(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

1, 2, 3, 4, 5, 631
a mi no me carga la tienda de steam, tan saturado esta esto? xDDDDDD
Agon escribió:
mochos2 escribió:
Agon escribió:¿Me recomendáis comprar ya el Portal 2?

Tengo un código de estos del 50% pero claro, no puedo usarlo hasta el 2 de enero, y no sé si me compensa esperar.

Pues si ahora está al 75% y el descuento que tienes es del 50% ... LOL
pero se entiende la confusión porque el cupon ese no vale para nada. Se sabe que dan cuando sacas algun logro?


Pero si después del 2 de enero lo vuelven a poner de oferta....pues tengo oferta + 50%

¿No tendrá alguna restricción de tipo, no acumulable a otras ofertas? Si puedes esperar y no hay limitación no seria mala jugada.
El tope creo que es hasta el 2 de marzo y solo para juegos que hayan salido antes del 2 de enero. Dudo que rebajen los jeugos otra vez de enero a marzo
Zatch escribió:a mi no me carga la tienda de steam, tan saturado esta esto? xDDDDDD

Ni la tienda ni la página. De esta la han fastidiado pero bien.

Desde que pusieron las ofertas que empezó a ir mal, despues pasó a peor y han terminado cayendo. No es lógico que una empresa como esta esté dando tan mal servicio desde hace casi 4 horas y no lo hayan solucionado inmediatamente.

P.D.: Parece que ahora empieza a ir... espero que no sea sólo un espejismo.
He chapado el Steam un rato a ver si me carga bien los menus cuando vuelva a conectar, vaya vicio que tengo al Terraria XD , por cierto , alguien confirma 100% los idiomas del Fable Lost Chapters??? Thx
ahora parece que va, pero lento lentooo
y se sigue sin poder pagar por Paypal :-?
esta saturadisima la tienda... creo que sera mejor intentarlo mañana xD
Pues todo el mundo a hacer los logros, que las descargas si que van bien (dentro de lo que cabe).

Ya llevo el de Anomaly Warzone. Ahora a por el de Orc Must Die.
ruuin escribió:Pues todo el mundo a hacer los logros, que las descargas si que van bien (dentro de lo que cabe).

Ya llevo el de Anomaly Warzone. Ahora a por el de Orc Must Die.


Pues yo hace un rato consegui comprar el Metro 2033 lo que parece ser que es un milagro XD.

Por cierto esos dos logros están tiradisimos.
Shiro_himura escribió:
ruuin escribió:Pues todo el mundo a hacer los logros, que las descargas si que van bien (dentro de lo que cabe).

Ya llevo el de Anomaly Warzone. Ahora a por el de Orc Must Die.


Pues yo hace un rato consegui comprar el Metro 2033 lo que parece ser que es un milagro XD.

Por cierto esos dos logros están tiradisimos.


Si pero para eso hay que tener los juegos. Yo de los de hoy no tengo ninguno. ¿Recomendais alguno de los que tienen logros?

Saludos
donde esta la lista de logros?
¿Creéis que el Counter Strike Source se pondrá en las rebajas especiales del día?
Es por si me puedo ahorrar algo o si lo pillo ya mismo que le tengo bastantes ganas [sonrisa]
Saludos.
Alguien se apunta para pillar un pack de 4 terraria ?
Quien quiera que mande MP y lo vemos !
Alex93xD escribió:¿Creéis que el Counter Strike Source se pondrá en las rebajas especiales del día?
Es por si me puedo ahorrar algo o si lo pillo ya mismo que le tengo bastantes ganas [sonrisa]
Saludos.


Obviamente sí.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me ha tocado la mierda del descuento de 50 % en juegos Valve. Es un engañabobos porque si me compro Portal 2 despues del 2 de Enero me va a salir mas caro de ahora, si acaso es util para el Valve complete pack para el que no lo tenga.
Alex93xD escribió:¿Creéis que el Counter Strike Source se pondrá en las rebajas especiales del día?
Es por si me puedo ahorrar algo o si lo pillo ya mismo que le tengo bastantes ganas [sonrisa]
Saludos.

definitivamente SI. Es uno de los que siempre salen.
hola me presento soi juancarlos, me ah tocado el codigo descuento de valve 25, si alguien quiere cambiarlo por otro codigo
Pues yo sigo sin poder ver mi regalo, en el inventario de objetos me sale:
- Team Fortress 2 (33) Osea los que ya tenía.
- Portal2 (0) Curioso porque no tengo este juego.

