Final Fantasy XV

Ya que se comenta lo de los turnos , tengo que decir que si hago visión hacia el pasado... pienso en FF XII y me recuerda a un puto juegazo con tecnologia "actual" y muy muy bueno...

Es decir, olvidaros de volver a ver un FFVII O FFVIII ... es imposible. Tanto por la tecnologia , como por la magia que desprendia aquel tipo de juego en aquella epoca con aquella consola, no habrá nada más que me pueda impactar tanto en toda mi vida. De eso estoy casi seguro.


Pero si me ofrecen un juego como el 12, con una buena historia, Sobretodo importantisimo!! una banda sonora como aquel juego , y despues unos combates divertidos unidos a una buena exploración.. todo eso con graficos actuales.. para mi seria lo mas top que podria imaginar.
dyndala escribió:Ya que se comenta lo de los turnos , tengo que decir que si hago visión hacia el pasado... pienso en FF XII y me recuerda a un puto juegazo con tecnologia "actual" y muy muy bueno...

Es decir, olvidaros de volver a ver un FFVII O FFVIII ... es imposible. Tanto por la tecnologia , como por la magia que desprendia aquel tipo de juego en aquella epoca con aquella consola, no habrá nada más que me pueda impactar tanto en toda mi vida. De eso estoy casi seguro.


Pero si me ofrecen un juego como el 12, con una buena historia, Sobretodo importantisimo!! una banda sonora como aquel juego , y despues unos combates divertidos unidos a una buena exploración.. todo eso con graficos actuales.. para mi seria lo mas top que podria imaginar.
Es posible pero no se llama Final Fantasy sino... BRAVELY DEFAULT y posiblemente le meta un buen repaso a los FF modernos de ahora.

El FFXII a mi me apestaba el sistema de combate y el argumento soso y personajes planos pero la idea es buena pero mal ejecutada... todo lo contrario a Xenoblade,que se parecen pero Xenoblade se lo ventila e sobras.
TyrantLOL escribió:
dyndala escribió:Ya que se comenta lo de los turnos , tengo que decir que si hago visión hacia el pasado... pienso en FF XII y me recuerda a un puto juegazo con tecnologia "actual" y muy muy bueno...

Es decir, olvidaros de volver a ver un FFVII O FFVIII ... es imposible. Tanto por la tecnologia , como por la magia que desprendia aquel tipo de juego en aquella epoca con aquella consola, no habrá nada más que me pueda impactar tanto en toda mi vida. De eso estoy casi seguro.


Pero si me ofrecen un juego como el 12, con una buena historia, Sobretodo importantisimo!! una banda sonora como aquel juego , y despues unos combates divertidos unidos a una buena exploración.. todo eso con graficos actuales.. para mi seria lo mas top que podria imaginar.
Es posible pero no se llama Final Fantasy sino... BRAVELY DEFAULT y posiblemente le meta un buen repaso a los FF modernos de ahora.

El FFXII a mi me apestaba el sistema de combate y el argumento soso y personajes planos pero la idea es buena pero mal ejecutada... todo lo contrario a Xenoblade,que se parecen pero Xenoblade se lo ventila e sobras.



Justo. Lo has clavado. La idea me encanta, pero la historia es bastante meh, vamos para mi gusto destacan mas otras cosas , cuando creo que la historia deberia de estar entre las primeras cosas a destacar. El combate me gustaba el avance respecto a los turnos tradicionales, un poco ortopédico vale, pero era un avance que tendrian que haberlo reventado con el XIII y la cagaron bastante a mi gusto. ( X , X, cambiar rol, X, ZzZ , ZZZ, zzzzzzzzzzzzzzz )

Este por lo que es el tema de combates me gusta lo que he visto.. veremos a ver.
dyndala escribió:Ya que se comenta lo de los turnos , tengo que decir que si hago visión hacia el pasado... pienso en FF XII y me recuerda a un puto juegazo con tecnologia "actual" y muy muy bueno...

