Final Fantasy XV

Acabo de verlo asi por encima y parece que tiene que ser brutal ehhh !!!
Rescato Info del Juego de cuando todavia era "Final Fantasy Versus XIII".
El Juego no ha cambiado mucho, por lo que creo que merece la pena traducirlo.

Entornos destructibles

Durante la batalla de Behemoth en la Ciudad [Nota: Trailer del 2011], tira los postes de teléfono y los arboles al perseguir al Noctis. Pero Behemoth no atacara el puente, si Noctis no esta en el.

La batalla con Behemoth continua en una autopista de tres niveles de altura que esta destruida. Noctis tendrá que saltar para poder seguir adelante. Nomura dice que no hay un camino pre-fijado. Cuando Nomura juego esta área del Juego, se escapo por una escalera de emergencia y escalo hasta el techo. Para llegar al punto mas seguro tuvo que subir por un aparato de aire acondicionado desde donde podía ver todo, incluido cofres del tesoro ocultos.


Cutscenes + Elementos scriptados durante los combates

Nomura dice que los sucesos que ocurran estarán vinculados a un nuevo sistema, que Nomura que que no se ha visto antes.

Estos sucesos ocurrirán de forma natural en “Final Fantasy Versus XIII” y no se parecerá a lo visto en su otros Juegos. Las batallas en “Final Fantasy Versus XIII” cambiaran dependiendo de nuestras acciones durante la misma.


Mundo + Exploración

“Final Fantasy Versus XIII” tiene un mundo abierto. Podremos explorar usando un coche, el cual estará disponible en todo momento. Los monstruos estarán dando vueltas en campo abierto y a veces aparecerán por sorpresa si simplemente estas dando una vuelta.

Cuando exploremos otras partes de mundo, te encontraras con Aldeas, que son tan amplias que asombraron a Nomura. En campo abierto pasara de día a la noche, y los monstruos reaccionaran a ello. Nomura no cree que podramos hacer todo en una única partida.

El campo abierto es un mundo natural con topografía y sistema de tiempo. Los obstáculos pueden modificar el campo abierto, como un puente que un Behemont cargo contra el y salió volando. Estos sucesos ocurrirán continuamente y en tiempo real.

El mapa del mundo es como el de “Final Fantasy XII”.
Para mostrar a los personajes en el mapa del mundo, en principio pensamos en el método usado por “Final Fantasy #” con un Noctis pequeño en pantalla. Pero no se veia muy bien, asi que lo cambiamos por el metodo usando por “Final Fantasy #”.
[Nota: No aparece que Final Fantasys concretos mencionan... Solo #]

Podremos ir por el mapa del mundo con una nave.


Sistema de Batalla

Puedes tener hasta tres personajes en tu Grupo/Equipo en cualquier momento, pero el resto de personajes seguirán contigo para las Cutscenes. Podremos cambiar de personajes en la Intro del Juego.

“Final Fantasy Versus XIII” no tendrá un Sistema de Jobs para los personajes, pero los enemigos si podrían tenerlo. El Juego tiene Invocaciones, Chocobos que podremos montar y protección mágica. Y podemos cambiar entre personajes.

Ignis es un estratega armado con cuchillos y ayuda mágica. Prompto puede apuntar a los puntos débiles con armas de fuego y Gladiolus pelea con las propias manos o con una “Pile bunker”. Cambiar de personajes es opcional. Podemos usar solo a Noctis, que tiene un amplio abanico de armas entre las que elegir.

El Juego tiene espadas, hachas, lanzas, pistolas, máquinas, armas, rifles, escopetas, lanzacohetes, y demás. Podemos utilizar múltiples armas configurándolas desde el menú. Las armas pueden cambiar dependiendo de tu combo. “Final Fantasy Versus XIII” esta diseñado para que cambiemos de personaje durante la propia batalla. Por ejemplo, puedes atacar a un enemigo con un martillo para destruir una parte de el y cambiar a Noctis para que haga ataques rápidos con la espada. El combo se mantiene incluso si cambias de personajes.
Lo de los elementos destructibles se puede ver en el trailer gameplay que sacaron, por lo que es algo que han mantenido.
Acabo de leer un Análisis de la Jugabilidad, basandose en el ultimo Trailer, que han hecho en NeoGAF: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

