Final Fantasy XV

baronrojo2 escribió:
TitoKeren escribió:¿De donde has sacado esa informacion?


Primera pagina del hilo

¿Fuente real? xD
josemurcia escribió:
baronrojo2 escribió:
TitoKeren escribió:¿De donde has sacado esa informacion?


Primera pagina del hilo

¿Fuente real? xD


Entrevista a Nomura

http://www.novacrystallis.net/2011/01/f ... fondo.html

http://www.novacrystallis.net/2011/02/a ... ntasy.html
josemurcia escribió:
baronrojo2 escribió:
TitoKeren escribió:¿De donde has sacado esa informacion?


Primera pagina del hilo

¿Fuente real? xD


Todo esto ya lo han mostrado los Trailers, excepto:
· Chocobos
· Visitar el Castillo de Noctis (Aunque en los Trailer vemos que peleamos en el... Así que...)

Este Juego esta cumpliendo con todo lo que prometio.
será un juegazo, slds
Final fantasy XIII no me parecio un mal juego. No obstante, la superioridad de los otros en cuanto a libertad es insultante. FF XIII es el final fantasy menos final fantasy que se ha creado.

Como FINAL FANTASY impresionante en esta GEN me quedo con Xenoblade, que es, dicho sea de paso, uno de los mejores RPGS que he jugado en mi vida.
Gracias a un Scan la Revista “Jump” tenemos una descripcion de los protagonistas y los Dobladores de las Voces Japonesas.

Noctis Lucis Caelum (Doblador: Tatsuhisa Suzuki)
Principe del Reino de Lucis, posee unos ojos que le permiten ver la muerte de otros. Su amigos mas cercanos le llaman Noct.
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Gladiolus Amicitia (Doblador: Kenta Miyake)
El primogenito de una familia con la tarea de proteger a la familia real, tarea que ha pasado de generacion en generacion. Un amigo mas cercano a Noctis de lo que lo seria un hermano.
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Ignis Scientia (Doblador: Mamoru Miyano)
Un amigo de la infancia de Noctis que recibio una educacion para superdotados para ser el Oficial del Estado Mayor. Entiende perfectamente a Noctis y es su confidente.
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Prompto Argentum (Doblador: Tetsuya Kakihara)
Un amigo que ha sido una mala influencia para Noctis desde el colegio. Aunque se deja llevar muy facilmente, otra parte de el hace que ayude a sus amigos cuando lo necesitan.
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Cor Leonis (Doblador: Hiroki Touchi)
Lider de la Guardia de la Familia Real, y uno de los tres luchadores mas fuertes de Lucis. Aunque es duro con Noctis y los demas, es un hombre de Honor que se toma muy enserio su juramento al Rey y a su Pais.
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Valvemi escribió:Final fantasy XIII no me parecio un mal juego. No obstante, la superioridad de los otros en cuanto a libertad es insultante. FF XIII es el final fantasy menos final fantasy que se ha creado.

Como FINAL FANTASY impresionante en esta GEN me quedo con Xenoblade, que es, dicho sea de paso, uno de los mejores RPGS que he jugado en mi vida.


Sin entrar en comparativas, lo más parecido a FF de antaño ha sido Lost Odyssey.
Xenoblade me gustó mucho, pero no puede dejar de tener la sensación de que está un poco sobrevalorado, supongo que por la falta de juegos del género en Wii, aunque no deja de ser un juegazo mejor que la gran mayoría de JRPG de la generación.

