Final Fantasy XV, Type-0 HD, Agito y XIV en el Jump Festa 2014

Square Enix no ha faltado a su cita en el Jump Festa 2015 con múltiples novedades sobre la saga Final Fantasy. La compañía ha compartido vídeos y detalles de Final Fantasy XV, Final Fantasy Type-0 HD, Final Fantasy Agito y de la primera expansión de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn.

Final Fantasy XV presenta a la mecánica Cindy

El plato fuerte del evento ha sido un nuevo vídeo Final Fantasy XV que sirve como presentación oficial de Cindy ("Cid"ney para algunos). Según revela el director Hajime Tabata, la mecánica no será una de las protagonistas, pero jugará un papel crucial en la jugabilidad y en el apoyo a los personajes principales.


La compañía también ha ofrecido un vistazo a las ciudades del juego mediante una "cámara perro" que no estará en el título final, salvo que los fans lo pidan. Los desarrolladores advierten que Lestarg, la urbe demostrada en el Jump Festa, es una localización relativamente pequeña y que todavía se encuentra en desarrollo, con intenciones de introducir más NPCs por las calles.

Tabata ha explicado que los días en FFXV durarán 60 minutos en tiempo real, y que tras tres días sin descansar los personajes sufrirán penalizaciones por fatiga. Para desplazarse entre localizaciones y ciudades donde dormir o comprar equipamiento, los protagonistas podrán recurrir a un tren dentro del que se podrán mover libremente durante el viaje.


Por último, el director del título ha adelantado la presencia de Cindy, una invocación y un jefe llamado Titan (mostrado en el último tráiler) para la demo de FFXV que acompañará a las primeras copias de FF Type-0 HD. Tabata se ha disculpado por la limitada distribución de la demo Episode Duscae y ha anunciado el desarrollo de otra demo técnica que estará disponible para todos los jugadores.

Nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0 HD

El remake en alta definición del título lanzado originalmente para PSP en 2011 ha mostrado un extracto de su historia y de su sistema de combate durante el festival. Final Fantasy Type-0 HD llegará a Europa el 20 marzo de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One junto a la demo de FFXV en la primera remesa de copias.


Los jugadores japoneses también podrán disfrutar de un pack de PlayStation 4 y Final Fantasy Type-0. Esta edición de la consola, que también incluye un código para la demo de FFXV, estará disponible el 19 de marzo en Japón por 46.980 yenes.

Final Fantasy Agito llega al millón de descargas

El título free-to-play lanzado en Japón para dispositivos móviles ha alcanzado un millón de descargas desde su lanzamiento en mayo de este año. De momento disponible para iOS y Android, Final Fantasy Agito ya está planeando su llegada a PS Vita bajo el nombre Final Fantasy Agito +.


Square Enix ha celebrado el hito con un nuevo tráiler del juego basado en el universo de Type-0. Según Tabata, todas las versiones de Agito llegarán en algún momento a occidente, pero solo después de que los jugadores se hayan familiarizado con la historia de FF Type-0.

Square Enix detalla los contenidos de FFXIV Heavensward

De forma paralela a la Jump Festa, Square Enix ha adelantado desde Tokyo nuevos detalles de la primera expansión para el MMORPG Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Los contenidos de Heavensward sumarán una nueva raza, los Au Ra, un nuevo aspecto para el Caballero Oscuro, un dragón de montar, la mazmorra de alto nivel Alexander y los oficios de Astrólogo y Maquinista.

Imagen

FF XIV: A Realm Reborn - Heavensward llegará a PS4, PS3 y PC durante el segundo trimestre de 2015. En Japón, el lanzamiento de la expansión estará acompañado de una impresionante edición de coleccionista con una figura del nuevo dragón compañero y varios ítems exclusivos in-game.

Imagen Imagen Imagen
No me llaman nada los FF que hacen ahora. El lightning returns fue el primer final fantasy que NO compre, pese a ser coleccionista y fan de ff. Que desastre de juegos hacen ahora diosss.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
run simulator + devil may cry =.....
god of war con menús.
Se han cargado el metodo de lucha [facepalm]
Igual es porque estoy aún medio dormido pero creo que ese video no es del Agito+.

Y al FIIIIIIIIIIIIIIIIIIN conocemos a la nueva raza de Final Fantasy XIV. Debí apostar más por que sería algo tipo humano+dragón ^^ los nuevos jobs me gustan bastante. Han metido un poco de todo. Un nuevo healer, un nuevo ranger y el dark knight que esperamos desde hace tiempo. Alexander es impresionante. Desde hace unos meses estoy pagando la subscricpión pero no estoy jugando. Hoy he decidido volver. Entusiasmado!

