Final Fantasy XV

Tanto este como KH3 salen también en One.

Kappie escribió:
Sir_Dekar escribió:Imagen


60€ menos en mi cuenta corriente... Tal cual.


Nunca entenderé las flipadas de precios que se marcan los de Play Arts Kai cuando hacen figuras tan mejorables, empezando por las horrorosas articulaciones.
pero este final para cuando saldrá ni se sabe
chomper1990 escribió:pero este final para cuando saldrá ni se sabe

Pues al ritmazo que van de gameplays e información, mínimo, finales 2015, 2016. Como pronto vamos -.-
eRiKaXPiReNCe escribió:
chomper1990 escribió:pero este final para cuando saldrá ni se sabe

Pues al ritmazo que van de gameplays e información, mínimo, finales 2015, 2016. Como pronto vamos -.-


es broma no? [mad] mis hijos van a jugar a este juego a este ritmo
Dincht escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
chomper1990 escribió:pero este final para cuando saldrá ni se sabe

Pues al ritmazo que van de gameplays e información, mínimo, finales 2015, 2016. Como pronto vamos -.-


es broma no? [mad] mis hijos van a jugar a este juego a este ritmo

No, a este ritmo tus hijos igual tienen la oportunidad de verlo salir... Y eso siendo muy generoso xDDDDD
Kenzaki escribió:En Zavii pone que sale el 31 de Marzo pero no me fio nada...


Haces bien, Zavvi falla más que una escopeta de feria.
Es que tambien es la unica que pone fecha y eso...pues no da mucha confianza xD ademas yo prefiero comprarlo aqui no vaya a ser que solo venga en ingles si lo importo.
En XtraLife pone que sale el 10/10/2014. x'D
Eso ya lo veo mas creible xD yo creo o para finales de año o para 2015
A mi me huele que como muy muy muy pronto, principios de 2015. [chulito]
A mi esperar no me importa, siempre y cuando luego cumpla en diversion/jugabilidad/duracion/posibilidades... Si es asi espero gustosamente, ahora, esperar para una chusta... ¬¬
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me huele que como muy muy muy pronto, principios de 2015. [chulito]
A mi esperar no me importa, siempre y cuando luego cumpla en diversion/jugabilidad/duracion/posibilidades... Si es asi espero gustosamente, ahora, esperar para una chusta... ¬¬



Yo creo que en el proximo E3 (junio 2014?) ya diran una fecha de lanzamiento y mostraran muchisimas cosas o eso espero.
Y si eliminamos toda esperanza en nuestras opiniones, nos quedamos con que durante 2014 no dirán nada sobre el juego (los "estamos en ello" y tal no cuentan), y que saldrá en 2016, pero no a principios.
¡¡Que barbaridad!! como se han cargado esta saga....poco tiene que ver esto ya con los ffvii, viii, ix y a lo sumo x....lo mismo que con resident evil..las dos mejores sagas de videojuegos que he conocido totalmente opuestas una a la otra, ¡¡se han acabado convertido en lo mismo!! que lastima...
Veo el juego con buenos ojos, cabe recordar que iba a ser versus x la diferencia que suponia con el xiii, en su dia estuve encantado con el crisis corr de psp y siempre me ha recordado a el. Por algun motivo tengo pendiente toda la saga kingdom hearts pero si ff tiene k coger esa direccion lo aceptare para la nostqlgia estaran esos bravery default o los tales.... Personalmente mis favoritos son el iv y el vi, tengo muy asumido k no volvera a hwber nada igual

Ahora una preguntilla se sabe del manejo de armas visto en el trailer, xo alguna noticia de las diferencias d todo el consorte de noctis???

Pd: siento el rollazo pero es k tengo mono d saber algo nuevo d ffxv xd
A todo esto... ¿Qué tal veis el paso de esto: http://i722.photobucket.com/albums/ww22 ... 1bde27.jpg ... a esto otro: http://i722.photobucket.com/albums/ww22 ... 11bada.png ?

En mi opinión Noctis ha ido a mejor, ya que las antiguas prendas rompían un poco con el aire "realista" que quiere darnos el juego; sus compañeros por el contrario eran demasiado normales y corrientes. Ahora veo a Noctis acorde al mundo que le rodea, pero al resto del grupo... están como sobrecargados en un intento de seguir la estela del estilo del prota. No lo termino de ver. Y claro, dan para las coñas de que son BackStreet Boys andantes. :/
Vaya veo que los del Devil May Cry le han cambiado el nombre a su nuevo juego
kodarana escribió:Vaya veo que los del Devil May Cry le han cambiado el nombre a su nuevo juego


Es un DMC con los One Direction de protas xD Ridiculo como se cargan esta saga poco a poco...y cada vez mas facilona [agggtt]
Flamandro escribió:A todo esto... ¿Qué tal veis el paso de esto: http://i722.photobucket.com/albums/ww22 ... 1bde27.jpg ... a esto otro: http://i722.photobucket.com/albums/ww22 ... 11bada.png ?