Por desgracia parece que las grandes producciones JRPG cada vez son menos habituales y casi todo lo que ha acabado saliendo los últimos años son juegos nicho, que están bien, pero que deberían ser más bien complemento de las superproducciones. Al menos en esta parece que vuelve una de las grandes sagas de Ps2 (KH).
Si este Final Fantasy tiene los mapas parecidos a los Assassin's Creed tiene mi respeto. Aunque solo sean un par de ciudades grandes y dos o tres pequeñas con su mapa mundi y todo
A los que os quejáis del cambio de gameplay, os pregunto una cosa: ¿vosotros creéis que si cuando nació la saga hubieran tenido los recursos que tienen ahora, habrían tirado por hacer un juego por turnos? Yo los FF, por muchos turnos que tuvieran, siempre me los imaginé como lo que enseñaron en Advent Children: peña dando brincos y espadazos mortales mientras invocan magias de la hostia con mil efectos contra bichos que les quintuplican en tamaño.

En mi opinión, ésta es la evolución lógica de la saga. Y no podía pintar mejor. Eso sí, el cambio de gen me ha sentado como una patada en los huevos xD
Hacia tiempo que no volvia a sentir esto con un Final Fantasy. Que ganas!! XD
Willi Man escribió:A los que os quejáis del cambio de gameplay, os pregunto una cosa: ¿vosotros creéis que si cuando nació la saga hubieran tenido los recursos que tienen ahora, habrían tirado por hacer un juego por turnos? Yo los FF, por muchos turnos que tuvieran, siempre me los imaginé como lo que enseñaron en Advent Children: peña dando brincos y espadazos mortales mientras invocan magias de la hostia con mil efectos contra bichos que les quintuplican en tamaño.

En mi opinión, ésta es la evolución lógica de la saga. Y no podía pintar mejor. Eso sí, el cambio de gen me ha sentado como una patada en los huevos xD


La NES tecnicamente no podría con ello...
Yo si creo que harían un Juego por Turnos. Es mas, Hironobu Sakaguchi y MistWalker hicieron "Lost Odyssey" para X360.

"Final Fantasy VII: Advent Children" esta dirigida por Tetsuya Nomura. Y el queria que el Sistema de Combate de "Final Fantasy Versus XIII" fuese como lo que vimos en la Película. Incluyendo que si destrozados una casa durante la pelea, podamos seguir peleando dentro de esas cosas en ruinas.
A "Final Fantasy Versus XIII" se le permitió ese Sistema de Combate por varios motivos: No era el Juego principal y se veia como un "Kingdom Hearts" para adultos.

"Final Fantasy XVI" sera por Turnos.
Lo que ha pasado esta vez ha sido algo puntual. Square-Enix ha acertado con la eleccion: Ha resucitado una Saga con un Trailer.
geryteam escribió:Otro video de jugabilidad

http://www.vandal.net/video/23600/final ... ugabilidad

Que forma de joder una grandiosa saga. Si nos quejábamos muchos del 13 pasillero ( me lo he pasado 2 veces me gusta el juego no le veo mal juego pero le veo un mal final fantasy no me digáis el gran palms te da libertad por que no es un trozo de llanura donde o matas bichos o matas bichos donde están los poblados donde hablar con la gente) este tiene pinta de ser más pasillero aún que lástima. Compre Wii por el xenoblade y puedo asegurar que es de mis mejores adquisiciones de esta generación de eso tenía que aprender final fantasy no de devil may cry que es lo que parece en ese video no me jodas un tío con una espada te aseguro que pongo a Dante en ese video y te crees que es devil may cry 2.
Es el primer final fantasy que le he visto y me he quedado frío no creo que haya poblados con su gente con la que poder hablar esa gente que te pudiera dar misiones para imbolucrarte más no se veo un final muy orientado a la acción a mira que gráficos tengo que bonito se ve el fuego y dejando de lado lo que realmente es un final una historia, unos personajes trabajados con su historia personal. Ahora mismo juego al ff6 al 5 al 9 (de mis preferidos) al que sea y me lo paso mucho mejor jugando aún con los pixeles del tamaño de la tele que con el 13 y todos sus graficazos y su historia insulsa square o espabila o espero deje de hacer final fantasy y deseando que monolith soft saque su rpg en Nintendo y me pillare una Wii U sólo por ello ( que conste que no soy muy nintenderopero si algo merece la pena)
Ojalá tenga que tragarme mis palabras, de todo corazón
javitherapper escribió:Este FF XV ya no parece un RPG, si hasta los XIII se parecen más que éste.
Ojo, lo voy a comprar, pero el rebote que tengo por no salir en la PS3 es de aúpa.

