Hombre los gráficos de este juego sí que son buenos, aunque no sea yo quién le de más
importancia a este apartado en los videojuegos, un gran juego, especialmente esta
edición.
Saludos.
Moderador: sd-snatcher
¿Hay que usar ESR o Swapmagic por narices?.El_Patas escribió:Hombre los gráficos de este juego sí que son buenos, aunque no sea yo quién le de más
importancia a este apartado en los videojuegos, un gran juego, especialmente esta
edición.
Saludos.
Weelpo escribió:.El_Patas escribió:Hombre los gráficos de este juego sí que son buenos, aunque no sea yo quién le de más
edición.
Saludos.
Precisamente y no solo eso, si no el mejor final creado hasta la fecha, no como el pedazo de basura de FF10.
Weelpo escribió:.El_Patas escribió:Hombre los gráficos de este juego sí que son buenos, aunque no sea yo quién le de más
edición.
Saludos.
Precisamente y no solo eso, si no el mejor final creado hasta la fecha, no como el pedazo de basura de FF10.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados