Final Fantasy XV

Me ha encantado el trailer, prefiero la jugabilidad asi, y encima tipo Hack & Slash, mi sueño hecho realidad xDDD
Y pregunto ¿ que es un final fantasy entonces?

Yo no le doy tanta importancia al estilo de combates, pues me suelen gustar tanto por turnos como por la accionRpg.

Lo que quiero:
- buena historia
-buenos personajes
- jugabilidad bien implementada (quests secundarias, secretos, horas y horas de de jugabilidad)

Que cada uno se pregunté si el sistema de combate vale más que todo lo demás, a mi FF ya quizás no es sólo eso.

Puede que diga una tontería, pero... Así lo veo yo.
Eso no es posible. La diferencia es muy alta a favor de la 680, más de un teraflot, más de un 50% en rendimiento bruto, eso sólo en calculo.. Sin entrar en los Rops o el ancho de banda de memoria. Además la 680 no es el problema ahora lo serán las gráficas que aparezcan a principios del 2014 que subirán en muchos entorno la potencia actual. El salto a los 20nm va a ser grande.

Estas consolas no son más que PCs camuflados y no de los más potentes. En el caso de la Juan tienes un sistema operativo (Windows 8) que se comen 3 gigas de memoria más el uso dedicado de varios núcleos de una CPU que de por sí no es gran cosa. Y esto resta y resta. Y eso suponiendo que al Juan no sufra un recorte en prestaciones como se está rumoreando por problemas con la eSRAM. Vamos que en el caso de la Juan la ventaja de programar en un entorno cerrado se diluye.

En teoría tienes la ventaja de programar en un entorno cerrado y conocido no para varias tarjetas. En la práctica las desarrolladoras no se van a partir mucho la cabeza. Adaptaran el motor. Reducirán todo lo que haya que reducir y a tirar millas. XD

Un saludo.
Creo que el Final Fantasy XV y el Kingdom Hearts 3 van a ser muy parecidos en sistema de combate, quizás deberían haber sacado un Final con combate por turnos.
En la Conferencia de Square-Enix presentaron así la HIStoria del Juego

· La familia Lucis (La familia de Noctis) están en una Guerra Fria (En un estado de tension y amenazas pero sin llegar a atacarse) con los Nifelheim.
· La familia Lucis es poseedora del ultimo Cristal existente, de ahi nace el enfrentamiento.
· Intentan una reconciliación, pero los Nifelheim les atacan durante la misma (Esta escena se puede ver en los Trailer)
· La familia de Noctis tiene un Juramento en contra del uso de las Armas de Fuego. Por eso Prompto es el unico que las usa.
· Noctis, el sucesor al Trono, y sus amigos se ven implicados por la confusion tras el ataque.

LiveStream de Tetsuya Nomura

· Noctis no tiene confianza en si mismo, es muy inestable.
· Los Equipos/Grupos (Partys) son una parte esencia de "Final Fantasy", por ello están en el Juego.
· Noctis puede transportarse hasta el Cielo. La Gravedad no le afectara de formal normal para favorecer al Sistema de Combate.
· El Juego es un Action RPG, pero tiene elementos del Sistema por Comandos. Hacen esto para que mantenga la Esencia de "Final Fantasy".
· La Vision de Nomura sobre el Juego es como seria un Final Fantasy Clásico con un Sistema Action RPG.
· Decidieron dar el salto a la Next-Gen y convertirlo en un entrega principal de la Saga por la magnitud que estaba tomando el Juego.
· La version de esta Generación fue cancelada hace un año. Todavia están trabajando en mejorar los Gráficos para la Next-Gen.
· El Juego se Desarrollara en Direct X 11 con un PC y después se hará un Port para PlayStation 4 y Xbox One. De esta forma, podrían hacer un Port del Juego a cualquier Dispositivo con Soporte para Direct X 11.