Venga va, me cito a mi mismo. Tras leer las últimas declaraciones la cosa parece que mejora, sólo que me sigue chocando el sistema de batallas. Dejando atrás el hecho de que los combates me han dejado descolocado, el resto sí que parece un FF, habrá que darle una oportunidad cuando tenga la consola.
Ya no estoy tan desilusionado, pero sigo sin entender un carajo de lo que pasa en la pantalla cuando pelean, y eso que estoy más que acostumbrado a los KH jeje.
Willi Man escribió:A los que os quejáis del cambio de gameplay, os pregunto una cosa: ¿vosotros creéis que si cuando nació la saga hubieran tenido los recursos que tienen ahora, habrían tirado por hacer un juego por turnos? Yo los FF, por muchos turnos que tuvieran, siempre me los imaginé como lo que enseñaron en Advent Children: peña dando brincos y espadazos mortales mientras invocan magias de la hostia con mil efectos contra bichos que les quintuplican en tamaño.

En mi opinión, ésta es la evolución lógica de la saga. Y no podía pintar mejor. Eso sí, el cambio de gen me ha sentado como una patada en los huevos xD


Si hubieran querido hacerlo de "acción" lo habrían hecho cuando pasaron a Snes. Ya hay AJRPG en Snes y de mucha calidad.

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A ver la 'culpa' de que sea el XV...y ARPG es 'nuestra'...les handado tanto por saco con el Versus cuando intentaban promocionar los 13/13-2 que se 'han pensado' que es lo que la TODA la gente busca...asi que lo facil era sacarlo como XV y con Nomura, tubiera el nombre que tubiera, seria asi...una 'prueba' de que se lo creen asi, es que el XIII-3 también es asi...ARPG

Los turnos en FF desaparecieron tras el FFX-2...lo que ha habido después NO SON TURNOS...por mucha barra de carga que tengan...si el rival ataca cuando quiere...los aliados tambien (sin tocar nada)...y solo se controla al principal...no hay turnos por ningun lado... ni en el FFXII (aunque sin gambits casi puedes emular turnos)...ni en los XIII, que hasta daba la opción de ni elejir los ataques...

Llevan años, casi 10? o por ahi...sin hacer turnos,en sagas numeradas, han elejido ese camino...quizas por eso les va asi de mal...pero no hay nada que podamos hacer, salvo no comprar.

Yo soy el primero que quiere que vuelvan los turnos...para un futuro...pero ya no me sorprende que no los haya en un FF...
Para mí lo del tema de turnos es más cosa de nostalgia que otra cosa. Porque a mí se me hacía infinitamente tedioso cuando ya tenía a los personajes desarrollados y te salían enemigos menores tener que estar dándole todo el rato al botón de ataque normal. Agradecí mucho los tan odiados gambits del XII.
pues yo odiaba el sistema del XIII. Prefiero mil veces esto... van a hacer un kingdom hearts ... tampoco esta tan mal, yo insisto que lo prefiero al XIII mil veces.
Willi Man escribió:A los que os quejáis del cambio de gameplay, os pregunto una cosa: ¿vosotros creéis que si cuando nació la saga hubieran tenido los recursos que tienen ahora, habrían tirado por hacer un juego por turnos? Yo los FF, por muchos turnos que tuvieran, siempre me los imaginé como lo que enseñaron en Advent Children: peña dando brincos y espadazos mortales mientras invocan magias de la hostia con mil efectos contra bichos que les quintuplican en tamaño.

En mi opinión, ésta es la evolución lógica de la saga. Y no podía pintar mejor. Eso sí, el cambio de gen me ha sentado como una patada en los huevos xD

Siempre he pensado lo mismo.