Es decir, olvidaros de volver a ver un FFVII O FFVIII ... es imposible. Tanto por la tecnologia , como por la magia que desprendia aquel tipo de juego en aquella epoca con aquella consola, no habrá nada más que me pueda impactar tanto en toda mi vida. De eso estoy casi seguro.


Pero si me ofrecen un juego como el 12, con una buena historia, Sobretodo importantisimo!! una banda sonora como aquel juego , y despues unos combates divertidos unidos a una buena exploración.. todo eso con graficos actuales.. para mi seria lo mas top que podria imaginar.


Si no lo has probado te recomiendo Lost Odyssey, es lo más cercano a un FF de la época dorada de la saga, yo lo jugué como si fuese una especie de despedida de lo que fueron estos juegos en su mejor momento, el último de una era.
En resumidad cuentas, Bravely Default pasa a ser Final Fantasy, Final Fantasy pasa a Kingdom Hearts Fotorealista, Y Kingdom Hearts..... a un barullo contextual importante digno de Agata Christie [360º]
TyrantLOL escribió:
gominio escribió:Turnos o se murio FF

Cualquier cosa menos el supuesto hack and slash que estan haciendo con personajes emos.

Los hack n' slash emos son mis preferidos xD
De momento han sido mostradas lo que a todas luces son dos de las grandes ciudades del juego:
http://i.imgur.com/6uVuefm.png y http://i.imgur.com/ivo5pim.jpg ¿Pero creéis que habrá una tercera? Y no contaría con que haya más de tres, porque ni siquiera en los antiguos grandes FF había muchas GRANDES ciudades (ejemplo: en el IX, Alexandría y Lindblum, pero Burmecia como "ciudad menor"), y encima este es un proyecto de una envergadura casi inimaginable.

Luego pueblos y ciudades más normalitas es posible que caigan más, como es, o era típico en la saga. Y la verdad es que yo me conformaría incluso si solo hay esas dos grandes, si es que son los suficientemente grandes, en el sentido de que den sensación de vida, haya muchas cosas que hacer, sitios que investigar, cosas que conseguir... en fin, nada que no se haya visto en entregas anteriores, pero que en lugares así de majestuosos tendría que gustar mucho más.

Lo que intuyo que la ciudad de la segunda imagen se va a tomar por culo en las primeras etapas del juego gracias al Leviatán. Y tengo un vaaaago recuerdo de que en lo poco que se sabe de la historia del juego se menciona un tercer reino, corregidme si me equivoco.
Flamandro escribió:De momento han sido mostradas lo que a todas luces son dos de las grandes ciudades del juego:
http://i.imgur.com/6uVuefm.png y http://i.imgur.com/ivo5pim.jpg ¿Pero creéis que habrá una tercera? Y no contaría con que haya más de tres, porque ni siquiera en los antiguos grandes FF había muchas GRANDES ciudades (ejemplo: en el IX, Alexandría y Lindblum, pero Burmecia como "ciudad menor"), y encima este es un proyecto de una envergadura casi inimaginable.

Luego pueblos y ciudades más normalitas es posible que caigan más, como es, o era típico en la saga. Y la verdad es que yo me conformaría incluso si solo hay esas dos grandes, si es que son los suficientemente grandes, en el sentido de que den sensación de vida, haya muchas cosas que hacer, sitios que investigar, cosas que conseguir... en fin, nada que no se haya visto en entregas anteriores, pero que en lugares así de majestuosos tendría que gustar mucho más.

Lo que intuyo que la ciudad de la segunda imagen se va a tomar por culo en las primeras etapas del juego gracias al Leviatán. Y tengo un vaaaago recuerdo de que en lo poco que se sabe de la historia del juego se menciona un tercer reino, corregidme si me equivoco.



SON PRECIOSAS [Alaa!] [Alaa!] Pero por el amor de dios, QUE SEAN EXPLORABLES, NO ROLLO FF XIII, SOLO PIDO ESO [buuuaaaa]
Meterse en este hilo y ver noticias nuevas, o fotos.. es puro hype... espero que se pronuncien pronto con algo más sólido
¿este juego es por turnos como los viejos?
FOREVER ALONE escribió:¿este juego es por turnos como los viejos?

