Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.402
Hilos:
1.380.555
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

FINAL MUNDIAL GILLETTE NBA LIVE 09, ACTUALIZADO CON FOTOS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

xavi_7
MegaAdicto!!!

FINAL MUNDIAL GILLETTE NBA LIVE 09, ACTUALIZADO CON FOTOS

Mensajepor xavi_7 29 Ene 2009 23:52

Hola amigos, lo prometido es deuda, mañana salgo de viaje, y como prometi, empiezo este hilo donde ire relatando dia a dia lo que viva en el torneo y poniendo fotos tambien diariamente. Antes de nada copio y pego lo que escribi en otro hilo:

Bueno señores, tengo el placer de anunciaros y compartir con vosotros mi alegria, de que este "eoliano" que escribe es Campeon de Europa del Gillette Campions of Gaming Nba Live 09, y representare a Europa en la final del proximo 3 de febrero en Orlando (Florida) contra el representante de America y Asia.
Aunque lo sabiamos muchos desde hace tiempo, no lo queria decir oficialmente, hasta que no he tenido todo confirmado, tanto vuelos, hotel, y demas.

El viaje es desde el 31 de enero al 4 de febrero (aunque llego a España el 5), y nos alojamos dentro del complejo de Disney World, en el que nos daran un pase para ver el parque, y ademas tambien vamos a visitar los estudios de EA en Orlando.

Una vez dicho esto, me gustaria dar las gracias a alexgn87 (capitanpscanova) por animarme a jugar al Nba live 09 y mostrarme el torneo y a july126 porque ha sido la persona con la que he aumentado mi progresion y mas me animaba a seguir, ademas de los dos he aprendido muchas cosas, y seguro que me quedan cosas por aprender (capi mirame la jugada!!! [+risas] )

Asi que ya os contare como van las cosas, y a ver si tengo suerte, y me puedo traer el titulo mundial para España, por si las moscas, me voy a llevar una bandera de España, a ver si hay suerte y la puedo sacar. A la vuelta prometo poner fotos y contaros la experiencia.

Espero que os alegreis de que haya un representante del foro en el evento!

Una vez repetido esto, pues el plannig es el siguiente:

-Viernes dia 30, salgo de Martos (Jaen) direccion a Madrid en tren, donde me estara esperando mi gran amigo Ruben (e Isabel), iremos a cenar con mi amigo Javi al Vips y a dormir al piso de Ruben.
-Sabado dia 31, salimos del aereopuerto de Madrid a las 12:00 aprox, y debemos de llegar a Miami a sobre las 15:00 hora de Florida. Tenemos que esperar el siguiente vuelo unas 3-4 horas, y cojer otro de Miami-Orlando, donde llegaremos sobre las 20:00 hora de Florida. Nos recogen y al hotel.
-Domingo dia 1, dia libre para visitar Disney World Park.
-Lunes dia 2, visitamos los estudios de EA en Orlando por la mañana, y por la tarde tenemos la reunion de jugadores, para tratar las dudas sobre la final, y luego tiempo libre para entrenar.
-Martes dia 3. LA FINAL, creo que a primera hora de la mañana nos dejaran entrenar, y sobre las 3 de la tarde cojemos el autobus que nos lleva a Orlando a la Final. Comenzara a partir de las 16:00 o 17:00 hora de Florida, aqui en España seran las 22:00 o 23:00, en cuanto sepa si se retransmite en directo via Stream por algun sitio, no os preocupeis que lo pondre.

El orden de juego es:
EUROPA - ASIA
ASIA - AMERICA
AMERICA - EUROPA

-Miercoles dia 3, volvemos a España por la mañana, aunque entre unas cosas y otras no llegamos a Barajas, hasta el jueves a las 8:00 de la mañana.

Despues de decir todo esto, como tambien os he dicho, me llevo camara de fotos (muy buena), camara de video (muy buena) y portatil (de mi hermana...jejejej), asi que no os vais a peder detalle.