Si estan en lo cierto, es Sistema de Combato no es nada complejo. Pero si muy visual.
El analisis es bastante largo, asi que me tomare mi tiempo en traducirlo. Si entendeis bien Ingles, leerlo, por que merece la pena.
En el foro de MeriStation ya lo he comentado, si os fijais en el gameplay, en el minuto 3:00, se aprecia cómo claramente estamos manejando a Prompto, así que eso confirmaría que se pueden utilizar los otros personajes, que en neogaf se lo preguntan.

y nomura dijo que en Versus podias cambiar de personaje con tan solo un boton, y eso le daría mucho juego, ya que con uno rompes armadura, con otro tiras magias, con otro sanas... y mientras tanto siguen unos patrones que marcas antes de entrar en batalla. Si eso no es estrategia, que baje dios y lo vea
Kappie escribió:Acabo de leer un Análisis de la Jugabilidad, basandose en el ultimo Trailer, que han hecho en NeoGAF: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

Si estan en lo cierto, es Sistema de Combato no es nada complejo. Pero si muy visual.
El analisis es bastante largo, asi que me tomare mi tiempo en traducirlo. Si entendeis bien Ingles, leerlo, por que merece la pena.


Pues sinceramente espero que los diferentes ataques que vemos no sean automáticos. Para el resto de cosas coincido bastante
por lo que vi en el festival del E3 , los combates son en tiempo real no?? (no quiero ver videos para que me sorprenda mas en directo) eso para mi, le quita esa punto de "magia y estrategia" de los final , pero bueno, espero que la historia enganche, porque no se si sere raro, pero este ultimo el XII ?? me lo pase y no me gusto nada la historia tan futurista y los personajes que traia.
HBJ5 escribió:
Kappie escribió:Acabo de leer un Análisis de la Jugabilidad, basandose en el ultimo Trailer, que han hecho en NeoGAF: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

Si estan en lo cierto, es Sistema de Combato no es nada complejo. Pero si muy visual.
El analisis es bastante largo, asi que me tomare mi tiempo en traducirlo. Si entendeis bien Ingles, leerlo, por que merece la pena.


Pues sinceramente espero que los diferentes ataques que vemos no sean automáticos. Para el resto de cosas coincido bastante


El ataque es como en Kingdom Hearts: Atacas al enemigo que tienes seleccionado, y si no estas cerca el propio ataque hace que te acerques y una vez que estas cerca le atacas.
Pero aqui, en vez de acercarte haciendo un desplazamiento rapido, te teleportas.
PeBe escribió:Esto es como el fifa, juego por año ya... :D


No conozco ningún fifa que haya tardado 7 años en salir desde su anuncio...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
rokyle escribió:
PeBe escribió:Esto es como el fifa, juego por año ya... :D


No conozco ningún fifa que haya tardado 7 años en salir desde su anuncio...


Hostias que gran idea y de paso el call of truñi tan bien (bueno no... ese unos 30 años o asi ,mejor)
Kappie escribió:Acabo de leer un Análisis de la Jugabilidad, basandose en el ultimo Trailer, que han hecho en NeoGAF: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

Si estan en lo cierto, es Sistema de Combato no es nada complejo. Pero si muy visual.
El analisis es bastante largo, asi que me tomare mi tiempo en traducirlo. Si entendeis bien Ingles, leerlo, por que merece la pena.


Bastante de acuerdo en todo menos en que no puedas teletransportarte libremente, yo creo que si se podrá, al menos a paredes de edificios. Me explico, en el segundo 56 Noctis tiene a un soldado enemigo muy lejos escalando un edificio, me imagino que a tanta distancia no podrás fijar objetivo y para llegar a el primero tendrás que ganar un poco de altura teletransportandote al edificio y luego ya podrás fijar objetivo y atacar.
Imagen


HOJA INFORMATIVA DE FINAL FANTASY XV

FINAL FANTASY Versus XIII ahora es FINAL FANTASY XV
Acción, jugabilidad y gráficos preparados para las ultimas plataformas tecnológicas se combinan para dar lugar a la espectacular realización de la idea principal, mundo e HIStoria imaginada por los creadores.

FINAL FANTASY XV es un Juego Next-Gen
El titulo se lanzar en PlayStation® 4 y Xbox One®.

