Valve sirve para el Valve Complete Pack (45 € vale ahora mismo de oferta)?
C+4 escribió:Vale, me han regalado el "Half Life" y ya lo tengo [mamaaaaa] podían haberme regalado uno que no tuviese. Por lo menos lo puedo regalar aunque no sé a quien ¬_¬

:-|
Joder, hay muchos juegos rebajados que no estan en portada!????!!!
http://store.steampowered.com/app/22230/
Os recomiendo el rock of ages, muy bueno a mi me gusto mucho, de los creadores de Zeno clash, el estudio es chileno, buena gente.

Sabeis algun tapado mas?
NaN escribió:Joder, hay muchos juegos rebajados que no estan en portada!????!!!
http://store.steampowered.com/app/22230/
Os recomiendo el rock of ages, muy bueno a mi me gusto mucho, de los creadores de Zeno clash, el estudio es chileno, buena gente.

Sabeis algun tapado mas?


Siempre pasa, esta gran parte del catalogo rebajada, normalmente algunos de los juegos de 75% son carne de quedarse a 1 euro
kaxituning escribió:Pues menuda pua... acabo de comprar un 4 pack porque salia cada unidad baratísima... me veo comiendomelas con papas jaja


Ya somos 2 xDDDD y para mi colmo de males no les llega el regalo a los que se lo he enviado ¬_¬
SPLiTLooP escribió:Yo he probado todo lo que se ha dicho aquí y sigo sin ver mi regalo.

En otro orden de cosas, ¿el descuento de Valve sirve para el Valve Complete Pack (45 € vale ahora mismo de oferta)?


En mi caso, pone válido del 2 de enero hasta marzo. Supongo que en ése también y por lo tanto no.
Si quereis un juego tipo Smash TV, de matar a todo lo que sea en un escenario cerrado os recomiendo Nation Red, yo con los logro me pique bastante, tiene ademas coop de 4 personas.

http://store.steampowered.com/app/39800/?snr=1_4_4__13
Y aparte, me "regalaron" el pack de HL2 que ya tenia de antes y he ido a regalarselo a un amigo hoy y me ha desaparecido -_- , se estan luciendo [discu]
Javi737 escribió:Añado otro juego: tengo un Dota 2, un Counter Strike Source y un código de descuento del 25% en juegos de Valve para intercambiar. Mandadme MP si tenéis algún juego interesantillo.

MP Enviado a ver que te parece mi oferta :D
Los intercambios teneis un post dedicado integramente a ello

-[HILO OFICIAL] Steam Regalos, Pases Invitado y Copias Extra
Xiloscent escribió:Los intercambios teneis un post dedicado integramente a ello

-[HILO OFICIAL] Steam Regalos, Pases Invitado y Copias Extra

Si, ha sido un error mío, de hecho quería postear en ese hilo [+risas] .

Lo siento Leyendkiller, como ya te he comentado por MP ya tengo el Left 4 Dead 2 y todos los demás juegos de Valve. Saludos!
Javi737 escribió:
Xiloscent escribió:Los intercambios teneis un post dedicado integramente a ello

-[HILO OFICIAL] Steam Regalos, Pases Invitado y Copias Extra

Si, ha sido un error mío, de hecho quería postear en ese hilo [+risas] .

Lo siento Leyendkiller, como ya te he comentado por MP ya tengo el Left 4 Dead 2 y todos los demás juegos de Valve. Saludos!


Ok tio no pasa nada! ya nos veremos en otra ocasión ;)

Siento haber hecho un offtopic :-|
He hecho el tema del logro en el orcs must die pero no me sale nada. En la página de logros sí que me sale, pero en lo de los regalos aparece como si no lo hubiese hecho. alguien sabe qué puede estar generando esto?
Venga ,quien se atreve a arriesgar alguna oferta que puede caer hoy ???? [rtfm]
gejorsnake escribió:Venga ,quien se atreve a arriesgar a decir alguna oferta que puede caer hoy ???? [rtfm]

Pues yo diria que otra vez el pack de los GTA xD
Hoy cae el CS:S o el L4D2 casi seguro.
gejorsnake escribió:Venga ,quien se atreve a arriesgar a decir alguna oferta que puede caer hoy ???? [rtfm]


Espero que Plants vs. Zombies a 2,50€ o menos.
Veo las vuestras y añado los STALKERS XD
ya falta poco para la siguiente ofertas!
gejorsnake escribió:Veo las vuestras y añado los STALKERS XD


No se si hoy pero seguramente el Terraria y el Dugeon Defenders tambien salgan en ofertas.
Imagen