Aparte, la estrategia no te la quita nadie, sigue siendo RPG. Mira a Demon's Souls y dime que ahí no hay estrategia. Lo único, que ahora se ha añadido también el componente HABILIDAD del jugador. Y es más realista.

No sé, a mí me llama muchísimo, he amado los anteriores FF, pero, sin meterme en si es la evolución o no de la saga, éste me gusta mucho más (lo que veo, igual luego a los mandos es un truño, pero no tiene pinta).
Con FF siempre pasa algo...desde que se vieron las primeras imágenes in-game nadie se quejó del sistema de batalla y en cambio ahora que la cosa ya va en serio algunos atacan por ahi. Repito, este será el mejor FF de los últimos años.
geryteam escribió:Con FF siempre pasa algo...desde que se vieron las primeras imágenes in-game nadie se quejó del sistema de batalla y en cambio ahora que la cosa ya va en serio algunos atacan por ahi. Repito, este será el mejor FF de los últimos años.

coincido contigo, menos mal que no soy el único que se ha hypeado con el juego.
A mi también me parece de lo más ilusionante mostrado en todo el E3. Y me parece un poco chorrica eso de ver con buenos ojos un sistema de batalla más activo... a no ser que sea una entrega numerada, que entonces es una mierda. Los turnos pueden ser algo complicado de implementar cuando cada vez se buscan jugabilidades más directas y enfocadas a lo espectacular. Y no creo que estos requerimientos sean algo exclusivo de Square, sino del mercado actual. No digo que sea mejor ni peor, simplemente otro rollo. Y soy muy fan de los clásicos de PSX, pero la mentalidad tradicional y las nostalgias a veces te pueden nublar para valorar con justicia lo presente.

En lo que si estoy de acuerdo es en la decepción de convertirlo en el XV, porque ahora, en lugar de esperar dos Final para comienzos de generación (Versus y XV), solo tenemos uno. Y encima uno que ya vimos como era hace tiempo, asi que cero sorpresas. Esto hace que ahora tenga curiosidd en saber el estilo y tono que tendría el XVI, pero si ya han dicho que quizás expandan el universo de este XV con secuelas, no veremos el XVI hasta PS5.
Christian Troy escribió:A mi también me parece de lo más ilusionante mostrado en todo el E3. Y me parece un poco chorrica eso de ver con buenos ojos un sistema de batalla más activo... a no ser que sea una entrega numerada, que entonces es una mierda. Los turnos pueden ser algo complicado de implementar cuando cada vez se buscan jugabilidades más directas y enfocadas a lo espectacular. Y no creo que estos requerimientos sean algo exclusivo de Square, sino del mercado actual. No digo que sea mejor ni peor, simplemente otro rollo. Y soy muy fan de los clásicos de PSX, pero la mentalidad tradicional y las nostalgias a veces te pueden nublar para valorar con justicia lo presente.

En lo que si estoy de acuerdo es en la decepción de convertirlo en el XV, porque ahora, en lugar de esperar dos Final para comienzos de generación (Versus y XV), solo tenemos uno. Y encima uno que ya vimos como era hace tiempo, asi que cero sorpresas. Esto hace que ahora tenga curiosidd en saber el estilo y tono que tendría el XVI, pero si ya han dicho que quizás expandan el universo de este XV con secuelas, no veremos el XVI hasta PS5.