La Fecha de Lanzamiento de FINAL FANTASY XV esta por determinar
Haremos un anuncio en relación a la fecha de lanzamiento en su debido momento.

NOCTIS es el Protagonista
El Principe heredero Noctis y sus compañeros son desterrados de sus hogares y forzador a pelear cuando las Fuerzas Armadas de Niflheim lanzan un devastador ataque a su país natal, el Reino de Lucis.

El COMBATE EN TIEMPO REAL será una característica clave de FINAL FANTASY XV
FINAL FANTASY XV será el primer FINAL FANTASY numerado en contar con un combate en tiempo real orientado a la acción.


Final Fantasy XV Fact Sheet en PDF (471Kb) de la Web de Prensa de Square-Enix North America: http://www45.zippyshare.com/v/51997247/file.html
Remake de FFVII en forma de musical xDDDDDDDDDDDD

Se los comen vivos xDDDDD
ES-Cachuli escribió:Remake de FFVII en forma de musical xDDDDDDDDDDDD

Se los comen vivos xDDDDD

+1 ratataaaa
El nombre del Rey/Lider de Niflheim es: Idola Eldercapt
Imagen

Y el del Rey de Lucis es Regis Lucis Caelum. Este lo dicen en el Trailer.
Respetarán lo tan prometido con el mundo abierto respecto a la decepción del 13?
DANIPSX escribió:Respetarán lo tan prometido con el mundo abierto respecto a la decepción del 13?

En el trailer del 2011 mostraban un campo enorme no lineal y creo que Nomura volvió a reafirmar que sería mundo abierto.
lost odisey en mejor juego esta generacion, hay otros como xenoblade o blue dragon, cual os a parecido el mejor?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Peasodecesar escribió:
ES-Cachuli escribió:Remake de FFVII en forma de musical xDDDDDDDDDDDD

Se los comen vivos xDDDDD

+1 ratataaaa


Remake ??? what ??? musical y punto.
laspalmao escribió:lost odisey en mejor juego esta generacion, hay otros como xenoblade o blue dragon, cual os a parecido el mejor?


Xenoblade es el que más me ha gustado a mí, peor hay otros muy chulos como el Eternal Sonata o el NI no kuni.
baronrojo2 escribió:Final Fantasy Versus XIII retomará elementos clásicos de Final Fantasy, como el mapamundi, a pesar de que en este caso será a tamaño real; la nave voladora y exploración de ciudades. También tendremos a nuestra disposición vehículos de combate como tanques o robots además de, por supuesto, chocobos. El castillo de Noctis se puede visitar entero, y según parece tardaremos un buen rato en hacerlo y descubrir todos sus secretos. Se desconoce aún si habrán viviendas y NPC's con los que podamos hablar.

En las primeras declaraciones acerca del juego, Nomura comentó que le gustaría hacer un proyecto cuyos combates fuesen a la par con los de Advent Children, en el sentido de que en el curso de la batalla se destroce una vivienda y podamos continuar dentro, en tiempo real y sin que sean acciones pre-programadas. No se sabe si el juego llegará a tal punto.

Va a ser mas FF que el XIII/-2/-3

El juego constará de distintos personajes jugables que podremos intercambiar durante el combate con el simple toque de un botón, pudiendo de esta forma realizar combos con los golpes de distitnas armas fácilmente. Según algunas declaraciones, también dispondremos de una gran diversidad de ataques mágicos, pero sin la presencia de Noctis no podremos usarla. Además su uso en el equipo será obligatorio, y si muere terminará la partida. Entre las habilidades del protagonista se incluye la capacidad de invocar armas, por lo que Noctis será capaz de usarlas todas.

Entrevista a Nomura

http://www.novacrystallis.net/2011/01/f ... fondo.html

http://www.novacrystallis.net/2011/02/a ... antasy.htm


No se ponerlo en la wiki pero deberia estar en el primer post, para la gente que tenga dudas se les solucionen si son algunas de estas como lo del mundo abierto
Xtralife lo ha listado para PS3 (además de para PS4 y One) y hasta permite reservarlo, ignoro por qué han hecho semejante cosa si en ningún momento se ha vuelto a mencionar su salida en esa plataforma xD.
Franz_Fer escribió:Xtralife lo ha listado para PS3 (además de para PS4 y One) y hasta permite reservarlo, ignoro por qué han hecho semejante cosa si en ningún momento se ha vuelto a mencionar su salida en esa plataforma xD.