Notas:
· El Desarrollo a la Next-Gen se decidió hace 2 años pero la version de esta Generación no se cancelo hasta hace un año. Por lo que se sobreentiende que durante algún tiempo el Juego fue Cross-Gen.
· Aunque se Desarrolle con un PC, no quiere decir que el Juego salga en PC. Simplemente que no usaran los Dev Kits de PlayStation 4 ni el de Xbox One como base.
Kappie escribió:En la Conferencia de Square-Enix presentaron así la HIStoria del Juego

· La familia Lucis (La familia de Noctis) están en una Guerra Fria (En un estado de tension y amenazas pero sin llegar a atacarse) con los Nifelheim.
· La familia Lucis es poseedora del ultimo Cristal existente, de ahi nace el enfrentamiento.
· Intentan una reconciliación, pero los Nifelheim les atacan durante la misma (Esta escena se puede ver en los Trailer)
· La familia de Noctis tiene un Juramento en contra del uso de las Armas de Fuego. Por eso Prompto es el unico que las usa.
· Noctis, el sucesor al Trono, y sus amigos se ven implicados por la confusion tras el ataque.

LiveStream de Tetsuya Nomura

· Noctis no tiene confianza en si mismo, es muy inestable.
· Los Equipos/Grupos (Partys) son una parte esencia de "Final Fantasy", por ello están en el Juego.
· Noctis puede transportarse hasta el Cielo. La Gravedad no le afectara de formal normal para favorecer al Sistema de Combate.
· El Juego es un Action RPG, pero tiene elementos del Sistema por Comandos. Hacen esto para que mantenga la Esencia de "Final Fantasy".
· La Vision de Nomura sobre el Juego es como seria un Final Fantasy Clásico con un Sistema Action RPG.
· Decidieron dar el salto a la Next-Gen y convertirlo en un entrega principal de la Saga por la magnitud que estaba tomando el Juego.
· La version de esta Generación fue cancelada hace un año. Todavia están trabajando en mejorar los Gráficos para la Next-Gen.
· El Juego se Desarrollara en Direct X 11 con un PC y después se hará un Port para PlayStation 4 y Xbox One. De esta forma, podrían hacer un Port del Juego a cualquier Dispositivo con Soporte para Direct X 11.

Notas:
· El Desarrollo a la Next-Gen se decidió hace 2 años pero la version de esta Generación no se cancelo hasta hace un año. Por lo que se sobreentiende que durante algún tiempo el Juego fue Cross-Gen.
· Aunque se Desarrolle con un PC, no quiere decir que el Juego salga en PC. Simplemente que no usaran los Dev Kits de PlayStation 4 ni el de Xbox One como base.


· El Juego se Desarrollara en Direct X 11 con un PC y después se hará un Port para PlayStation 4 y Xbox One. De esta forma, podrían hacer un Port del Juego a cualquier Dispositivo con Soporte para Direct X 11.

Lo que ocurre es que con esto están dando a entender que es más que posible una versión de PC.

Un saludo.
fenix_supremo escribió:Y pregunto ¿ que es un final fantasy entonces?

Yo no le doy tanta importancia al estilo de combates, pues me suelen gustar tanto por turnos como por la accionRpg.

Lo que quiero:
- buena historia
-buenos personajes
- jugabilidad bien implementada (quests secundarias, secretos, horas y horas de de jugabilidad)

Que cada uno se pregunté si el sistema de combate vale más que todo lo demás, a mi FF ya quizás no es sólo eso.

Puede que diga una tontería, pero... Así lo veo yo.


Exacto, yo no se porque la gente se empeña en decir que Final Fantasy solo es si es por turnos, cuando hay muchisimos juegos de rol que son por turnos, incluso algunos que lo tienen mejor implementado el sistema por turnos que un FF.

Para mi un FF es principalmente la historia, su trama, el desarrolo de los acontecimientos sin fumadas, la profundidad, la relación que va cogiendo cada personaje con la historia o la historia con cada personaje, y sobretodo su parte oscura.
Personajes bien distintos cada uno con su carisma y personalidad.
Mapamundi.
Libertad con exploracion.
Y contenido secundario acorde a la trama principal, minijuegos, misiones secundarias, etc.