ººº FICHA TECNICA ººº

Desarrolladora: Fatshark
Distribuidora: Paradox Interactive
Motor Gráfico: Diesel Engine
Plataformas: PlayStation 3, Windows, Xbox 360
Fecha de Salida: 22 April 2010
Genero: Third Person Shooter (TPS)
Modos: Solamente Multijugador (Con IA o Online)
Jugadores: 2-10 (equipos de 5VS5)
Trofeos: Si


Sitio Oficial: http://www.leadandgold.com[/url] Precio Steam: 3,59€ *


ººº DESCRIPCION ººº


Lead and Gold: Gangs of the Wild West es un shooter en tercera persona que te proporcionará una intensa experiencia multijugador por equipos. Revive la violenta era del Salvaje Oeste con una acción cargada de adrenalina y rápidos tiroteos. Llénate de polvo en escenarios clásicos del Oeste renderizados de forma magistral. Los jugadores pondrán a prueba su sangre fría con unos modos de juego típicos del género y en niveles diseñados especialmente para el juego en equipo.
Lead and Gold utiliza un sistema de sinergia único, que proporciona mejoras que fomentan la cooperación y las tácticas de equipo. Este sistema acentúa la jugabilidad de shooter frenético por objetivos al recompensar a los jugadores que se esfuercen por cooperar y trabajar en equipo.


ººº MODOS DE JUEGO ººº


* Multitud de modos de juego y entornos diferentes, cada uno con una distinta visión del Viejo Oeste, que nos proporcionarán más horas de diversión
Tiroteo
- el único modo sin objetivos concretos. Es directamente un combate a muerte por equipos..

Conquista
- Un modo de capturar zonas en el que estas deben hacerse en orden, lo que crea una batalla más centrada y con un intenso tira y afloja..

Barril de pólvora
- un modo de juego genial en que un equipo debe sabotear un objetivo concreto, como una noria de agua, y el otro equipo trata de defenderlo. El equipo atacante debe llevar un barril de pólvora al objetivo y disparar para hacerlo explotar. Como siempre, hay que proteger al jugador que lleve el barril, pero no os quedéis muy cerca por si estalla..

Gold Fever

- Gold Fever es un solo jugador o dos jugadores modo de juego cooperativo. El objetivo es defenderse de las ondas sin fin de bots que vienen en contra de ti y tu compañero de equipo, intentanto obtener el máximo de sacos de oro como sea posible. El juego termina cuando ambos jugadores están muertos.

Robo
- es como una mezcla de Codicia y Barril de pólvora. La banda atacante debe llevar un barril a una caja fuerte para volarla y luego llevarse el oro a su zona..

Codicia
- un modo en el que el objetivo de las dos bandas es traer todo el oro posible a su zona. ¡Importante cubrir al compañero que lleve el oro sino le dan mortadela.

Practica
- La práctica es el modo de tutorial del juego. Está encaminadas a lograr una serie de objetivos establecidos y para aprender la mecánica básica del juego. En el Punto intermedio de la tutorial, el juego genera una serie infinita de los bots de IA para que mates..

ººº CLASES Y PERSONAJES ººº


Cuatro personajes disponibles con diferentes virtudes y debilidades, lo que añade profundidad y variedad


The Blaster


Imagen
Información: empuña una escopeta de doble cañón y cartuchos de dinamita, ambos son más efectivos para ataques a corta distancia.
Irradia la "Defensa" efecto de sinergia.


The Deputy


Imagen
Información: ejerce una carabina de repetición rifle, eficaces para el medio a los ataques de largo alcance.
Tiene la capacidad de etiquetar los enemigos de compañeros de equipo.
Irradia el "daño" sinergia efecto.


The Gunslinger


Imagen
Información: empuña un revólver cargado de alta precisión, a partir de los ataques de medio alcance.
Tiene la capacidad de disparar su revólver con rapidez con una precisión reducida. Buena para el combate de corto alcance.
Irradia la "exactitud" sinergia efecto
The Trapper
Imagen
Información: ejerce un ámbito de caza rifle, efectivo para los ataques de largo alcance.
Lleva a soportar las trampas que pueden inmovilizar a los enemigos.
Irradia el "Críticas" efecto de sinergia.
Imagen Imagen Imagen Imagen