Entonces no nos quejemos de que hay exceso de FPS o de la casualización de muchos juegos, si lo impone el mercado...
Mi queja no viene por el numerado o asociar un sistema de combate al numerado, me quejo de que hay exceso de ARPGs y FPS vs RPG occidental. Respecto a añorar tiempos y FF remotos (qué viejo soy xD), no hay que irse muy lejos para encontrarnos con Lost Odyssey del señor Hironobu Sakaguchi, demostrando que se puede innovar en el género sin reconvertirlo a un KH camuflado. Evidentemente este se hizo así desde el principio como un título aparte, los que lo han metido al XIIIvs(XV) mismo saco han sido ellos. A mí personalmente me da igual como se llame pero al ser FFXV tenía las expectativas muy altas, como muchos imagino...
Lo que quiero decir es que atacar a Square por ello no tiene sentido cuando solo se adaptan a lo que manda el mercado. Y yo también echo de menos los tiempos de PSX pero al final es adaptarse o morir. Mistwalker (espero verla en PS4 también), es otra cosa, un estudio más pequeño supongo que se puede permitir ciertos riesgos, suelen ser más creativos y enfocarse a gustos más minoritarios. Square de pequeña empresa no tiene nada, y eso tiene sus ventajas pero también inconvenientes.

Como ya he dicho, el sistema de combate no me preocupa tanto como el hecho de que vuelvan a limitar la exploración y otros elementos similares. Espero que el mapamundi, la nave y esas cosas que se confirmaron hace tiempo, sigan presentes. Y lo que si me jode es que ya piensen en las secuelas como han hecho con el XIII. Esta claro que el juego será un exito, y al serlo, lo exprimiran. Preferiría más variedad y tener varias entregas numeradas como en PSX o PS2.
FINAL FANTASY SE ACABO EN EL 10, OJALA SE ARRUINEN Y SE QUEDEN EN PLAN BAGABUNDOS, LO QUE LE AN ECHO A LA SAGA NO TIENE PERDON DE DIOS.

QUE DICES DE ADAPTARSE O MORIR, ESPERA A QUE DESCIENDAN LAS VENTAS ANTES DE CAMBIAR, EL MEJOR SISTEMA DE BATALLAS ES EL DE CHRONO CROSS.
MIRA LA ADAPTACION KOMO A SALDIO JAJAJAJAJAJAJA

Ojala cree alguna compañia un juego basado en el ff7 o ff8 con prota un tio, una historia impresionante batallas por turno y un mundo k explorar con diferente vehiculos.
Se dejó caer que habría más partes, ahora parece que está confirmado

http://www.blogiswar.net/2013/06/13/entrevista-a-tetsuya-nomura-en-famitsu-se-confirma-que-final-fantasy-xv-tendra-secuelas/

Aunque Square Enix ya había confirmado que es posible que Final Fantasy XV tuviera secuelas en forma de juegos que continuarán la historia, Nomura ha comentado que desde luego será lo que ocurra. Con esto podemos esperar un XV-2 en el futuro u otro tipo de secuelas.
En el mismo tráiler se puede leer la frase “Un mundo épico”, lo que sugiere que el juego es parte de una epopeya. Aunque Final Fantasy XV tendrá su clímax, como historia, tenemos intención de desarrollarla más allá“.

Dicho esto, Nomura comentaba que con ello tanto él como el resto de su equipo se siente más libre en el desarrollo al no tener que preocuparse por el que la historia pueda ser contenida en un solo juego.
Los fans de Final Fantasy XV pueden esperar entregas regulares de la serie lanzadas en un espacio corto de tiempo, algo similar a lo ocurrido con Final Fantasy XIII.

"En cuanto a cómo se lanzarán estas secuelas, eso es algo que anunciaremos más adelante. Sin embargo haceros esperar mucho por un próximo título no es algo que nos guste”, decía Nomura. “También hemos estado explorando las compatibilidades online desde que se decidió dar el salto a la siguiente generación de hardware“.
Buff eso de que estan estudiando posibilidades online... no me convence mucho. Ponerle online a un ff si que es joder la saga. Luego, eso de que habra secuelas, si la historia es buena y engancha y el gameplay tambien, bienvenida sea. Y si con esto tenemos el juego antes, por mi genial, ya que lo visto a mi me encanta.
laspalmao escribió:FINAL FANTASY SE ACABO EN EL 10, OJALA SE ARRUINEN Y SE QUEDEN EN PLAN BAGABUNDOS, LO QUE LE AN ECHO A LA SAGA NO TIENE PERDON DE DIOS.