Eee... mejor mirate este video xD

http://youtu.be/37-Q2mv3Rr0
mapun92 escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿este juego es por turnos como los viejos?

Eee... mejor mirate este video xD

http://youtu.be/37-Q2mv3Rr0


pues si no tiene turnos mejor,a mi los turnos no me gustan mucho,se me da muy mal xD
Flamandro escribió:De momento han sido mostradas lo que a todas luces son dos de las grandes ciudades del juego:
http://i.imgur.com/6uVuefm.png y http://i.imgur.com/ivo5pim.jpg ¿Pero creéis que habrá una tercera? Y no contaría con que haya más de tres, porque ni siquiera en los antiguos grandes FF había muchas GRANDES ciudades (ejemplo: en el IX, Alexandría y Lindblum, pero Burmecia como "ciudad menor"), y encima este es un proyecto de una envergadura casi inimaginable.

Luego pueblos y ciudades más normalitas es posible que caigan más, como es, o era típico en la saga. Y la verdad es que yo me conformaría incluso si solo hay esas dos grandes, si es que son los suficientemente grandes, en el sentido de que den sensación de vida, haya muchas cosas que hacer, sitios que investigar, cosas que conseguir... en fin, nada que no se haya visto en entregas anteriores, pero que en lugares así de majestuosos tendría que gustar mucho más.

Lo que intuyo que la ciudad de la segunda imagen se va a tomar por culo en las primeras etapas del juego gracias al Leviatán. Y tengo un vaaaago recuerdo de que en lo poco que se sabe de la historia del juego se menciona un tercer reino, corregidme si me equivoco.


Por lo que se sabe, como reinos "grandes" tenemos : Accordo , Solheim, Tenebrae, lucis y niflheim...aunque podría ser que alguno de ellos no fuera tan grande como los demás.

Yo, conque nos dejen enredar por el mundo del trailer ( el que se basa en venecia ) ya me doy por satisfecho ; es una pasada de reino. Respecto a lo del leviatán, no estoy seguro de que su presencia sea en los primeros compases del juego, mas bien sobre la mitad del mismo.
pues si no tiene turnos mejor,a mi los turnos no me gustan mucho,se me da muy mal xD

Si, este tira mas bien al estilo de batalla de los kingdom hearts (que a mi me encantan xD). Esperemos que salga algo bueno.

Porque con el XIII habia tanta expectación por un final fantasy de nueva generacion y a mi me decepciono mucho aun gustandome todo lo que enseñaban antes de salir el juego.

Esperemos que no me pase lo mismo con este.
BearGrylls escribió:Por lo que se sabe, como reinos "grandes" tenemos : Accordo , Solheim, Tenebrae, lucis y niflheim

Boah, ni en broma caen tantos reinos explorables con un digno y acorde nivel de inmersión y detalle.
Desde que microsoft le "robo" a los 2 creadores mas importantes de FF (fué cuando paso a llamarse square-enix), solo ha ido de mal en peor, cualquier tiempo pasado fué mejor.

Un FF(13) lineal es antiestético, yo me esperaba en PS360, un mundo en el que pudiera ir a donde quiera y cuando quiera ya fuera a pie, en barco o en avión, que hubiera ciudades terrestres, submarinas, en el cielo , en el espacio , en la luna... muchísimas mas magias de las que habia en los anteriores, qu no hubiera nada automatico (roles ni nada de eso que atacan solos) que todos pudieran invocar a cuál tuviese enlazado... y sobre todo elegir mi historia, mis amigos/enemigos (parecido a chrono cross pero en ps3).

¿ Por qué cambiaron de estilo, si así (combates por turnos ) les iba perfecto ? FFX vendió muchísimo, además, accion-rpg hay muchos.

Hay gente que prefiere este nuevo tipo de combate porque dicen que les parece aburrido por turnos, eso es como decir k no te gusta Metal Gear Solid poruqe no vas matando todo el rato como en cod.