Final Fantasy XIV cada vez pinta mejor. Los que os quejáis del sistema de combate sois del mismo clan que aquellos que se metían con el sistema de combate del Crisis Core y por vuestros prejuicios nunca lo llegásteis a probar. Y lo que os perdísteis [amor]
La protagonista femenina no me convence pero eso es cuestión de gustos... para colmar mis gustos está la escena de la irrupción en esa especie de consejo. El momento John Woo pero con espadas me hace entrever que la narrativa del juego será impresionante. Como las ciudades. Como los enemigos. Como la música. Tengo muchísimas ganas de tener ese juego.
Me gusta la pechuga como al que más, pero en serio, el diseño de la rubia es para hacérselo mirar.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que buena pinta el XV! Espero que tarde en salir porque en cuanto salga voy a tener la obligación de comprarme una PS4...
Por lo demas, el Type 0 ya me lo compre para PSP y no me gusto nada de nada, y los demas no los he probado pero no me llaman la atención...
DragonsCrown escribió:IFinal Fantasy XIV cada vez pinta mejor. Los que os quejáis del sistema de combate sois del mismo clan que aquellos que se metían con el sistema de combate del Crisis Core y por vuestros prejuicios nunca lo llegásteis a probar. Y lo que os perdísteis [amor]
La protagonista femenina no me convence pero eso es cuestión de gustos... para colmar mis gustos está la escena de la irrupción en esa especie de consejo. El momento John Woo pero con espadas me hace entrever que la narrativa del juego será impresionante. Como las ciudades. Como los enemigos. Como la música. Tengo muchísimas ganas de tener ese juego.


Yo no creo que sea eso. FFXV pinta genial, pinta como un gran hack and slash de nueva generacion con habilidades y niveles.
Pero vamos, que caer va a caer, como buen fan de los DMC que soy XD
DragonsCrown escribió:Igual es porque estoy aún medio dormido pero creo que ese video no es del Agito+.

Eeepa. arreglado XD
La rubia parece..... una Naminé.. xDDD (KingdomHearts)
La mecánica Cindy jugará el papel crucial de arreglarle los bajos al protagonista en la versión hentai xD
Quiero ese FFXV en vena
Rosencrantz escribió:Me gusta la pechuga como al que más, pero en serio, el diseño de la rubia es para hacérselo mirar.



+1 y mas siendo mecánico xD
Hombre, lo normal es que un mecánico lleve poca ropa, por eso de mancharse las carnes cuando esté haciendo su trabajo. Vaya tela, entre los protagonistas que son los típicos metrosexuales de un grupo de J-Pop, y la mecánica guarrilla, menudo plantel. Lo cual no significa que el juego no vaya a estar bien por otros motivos, pero después del XIII no sé yo: ante la más tetuda, prevalece la duda.
(mensaje borrado)
Joder el FFXV está subiendo muchísimo el hype, espero que luego no pase lo mismo que con XIII que empezaron igual y luego acabó siendo bastante desastroso... Aún así la impresión que me da es bastante diferente, ya solo ver a Noctis cabreado muestra más emociones que las que tiene Lightning en los tres juegos XD

Al Type-0 le tengo muchas ganas también. Sé más o menos el método de juego y los que os quejáis tenéis razón, hay opciones mucho mejores en cuanto mecánicas de este estilo, pero me arriesgaré porque me gusta un montón el rollo que le dan a los personajes en lo que he visto de momento.

Y el FFXIV joder... Lo probé en su día y ME ENCANTÓ, pero por falta de tiempo y explotación de los MMOs no seguí jugando, y no para de picarme el gusanillo... Tengo ahí una tarjeta de dos meses sin usar que creo que pronto verá la luz de nuevo porque virgensita... [risita]

¡Saludos!
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
99FM escribió:El ff15 no como será pero el type 0 ya os digo que es cualquier cosa menos un ff.
Es un devil my god war y de los malos.
Lo he acabado en psp por pereceza en ingles.
Es de esos que crean mucho hype para nada.
Os recomiendo antes de comprarlo hypeado que lo probeis en ingles en el emu de psp para pc.

Hasta la saga ff13 es mas universo y mecanica final fantasy que la cosa esa del type 0.
Un saludo.

