El caso esque con final fantasy xii la historia no me esta atrapando, siento que es un muy buen juego de rol, el sistema de combate me encanta basado en un juego de rol online masivo y con los gambit para controlar a los personajes en seguida me he hecho con el y no echo de menos para nada los turnos. Sin embargo creo que a pesar de estar bien graficamente y de jugabilidad la historia no termina de apasionarme como con el final fantasy x que desde los primeros momentos me cautivó y no se entonces que esperarme de este juego. seguiré jugando hasta el final de eso no tengo duda pero creo que sera un muy buen final fantasy pero no mi favorito o esa es mi impresión por ahora. creo que a la historia le falta algo de chispa o quiza algo de velocidad para atraparte rapido pero la historia de un niño que juega a los piratas del aire para enfrertarse a un imperio que quiere dominar el mundo asi en principio le falta mas cosas para que me enganche hasta el punto que me engancho el x cuando descubres
que shin era el padre de tidus o que yuna moriria al usar la invocacion final, no se creo que le faltan algunos puntos en la historia
. Yo que esperaba un buen juego de rol para despedir mi ps2 como dios manda y creía que un game de la talla de la franquicia Final Fantasy estaría a la altura pero... De todas formas voy a terminármelo a ver cómo es la historia porque el sistema de juego me encanta y siendo un final no creo que sea un desperdicio total. Eso sí ahora ya se que no me voy a encontrar un juegazo como lo fueron para mí el final fantasy viii yel final fantasy x.![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)