Sobrevolar con tu avión las ciudades o reinos es una delicia, espero que se pueda hacer en este nuevo.
BearGrylls escribió:
Flamandro escribió:De momento han sido mostradas lo que a todas luces son dos de las grandes ciudades del juego:
http://i.imgur.com/6uVuefm.png y http://i.imgur.com/ivo5pim.jpg ¿Pero creéis que habrá una tercera? Y no contaría con que haya más de tres, porque ni siquiera en los antiguos grandes FF había muchas GRANDES ciudades (ejemplo: en el IX, Alexandría y Lindblum, pero Burmecia como "ciudad menor"), y encima este es un proyecto de una envergadura casi inimaginable.

Luego pueblos y ciudades más normalitas es posible que caigan más, como es, o era típico en la saga. Y la verdad es que yo me conformaría incluso si solo hay esas dos grandes, si es que son los suficientemente grandes, en el sentido de que den sensación de vida, haya muchas cosas que hacer, sitios que investigar, cosas que conseguir... en fin, nada que no se haya visto en entregas anteriores, pero que en lugares así de majestuosos tendría que gustar mucho más.

Lo que intuyo que la ciudad de la segunda imagen se va a tomar por culo en las primeras etapas del juego gracias al Leviatán. Y tengo un vaaaago recuerdo de que en lo poco que se sabe de la historia del juego se menciona un tercer reino, corregidme si me equivoco.


Por lo que se sabe, como reinos "grandes" tenemos : Accordo , Solheim, Tenebrae, lucis y niflheim...aunque podría ser que alguno de ellos no fuera tan grande como los demás.

Yo, conque nos dejen enredar por el mundo del trailer ( el que se basa en venecia ) ya me doy por satisfecho ; es una pasada de reino. Respecto a lo del leviatán, no estoy seguro de que su presencia sea en los primeros compases del juego, mas bien sobre la mitad del mismo.


Dando por hecho que podremos tirarnos al agua como se ha visto en el ultimo trailer, imaginad la ciudad esta veneciana... Ya en assassins creed se ha visto que es posible una interaccion con las ciudades enormes.... imaginad poder movernos asi por toda la ciudad.. utilizando el teletransporte de noct para llegar a los sitios mas altos.... dioosss....
laspalmao escribió:Desde que microsoft le "robo" a los 2 creadores mas importantes de FF (fué cuando paso a llamarse square-enix), solo ha ido de mal en peor, cualquier tiempo pasado fué mejor.

Un FF(13) lineal es antiestético, yo me esperaba en PS360, un mundo en el que pudiera ir a donde quiera y cuando quiera ya fuera a pie, en barco o en avión, que hubiera ciudades terrestres, submarinas, en el cielo , en el espacio , en la luna... muchísimas mas magias de las que habia en los anteriores, qu no hubiera nada automatico (roles ni nada de eso que atacan solos) que todos pudieran invocar a cuál tuviese enlazado... y sobre todo elegir mi historia, mis amigos/enemigos (parecido a chrono cross pero en ps3).

¿ Por qué cambiaron de estilo, si así (combates por turnos ) les iba perfecto ? FFX vendió muchísimo, además, accion-rpg hay muchos.

Hay gente que prefiere este nuevo tipo de combate porque dicen que les parece aburrido por turnos, eso es como decir k no te gusta Metal Gear Solid poruqe no vas matando todo el rato como en cod.

Sobrevolar con tu avión las ciudades o reinos es una delicia, espero que se pueda hacer en este nuevo.


Comparto tu opinion por completo! Si quieren hacer action-rpg que los llamen de otra forma, FF no es esto, ni muchisimo menos...se han cargado una saga pero a base de bien.
MonkeyPS2 escribió:Me encanta !!!! [looco]

Imagen


No se me ocurre peor sitio para construir una ciudad, la de inundaciones que tendrán al año [+risas]
Ciudades como esa quiero 20 minimo repartidas en continentes .

¿ Qué os parece dirigir a un solo personaje ?
laspalmao escribió:Ciudades como esa quiero 20 minimo repartidas en continentes .

¿ Qué os parece dirigir a un solo personaje ?