Y este parece que va a tener todo esto. Luego que su jugabilidad ya se base a turnos o accion me da igual, siempre que sea acorde a lo que necesita el juego, y este juego esta claro que por las habilidades y como es Noctis, necesita esta jugabilidad.
Trailer del E3 con subtitulos en español. Es el oficial, sacado de la web oficial del juego

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bVvlrYvadpM
Esperemos que tenga ciudades que explorar de manera decente y no cuatro casas mal contados con 4 NPC. Porque si mal no recuerdo Nomuro dijo que en este sí había ciudades, pero cualquiera se fía de estos.
silenthill escribió:Lo que ocurre es que con esto están dando a entender que es más que posible una versión de PC.


Tecnicamente, les supondría un esfuerzo minimo.
Otra cosa es que quieran hacerlo... Es como "Final Fantasy Type-0". Localizarlo no les costaría mucho... Pero no lo hacen.

HBJ5 escribió:Trailer del E3 con subtitulos en español. Es el oficial, sacado de la web oficial del juego

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bVvlrYvadpM


Oh! Gracias por el chivatazo.
Una pregunta, ¿En el final XII y la trilogia del XIII, tenia Nomura esta inplicacion?
Si no es asi creo que este sera el retorno a los buenos final fantasy. Este tio es un crack vistos los kingdom hearts.
En el XII Nomura no participó. En el XIII se ocupó del diseño de personajes principales, cerder su equipo de desarrollo y poco más.

Un saludo.
Yo es que viendo que lo sacan tambien en xbox... y que el juego se desarrolla en pc, pues no entiendo muy bien porque no aprovechan en sacarlo a pc [+risas]
Ya no hay contrato de exclusiva.... el juego sale en ambas consolas y se desarrolla en pc. Es que lo tienen a tiro de piedra para sacar su version y ganarse unas pelas extra.

Logicamente harian como el RE6 mismo. Te sacan el juego en ambas consolas para aprovechar el tiron y exito de next gen y medio año despues lo pueden sacar perfectamente en pc.
Me encantaria muchisimo verlo en pc.
THumpER escribió:Yo es que viendo que lo sacan tambien en xbox... y que el juego se desarrolla en pc, pues no entiendo muy bien porque no aprovechan en sacarlo a pc [+risas]
Ya no hay contrato de exclusiva.... el juego sale en ambas consolas y se desarrolla en pc. Es que lo tienen a tiro de piedra para sacar su version y ganarse unas pelas extra.

Logicamente harian como el RE6 mismo. Te sacan el juego en ambas consolas para aprovechar el tiron y exito de next gen y medio año despues lo pueden sacar perfectamente en pc.
Me encantaria muchisimo verlo en pc.

Del PC no se suele decir nada para potenciar la venta en consolas, puede que nos acaben dando la sorpresa.
Más que por el sistema de combate, yo me preocuparía por otras cosas. Yo quiero exploración, mapamundi, perderte en el mundo del juego, NPCs con los que interactuar, aunque sea para que me den los buenos dias [+risas]

Kappie escribió:
Hibiki-naruto escribió:En la entrevista Nomura ha confirmado que hace 2 años comenzarón el desarrollo Next-gen del juego.

· Battle Trailer - http://www.youtube.com/watch?v=hPogSTwUREM


A las 3:00:25 esta el "Battle Trailer". A la espera de verlo en 1080p...


Se puede ver el stream ese en algún otro sitio? ya no deja reproducirlo.
fenix_supremo escribió:Y pregunto ¿ que es un final fantasy entonces?


Los Final Fantasy son JRPG con combates por turnos. Es la característica principal de la saga. El sello de "identidad". Sin este sello de identidad ya no es Final Fantasy, es un ARPG mas.
Aquí http://www.gamersyde.com/news_e3_final_ ... 94_en.html os podéis bajar el trailer y el gameplay en 1080p a muy buena calidad, pesan unos 260MB más o menos cada uno.
rokyle escribió:
fenix_supremo escribió:Y pregunto ¿ que es un final fantasy entonces?


Los Final Fantasy son JRPG con combates por turnos. Es la característica principal de la saga. El sello de "identidad". Sin este sello de identidad ya no es Final Fantasy, es un ARPG mas.


Eso es ser demasiado tikismikis diria yo.
seguramente tenga su version para pc, como vemos se pasan las exclusivas por los cojones, pero bueno eso realmente no me jode lo que me jode es que lo pasaran a ps4 despues de esperarlo tamtos años en ps3.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien puede subir los trailers ??? en el móvil Youtube me va fatal :(
rokyle escribió:
fenix_supremo escribió:Y pregunto ¿ que es un final fantasy entonces?


Los Final Fantasy son JRPG con combates por turnos. Es la característica principal de la saga. El sello de "identidad". Sin este sello de identidad ya no es Final Fantasy, es un ARPG mas.

Si queremos ser más concisos, FF es

Imagen

Según tú, desde FFII cuando se introdujeron leves cambios, la saga ya no es FF, sino un JRPG más distitno a las primeras entregas.

Hay que innovar: si tuviesemos siempre lo mismo, pasaría como con COD: sobreexplotación de la misma jugabilidad.
TitoKeren escribió:
rokyle escribió:
fenix_supremo escribió:Y pregunto ¿ que es un final fantasy entonces?


Los Final Fantasy son JRPG con combates por turnos. Es la característica principal de la saga. El sello de "identidad". Sin este sello de identidad ya no es Final Fantasy, es un ARPG mas.


Eso es ser demasiado tikismikis diria yo.


Demasiado tikismikis? En un Final Fantasy la mayor parte del tiempo de juego lo pasas en combates. Han cambiado la parte del juego mas simbólica de la saga. Los combates.

Joder miradlo deste otro punto de vista, ahora sale namco y dice que el siguiente "Tales of" será de turnos o sale Mistwalker y anuncian "Lost Odissey 2" pero siendo un hack and Slash no un JRPG de turnos y twitter explota.


Según tú, desde FFII cuando se introdujeron leves cambios, la saga ya no es FF, sino un JRPG más distitno a las primeras entregas.

Hay que innovar: si tuviesemos siempre lo mismo, pasaría como con COD: sobreexplotación de la misma jugabilidad.


Hay que innovar y mejorar. Pero una cosa es "innovar" y otra cosa es que un Final Fantasy de la rama principal sea un Hack and Slash. Los FF son JRPG de turnos y siempre han ido avanzando e innovando los turnos haciendo variaciones y cambios. Unos tienen turnos puros, otros tienen la barra de tiempo (desde FFIV palante), luego está el XII con su barra de casteo de habilidades y luego el XIII y XIII-2 con sus multi-acciones por turno. Ese es el camino...innovar manteniendo la base TURNOS...no cargándoselos.
Quizás haya que innovar QUITANDO los turnos para hacer algo que no sea calco de otro juego.

Obviamente son gustos, pero a mi me encanta como luce el sistema.
david530 escribió:
rokyle escribió:
fenix_supremo escribió:Y pregunto ¿ que es un final fantasy entonces?


Los Final Fantasy son JRPG con combates por turnos. Es la característica principal de la saga. El sello de "identidad". Sin este sello de identidad ya no es Final Fantasy, es un ARPG mas.

Si queremos ser más concisos, FF es

Imagen

Según tú, desde FFII cuando se introdujeron leves cambios, la saga ya no es FF, sino un JRPG más distitno a las primeras entregas. No digo que odie el nuevo sistema me encanta y lo espero con muchas ganas solo que hay que admitir que de final fantasy en jugabilidad no tiene nada XD

Hay que innovar: si tuviesemos siempre lo mismo, pasaría como con COD: sobreexplotación de la misma jugabilidad.


seamos realistas lo importante en un final fantasy es la historia y la jugabilidad por turnos eso era la esencia de los final fantasy, como lo siguen siendo los pokemon desde game boy hasta ahora.
Se supone que el nuevo ffxiii es algo parecido al sistema de este juego por lo que veo no?
A mi lo unico que me interesa ahora mismo aparte de si tendra una buena historia es,si dejara el camino tomado con los ultimos que era infumables,pasilleros,palante lucha,palante lucha....menudo coñazo...donde esta el mapamundi clasico de estos juegos??el poder ir a donde tu querias??descubrir secretos y todo ese tipo de cosas??.
Buste escribió:A mi lo unico que me interesa ahora mismo aparte de si tendra una buena historia es,si dejara el camino tomado con los ultimos que era infumables,pasilleros,palante lucha,palante lucha....menudo coñazo...donde esta el mapamundi clasico de estos juegos??el poder ir a donde tu querias??descubrir secretos y todo ese tipo de cosas??.