QUE DICES DE ADAPTARSE O MORIR, ESPERA A QUE DESCIENDAN LAS VENTAS ANTES DE CAMBIAR, EL MEJOR SISTEMA DE BATALLAS ES EL DE CHRONO CROSS.
MIRA LA ADAPTACION KOMO A SALDIO JAJAJAJAJAJAJA

Ojala cree alguna compañia un juego basado en el ff7 o ff8 con prota un tio, una historia impresionante batallas por turno y un mundo k explorar con diferente vehiculos.


Lo llevas claro, con la casualización de la saga, más que será de los primeros JRPG en salir y además multi van a vender como churros. Tal como está el panorama JRPG actualmente una gran producción como esta es una bendición.

Si en este mantienen los demás elementos que había en la saga (historia + exploración), el sistema de combate no tiene que afectar a la experiencia jugable.
laspalmao escribió:FINAL FANTASY SE ACABO EN EL 10, OJALA SE ARRUINEN Y SE QUEDEN EN PLAN BAGABUNDOS, LO QUE LE AN ECHO A LA SAGA NO TIENE PERDON DE DIOS.


Este es el tipo de opiniones que a mi personalmente me sobran. No llevan a ningún sitio.

Ojala cree alguna compañia un juego basado en el ff7 o ff8 con prota un tio


Cierto, que coño es eso de poner en un JRPG una protagonista femenina? Menudo sacrilegio.

Y para jugar a algo ambientado en FFVII o FFVIII ya tengo VII y VIII.
Este juego será el salvaculos de S-E, se va a vender como churros. Si sacaran un RPG tradicional con turnos mucha gente a la que no le gusten los turnos no se lo compraría. Los que gusten de la acción y no sean muy de RPGs probablemente lo compren por ser espectacular. Los haters del XIII se lo comprarán porque parecen totalmente opuestos. Los que les gusten los KH lo comprarán, y los que somos amantes del Final Fantasy tradicional me atrevería a decir que la mayoría lo compraremos igualmente por ser seguidores de la saga.
Éxito de ventas sin duda aunque no todos estemos deacuerdo con lo que se ha mostrado.
laspalmao escribió:FINAL FANTASY SE ACABO EN EL 10, OJALA SE ARRUINEN Y SE QUEDEN EN PLAN BAGABUNDOS, LO QUE LE AN ECHO A LA SAGA NO TIENE PERDON DE DIOS.

QUE DICES DE ADAPTARSE O MORIR, ESPERA A QUE DESCIENDAN LAS VENTAS ANTES DE CAMBIAR, EL MEJOR SISTEMA DE BATALLAS ES EL DE CHRONO CROSS.
MIRA LA ADAPTACION KOMO A SALDIO JAJAJAJAJAJAJA

Ojala cree alguna compañia un juego basado en el ff7 o ff8 con prota un tio, una historia impresionante batallas por turno y un mundo k explorar con diferente vehiculos.


Échate un ojo a The Black Tower. Será Indie pero igual nos sorprende.
Todavía anda en desarrollo...
"Final Fantasy XV" podría tener secuelas en un futuro

Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy XV, ha dejado caer que su nuevo juego tendrá secuelas o nuevos episodios, al estilo de Final Fantasy XIII.

"Aunque Final Fantasy XV tendrá un final, como historia, planeamos ir más allá. Esperar mucho tiempo para un nuevo juego es algo que no deseamos que ocurra", ha dicho Nomura, que cree que el mundo del juego puede dar cabida a más historias.

Estas entregas o títulos alternativos también podrían llegar a PS Vita, smartphones y tabletas, ya que "esa posibilidad de expandirse se ha hecho posible a la ventaja de cambiar nuestro desarrollo a una base de PC".

