Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.400
Hilos:
1.380.555
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

FINAL FANTASY XII INTERNATIONAL ZODIAC SYSTEM

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

MARIK
Adicto

FINAL FANTASY XII INTERNATIONAL ZODIAC SYSTEM

Mensajepor MARIK 08 Ene 2011 23:35

He empezado a jugar al final fantasy xii international y la verdad esque llevo unas 8 horas de juegos y tengo un presentimiento. Primero hablare de mi experiencia con la saga final fantasy: me termine el final fantasy x el cual me encanto nunca habia jugado un juego con una historia tan profunda y nos personajes tan bien llebados durante el juego. y no me gusto nada su secuela lo odie con todo el alma, empece el final fantasy viii en su momento en psx y no lo pude terminar algo que lamento porque el juego me estaba atrapando de verdad. Empece recientemente el final fntasy vii pero no pude seguir jugando por los graficos que me echaron mucho pa atras y si que jugué al crisis core de psp que me gusto sin apasionarme pero buen juego.

El caso esque con final fantasy xii la historia no me esta atrapando, siento que es un muy buen juego de rol, el sistema de combate me encanta basado en un juego de rol online masivo y con los gambit para controlar a los personajes en seguida me he hecho con el y no echo de menos para nada los turnos. Sin embargo creo que a pesar de estar bien graficamente y de jugabilidad la historia no termina de apasionarme como con el final fantasy x que desde los primeros momentos me cautivó y no se entonces que esperarme de este juego. seguiré jugando hasta el final de eso no tengo duda pero creo que sera un muy buen final fantasy pero no mi favorito o esa es mi impresión por ahora. creo que a la historia le falta algo de chispa o quiza algo de velocidad para atraparte rapido pero la historia de un niño que juega a los piratas del aire para enfrertarse a un imperio que quiere dominar el mundo asi en principio le falta mas cosas para que me enganche hasta el punto que me engancho el x cuando descubres
que shin era el padre de tidus o que yuna moriria al usar la invocacion final
, no se creo que le faltan algunos puntos en la historia
Ultima edición por MARIK el 09 Ene 2011 00:16, editado 1 vez
LIVE IS SHORT, ENJOY!

pery_soy
Yes Sir!

Mensajepor pery_soy 08 Ene 2011 23:45

deberias quitar el spoiler del FFX o al menos ponerlo en spoiler [+risas]

SAlu2!!
ImagenImagen

karlosRZ
Habitual

Mensajepor karlosRZ 09 Ene 2011 21:15

eske es lo de siempre jaaja la historia del 12 es la mas floja de todas con diferencia pero aun asi ami me gusto lo demas del juego el unico defecto gordo es la historia pesima...

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 10 Ene 2011 23:17

karlosRZ escribió:eske es lo de siempre jaaja la historia del 12 es la mas floja de todas con diferencia pero aun asi ami me gusto lo demas del juego el unico defecto gordo es la historia pesima...

+1 para mi el FFXII es el mas flojo con mucha diferencia

MARIK
Adicto

Mensajepor MARIK 11 Ene 2011 00:58

Gracias por las respuestas, tras 8 horas de juego eso es lo que me temía... ¬_¬. Yo que esperaba un buen juego de rol para despedir mi ps2 como dios manda y creía que un game de la talla de la franquicia Final Fantasy estaría a la altura pero... De todas formas voy a terminármelo a ver cómo es la historia porque el sistema de juego me encanta y siendo un final no creo que sea un desperdicio total. Eso sí ahora ya se que no me voy a encontrar un juegazo como lo fueron para mí el final fantasy viii yel final fantasy x.[triston]
LIVE IS SHORT, ENJOY!

Sunsuke
Adicto

Mensajepor Sunsuke 12 Ene 2011 22:02

y como le haces para entenderlo que yo sepa esta version solo salio en japones? :-?
Imagen
PS2 SPCH-30001, Psone, Nintendo64

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 12 Ene 2011 23:19

Sunsuke escribió:y como le haces para entenderlo que yo sepa esta version solo salio en japones? :-?

Si mal no recuerdo hay una version fandubeada

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 13 Ene 2011 10:38

Ni idea de que tambien lo habia en castellano xDD, aunque creo que lo unico bueno que tenia esta "expansion" del FFXII era poder controlar a los Espers

anxa
¡Judas con jamón!

Mensajepor anxa 13 Ene 2011 14:05

largeroliker escribió:http://elrincondelarger.tk/2010/01/04/final-fantasy-xii-international-edition-traducido-al-ingles/

Y no al inglés, sino también al castellano. Cortesía de ffgriever.

No me digas que se encuentra dicha versión traducida al español. Y yo, que estoy casi en el final, matando a todas las escorias, consiguiéndome todos los espers, todas las armas, etc.

Me han dado ganas de reventar el teclado xD.
Videconsolas disponibles:
- Playstation (PSX), Playstation 2 (PS2), Playstation Portable (PSP), Playstation 3 (PS3)
- Nintendo 64 (N64), Gamecube (GC), Wii
- Xbox 360

ImagenImagen

Siguiente

Volver a Juegos