Y nada más...
A mí me ha salido un 33% de descuento, pero esto ha sido por entrar en el inventario, el que te daban por no hacer nada no me ha salido :-(

Habéis hecho algo especial para ése?
frankie007 escribió:A mí me ha salido un 33% de descuento, pero esto ha sido por entrar en el inventario, el que te daban por no hacer nada no me ha salido :-(

Habéis hecho algo especial para ése?
yo igual, tu descuento de que es
Llevo intentandolo desde hace 1 hora mas o menos y no me aparece ningún regalo. Me ha salido que he desbloqueado el primero de los logros que es mirar el inventario, pero solo me aparece un cuadro en negro y me dice que: You have no pending gifts at this time.

U.u me dicen que tengo que esperar pero uno se preocupa u.um algún caso por el estilo?
Me ha tocado un 10% DE DESCUENTO EN Activision...
Que tal el bunch of heroes?
kuffer escribió:Llevo intentandolo desde hace 1 hora mas o menos y no me aparece ningún regalo. Me ha salido que he desbloqueado el primero de los logros que es mirar el inventario, pero solo me aparece un cuadro en negro y me dice que: You have no pending gifts at this time.

U.u me dicen que tengo que esperar pero uno se preocupa u.um algún caso por el estilo?



Lo mismo que yo... joe, da cabreo leche, aunque sea una piruleta me molaba [carcajad]
kuffer escribió:Llevo intentandolo desde hace 1 hora mas o menos y no me aparece ningún regalo. Me ha salido que he desbloqueado el primero de los logros que es mirar el inventario, pero solo me aparece un cuadro en negro y me dice que: You have no pending gifts at this time.

U.u me dicen que tengo que esperar pero uno se preocupa u.um algún caso por el estilo?


Me pas alo mismo que a ti u.u
juanca_jericho escribió:
frankie007 escribió:A mí me ha salido un 33% de descuento, pero esto ha sido por entrar en el inventario, el que te daban por no hacer nada no me ha salido :-(

Habéis hecho algo especial para ése?
yo igual, tu descuento de que es


En Valve también.

kuffer escribió:Llevo intentandolo desde hace 1 hora mas o menos y no me aparece ningún regalo. Me ha salido que he desbloqueado el primero de los logros que es mirar el inventario, pero solo me aparece un cuadro en negro y me dice que: You have no pending gifts at this time.


Te debería salir a la izquierda de "Pending gifts" una pestaña llamada Steam donde estará tu "regalo".
kuffer escribió:Llevo intentandolo desde hace 1 hora mas o menos y no me aparece ningún regalo. Me ha salido que he desbloqueado el primero de los logros que es mirar el inventario, pero solo me aparece un cuadro en negro y me dice que: You have no pending gifts at this time.

U.u me dicen que tengo que esperar pero uno se preocupa u.um algún caso por el estilo?


No eres el único al que le pasa eso [buuuaaaa]
¿Nadie me recomienda algun juego que sea bueno de los de los logros?

Smoje escribió:
kuffer escribió:Llevo intentandolo desde hace 1 hora mas o menos y no me aparece ningún regalo. Me ha salido que he desbloqueado el primero de los logros que es mirar el inventario, pero solo me aparece un cuadro en negro y me dice que: You have no pending gifts at this time.

U.u me dicen que tengo que esperar pero uno se preocupa u.um algún caso por el estilo?


No eres el único al que le pasa eso [buuuaaaa]


Que yo sepa ese es el unico regalo que dan.

Saludos
A mi me han regalado el half life 1, a ver si toca algo mejor en los siguientes gift.

P.D: con mejor me refiero a mas nuevo jaja
kuffer escribió:Llevo intentandolo desde hace 1 hora mas o menos y no me aparece ningún regalo. Me ha salido que he desbloqueado el primero de los logros que es mirar el inventario, pero solo me aparece un cuadro en negro y me dice que: You have no pending gifts at this time.