+1.
Mucha gente que no lo ha probado dice que es muy bueno, pero se suele decir mas que nada porque tiene muchos personajes y mapamundi. Yo caí y pille el original (el de psp) y maaaadre mia. En que mala hora [tomaaa] [tomaaa]
pues mi mecanico enseña mas carne cada vez que se arrodilla para ver los bajos del coche....
Debo ser el unico que no se entera de nada cuando leo alguna noticia relaccionada con final fantasy
Que si XV, que si XII que si type noseque, que si agito o remasterizo o remixeo, o vete a saber... No parecen que lleven ningun orden, para alguien que nunca ha jugado a ninguno de la saga se hace imposible decidir cual elegir (aunque palcaso... si son todos parecidos)

Soy un jugon desde hace decadas, y he tenido muchos amigos que han sido fans de FF, es mas.. hasta me he pasado horas viendolos jugar (y cuando me decian que jugase yo decia... pssss paso que me aburre, yo solo quiero ver el siguiente video)

P.D.
Os habeis parado a pensar cuanto tiempo pasan por la mañana en el baño los personajes de los FF, entre arreglarse el pelo, echarse laca, elegir la ropa para que combine bien, y los complementos adecuados, etc... ?
Metrosexual no... lo siguiente :P
Pues precisamente el FF XV y el XIV que salen en el post se parecen como un huevo a una castaña....
He leido varias noticias de que es muy probable de que el FFXV acabe saliendo para PC...que hay de cierto en todo eso...??
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
es increible como se FFXV pero se nota que tanto graficos le pasan factura..creo que se estan pasando y va a petardear lo que no esta escrito.
Crackman escribió:He leido varias noticias de que es muy probable de que el FFXV acabe saliendo para PC...que hay de cierto en todo eso...??

Por mi se lo pueden meter por donde amargan los pepinos....
La rubia lleva mas tela en la gorra zapatos y complementos que en la ropa. xD
mentiría si dijera que no quiero probarlos, pero creo que el XV ha pegado un bajón gráfico considerable ¬_¬ viva la ps4 [hallow]
Soy el único que al ver a cuatro mozos vestidos de cuero y con esas pintas en un descapotable ha pensado que van camino a La Ostra Azul [qmparto]
Imagen


Ya no e ni que pensar del diseño de personajes de Square-Enix, lo de cambiar RPG por hack-slash directamente ni lo comento [fiu]
Thorin_Saeba escribió:Hombre, lo normal es que un mecánico lleve poca ropa, por eso de mancharse las carnes cuando esté haciendo su trabajo. Vaya tela, entre los protagonistas que son los típicos metrosexuales de un grupo de J-Pop, y la mecánica guarrilla, menudo plantel. Lo cual no significa que el juego no vaya a estar bien por otros motivos, pero después del XIII no sé yo: ante la más tetuda, prevalece la duda.


XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Joder, la verdad es que las ciudades y el universo se le ve una vida bestial.
Lo que seria un Shenmue3 a este nivel tecnico dios... [buuuaaaa]
De los que están por salir, el que más ganas tengo de que este en mis manos es el Final Fantasy XV.
El Type-0 HD no tiene mala pita.
Y el Agito no me atrae nada de nada.
El XIV online me tira para atrás las cuotas, aun así no es un mal juego. Es bastante entretenido.
A ver, el XV parece que pinta bien, pero debería llamarse Emos vs Monstruos, no Final Fantasy. :p
Muy monos los personajes, un poco complicado eso de salvar el mundo con 4 horas de antelación todos los días para arreglarse antes pero monísimos de la muerte.
Petete_torete escribió:Muy monos los personajes, un poco complicado eso de salvar el mundo con 4 horas de antelación todos los días para arreglarse antes pero monísimos de la muerte.



Se rumorea que las pociones serán sustituidas por gel fijador para el pelo y para resucitar a los pjs necesitarás mascarilla facial.

Ahora en serio, gráficamente aunque petarde es bastante interesante, el problema es el resto del juego.
Me ha gustado lo de "free-to-play" lanzado en Japón.. saldrá en la Vita con el nombre.. viva el capitalismo!
gynion escribió:A ver, el XV parece que pinta bien, pero debería llamarse Emos vs Monstruos, no Final Fantasy. :p

Bueno, será que Squall o Cloud no eran emos de cojones...

ibero18 escribió:
Petete_torete escribió:Muy monos los personajes, un poco complicado eso de salvar el mundo con 4 horas de antelación todos los días para arreglarse antes pero monísimos de la muerte.



Se rumorea que las pociones serán sustituidas por gel fijador para el pelo y para resucitar a los pjs necesitarás mascarilla facial.

Ahora en serio, gráficamente aunque petarde es bastante interesante, el problema es el resto del juego.

Me remito a lo de arriba.
gynion escribió:A ver, el XV parece que pinta bien, pero debería llamarse Emos vs Monstruos, no Final Fantasy. :p


El titulo final creo que era este,FFXV:Emos&Bitches vs Monters xDDD.

La rubia esta tremenda,y el tema de la ropa no es para tanto,sera la tipica tia fanatica de los motores que se lo deja todo en piezas de repuesto antes que comprarse ropa xD.

Un saludo.
ES-Cachuli escribió:
gynion escribió:A ver, el XV parece que pinta bien, pero debería llamarse Emos vs Monstruos, no Final Fantasy. :p

Bueno, será que Squall o Cloud no eran emos de cojones...