si teneis el juego y quereis dejar vuestro Id hare una lista
Pack de Dead Space, Pack de Mass Efect, Batman GOTY, Borderlands GOTY, los GTA... mas o menos nos sabemos que es lo que puede salir, junto con Trine, Torchlight, Machinarium, Braid Magicka o algunos de esos que tb pille en anteriores ofertas, alguna de mis dudas sabiendo que no veremos practicamente nada fuera de lo comun respecto a otras rebajas es ver cuanto rebajan el Alice Madness en oferta diaria si lo ponen, ya que retail esta por solo 11 Libras pero se activa en Origin y como que no me mola el rollo Origin...sólo lo tengo por los battlefields y si aunque sea pronto ya que ha salido hace poco espero que rebajen Trine 2 pero a ver cuanto..., de Skyrim mejor no pongo nada porque de rebajarlo sera como mucho muchisimo a 30 euros ya que vende muy bien como está y además ya esta por 20 libras retail en amazon.co.uk y creo que es activable en Steam asi que esperaré por Skyrim para pillarlo mas adelante en retail. Poco más, ayer pille Fable Lost Chapters por 2,24 euros pero cogerá polvo en la lista de juegos a saber cuando lo jugaré, querer querer comprar no quiero comprar mucho, pero cosas buenas por debajo de 5 euris habra que echarle un ojo XD XD XD XD prepararos que viene la horda de.... :

F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5 XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
GO STEAM FUCK MY MONEY
Que nervios dale las 19:00!!!!!!
No vais a gastar mucho,ya me han salido ...
macho que pesaos sois, no me carga la tienda por vuestra culpa
MW 2
Franquicia The Wicther
DKNF
Red Orchestra 2
Dungeon Defender
HALF LIFE franquicia
gejorsnake escribió:MW 2
Franquicia The Wicther
DKNF
Red Orchestra 2
Dungeon Defender
HALF LIFE franquicia


Vaya chusta jaja
pues parece que steam a vuelto a petar, por lo menos a mi no me carga el store... como sea así todos los dias xDD

ahora el mensaje de error ya no sale con fondo blanco como ayer... se lo han currado más xDD
va a caer el psychonauts
ofertas malas malas malas... witcher y date con un canto en los dientes
Meditare con la almohada si pillar el Half Life 1 Antologhy que no se si pillarlo o no... por lo demas, un dia de relax y descanso para la VISA. Saludos
Los sacred solo al 50%?????
Les tenia ganas pero me esperaba mas rebaja incluso asi creo que me los pillare xD
goordi escribió:
gejorsnake escribió:MW 2
Franquicia The Wicther
DKNF
Red Orchestra 2
Dungeon Defender
HALF LIFE franquicia


Vaya chusta jaja


Po si ¬_¬
Dinerito que me ahorro.

No se lucen para nada, la crisis los vuelve un poco roñas y no sacan nada realmente llamativo. Encima las anteriores las alargan 4 horas más.
parexo escribió:Los sacred solo al 50%?????
Les tenia ganas pero me esperaba mas rebaja incluso asi creo que me los pillare xD


El sacred 2 está en formato físico en por 5€ en los games ;)

Un saludo
dos dias que no pillo nada (tengo casi todo lo que me podia interesar). Creia que las ofertas iban a ser distintas. Al final, con haber ido pillando las ofertas que salieron a lo largo del año tienes casi lo mismo y al mismo precio.
pacopi escribió:
parexo escribió:Los sacred solo al 50%?????
Les tenia ganas pero me esperaba mas rebaja incluso asi creo que me los pillare xD


El sacred 2 está en formato físico en por 5€ en los games ;)

Un saludo

El mismo precio, lo que pasa que yo o steam o nada, soy asi xD
Xiloscent escribió:
Imagen


Ojo al Batman XDDD


Y no dices que esta vez dejan 4 horas mas las ofertas anteriores ? :p
LoNe-WoLf escribió:
Xiloscent escribió:
Imagen


Ojo al Batman XDDD


Y no dices que esta vez dejan 4 horas mas las ofertas anteriores ? :p


No puedo estar en todo, en las imagenes, el post...mirar de por si las ofertas XD (que muchas veces son mejores las de los juegos con logro)
Y encima otra ver el "Error 503" que me parece un buen título para una novela de Stephen King, pero una horrible experiencia con Steam.
buaa, me e enterado un poco tarde de las ofertas y no me ha dado tiempo de terminar un logro del orc must die para k me dieran un trozo de carbon...
arbona escribió:buaa, me e enterado un poco tarde de las ofertas y no me ha dado tiempo de terminar un logro del orc must die para k me dieran un trozo de carbon...


puedes seguir haciendo el logro te daran el carbon o lo que sea
Me uno basura de ofertas ademas para uno que a lo mejor me interesaba que era el sacred al 50% no me fastidies.
Pues nada, caca de ofertas. Yo me voy a comprar el Witcher.

saludos
¿Basura de ofertas? XD
Pues por mi parte va a caer Psychonauts por 2,5€ y Duke Nukem Forever por 5€.
1517 respuestas