+1. Para mi los Final fantasy murieron con el FFX. El día que retomen algo del estilo del FFVII,VIII,IX lo cogeré con ganas. Aunque este FFXV me llama la atención. Pero no me fío, empecé el FFXIII y lo terminé dejando por aburrimiento, luchar y avanzar por el pasillo, eso era el juego.
agelorum escribió:
Buste escribió:A mi lo unico que me interesa ahora mismo aparte de si tendra una buena historia es,si dejara el camino tomado con los ultimos que era infumables,pasilleros,palante lucha,palante lucha....menudo coñazo...donde esta el mapamundi clasico de estos juegos??el poder ir a donde tu querias??descubrir secretos y todo ese tipo de cosas??.


+1. Para mi los Final fantasy murieron con el FFX. El día que retomen algo del estilo del FFVII,VIII,IX lo cogeré con ganas. Aunque este FFXV me llama la atención. Pero no me fío, empecé el FFXIII y lo terminé dejando por aburrimiento, luchar y avanzar por el pasillo, eso era el juego.

El ultimo que me acabe fue tambien el 10,y el ultimo que jugue fue el 13 creo y lo deje por aburrimiento que decepcion de juego....malo malo malo...sin posibilidad de hacer practicamente nada,un mapa arriba creo que solo tenias que ir palante y luchar y asi hasta aburrir al personal..lo deje y nunca mas volvi a jugar...
Si vuelven al estilo del 7,8 o 9 entonces esta saga podra recuperarse por que ahora mismo solo le queda el nombre..
Por lo que leo Gaikai también va a estar disponible en PS3. Si lo ponen en esa plataforma jugarlo por ahí puede ser otra opción... Aunque no me haga remota la gracia.

Un saludo.
silenthill escribió:
Kappie escribió:....


· El Juego se Desarrollara en Direct X 11 con un PC y después se hará un Port para PlayStation 4 y Xbox One. De esta forma, podrían hacer un Port del Juego a cualquier Dispositivo con Soporte para Direct X 11.

Lo que ocurre es que con esto están dando a entender que es más que posible una versión de PC.

Un saludo.

Más bien debe ser eso.

Además hay una cosa importante, que el chip gráfico de PS4 sea derivado del de un compatible y, por tanto, fuera compatible con DirectX, PlayStation 4 no tiene soporte para DirectX, ya que es una API que pertenece a Microsoft y, hasta ahora que se sepa, no se ha licenciado. Es igual que en el caso de PlayStation 3, que su GPU era derivada de una gráfica DirectX 9, pero únicamente daba soporte a OpenGL.

De todas maneras, cuando se haga el port a las diferentes consolas, se implementará en sus respectivos lenguajes, más avanzados que la API de Microsoft y que permiten un mayor rendimiento en sus respectivas máquinas.
Buste escribió:El ultimo que me acabe fue tambien el 10,y el ultimo que jugue fue el 13 creo y lo deje por aburrimiento que decepcion de juego....malo malo malo...sin posibilidad de hacer practicamente nada,un mapa arriba creo que solo tenias que ir palante y luchar y asi hasta aburrir al personal..lo deje y nunca mas volvi a jugar...


Mas alante llegas a una zona enorme llamada "Grand Paals" que tiene una extensión enormísima y hay cientos y cientos de sidequests. Puedes hasta montar en chocobos...pero claro....dejáis el juego antes de llegar al punto mas importante del juego, Paals.
Es muy fácil criticar sin saber.


Imagen

Imagen
silenthill escribió:Por lo que leo Gaikai también va a estar disponible en PS3. Si lo ponen en esa plataforma jugarlo por ahí puede ser otra opción... Aunque no me haga remota la gracia.