Puede que al cambiarlo de nombre, sin querer hayan mantenido PlayStation 3 como Plataforma.
Square se debería pronunciar sobre el tema.. hay mucha gente que quiere saber si saldrá o no en ps3
Según entendí yo de la ronda de preguntas a Hashimoto en "The Future Of Final Fantasy", no, no saldrá para PS3.

...
Jaitor escribió:Square se debería pronunciar sobre el tema.. hay mucha gente que quiere saber si saldrá o no en ps3

La versión para ps3 fué cancelada hace ya un año, las nuevas plataformas de lanzamiento son ps4 y xbox one.
Saludos!!
efataleof escribió:
Jaitor escribió:Square se debería pronunciar sobre el tema.. hay mucha gente que quiere saber si saldrá o no en ps3

La versión para ps3 fué cancelada hace ya un año, las nuevas plataformas de lanzamiento son ps4 y xbox one.
Saludos!!

Ok, muchas gracias por la aclaración, es que no leí nada sobre el asunto, será que no busque bn :) :)
A mi lo que se hace cansino ya es el diseño emo de los personajes. Al principio tenia su gracia pero Nomura ya se esta repitiendo demasiado.
Creo que el tipo mira demasiadas revistas de tipos de estos.

http://www.youtube.com/watch?v=Nxs8lGis ... AYX8WHNsdn
Entrevista de NBC News a Tetsuya Nomura

NBC News: Algunos dicen que los Juegos de “Final Fantasy” se están convirtiendo en demasiado modernos para llevar ser unos Juegos que llevan “Fantasia” en su nombre - por supuesto, la tecnología y la magia siempre han estado presentes en la saga. Como lo ves tu?

Tetsuya Nomura: No me gusta los casos donde se usa la tecnología y la magia de forma extrema. Si la eleccion esta en mi mano, la elección esta una ambientación moderna - pero ese no es un buen escenario para un Juego. Asi que si te fijas en “Final Fantasy XV”, empieza un mundo muy moderno similar a Shinjuku (Centro de Tokyo), pero cuando los HIStoria empieza a desarrollarse, vas al mundo medieval. - pero las armas que usan son armas de alta tecnologia; ese tipo de combinaciones es lo que me gusta.

En todos los “Final Fantasy” del pasado, no había títulos en los que había demasiada o nada de Fantasia, siempre tenían una mezcla. Siempre había mas peso hacia alguno de esos lados, pero siempre estaba mezclado. Personalmente, cuando juego a Juegos, no me puedo sentir emocionalmente implicado si el Juego empieza en un mundo imaginario de Fantasia - Así que quiero empezar en una ambientación moderna y bifurcarla hacia la Fantasia.

NBC News: Tienen los diseños de los personajes un gran impacto en el Sistema de Juego, o es al revés. Dicen los diseñadores “Necesitamos un enemigo de hielo” y tu accedes a ello, or tu también puedes decir “Este personaje que he creado debería usar un lanza”?

Tetsuya Nomura: Cuando diseño una “silueta” hago sugerencias como “Este personaje debería llevara algo largo en su espalda”. Antes, solía diseñar también las armas, pero ahora solo diseño los personajes. Fue hasta “Final Fantasy X” que hice tambien las armas - si recordáis la Buster Sword (Espada de Cloud) o el GunBlade (Sable Pistola de Squall), se propusieron a los equipos de desarrollos y las usaron en el Sistema de Juego.

Fues hasta “Final Fantasy VIII” cuando diseñe los enemigos. Si te fijas en el Trailer, el Behemont y el Gigante fueron originalmente diseñados para “Final Fantasy VII” y “Final Fantasy VIII” por mi. Y han sido rediseñados para “Final Fantasy XV”

NBC News: Donde sacas la inspiración para los personajes? Moda moderna, Libros de HIStoria o simplemente aparecen en tu cabeza?

Tetsuya Nomura: No es que siempre este pensando en diseñar personajes. Cuando recibo el encargo, empiezo a imaginar cosas. La apariencia del personaje, la “silueta”... vienen a mi cabeza, y a partir de ello empiezo a pensar en los detalles. En el pasado, probablemente hubiera echado un vistazo a las revistas de moda, ahora a las Webs de mis grupos favoritos.

