Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4

1, 2, 3, 4, 527
Hola muy buenas.
El próximo junio del 2015 saldrá a la venta el Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para ps4.
¿Alguien sabe si tendrá para compartir las partidas ( save ) con los remake anteriores de PS3 y PSVITA?.
Saludos.
Venia buscando este hilo, vaya sorpresa ver que está vacío.

Tengo unas ganas locas de que salga este juego, tuve los dos originales en PS2, y aunque la secuela no me convenció mucho (ni la terminé , y eso que la empece un par de veces), la primera entrega me enamoró, fácilmente le metí mas de 100 horas.

Como no tuve PS3 me toca esperarme a Junio...

Saludos!
Imagen
Imagen

Primavera lo tenemos!! [360º]
Petrish escribió:Venia buscando este hilo, vaya sorpresa ver que está vacío.

Tengo unas ganas locas de que salga este juego, tuve los dos originales en PS2, y aunque la secuela no me convenció mucho (ni la terminé , y eso que la empece un par de veces), la primera entrega me enamoró, fácilmente le metí mas de 100 horas.

Como no tuve PS3 me toca esperarme a Junio...

Saludos!


xDD es lo más normal, la gente que ya lo ha jugado, no lo volverá a comprar (yo por lo menos, tengo la versión de Vita y estoy muy contento con ella)

Eso si, para los que vayan a jugarlo por primera vez, espero que lo disfruten, es un buen juego de la saga
El FF X es junto con el IX mis preferidos, todavía lo conservo desde el día de su salida en PS2 con el disco BONUS. No lo tengo en PS3, pero en esta versión puede que caiga!
kulunguelejfn escribió:El FF X es junto con el IX mis preferidos, todavía lo conservo desde el día de su salida en PS2 con el disco BONUS. No lo tengo en PS3, pero en esta versión puede que caiga!


Yo soy de los que no se aguantan.
Tengo 2 de ps2 ( pensé que perdí el primero y cuando me compre el segundo volvió a aparecer jajajaja).
también lo tengo en la vita y ps3........ el de ps4 ya me parece caro...... pero caerá :) jajajaja.
Podrian regalarlo para ps4 al haberlo comprado para psvita........
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Dudo tanto tanto que salga para primavera. Juer enserio pq anuncia esta gente cosas que luego no van a cumplir.
hantamuteki escribió:Dudo tanto tanto que salga para primavera. Juer enserio pq anuncia esta gente cosas que luego no van a cumplir.

De momento la fecha de lanzamiento se mantiene : A la venta el 30 de junio de 2015.
Y el precio de momento de 45-50 Euros
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Julen_86 escribió:
hantamuteki escribió:Dudo tanto tanto que salga para primavera. Juer enserio pq anuncia esta gente cosas que luego no van a cumplir.

De momento la fecha de lanzamiento se mantiene : A la venta el 30 de junio de 2015.
Y el precio de momento de 45-50 Euros


ya...veremos a ver como acaba la cosa.
Ya tiene en la web de FNAC el 25% aplicado! A 37,49€ se me ha quedado! Genialoso!
por que ya lo tengo en ps vita pero si no caia en ps4 y me sacaba una vez mas el platinaco del juego. [sonrisa]
¿Qué diferencia puede haber con la versión de PS3?
soyun escribió:¿Qué diferencia puede haber con la versión de PS3?

Seguramente ninguna, no creo que se molesten en tocarlo
Ahora mismo esta a 38,99 Euros en Amazon .
Teniendo la versión Vita no creo que me haga con esta "nueva" versión... Algo muy gordo tendrían que ponerle para hacer que lo compre...
Yo a lo mejor me lo vuelvo a pillar como buena putita de FF que soy. :D

Pero ojalá que añadan alguna cosilla nueva, y, por Dios, que añadan opción de saltar las intros...
marcotin escribió:
soyun escribió:¿Qué diferencia puede haber con la versión de PS3?

Seguramente ninguna, no creo que se molesten en tocarlo

Tiene nuevas características que me imagino que serán las de mando... Luego supongo que tendra mejor resolución y nada más :S A ver... El juego sale en Abril y todo! owo
Parece que es el 16 de abril... estoy deseando que salga!! alguno sabe si sacaran ediccion especial o algo??
Tualacalle escribió:Parece que es el 16 de abril... estoy deseando que salga!! alguno sabe si sacaran ediccion especial o algo??



De momento no he escuchado nada.
Y en las paginas donde se pondrá en venta no se han anunciado.
Esta tarde me informare a ver si encuentro algo.
Hola, yo me queria haber pillado la version de psvita, pero al ver que el X-2 no veania en la tarjeta...asi que lo mas probable es que pille la version de ps4.

En su dia me pase el X en la ps2 y creo que fue el ultimo final fantasy que me gustó, haber cuando salga el juego en ps4 y lo juegue si me parece igual xD.