De momento, esta confirmado que durante los combates puedes controlar a los 3 de tu grupo.
Pulsando un solo boton, cambiarás el personaje que controlas, punto fundamental para establecer una estrategia contra los enemigos, ya que cada personaje tendra unas características diferentes de combate.

A nivel personal, no me extrañaria nada que también puedas controlar a otros personajes mientras nos movemos por el mapamundi, o por las ciudades
Por cierto, personalmente me sentaría bastante mal que finalmente un personaje como Stella, que ha ganado tanta fama, finalmente no sea jugable. Es que Nomura ha hecho alguna que otra declaración mencionando no estar seguros de si van a incluir chicas en el elenco principal y tal. Siendo una ayudante ocasional no me lo compensaría, pero me resigno a creer que por cuestiones argumentales es lo que más se adaptaría; eso, y que sea una enemiga en algún que otro punto de la historia.

Lo que sí da algo de miedo de esas declaraciones es que a estas alturas de la película el equipo del juego ande con dudas de esas, cuando la historia la deberían tener pensadísima desde hace años, y por tanto un aspecto jugable tan básico como los personajes que se podrán controlar durante la partida, también.

Igualmente, si solo están esos 5 Backstreet Boys para manejar, me resultaría muy decepcionante. Luego sus personalidades y habilidades podrán ser todo lo chachipirulis que queráis, pero la sensación de "aquí falta gente distinta" persistiría con gran fuerza. No digo que añadan personajes no-humanos como en otras entregas de la saga, de hecho es que ni quedarían bien en esta, me parece; me refiero a que se salgan del estilo y concepto que transmiten Noctis y su grupito.
Flamandro escribió:Por cierto, personalmente me sentaría bastante mal que finalmente un personaje como Stella, que ha ganado tanta fama, finalmente no sea jugable. Es que Nomura ha hecho alguna que otra declaración mencionando no estar seguros de si van a incluir chicas en el elenco principal y tal. Siendo una ayudante ocasional no me lo compensaría, pero me resigno a creer que por cuestiones argumentales es lo que más se adaptaría; eso, y que sea una enemiga en algún que otro punto de la historia.

Lo que sí da algo de miedo de esas declaraciones es que a estas alturas de la película el equipo del juego ande con dudas de esas, cuando la historia la deberían tener pensadísima desde hace años, y por tanto un aspecto jugable tan básico como los personajes que se podrán controlar durante la partida, también.

Igualmente, si solo están esos 5 Backstreet Boys para manejar, me resultaría muy decepcionante. Luego sus personalidades y habilidades podrán ser todo lo chachipirulis que queráis, pero la sensación de "aquí falta gente distinta" persistiría con gran fuerza. No digo que añadan personajes no-humanos como en otras entregas de la saga, de hecho es que ni quedarían bien en esta, me parece; me refiero a que se salgan del estilo y concepto que transmiten Noctis y su grupito.


No te preocupes, si ya lo digo yo por ti : el campo de nabos en la luna ; queremos personajes femeninos en el grupo [rtfm]
"Final Fantasy XV" no estará en la Jump Festa de 2014.
Aqui tenéis la Web Oficial en la que se muestran que Juegos estarán: http://www.jp.square-enix.com/jf14/
Menudo pitorreo, menos mal que uno ya está curado en salud con Square y Nomura xD.
Sin novedad en el frente!!

Me da que hasta el e3 no lo volveremos a ver en movimiento
Desde el renombramiento del Versus prometieron dar información con relativa asiduidad.

Fieles a su infidelidad.
Flamandro escribió:Desde el renombramiento del Versus prometieron dar información con relativa asiduidad.

Fieles a su infidelidad.



Como se dice por aquí ya estoy curado de espanto.

A mí el sistema de batallas, me tiene algo preocupado. Parece que sera de machacar el boton x al ser un sistema más frenético.
Espero que no decepcione.
SQUARE como se financia?

Tiene desarrollos larguísimos y se gasta en desarrollo un dineral para luego no vender apenas.