"También estamos explorando opciones online desde que se decidió el salto a la nueva generación".

"Pido disculpas por haber hecho esperar tanto -a los jugadores-. Espero que con nuestro último anuncio podamos alcanzar vuestras expectativas. En este punto, la calidad sólo irá en aumento. Hay muchos que piensan que los desarrolladores japoneses se encuentran detrás de los occidentales en la actual generación. Creo que con este juego mostraremos algo diferente en la nueva generación.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063897 ... un-futuro/
Lo de las secuelas es una jodida vergüenza, antes los títulos quedaban cerrados o prácticamente cerrados. Las secuelas posibles eran títulos separados, no hay más que ver lo ocurrido con la compilación del VII (que puede considerarse un spin off absoluto del argumento inicial) o el X-2. Ahora resulta que hay que hacer sagas con los títulos numéricos.

Eso sí se carga la esencia de Final Fantasy, hacer de la excepción norma en materia de secuelas, y no el sistema de combate.
Franz_Fer escribió:Lo de las secuelas es una jodida vergüenza, antes los títulos quedaban cerrados o prácticamente cerrados. Las secuelas posibles eran títulos separados, no hay más que ver lo ocurrido con la compilación del VII (que puede considerarse un spin off absoluto del argumento inicial) o el X-2. Ahora resulta que hay que hacer sagas con los títulos numéricos.

Eso sí se carga la esencia de Final Fantasy, hacer de la excepción norma en materia de secuelas, y no el sistema de combate.

Pues sí.

Yo quiero un título redondo, con su trama cerrada, sus clímax, que no me de la sensación de recortado.

Probablemente sea una de dos:

1) Han visto la gallina de los huevos dorados, y han decidido caparlo y cortarlo en 3 o más cachos.
2) Son unos lentos de cojones trabajando y ven que o lo cortan, o no lo terminan nunca.

Yo voto por una mezcla de las dos...
Pues si, que ya vayan tan a muerte con secuelas tampoco me gusta. Mata un poco la diversidad de títulos que podrian dar en una gen.

Lo que ya he dicho, FFXVI para PS5.
Kappie escribió:
Willi Man escribió:A los que os quejáis del cambio de gameplay, os pregunto una cosa: ¿vosotros creéis que si cuando nació la saga hubieran tenido los recursos que tienen ahora, habrían tirado por hacer un juego por turnos? Yo los FF, por muchos turnos que tuvieran, siempre me los imaginé como lo que enseñaron en Advent Children: peña dando brincos y espadazos mortales mientras invocan magias de la hostia con mil efectos contra bichos que les quintuplican en tamaño.

En mi opinión, ésta es la evolución lógica de la saga. Y no podía pintar mejor. Eso sí, el cambio de gen me ha sentado como una patada en los huevos xD


La NES tecnicamente no podría con ello...
Yo si creo que harían un Juego por Turnos. Es mas, Hironobu Sakaguchi y MistWalker hicieron "Lost Odyssey" para X360.

"Final Fantasy VII: Advent Children" esta dirigida por Tetsuya Nomura. Y el queria que el Sistema de Combate de "Final Fantasy Versus XIII" fuese como lo que vimos en la Película. Incluyendo que si destrozados una casa durante la pelea, podamos seguir peleando dentro de esas cosas en ruinas.
A "Final Fantasy Versus XIII" se le permitió ese Sistema de Combate por varios motivos: No era el Juego principal y se veia como un "Kingdom Hearts" para adultos.

"Final Fantasy XVI" sera por Turnos.
Lo que ha pasado esta vez ha sido algo puntual. Square-Enix ha acertado con la eleccion: Ha resucitado una Saga con un Trailer.