Tambien aprobecho para daros las gracias a todos, por apoyarme desde el primer momento, por darme tantos animos, espero no decepcionaros, y poder sacar la bandera de España (de mi gran amigo Antonio) que llevo en la maleta
, gracias a todos de verdad, no sabeis la ilusion que nos hace tanto a mi como a mi novia leer vuestros comentarios de animo!, y que no se me olvide, saludar a Pany (MI-PC) y Fernando, que tambien han seguido todo este proceso desde muy cerca (unos 10 metros... [carcajad] ) y se que se alegran un muchisimo por mi y por mi novia.

Lo dicho, sois geniales, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI!

Edito tambien para dar las gracias a todos los medios de Martos y provincia de Jaen, os recuerdo que en Martos tenemos el mejor aceite de oliva del mundo!! [tadoramo] [jaja]

Posiblemente, la mejor experiencia de mi vida por el momento, firmado JAVIER MORA MUÑOZ

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Ultima edición por xavi_7 el 07 Jun 2009 22:22, editado 2 veces
-CAMPEON DE EUROPA DEL GILLETTE CHAMPIONS OF GAMING NBA LIVE 09
-SUBCAMPEON DEL MUNDO DEL GILLETTE CHAMPIONS OF GAMING NBA LIVE 09  -  aqui y aqui

Kayru
Ideólogo

Mensajepor Kayru 29 Ene 2009 23:55

Ya te lo dije en el otro post, pero ¡¡muchísima suerte!! Y sobre todo que disfrutes del viaje ;).

omega17
Habitual

Mensajepor omega17 30 Ene 2009 00:07

suerte tio, y haber si vienes con una copa debajo del brazo y a disfruta del viaje antes todo!!!!

fenix_supremo
MasterFenix

Mensajepor fenix_supremo 30 Ene 2009 00:08

¡¡¡¡ MUCHISIMO ANIMOOOO !!!!

MUCHA SUERTEEEE

Venga que se note que los españoles estamos ai arriba.

rollospillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor rollospillo 30 Ene 2009 00:09

mucha suerte campeon!!!!
Imagen

joey1983
MegaAdicto!!!

Mensajepor joey1983 30 Ene 2009 00:20

mucha suerte y a ganar se ha dicho disfrutalo.
La naturaleza señala a los soldados de la vida el lugar en donde han de luchar por ella.
¿A mi me ha tocado luchar aquí y a Ti?
Imagen
Nadie me apartara de ti, he vencido a la muerte, a la soledad, a la tristeza, a la desesperación, al frío pero nadie ha podido,, nadie me apartara de ti, futuro, ya que aunque tenga que pelear 10,000 batallas estarás conmigo.

Dawidh360
¡Tango abatido!

Mensajepor Dawidh360 30 Ene 2009 00:24

Como diría Aragonés y su tropa: A por ellooooos Oeee, a por elloooos oeeee!

Suerte y disfruta de la experiencia.
Veni, Vidi y solicité el Reaper!

Superñoño
Adicto

Mensajepor Superñoño 30 Ene 2009 00:26

Mucha suerte, crack!!!!

Yamiel09
Legendario 

Mensajepor Yamiel09 30 Ene 2009 00:27

mucha suerte crack! a darles duro y a hacer un gran reportaje de tu visita
Imagen Imagen
Videos Legendarios: " Que vamos, que la he liao parda " | " Contigo no, bicho "
Tratos positivos: brako, atr3yu, pepelardilla, pla2
Tratos negativos: 0

Lorauron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lorauron 30 Ene 2009 00:45

Mucha suerte tio y enhorabuena ante todo, ya eres todo un campeón ganes o pierdas. Ánimo y a por ellos, cómetelos vivos cuando juegues contra ellos, piensa en destrozarlos cuando juegues contra ellos y seguro que ganas.

Suerte!!!!

Siguiente

Volver a Juegos