O las ventas son mejores de lo que creo o algo raro pasa porque ahora mismo sale mas a cuenta mandar a un becario sacarte un COD reutilizando incluso las animaciones y texturas del anterior juego y vender a cascoporro y por si no estás podrido aún de dinero al año siguiente sacas otro.

Un Saludo.
Jodo... y seguimos con el secretismo. A este paso estamos en 2015 y ni Peter del juego, vaya tela. Tanto cuesta algun trailler, video in-game de 2 minutos a como va el desarrollo actualmente? Es que ni un detalle vamos, que dejadez ¬¬
eRiKaXPiReNCe escribió:Jodo... y seguimos con el secretismo. A este paso estamos en 2015 y ni Peter del juego, vaya tela. Tanto cuesta algun trailler, video in-game de 2 minutos a como va el desarrollo actualmente? Es que ni un detalle vamos, que dejadez ¬¬


Es que este juego no sale hasta 2015 xD
Como leí por ahí, saldrá para 2016, cuando se cumpla el décimo aniversario del anuncio del juego xDDD.

A mí el sistema de batallas, me tiene algo preocupado. Parece que sera de machacar el boton x al ser un sistema más frenético.
Espero que no decepcione.

Hombre, cada personaje tiene un estilo bien diferenciado, parece. Con Noctis a lo mejor sí puedes ir en plan berserker advent children, pero luego Prompto va a tiros y Gladiolus lento a espadazos, lo cuál no cuesta imaginar que exija comerse un pelín más la cabeza que en el Kingdom Hearts 2, por ejemplo xD. De Ignis y Cor no se les ha visto nada en combate. :/

En las últimas entrevistas han alabado mucho la acción del juego, tanto que incluso preguntas acerca de si contendrá exploración y mapamundi, tuvieron respuestas que no lo dejaban claro, por lo que en el peor de los casos, imagino, esos dos aspectos fundamentales se verían un poco afectados en pos de una mayor complejidad en las luchas varias que haya, sean contra leviatanes, monstruos normales, edificios que se te caigan encima, o humanos *cofcombatecontrastellacof*.
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Jodo... y seguimos con el secretismo. A este paso estamos en 2015 y ni Peter del juego, vaya tela. Tanto cuesta algun trailler, video in-game de 2 minutos a como va el desarrollo actualmente? Es que ni un detalle vamos, que dejadez ¬¬


Es que este juego no sale hasta 2015 xD

Me refería en cuanto a información... -.-"
naxeras escribió:SQUARE como se financia?

Tiene desarrollos larguísimos y se gasta en desarrollo un dineral para luego no vender apenas.

O las ventas son mejores de lo que creo o algo raro pasa porque ahora mismo sale mas a cuenta mandar a un becario sacarte un COD reutilizando incluso las animaciones y texturas del anterior juego y vender a cascoporro y por si no estás podrido aún de dinero al año siguiente sacas otro.

Un Saludo.


Eso de que se gasta un dineral.... FF13 son walpaper bonitos pegados , en los mapas tampoco se habran gastado mucho por que eran rectos, el tablero de esferas era copiado de FFX.... y asi puedo seguir pero no quiero hacer sangre, vamos que ha sido el FF mas barato de la saga con diferencia.

Cuando los europeos deciamos que el FF13 era lineal los programadores de Square-enix dejeron de los occidentales no teniamos ni idea de juegos de rol, (como si nunca ubieramo jugado a ningun otro FF o otro juego de rol como dragon quest, legend of dragon.. seran cap.....), a lo que despues de un año rectificaron y dijero que llevabamos razon y que era lineal por que estaban programando con el cristal white y era su primer juego.
yo es q ya dudo q este juego acabe saliendo la verdad llevan desde 2006 con el y a ese paso sale en 2016
Gamestop promocionando Final Fantasy XV:

Imagen
Bueno, a ver que nos enseñan :)
Pues como en este FF no haya mapamundi y libertad de movimientos para explorar le van a dar mucho porculo,si al menos la historia fuera buena...pero es que la historia de los FF que han montado a partir del X han sido infumables,empezando por el X-2 y terminando por la rayada que se han pegado con Lighning.
ramonetis escribió:Pues como en este FF no haya mapamundi y libertad de movimientos para explorar le van a dar mucho porculo,si al menos la historia fuera buena...pero es que la historia de los FF que han montado a partir del X han sido infumables,empezando por el X-2 y terminando por la rayada que se han pegado con Lighning.