NBC News: Sobre ello, puede que suene un poco estúpido, pero el pelo siempre parece ser una parte importante d el diseño de tus personajes. Se ha convertido en mas importante según la tecnología lo hacia posible?

Tetsuya Nomura: Si te fijas en el mundo real, no ves demasiados peinados extremos. Por eso los personajes en los Juegos deben tener peinados únicos. Es una forma mas de mostrar la personalidad de cada personaje. Tenemos que deformar algunos peinados reales en unos mas apropiados al estilo del Juego.

A veces me gustaría que pudiéramos tener la naturalidad que tienen los FPS Occidentales, en hacer a todos los personajes calvos. Estamos en una compañía conocida por sus peinados únicos, pero de alguna forma nos estamos quedando sin ideas.

NBC News: Hay algún Artista o Juego en particular que te haya inspirado o al que tus fans deberían echar un vistazo?

Tetsuya Nomura: El motivo por el que me uní a Square fue por que me encantaba el Arte del Señor Amano (Yoshitaka Amano, quien ha diseñado los logotipos y diseños de “Final Fantasy” desde el principio). Cuando estaba en la Universidad, me profesor de arte me hablo sobre el Señor Amano. Realmente solo me uní a Square por el; No estaba interesado en los Juegos. De alguna forma, fue el quien me contrato, y a quien mas respeto.

Fuente: http://www.nbcnews.com/technology/final ... 6C10312260
Hemos pasado de no saber nada del juego a tener a Nomura hablando cada día con los medios XD
Para mi, lo que ha hecho con este juego y ps3 no tiene nombre.

Cosas aparte, pues me da igual que el juego sea multiplataforma, así lo disfruta mas gente pero siempre y cuando la versión de ps4 no se vea dañada como paso con FF13. Solo espero que el juego este a la altura.
hombre yo he jugado las 2 versiones la de 360 y ps3 y vides y graficamente esta mejor en ps3 a parte q en 360 en palms se nota q rascava q da lindo en la 360 y en ps3 no pasa eso nda
Christian Troy escribió:Hemos pasado de no saber nada del juego a tener a Nomura hablando cada día con los medios XD

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es verdad, esperemos que se vuelva costumbre, el hombre ya tenia ganas de desahogarse xDD
A propósito, la ciudad que se ha visto en los últimos videos es la misma que la de los primeros trailers, o la han cambiado? A mi me parece muy diferente, la otra tenia un toque mucho más urbano y moderno, o quizás parece diferente porque transcurria todo de noche y ahora la han enseñado de día.
Algo curioso que no se si se ha comentado por aquí. Los coches de ¿policía? tienen las letras en japonés y cuando sale el behemoth en los subterráneos podemos ver el cartel con letras occidentales, supongo que eso será por lo de "This is a fantasy based on reality", pero me ha parecido bastante sorprendente ya que se supone que los anteriores FFs eran otros mundos con caligrafía propia (aparte de los típicos INN y demás), en el XIII por ejemplo me acuerdo de los signos, en el X tambien.
O sea, ¿el XV de alguna manera transcurre en nuestra era y aquí mismo?
Es una fantasía basada en la realidad, pero la primera vez que lo veo en un FF, a ver que sale de todo esto.

"Nuestra visión del mundo estaba equivocada"
"Hemos vivido aferrándonos a ideas preconcebidas que ahora se desmoronan"
...
"El mundo cambia, siempre lo hace"
"Quince veces ya"
¿?
Christian Troy escribió:A propósito, la ciudad que se ha visto en los últimos videos es la misma que la de los primeros trailers, o la han cambiado? A mi me parece muy diferente, la otra tenia un toque mucho más urbano y moderno, o quizás parece diferente porque transcurria todo de noche y ahora la han enseñado de día.



Es otra ciudad, no tiene nada que ver, habrá varias distintas en el juego.
Esta vez querían enseñar algo nuevo donde se apreciase mejor la potencia del Luminous Engine
La Cuidad que es como Tokyo, es la Cuidad de Stella: Tenebrae.
La Cuidad que es como Venecia en el Renacimiento, es la Cuidad de Noctis: Lucis.