¿No deberían haberlo anunciado ya entonces los de Sony como hicieron con el XIV?
rokyle escribió:
Buste escribió:El ultimo que me acabe fue tambien el 10,y el ultimo que jugue fue el 13 creo y lo deje por aburrimiento que decepcion de juego....malo malo malo...sin posibilidad de hacer practicamente nada,un mapa arriba creo que solo tenias que ir palante y luchar y asi hasta aburrir al personal..lo deje y nunca mas volvi a jugar...


Mas alante llegas a una zona enorme llamada "Grand Paals" que tiene una extensión enormísima y hay cientos y cientos de sidequests. Puedes hasta montar en chocobos...pero claro....dejáis el juego antes de llegar al punto mas importante del juego, Paals.
Es muy fácil criticar sin saber.


Imagen

Imagen

Te lo voy a poner a si de simple,yo lo juegue en la xbox y llege al dvd 3,lo deja por que me resulto cansino y aburrido,si hasta llegar ahi tengo que comerme todo lo que hay antes apaga y vamonos.....
Se puede dar la vuelta e ir a otro mundo??o pais o??puedo ir a mi bola??visitar sitios cuando yo quiera y donde quiera??Si no se puede por mucho que me enseñes de abierto no sirve de nada ya que sigue siendo pasillero.

Si tu jugaste a los de PSX sabras de lo que hablo...y no esa broma de juego por favor....
Este FF XV ya no parece un RPG, si hasta los XIII se parecen más que éste.
Ojo, lo voy a comprar, pero el rebote que tengo por no salir en la PS3 es de aúpa.
Perdona, pero en NINGÚN FF se puede ir a tu bola, y no hay sidequest en NINGUNO hasta bien avanzado el desarrollo.

Son igual de pasilleros que el XIII, solo que te lo maquillan con un mapamundi, pero es lo mismo. Un pasillo más grande, pero pasillo. Las ciudades tienen la misma trascendencia que la bola de guardado, solo que puedes hablar con gente que te cuenta cosas tan interesantes como "ey, has visto el agua? es genial!".
ES-Cachuli escribió:Perdona, pero en NINGÚN FF se puede ir a tu bola, y no hay sidequest en NINGUNO hasta bien avanzado el desarrollo.

Son igual de pasilleros que el XIII, solo que te lo maquillan con un mapamundi, pero es lo mismo. Un pasillo más grande, pero pasillo. Las ciudades tienen la misma trascendencia que la bola de guardado, solo que puedes hablar con gente que te cuenta cosas tan interesantes como "ey, has visto el agua? es genial!".

Creo que te equivocas, en final fantasy VII hay digamos misiones secundarias, por ejemplo, para conseguir la invocación Fénix, también para que se te unan los personajes Yuffie y Vincent.
(mensaje borrado)
Jaitor escribió:
ES-Cachuli escribió:Perdona, pero en NINGÚN FF se puede ir a tu bola, y no hay sidequest en NINGUNO hasta bien avanzado el desarrollo.

Son igual de pasilleros que el XIII, solo que te lo maquillan con un mapamundi, pero es lo mismo. Un pasillo más grande, pero pasillo. Las ciudades tienen la misma trascendencia que la bola de guardado, solo que puedes hablar con gente que te cuenta cosas tan interesantes como "ey, has visto el agua? es genial!".

Creo que te equivocas, en final fantasy VII hay digamos misiones secundarias, por ejemplo, para conseguir la invocación Fénix, también para que se te unan los personajes Yuffie y Vincent.

Correcto [toctoc]
Ahora si que me empieza a gustar mas.Parece que habra bastante libertad.Y los combates pintan muy espectaculares,aunque el sistema es algo extraño,sigo viendolo asi.Pero pinta muy bien.