Y es una maravilla de juego, pero ahí están sus ventas y su segunda entrega..aunque dicen que el estudio estaba peleado con Microsoft
Me dan igual las secuelas. Jugaré a la primera entrega del juego igual que hice con FFXIII, además el final del FFXIII es un final bastante bueno, mo entiendo por qué han hecho de él una trilogia


El Logo de los malos es el mismo de Seifer... :Ð

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buenas, pues el juego tiene muy buena pinta si señor, aunque cuando uno lee final fantasy, no se espera un devil my cry espectacular... sera la tendencia, pero es una pena que se haya perdido el estilo que esta saga perdio en el 10... estare atento ya que me gusta lo que he visto... pero creo que debieran no usar el titulo para esta saga

saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kappie escribió:


El Logo de los malos es el mismo de Seifer... :Ð

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Vaya que si, innovación cero.
Kappie escribió:


El Logo de los malos es el mismo de Seifer... :Ð

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Veis fantasmas donde no los hay (que raro, un simbolo similar a una cruz, debe ser el primero que veo desde ff VIII [+risas] y encima ni se parece), por cierto, el argumento del juego suena 100% final fantasy clásico y eso por supuesto me encanta.
Saludos!!
Supongo que ya se habrá comentado pero al ver el trailer (que me ha encnatado por cierto) me ha recordado mas a un Hack&Slash que aun RPG xd
Soy más de combate por turnos, pero me da igual que no los tenga mientras la jugabilidad sea profunda y haya que pensar como vencer a los enemigos sin darle a atacar todo el rato. El Final Fantasy XIII me parecio un truñaco, no pude terminarmelo. Espero que para el Versus XIII (XV) vuelva el tipico mapamundi pero esta vez a escala real, NPCs, sidequests y el DOBLAJE ORIGINAL JAPONÉS, estoy cansado de tragarme los cutre doblajes americanos. Por lo visto hasta ahora tiene una pinta exquisita.
Entrevista de Famitsu a Tetsuya Nomura:

- La linea final del Trailer ("The fifteenth coming") no esta en el Juego. Era una "broma" para el cambio de nombre.

- La frase de "A world of the VERSUS epic (Un mundo de lo epico de VERSUS)" al final del Trailer se referiere especialmente a la posibilidad de hacer que Versus sea una Saga en si misma. La HIStoria de Final Fantasy XV alcanzara un climax, pero sera como la conclusion de una estrofa de un Poema. El mundo de Versus da para contar mas HIStorias.

- Nomura sabe que los Desarrollos largos para los Juegos de Consola, hacen que sea una necesidad hacer que los Jugadores esten interesado a la larga con elementos OnLine mas que hacer un Campaña MonoJugador corta. No hay planes concretos sobre esto, pero estan viendo que posibilidades pueden encajar en el Juego.

- Square-Enis esta interesado en expandir "Final Fantasy" a PS Vita, SmartPhones y Tablets. No sera lo mismo que los Final Fantasy Clasicos, si no algo nuevo.

- Final Fantasy XV se mostrara mas a menudo, en especial en Eventos como el TGS.
Que manía les ha entrado con los modos online, en serio...
Astral escribió:Que manía les ha entrado con los modos online, en serio...

No le pega nada al juego... si acaso, un modo arena, con luchas en plan horda, o un vs entre jugadores... pero poco más, y que no entorpezca el desarrollo del modo historia.

Y QUE SAQUEN YA EL FF Type 0 en Europa, coño!!
Si estara en el TGS la cosa esque ya marcha bien y empiezan a publicitarlo para su proxima salida.
ivanff12 escribió:Si estara en el TGS la cosa esque ya marcha bien y empiezan a publicitarlo para su proxima salida.


El XIII-3 está ya casi terminado y el XIV va por otros derroteros. Es lo único que les queda. Aun así yo creo que su salida no está cerca precisamente.
Esto es como el fifa, juego por año ya... :D
Lo de "elementos online" puede ser Modo MultiJugador o DLCs.
Tened en cuenta que esta traducido del Japones al Ingles, y del Ingles al Castellano...
44689 respuestas