...y también salían monstruos, pero no lo decía por eso, sino simplemente por diferenciarse de la saga FF, o al menos de la parte numerada a secas.

Juegos similares dentro de la saga ha habido, como Dirge of Cerberus, pero eran spin off.

El cambio de estilo jugable me parece demasiado radical, aunque también el artístico me choca (es como si se alejará cada vez más de la Fantasia presente en su título).
Que cojones.... Ff hack & slash madre mia....
Es que no piensan volver por la senda del viii, ix o x ??? Es que deverdad...
kxteel escribió:La rubia parece..... una Naminé.. xDDD (KingdomHearts)

Ya lo dije en el hilo oficial, hasta lleva la ropa blanca. [qmparto]
Los quiero todos para ayer [babas]!!!

Un saludo!

PD: Madre mia la pechos, esta tremenda xD.
(mensaje borrado)
Seguimos con los diseños de personajes lamentables y descuadrados de siempre, encima parece que son todo tios que son donde mas la lian.

Por cierto la techdemo aquella famosa al final no era ffxv? Era algo?¿
Tengo cagadas de pajaro en mi terraza con mas carisma que el grupo Jpop protagonista de este juego.

Esta muy claro que su estetica esta enfocada a adolescentes japoneses y a Japofans que compran cualquier chuminada solo por ser japonesa pero el diseño es en general lamentable.

Hablando del gameplay poco se puede ver pero lo visto me da una sensacion malisima y mas con el deficiente sistema de camaras.

Un juego mas enfocado a vender merchandising para forrar las carpetas de adolescentes prepuber que un producto creado para los seguidores de los autenticos JRPG.

Simplemente lamentable.
gynion escribió:
ES-Cachuli escribió:
gynion escribió:A ver, el XV parece que pinta bien, pero debería llamarse Emos vs Monstruos, no Final Fantasy. :p

Bueno, será que Squall o Cloud no eran emos de cojones...


...y también salían monstruos, pero no lo decía por eso, sino simplemente por diferenciarse de la saga FF, o al menos de la parte numerada a secas.

Juegos similares dentro de la saga ha habido, como Dirge of Cerberus, pero eran spin off.

El cambio de estilo jugable me parece demasiado radical, aunque también el artístico me choca (es como si se alejará cada vez más de la Fantasia presente en su título).

Es que este juego iba a ser un spin-off de la saga FFXIII pero como la gente estaba cansada ya de ese nombre se lo cambiaron a ultimo momento pero en realidad no debería de formar parte de la saga principal.
XDeymos escribió:No me llaman nada los FF que hacen ahora. El lightning returns fue el primer final fantasy que NO compre, pese a ser coleccionista y fan de ff. Que desastre de juegos hacen ahora diosss.


Gracias, ya pensaba que era el único. Realmente me ha pasado lo mismo que a ti, el Final Fantasy XIII-2 me defraudó muchísimo y cuando vi el returrn ni lo compré.

Me parece que todo es igual, incluso los personajes tienen la misma cara. Es una lástima ya que era una saga increíble. ¿En qué se parecen el FFIX y el FFVIII? Ahora todos son iguales, desde que Square Soft se fusionó con Enix esto va de mal en peor.
Esto, ya no es ni un final fantasy que dejen la franquicia como era antiguamente y si quieren otro tipo de juegos para jugadores que no aprovechen el nombre
Graficamente impresiona pero no me llama mucho la verdad, quizá es por el sistema de combate o porque me parece un simulador de montañismo?
dano88 escribió:
XDeymos escribió:No me llaman nada los FF que hacen ahora. El lightning returns fue el primer final fantasy que NO compre, pese a ser coleccionista y fan de ff. Que desastre de juegos hacen ahora diosss.


Gracias, ya pensaba que era el único. Realmente me ha pasado lo mismo que a ti, el Final Fantasy XIII-2 me defraudó muchísimo y cuando vi el returrn ni lo compré.

Me parece que todo es igual, incluso los personajes tienen la misma cara. Es una lástima ya que era una saga increíble. ¿En qué se parecen el FFIX y el FFVIII? Ahora todos son iguales, desde que Square Soft se fusionó con Enix esto va de mal en peor.

¿que tiene que ver Enix? A caso los Dragon Quest te parecían al estilo FFXIII? Odio el free2play porque es un eufemismo de paymore2play
lo veo al nivel de ff7 advent children.... qué excusa ponen para hacer el puñetero remake?? en serio, sería pueblos pasilleros con un mapa mundi, tan difícil es de hacer como decían??? lo dudo mucho!
Esta saga deberia haberse renombrado, porque hace tiempo que dejaron de ser FF. Ahora son Hack N' Slash por lo que parece.
83 respuestas
1, 2