Supuestamente es esto. Pero no "cuadra" por que en un Trailer Stella invita a Noctis ha hacerle una vista...

Y por cierto, el enemigo final es:

Etro - La Diosa de la Muerte.

Imagen
Kappie escribió:
Etro - La Diosa de la Muerte.

Imagen



Si esto es cierto me partiría el ojal sobremanera si en medio combate contra ella apareciera Lightning con su armadura y gafas de sol xD
¿Cómo es que se sabe ya el final boss? A mí no me resulta demasiado creíble, no sé, tiene pinta más de aparición esporádica como mucho y no pasa de eso.
Willi Man escribió:¿Cómo es que se sabe ya el final boss? A mí no me resulta demasiado creíble, no sé, tiene pinta más de aparición esporádica como mucho y no pasa de eso.


Especulacion propia [carcajad]

Pero repasando los Bosses de 7, 8, 9 y 13 (El resto no me los he pasado), yo creo que podria ser. Y leyendo cosas como "A meeting predestined by the Divine" o "The figure that still lies asleep in the Fantasy e incluso el Logo, para mi, implica que estara muy presente en el Juego.

Las portadas de los FFs que me he pasado, muestan sucesos claves en la HIStoria y muy avanzada. La Portada del 13 es un Spoiler... Yo me quede con una cara cuando lo acabe [carcajad]
Kappie escribió:
Willi Man escribió:¿Cómo es que se sabe ya el final boss? A mí no me resulta demasiado creíble, no sé, tiene pinta más de aparición esporádica como mucho y no pasa de eso.


Especulacion propia [carcajad]

Pero repasando los Bosses de 7, 8, 9 y 13 (El resto no me los he pasado), yo creo que podria ser. Y leyendo cosas como "A meeting predestined by the Divine" o "The figure that still lies asleep in the Fantasy e incluso el Logo, para mi, implica que estara muy presente en el Juego.

Las portadas de los FFs que me he pasado, muestan sucesos claves en la HIStoria y muy avanzada. La Portada del 13 es un Spoiler... Yo me quede con una cara cuando lo acabe [carcajad]


La portada de Final Fantasy IX es la Piedra Gulug, que en la historia principal del juego no tiene mucha importancia así que no sé yo xD
¿Alguien sabe si va a haber invocaciones?
racompave escribió:¿Alguien sabe si va a haber invocaciones?

Hombre, invocaciones no se... pero si a lo mejor poder luchar contra ellas, ya que aparece leviatan, con que imaginate si pasa poder pelear contra un Bahamut tan o mas grande que el levatan que se ve en el trailer... [amor] [amor]
racompave escribió:¿Alguien sabe si va a haber invocaciones?


Si.

Por lo que comento Nomura, los conseguiríamos como en los Final Fantasy viejos. Luchando contra ellos?
En el Trailer vemos a Leviatan, quizas tras derrotarlo el sea nuestra primera Invocación.
Larxeel escribió:
La portada de Final Fantasy IX es la Piedra Gulug, que en la historia principal del juego no tiene mucha importancia así que no sé yo xD


Y en el VI una armadura Magitek, que es lo primero que sale en el juego nada más empezarlo xD.
Kappie escribió:
racompave escribió:¿Alguien sabe si va a haber invocaciones?


Si.

Por lo que comento Nomura, los conseguiríamos como en los Final Fantasy viejos. Luchando contra ellos?
En el Trailer vemos a Leviatan, quizas tras derrotarlo el sea nuestra primera Invocación.


Buff, ojala se pueda controlar a las invocaciones de la misma forma que a Noctis y sus amigos, en vez de que las invoques, hagan el ataque y se piren.

¿De bucear no se ha dicho nada no?, lo digo por la escena esa en la que sale Noctis emergiendo en el trailer del E3.
Kappie escribió:En el Trailer vemos a Leviatan, quizas tras derrotarlo el sea nuestra primera Invocación.


Y como planeamos invocar ese bicharraco? xD
rokyle escribió:
Kappie escribió:En el Trailer vemos a Leviatan, quizas tras derrotarlo el sea nuestra primera Invocación.


Y como planeamos invocar ese bicharraco? xD


Vete a sacar fallos a la teorias de otros [toctoc]

[qmparto]
44689 respuestas