A mi me parecen historias super bien curradas, tanto que me parecen juegazos solo por ellas, aunque el sistema de juego me harte hasta la saciedad, desde el XII hasta el XIII. A lo mejor por las situaciones de estres constante, que aunque sea parte de lo que viven los personajes, me hubiese conformado con la formula de ponernos una gran ciudad para despejarnos. Sea como sea, a mi me encanta las ''pajas mentales'' de los ultimos anyos y ojala sigan por ese camino, pero tambien que renganchen con lo que una vez les dio fama y vuelvan a sus origenes.

Ya se a probado la formula de hacer nuevos estilos de J-rpg, pero despues de 20 anyos, los fans del genero queremos que siga brillando por su conservador estilo. Gracias a dios, con Bravely Default tendremos lo que dudo que veamos en esta generacion ( ojala me equivoque )
http://i.imgur.com/JWsWdHR.jpg

Están empezando con el merchandising del FF XV

y por cierto, ya confirmaron hace tiempo que este final fantasy SI que tendrá mapamundi
rubi0oo0o0 escribió:http://i.imgur.com/JWsWdHR.jpg

Están empezando con el merchandising del FF XV

y por cierto, ya confirmaron hace tiempo que este final fantasy SI que tendrá mapamundi


Noctis Orgy tiene su figura coleccionable:

Imagen
Sir_Dekar escribió:
rubi0oo0o0 escribió:http://i.imgur.com/JWsWdHR.jpg

Están empezando con el merchandising del FF XV

y por cierto, ya confirmaron hace tiempo que este final fantasy SI que tendrá mapamundi


Noctis Orgy tiene su figura coleccionable:

Imagen


Orgia nocturna?
naxeras escribió:
Sir_Dekar escribió:
rubi0oo0o0 escribió:http://i.imgur.com/JWsWdHR.jpg

Están empezando con el merchandising del FF XV

y por cierto, ya confirmaron hace tiempo que este final fantasy SI que tendrá mapamundi


Noctis Orgy tiene su figura coleccionable:

Imagen


Orgia nocturna?


Lo de Noctis Orgy es por el comienzo del trailer de FF Versus XIII del 2011 XD .
Si sacan la figura de Stella, se me pasaría por la cabeza esa enfermiza práctica de eyacular en... Bueno, eso. Pero seguramente estuviese tan bien hecha, que me daría pena hasta que le cayera una mota de polvo.
Flamandro escribió:Si sacan la figura de Stella, se me pasaría por la cabeza esa enfermiza práctica de eyacular en... Bueno, eso. Pero seguramente estuviese tan bien hecha, que me daría pena hasta que le cayera una mota de polvo.


Juer hay que estar muy de la cabeza para comprar una figurilla con esa intención.

Cada vez tengo menos fé en la raza humana.

Un Saludo.
Sir_Dekar escribió:Imagen


60€ menos en mi cuenta corriente... Tal cual.
Rhandall77 escribió:Exclusivo?


Se supone que si.
Ethan2011 escribió:
Rhandall77 escribió:Exclusivo?


Se supone que si.


no creo, hace tiempo ,uno o dos dias después de la gala esta donde presentaron sony y microsoft sus consolas de nueva generación, square enix en su conferencia (que fue privada por cierto,solo medios de informacion) salieron videos de este ff y el kh3 (lo hacen el mismo equipo) y decian que salia tambien en xbox ,tanto el final fantasy versus (el 15 vamos) y el kingdom hearts 3, en definitiva todo pinta que seran multiplataforma,pero de aqui hasta que salga...,como muy pronto saldra a finales del 2015 y el kh con suerte a mediados del 2016
44689 respuestas