Por otro lado.....que ha pasado on la ropa tan pro que tenia este prota? se perdio con la coletilla del versus? :(
Yo también formo parte del numeroso club de aquellos que jugaron a Final Fantasy XIII y no lo terminaron pero tengo que reconocer que los personajes de final ff XIII y la historia personal de cada uno está muy trabajada, el juego tenía momentos verdaderamente emocionantes y emotivos como pocas veces he visto en otros juegos y si realmente la exploración y el desarrollo del título hubiera acompañado estariamos hablando de un juegazo como pocos, por desgracia no todo estaba al mismo nivel, eso si, si lo pensamos bien que el juego sea tan directo tiene mucho que ver con la desesperada y apremiante situación en la que se encuentran los protagonistas, que no están precisamente para permitirse muchos rodeos cuando se están jugando la vida.
Saludos!!
Final Fantasy Versus XIII retomará elementos clásicos de Final Fantasy, como el mapamundi, a pesar de que en este caso será a tamaño real; la nave voladora y exploración de ciudades. También tendremos a nuestra disposición vehículos de combate como tanques o robots además de, por supuesto, chocobos. El castillo de Noctis se puede visitar entero, y según parece tardaremos un buen rato en hacerlo y descubrir todos sus secretos. Se desconoce aún si habrán viviendas y NPC's con los que podamos hablar.

En las primeras declaraciones acerca del juego, Nomura comentó que le gustaría hacer un proyecto cuyos combates fuesen a la par con los de Advent Children, en el sentido de que en el curso de la batalla se destroce una vivienda y podamos continuar dentro, en tiempo real y sin que sean acciones pre-programadas. No se sabe si el juego llegará a tal punto.

Va a ser mas FF que el XIII/-2/-3

El juego constará de distintos personajes jugables que podremos intercambiar durante el combate con el simple toque de un botón, pudiendo de esta forma realizar combos con los golpes de distitnas armas fácilmente. Según algunas declaraciones, también dispondremos de una gran diversidad de ataques mágicos, pero sin la presencia de Noctis no podremos usarla. Además su uso en el equipo será obligatorio, y si muere terminará la partida. Entre las habilidades del protagonista se incluye la capacidad de invocar armas, por lo que Noctis será capaz de usarlas todas.
¿De donde has sacado esa informacion?
TitoKeren escribió:¿De donde has sacado esa informacion?


Primera pagina del hilo
baronrojo2 escribió:Final Fantasy Versus XIII retomará elementos clásicos de Final Fantasy, como el mapamundi, a pesar de que en este caso será a tamaño real; la nave voladora y exploración de ciudades. También tendremos a nuestra disposición vehículos de combate como tanques o robots además de, por supuesto, chocobos. El castillo de Noctis se puede visitar entero, y según parece tardaremos un buen rato en hacerlo y descubrir todos sus secretos. Se desconoce aún si habrán viviendas y NPC's con los que podamos hablar.

En las primeras declaraciones acerca del juego, Nomura comentó que le gustaría hacer un proyecto cuyos combates fuesen a la par con los de Advent Children, en el sentido de que en el curso de la batalla se destroce una vivienda y podamos continuar dentro, en tiempo real y sin que sean acciones pre-programadas. No se sabe si el juego llegará a tal punto.

Va a ser mas FF que el XIII/-2/-3

El juego constará de distintos personajes jugables que podremos intercambiar durante el combate con el simple toque de un botón, pudiendo de esta forma realizar combos con los golpes de distitnas armas fácilmente. Según algunas declaraciones, también dispondremos de una gran diversidad de ataques mágicos, pero sin la presencia de Noctis no podremos usarla. Además su uso en el equipo será obligatorio, y si muere terminará la partida. Entre las habilidades del protagonista se incluye la capacidad de invocar armas, por lo que Noctis será capaz de usarlas todas.



Madre mia el HYPE!!! [babas] [babas]
ES-Cachuli escribió:Perdona, pero en NINGÚN FF se puede ir a tu bola, y no hay sidequest en NINGUNO hasta bien avanzado el desarrollo.

Son igual de pasilleros que el XIII, solo que te lo maquillan con un mapamundi, pero es lo mismo. Un pasillo más grande, pero pasillo. Las ciudades tienen la misma trascendencia que la bola de guardado, solo que puedes hablar con gente que te cuenta cosas tan interesantes como "ey, has visto el agua? es genial!".