U.u me dicen que tengo que esperar pero uno se preocupa u.um algún caso por el estilo?


otro que le ha pasado lo mismo [buuuaaaa]
La única pestaña que me aparece es la de pending gifts, nada más. No sé al resto.
tiene que ser por algún error del cliente, por que ya ni me aparece lo del TF2 ni el portal ni nada...
eldamm escribió:
kuffer escribió:Llevo intentandolo desde hace 1 hora mas o menos y no me aparece ningún regalo. Me ha salido que he desbloqueado el primero de los logros que es mirar el inventario, pero solo me aparece un cuadro en negro y me dice que: You have no pending gifts at this time.

U.u me dicen que tengo que esperar pero uno se preocupa u.um algún caso por el estilo?


otro que le ha pasado lo mismo [buuuaaaa]


A mi también. Espero que mañana ya esté solucionado todo.
Yo no sé a vosotros, pero a mí me funciona bastante mejor en el navegador que en el cliente de Steam, a lo mejor también os pasa ;-)
kuffer escribió:La única pestaña que me aparece es la de pending gifts, nada más. No sé al resto.


No sois los unicos no, a mi tampoco me aparece nada al lado de Pending Gifts solo TF2 Portal y Spiral Knights, y me habian dado el ticket ese de 50% de valve creo... :-?
Raugo escribió:¿Nadie me recomienda algun juego que sea bueno de los de los logros?

Saludos


Yo he hecho los logros de Anomaly y Orcs. Y recomiendo los 2 juegos. Me han gustado mucho y eso que he jugado poco a ellos.
A mi desde las 7 y algo intentandolo me acaban de salir los regalos, un cs:s y un nuclear dawn.
pablo387 escribió:A mi desde las 7 y algo intentandolo me acaban de salir los regalos, un cs:s y un nuclear dawn.

que suerte tio ami un descuento de el 25% valve
Que me e perdido ? porque dan 2 regalos a algunos ? [+risas]
habeis hecho algun logro mas o que :-?
Gente, a mi me dice que tengo un regalo(el que dan siempre parece) pero no lo puedo ver? le pincho y me sale todo vacio me salen varias pestañas pero todo vacio, es asi? o esta petado todo?
¿Recomendais el Portal 2?
Yo he hecho un logro de los de hoy. Me pone que tengo 2 objetivos completados pero sólo me aparece 1 regalo. El otro es carbón? No me ha aparecido nada...
Alpha, te lo recomiendo encarecidamente, es mucho mas largo que el 1 y te encantará.
Nada aun no me salen, el unico progreso es que ahora veo 3 pestañas:
Team Fortress 2 (5)
Spiral Knights (5)
Steam (1) **** esta no me salia antes

Pero lo demas en negro y no me sale naaa aun
LoNe-WoLf escribió:Que me e perdido ? porque dan 2 regalos a algunos ? [+risas]
habeis hecho algun logro mas o que :-?


Si, el logro del orc must die.
alpha_19_ escribió:¿Recomendais el Portal 2?

Yo la verdad, si te lo recomendaría... Es un juego de puzzles en 1ª persona, pero con dificultad creciente muy bien ajustada, además de una muy buena historia (mucho mejor bajo mi punto de vista que el 1).
Tiene además giros argumentales que no se esperan, y algunas reacciones de Glados o Wesley (o como se dig a)son muy graciosas.

Eso , yo te lo recomiendo.
Alguien sabe si los capitulos de Sam&Max están en Español?

Me pone Alemán, Inglés, Frances e Italiano... ¬_¬

¿Alguien sabe si están en español?


gracias!!!
Los logros que dan regalos con juegos (o carbón en su mayoría supongo) son estos: http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki/Winter_Objectives#Objectives

El link ese deberíais ponerlo en la 1º página, hay algunos que no se pueden hacer pero la mayoría están explicados o con vídeos.

PD: Por cada logro debería aparecer 1 juego o 1 carbon en el inventario, pero ni de coña, el inventario está hiper muerto xD se le ha ido de las manos a valve la sobrecarga de inventarios.

EDIT: De todas maneras, los regalos por los logros no te los darán hasta que esos logros salgan en los logros diarios, ahora que caigo ;) lo que ya se pueden ir haciendo y así cuando salgan ya te los dan sobre la marcha.
-33% en juegos valve..

a ver si mañana instalo el orcs must die en el pc bueno y me hago su logro
1517 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631