FINAL MUNDIAL GILLETTE NBA LIVE 09, ACTUALIZADO CON FOTOS

1, 2, 3, 4
Colega, llego a estar allí y me vuelvo loco y le reviento al yanki.

Tu has demostrado que vales mucho más que él. Tu tienes dignidad, educación y orgullo y ese tio es un guarrero del 15.
, y tu dignidad ejemplar son los que habeis ganado ese torneo.
A mi me llega a pasar eso y sinceramente le meto con el mando de la 360 en toda la cabeza,ya me joden mucho los guiris en el 2k9,imaginate en una final. Al principio hubiera aguantado pero si veo que el colega sigue con su rollo,yo hubiera pasado al mio [+risas] [+risas]
VAYA UN HIJO DE LA GRAN P***, vaya personaje, asi tambien sabe jugar mi hermano, si estas en una final juega haciendo ver que que tienes idea de jugar al juego, no de hacer faltitas a los hombres malos de un equipo para que no meta nada, yo soy tu y o hago lo mismo que el o cojo me levanto y me piro y le digo, ahi te quedas con tu grandiosa forma de jugar, y quedas como dios! para mi eres el mejor del mundo, no el maricon ese!
ya ya, pero ya te digo, que en un evento asi, te la tienes que tragar doblada, porque primero tienes un contrato firmado, y segundo todos los que tienes detras viendo el partido son americanos, y encima el que quedas mal eres tu, porque esta ganando el suyo, y yo te puedo decir que en ningun momento escuche a nadie decir nada ni silvarle cuando no paraba de hacerme falta intencionada a Odom o Bynum por ejemplo.

Supongo que si fuera al contrario, y hubiera ganado yo haciendo eso, a mas de uno le daria igual porque ha ganado un Español, pues alli lo mismo, pero al contrario.

En fin, de todas formas, como decis, me quedo con la experiencia, que eso sera para toda la vida.

Un saludo y gracias
augustoaag está baneado por "troll"
xavi_7 escribió:hola muchachos, lo primero decir que siento no haber escrito antes, pero anoche cuando llegue al hotel estaba destrozado, fue un dia muy largo y muy movido.

El primer partido lo jugue contra el representante de Asia, al que gane con mas problemas de lo que me esperaba, pero bueno, en ningun momento vi peligrar el partido sinceramente.

El problema fue contra el americano, 1º hizo que cambiaran la dificultad de juego de ALLSTAR que es la predefinida del torneo, a SUPERSTAR, para que?? pues por si se veia en aprietos pues empezar a jugar de forma marrullera, como decimos en españa. El primer cuarto igualado, el segundo cuando ve que se le complica la cosa, empieza a no dejarme jugar, cada vez que tenia el balon para atacar pues directamente hacia falta intencionada, con lo que me llevaba a los tiros libres con Odom por ejemplo y es casi imposible meter un tiro libre. Asi que la tonica de los 3 ultimos cuartos fue, el atacaba y yo defendia, y cuando yo recuperaba el balon, directamente falta intencionada para tirar tiros libres. Vamos, yo con un cabreo de la ostia aguantando el chaparron, pero claro, aunque eso sea rastrero, se puede hacer y nadie le decia nada, y yo me negaba a hacer lo mismo que el, aqui en España no se juega asi, quizas tenia que haberlo echo, pero de verdad que no podia.
Asi que lo siento mucho si os he decepcionado.

Por cierto, el famoso que acudio para jugar al nba al final no fue federer, fue jammer nelson, en fin, ya os contare mas cosas mañana cuando llegue a españa y os prometo que pondre muchas fotos, que tengo que irme en 1 hora para el aereopuerto.

Un abrazo


Esto nos pasa a los españoles por lo del jogo bonito y esas gilipolleces del Marca, como lo del madrid que últimamente ha echado a DOS entrenadores que acababan de ganar la liga.
Simplemente jugó mejor que tú. Y por supuesto que no deberías haberle dejado cambiar la dificultad...
augustoaag escribió:
xavi_7 escribió:hola muchachos, lo primero decir que siento no haber escrito antes, pero anoche cuando llegue al hotel estaba destrozado, fue un dia muy largo y muy movido.

El primer partido lo jugue contra el representante de Asia, al que gane con mas problemas de lo que me esperaba, pero bueno, en ningun momento vi peligrar el partido sinceramente.

El problema fue contra el americano, 1º hizo que cambiaran la dificultad de juego de ALLSTAR que es la predefinida del torneo, a SUPERSTAR, para que?? pues por si se veia en aprietos pues empezar a jugar de forma marrullera, como decimos en españa. El primer cuarto igualado, el segundo cuando ve que se le complica la cosa, empieza a no dejarme jugar, cada vez que tenia el balon para atacar pues directamente hacia falta intencionada, con lo que me llevaba a los tiros libres con Odom por ejemplo y es casi imposible meter un tiro libre. Asi que la tonica de los 3 ultimos cuartos fue, el atacaba y yo defendia, y cuando yo recuperaba el balon, directamente falta intencionada para tirar tiros libres. Vamos, yo con un cabreo de la ostia aguantando el chaparron, pero claro, aunque eso sea rastrero, se puede hacer y nadie le decia nada, y yo me negaba a hacer lo mismo que el, aqui en España no se juega asi, quizas tenia que haberlo echo, pero de verdad que no podia.
Asi que lo siento mucho si os he decepcionado.