Creo que entonces no hemos jugado al mismo juego :-| Decir que los anteriores FF son pasilleros es cuanto menos de risa.....
Buste escribió:
ES-Cachuli escribió:Perdona, pero en NINGÚN FF se puede ir a tu bola, y no hay sidequest en NINGUNO hasta bien avanzado el desarrollo.

Son igual de pasilleros que el XIII, solo que te lo maquillan con un mapamundi, pero es lo mismo. Un pasillo más grande, pero pasillo. Las ciudades tienen la misma trascendencia que la bola de guardado, solo que puedes hablar con gente que te cuenta cosas tan interesantes como "ey, has visto el agua? es genial!".

Creo que entonces no hemos jugado al mismo juego :-| Decir que los anteriores FF son pasilleros es cuanto menos de risa.....


Los anteriores tienen un "pasilleo encubierto". Es un "ves aquí, ahora ves aquí, ahora ves aquí, ahora ves aquí" y no puedes hacer casi nada mas que eso hasta bien entrado el juego que es cuando empiezan a aparecer sidequests. Porque vamos...me diréis que en el FFVII cuando sales de Midgard tienes muchísimas opciones...si vas en la dirección incorrecta llegas al lodazal y te ataca una sierpe que te saca 20 niveles y te mata antes de que tengas tiempo de decir "nerf".

El 8 es aún peor....ves aquí, vuelve al jardín, ves allí, vuelve al jardín, ves allí, vuelve al jardín.

En el 9 durante gran parte del juego no puedes volver atrás y es un "tira palante", la cosa es que tiene mucha sidequests en las ciudades que visitas así que no se nota.

El X es un despropósito "tira palante y no mires atrás" al puro estilo XIII.

El XII es.....enorme y no lo he jugado así que no puedo valorar.
rokyle escribió:
Los anteriores tienen un "pasilleo encubierto". Es un "ves aquí, ahora ves aquí, ahora ves aquí, ahora ves aquí" y no puedes hacer casi nada mas que eso hasta bien entrado el juego que es cuando empiezan a aparecer sidequests. Porque vamos...me diréis que en el FFVII cuando sales de Midgard tienes muchísimas opciones...si vas en la dirección incorrecta llegas al lodazal y te ataca una sierpe que te saca 20 niveles y te mata antes de que tengas tiempo de decir "nerf".


Nada más salir de Midgar y conseguir el chocobo para evadir a la serpiente puedes irte al minijuego de Fuerte Cóndor y hasta conseguir a Yuffie en ese mismo momento.

No cuela.
Para los que buscáis mundo abierto y nada de pasillo, hacer lo que os de la gana y no tener que seguir las pautas que os marca el juego, lo que estáis buscando se llama Final Fantasy XIV A Real Reborn, en 2014 para PS4 y con gráficos adaptados a dx11.
Franz_Fer escribió:
rokyle escribió:
Los anteriores tienen un "pasilleo encubierto". Es un "ves aquí, ahora ves aquí, ahora ves aquí, ahora ves aquí" y no puedes hacer casi nada mas que eso hasta bien entrado el juego que es cuando empiezan a aparecer sidequests. Porque vamos...me diréis que en el FFVII cuando sales de Midgard tienes muchísimas opciones...si vas en la dirección incorrecta llegas al lodazal y te ataca una sierpe que te saca 20 niveles y te mata antes de que tengas tiempo de decir "nerf".


Nada más salir de Midgar y conseguir el chocobo para evadir a la serpiente puedes irte al minijuego de Fuerte Cóndor y hasta conseguir a Yuffie en ese mismo momento.

No cuela.

Tu lo has dicho,no se puede ni siquiera comparar...por favor.....
En todo juego de Final Fantasy hay algo de pasillo para poder avanzar en la historia, pero es mas mundo abierto que pasillo, por que puedes hacer muchas cosas, como entrar en casas, hablar con los npcs, minijuegos, etc.. ademas que lo que tiene que tener el juego es diversion y uan buena historia, todo lo demas es opcional y a gusto del creador, por que un juego sin una buena historia no es nada por mucho que tengo mundo abierto y sidequest...
44689 respuestas