En mi opinión Noctis ha ido a mejor, ya que las antiguas prendas rompían un poco con el aire "realista" que quiere darnos el juego; sus compañeros por el contrario eran demasiado normales y corrientes. Ahora veo a Noctis acorde al mundo que le rodea, pero al resto del grupo... están como sobrecargados en un intento de seguir la estela del estilo del prota. No lo termino de ver. Y claro, dan para las coñas de que son BackStreet Boys andantes. :/


Los diseños de vestuario iniciales son de Nomura, y los actuales de la Marca de Ropa Roen.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kenzaki escribió:Eso ya lo veo mas creible xD yo creo o para finales de año o para 2015


Calculo que mejor para 2015
Flamandro escribió:A todo esto... ¿Qué tal veis el paso de esto: http://i722.photobucket.com/albums/ww22 ... 1bde27.jpg ... a esto otro: http://i722.photobucket.com/albums/ww22 ... 11bada.png ?

En mi opinión Noctis ha ido a mejor, ya que las antiguas prendas rompían un poco con el aire "realista" que quiere darnos el juego; sus compañeros por el contrario eran demasiado normales y corrientes. Ahora veo a Noctis acorde al mundo que le rodea, pero al resto del grupo... están como sobrecargados en un intento de seguir la estela del estilo del prota. No lo termino de ver. Y claro, dan para las coñas de que son BackStreet Boys andantes. :/


Pues a mi personalmente me molaba mucho mas el antiguo traje de Noctis.
Espero que si hay algo de personalizacion o vestuario se pueda poner ese traje
Mirad! seguro que muchos ya lo comentasteis, pero si no anuncian FFXV en este E3 empiezo a tiros con square enix! [+furioso]
Sir_Dekar escribió:Imagen


Asi mejor:

Imagen
le faltan tias al juego no? (no me matéis)
Dincht escribió:le faltan tias al juego no? (no me matéis)

Si xd x

Alguien sabe japo?? En el trailer miebtras noctis ataca x los aires le hablan por el comunicador k lleva, ya q ni aparece algo nuevo podemos especular sobre lo k vemos


Tb he visto imagenes d k en el logo aparecen leviathan y bahamut en la parte izkierda k pensais??? Lo siento pero no puedo adjuntar imagen...
si, va a ver invocaciones y los monstruos seran de un buen tamaño, lo cual mola bastante :)
En una reciente entrevista a Nomura en Famitsu, ha dicho lo siguiente sobre FF XV:

Final Fantasy XV sigue en desarrollo, y Nomura nos pide, a través de la revista famitsu, que esperemos hasta que pueda desvelar más información.


Imagen

Fuente: KHInsider
Final Fantasy XV sigue en desarrollo


¿No jodas, Nomura, en serio?
si lleva en desarollo desde 2006 jeje, espero q no tarden mucho en sacarlo por q ya les vale tenia q salir en ps4 y acabara saliento en ps4 en 2015 es q me lo veo
WGP Kakashii escribió:si lleva en desarollo desde 2006 jeje, espero q no tarden mucho en sacarlo por q ya les vale tenia q salir en ps4 y acabara saliento en ps4 en 2015 es q me lo veo

2015 como minimo, antes imposible. Pero tras lo dicho por Nomura, ''que sigue en desarollo'', en vez de algo mas halagüeño, esperate tu que salga antes del 2017. Santa paciencia...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:
WGP Kakashii escribió:si lleva en desarollo desde 2006 jeje, espero q no tarden mucho en sacarlo por q ya les vale tenia q salir en ps4 y acabara saliento en ps4 en 2015 es q me lo veo

2015 como minimo, antes imposible. Pero tras lo dicho por Nomura, ''que sigue en desarollo'', en vez de algo mas halagüeño, esperate tu que salga antes del 2017. Santa paciencia...


La verdad es que ofrecen poca confianza SE , despues de todo lo que ha llovido y sagas que han jodido.

Un saludo ppl [bye] .
¿Los combates son por turnos o en tiempo real? no me queda claro lo que dice en la página primera de que son estilo Kingdom Hearts porque nunca he jugado uno de esos.
Los combates tipo KingDom Hearts no pegan para nada en un FF de la serie numerada, pero bueno, esto era el Versus XIII y no el XV.
IGN da por hecho que Final Fantasy XV saldrá a la venta en el 2014:

http://www.youtube.com/watch?v=08OU9q5pGRQ

¿Tendrá algo de fiabilidad esto? [360º]

PD: En la página de FF XV en IGN aparece como "TBA 2014":

http://www.ign.com/games/final-fantasy-versus-xiii/ps4-826846
El tema Somnus espero q no lo quiten, porque dar mamporros contra bestias enormes con esa musikilla d fondo puede ser epico https://www.youtube.com/watch?v=ZqxoqaX ... ata_player
Y espero k no vsea un epicfail k ya todo puede pasar
Sir_Dekar escribió:IGN da por hecho que Final Fantasy XV saldrá a la venta en el 2014:

http://www.youtube.com/watch?v=08OU9q5pGRQ

¿Tendrá algo de fiabilidad esto? [360º]

PD: En la página de FF XV en IGN aparece como "TBA 2014":

http://www.ign.com/games/final-fantasy-versus-xiii/ps4-826846


Verendus de GAF comento que internamente la fecha que Square-Enix tiene es de finales de 2014 y que el Desarrollo iba segun lo previsto.