Por cierto, el famoso que acudio para jugar al nba al final no fue federer, fue jammer nelson, en fin, ya os contare mas cosas mañana cuando llegue a españa y os prometo que pondre muchas fotos, que tengo que irme en 1 hora para el aereopuerto.

Un abrazo


Esto nos pasa a los españoles por lo del jogo bonito y esas gilipolleces del Marca, como lo del madrid que últimamente ha echado a DOS entrenadores que acababan de ganar la liga.
Simplemente jugó mejor que tú. Y por supuesto que no deberías haberle dejado cambiar la dificultad...


Hola, no se se te has leido todo el hilo, supongo que no, asi que sere rapido:
1º Soy consciente de que supo jugar la final mejor que yo, yo no he dicho lo contrario (no se donde lo has leido)
2º Yo no deje que el cambiara la dificultad, proteste y les explique que 24 horas antes se habia dicho otra cosa, e hicieron oidos sordos

Yo entiendo que para el 95 % de la gente, lo tome como que he jugado bien, que he echo lo correcto, y que me apoyan. Y entiendo que el 5 % me tomen por "inocente" que a una final se va a ganar sea como sea, les comprendo perfectamente, y como ya he dicho antes, de todo se aprende, pero si quiero decirles a estas personas, que las situaciones hay que vivirlas y hay que estar en los sitios en verdad para ver lo que cada uno haria, y os digo yo, que siendo la primera vez que me encuentro en una FINAL MUNDIAL, en casa del favorito, con camaras de television, gente detras tuya gritando "U-S-A", la organizacion metiendo prisa porque tienen que cuadrar los horarios de TV, y podria decir varias cosas mas.... no es tan facil tomar las decisiones adecuadas o actuar de forma conveniente, solo intentas (recalco INTENTAS) hacer lo que sabes, y ni eso.

Un saludo y gracias a todos, que repito que considero las criticas como constructivas
Que putada lo q te hizo, te comprendo q hayas caido en su juego por el ambiente y tal, pero habiendo jugado tantos partidos del juego no tenias alguna forma de contrarrestar lo q te hacia??

Es q yo no soy del nba live, pero por ejemplo en el fifa09 llevo como 1200 partidos y cada vez soy menos vulnerable a los "trucos" de los rivales, la cuestion es saber adaptarse a cada estilo de juego... claro se q es facil decirlo pero estamos hablando de un evento tan grande y un trabajo tan grande para llegar que dudo q sea el primero q ves que juega de esa forma

Igual creo q lo vivido esta por encima, pocos gamers logran llegar tan lejos en un juego
No hay que darle mas vueltas. USA es la jungla, se comprueba perfectamente jugando igualadas a casi cualquier juego. Todo vale con tal de ganar, y se ve que mas aun en un torneo. Aqui quizas se hubiese abucheado, alli todo lo contrario, seguro que algunos hasta se reian porque el "españolito" se veia indefenso e impotente ante la "inteligencia" local. A mi un tio que gana asi no me demuestra absolutamente nada, pero la jungla es la jungla.

No queda mas que darte la enhorabuena por lo conseguido y con la cabeza alta, que muchos de los que critican nunca podran llegar tan lejos ;) .
Lejump escribió:Que putada lo q te hizo, te comprendo q hayas caido en su juego por el ambiente y tal, pero habiendo jugado tantos partidos del juego no tenias alguna forma de contrarrestar lo q te hacia??

Es q yo no soy del nba live, pero por ejemplo en el fifa09 llevo como 1200 partidos y cada vez soy menos vulnerable a los "trucos" de los rivales, la cuestion es saber adaptarse a cada estilo de juego... claro se q es facil decirlo pero estamos hablando de un evento tan grande y un trabajo tan grande para llegar que dudo q sea el primero q ves que juega de esa forma

Igual creo q lo vivido esta por encima, pocos gamers logran llegar tan lejos en un juego


Pues si miras mis estadisticas en easportworld veras como tengo en torno a 110-120 partidos jugados solamente, y como en la competicion se jugaba en ALLSTAR, hacer lo de las faltas intencionadas, no tenia sentido, porque es mas sencillo anotar los tiros libres, y por eso durante la competicion no me paso ninguna vez, porque no tendria sentido regalarle los dos puntos al rival, pero claro, en SUPERSTAR para meter alguna con Odom, puede ser 1 de cada 6 o 7 perfectamente.

Un saludo chavales!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Si te hubieras adaptado y copiado instantáneamente su forma de jugar, le habrías seguido manteniendo la ventaja y seguramente ganado.
Pero bueno, es triste. Pero creo que te lo merecías mucho más que él.
Me ha recordado al España USa de los juegos olímpicos.
Los de USA jugaban sucio y la federación lo permitía.
----
Por otra parte te felicito, ya que yo me considero un jugador que esquiva los trucos fáciles en los juegos ya que ganando limpio me siento feliz.

Para mi eres el campeon.
----
Otra cosa, para ser un campeonato mundial hay sitios que son supercutrongos jajaja ahi sentados en unas sillas de cocina...
Y los premios una basura.

Enhorabuena en serio.
xaviiiiiii hoy es dia 19 los videos ya deberian poderse ver no? a ver si nos los puedes enseñar :)

y a ver cuando t dignas a jugar conmigooooooooooooooooo [mamaaaaa]
163 respuestas
1, 2, 3, 4