Tened en cuenta que el juego se iba a mostrar en el E3 2012 inicialmente, no en el E3 2013. Pero que no pudieron mostrarlo por que PS4 no se mostro en el E3 2012.
Recordais los "motivos externos" que decia Nomura que le impedían mostrar el juego... No podian mostrar el juego para una consola que no estaba anunciada. En ese momento la version de PS3 ya estaba cancelada y la version Next-Gen llevaba un año en Desarrollo. El Desarrollo como tal empezo en 2011, en el que el juego estuvo en desarrollo para ambas generaciones.
Es decir, desde comienzos de 2011 hasta finales de 2014 son 4 años. Y con toda la pre-produccion que tuvo, lo veo factible.

Recordais cuando se presento Watch_Dogs que todos deciamos que era un juego para la Next-Gen y tambien los rumores muy fuertes de que al menos una consola seria presentada en ese E3 2012. Pues Ubisoft si mostro Watch_Dogs en ese E3 y SONY les dejo tirados: http://www.alfabetajuega.com/noticia/ps ... 12-n-10911
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola!

Muy raro seria q para navidades de 2014 no salga en japon.
Realmente no es si el juego o no este terminado. Que eso lo esta casi ahora mismo.
Es el parque de consolas de nextgen q hayan. Y al ritmo q llevan. Las proximas navidades en japon.
Este y The Last Guardian, por amor propio deberían anunciar fecha de salida, es muy triste, pero que muy triste lo que ha sucedido con estos juegos.

DEW!!
Puf,yo no se si saldrá este año,todos los medios lo ponen en las agendas de 2014.
Yo creo que aunque estuviera terminado,se esperarían un tiempo a que hubiera tela de consolas vendidas de nueva generación para entonces ponerlo en el mercado.
Yo digo que mínimo para 2015 a principios o así,pero si es antes mejor XD
Verendus de GAF (supuesto insider de Sony) revela que Square Enix tendría tres proyectos de Final Fantasy en desarrollo actualmente:

I knew of three. XV, another one which had a concept demo showcasing summons and traversal involving them and what I initially called FFXVI but now refer to as just another FF, and finally FF7. The middle one is what I assumed to be FFXVI or the next FF project beyond XV. This one comes out of nowhere. These spoilers are very detailed though. I'm hoping this is mobile, because if it's not, that means there is no FFXVI at the moment. There's no way SE can be doing this many big FF projects.


Traducción:

Yo conozco tres: FF XV; otro del cual tienen una demo conceptual mostrando invocaciones y exploración (que utiliza las invocaciones), al cual yo inicialmente llamé FF XVI pero ahora es simplemente otro "Final Fantasy"; y finalmente el remake de Final Fantasy VII. Yo asumí que esa demo conceptual correspondía a Final Fantasy XVI, pero considerando lo detallados que son los spoilers de FF X-2.5, esto podría ser FF X-3. Espero que sea para móviles, porque no hay forma de que Square Enix pueda llevar a cabo tantos proyectos grandes de FF.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=347
Pues esperemos que verendus tenga razon y esten con el "REMAKE" cuan de fiable es este tio?
chorizito escribió:Pues esperemos que verendus tenga razon y esten con el "REMAKE" cuan de fiable es este tio?


De momento, tengo entendido que Verendus fué una de las personas que hizó fuerte enfásis en que FF XV y KH III serían mostrados en el E3 (esto lo hizo como dos meses antes del E3). Si esta información hubiese resultado falsa, hubiese sido baneado.
Sir_Dekar escribió:
chorizito escribió:Pues esperemos que verendus tenga razon y esten con el "REMAKE" cuan de fiable es este tio?


De momento, tengo entendido que Verendus fué una de las personas que hizó fuerte enfásis en que FF XV y KH III serían mostrados en el E3 (esto lo hizo como dos meses antes del E3). Si esta información hubiese resultado falsa, hubiese sido baneado.



Pues nada a esperar por que no creo que se presente pronto el FFVII pero por lo menos sabemos que estan o estaran con el, estoy deseando que lo saquen jejejeje
Pff,yo creo que el remake del VII lo sacarían si alguna vez tienen cifras MUY malas y como último recurso,sería lo razonable porque eso vendería en plan bestia.
El XV preveo que va a vender como churros,así que creo que un remake del VII sería para dentro de muuuuuuucho tiempo,pero con estos de SE nunca se sabe [+risas]
No veo necesario para nada un remate del VII hay juegos que es mejor dejarlos como están
¿Pero ese supuesto remake del VII sería para ps4 o para moviles?
Dincht escribió:No veo necesario para nada un remate del VII hay juegos que es mejor dejarlos como están

+7777
44689 respuestas