Por cierto, hay algun rumor o algo del Kingdom Hearts HD? Es que me da cosa pillar los 2 juegos que hay en ps3 por si les da por anunciarlos en ps4 como este final fantasy X/X-2 remaster..aparte que la ps3 apenas la toco. Perdon por el off-topic, saludos!
Rumor de que salgan los Kingdom Hearts en PS4 lo hay desde la misma semana que sacaron el 2.5.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/kingdom-hearts-hd-15-25-podrian-llegar-ps4-xbox-one-93332
Yo teniendo en el de vita, esperare a que valga 15 euros. Prisa no llevo, eso si espero que se pueda pasar partida con vita.
asbellhant escribió:Rumor de que salgan los Kingdom Hearts en PS4 lo hay desde la misma semana que sacaron el 2.5.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/kingdom-hearts-hd-15-25-podrian-llegar-ps4-xbox-one-93332


Mientras no se produzcan retrasos en KH3, por mí perfecto.
¿Se podrá pasar la partida de PS3 y Vita a la PS4?
Se sabe si sera como el de ps3 o vita?? me refiero si sera igual o traera alguna nueva opcion?? la fecha propuesta es el 16 de abril me equivoco??
Tualacalle escribió:Se sabe si sera como el de ps3 o vita?? me refiero si sera igual o traera alguna nueva opcion?? la fecha propuesta es el 16 de abril me equivoco??

Sera el mismo juego.
no hicieron el cross-buy con ps3 y vita, y lo van a hacer con ps4... lo llevais clarinete... :(
Este cae fijo!
Quiero volver a jugar al final x que es un juegazo!
Una de refritos a la mesa 5
Yuluga escribió:
marcotin escribió:
soyun escribió:¿Qué diferencia puede haber con la versión de PS3?

Seguramente ninguna, no creo que se molesten en tocarlo

Tiene nuevas características que me imagino que serán las de mando... Luego supongo que tendra mejor resolución y nada más :S A ver... El juego sale en Abril y todo! owo

En PS3 no se veía a 1080?
eR_XaVi escribió:En PS3 no se veía a 1080?

No estoy seguro owo si eran 1080p reales, a ver si alguien lo puede confirmar
Yuluga escribió:
eR_XaVi escribió:En PS3 no se veía a 1080?

No estoy seguro owo si eran 1080p reales, a ver si alguien lo puede confirmar

Seria muy cutre la verdad que un juego de ps2 no se viera a 1080 en ps3 [+risas]
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:
eR_XaVi escribió:En PS3 no se veía a 1080?

No estoy seguro owo si eran 1080p reales, a ver si alguien lo puede confirmar

Seria muy cutre la verdad que un juego de ps2 no se viera a 1080 en ps3 [+risas]

Asi es 1080p nativos, ya diran cosas de la versión de PS4
Yo lo he reservado ahora que está a buen precio en amazon, a ver si le meten algo nuevo. Personalmente no me importaría platinear de nuevo FFX [+risas]
A ver si dicen las mejoras que lleva, aguante al no comprarlo para PS3 por si anunciaban esta versión y ahora si que cae fijo.
Gente a cuanto lo habéis visto para pillarlo al menor precio posible, lo tengo reservado en el fnac que entre lo del socio y los meses se me queda en 37,49 con el envió express gratuito, lo habéis encontrado mas baratillo ??
sabeis si la partida de ps3 y vita sera compatible???
Sincia escribió:A ver si dicen las mejoras que lleva, aguante al no comprarlo para PS3 por si anunciaban esta versión y ahora si que cae fijo.


Sigue a 38,99 en amazon.
De momento es el sitio más barato que lo he visto.
Estaba buscando la guía del juego que ha salido junto a el de vita pero esta agotada en todas las tiendas, creeis que al salir para ps4 volverán a hacer una nueva tirada ?? :-?
Jona93 escribió:Estaba buscando la guía del juego que ha salido junto a el de vita pero esta agotada en todas las tiendas, creeis que al salir para ps4 volverán a hacer una nueva tirada ?? :-?


Tienes la guia Final Fantasy X/X-2: HD Remaster en amazon pero bale 31,96 Eurazoss!!!
Igual en el Hilo de CV encuentras alguna.
Julen_86 escribió:
Jona93 escribió:Estaba buscando la guía del juego que ha salido junto a el de vita pero esta agotada en todas las tiendas, creeis que al salir para ps4 volverán a hacer una nueva tirada ?? :-?


Tienes la guia Final Fantasy X/X-2: HD Remaster en amazon pero bale 31,96 Eurazoss!!!
Igual en el Hilo de CV encuentras alguna.


Pues fíjate que la busco y me sale como no disponible no sera una edición que no este en castellano :-? Si me pasas el enlace te lo agradecería jejeje :D
Solo hay una ahora por 18,99 pero es alemana.
Pasa por media mark, hay veces que tienen guías.
Julen_86 escribió:Solo hay una ahora por 18,99 pero es alemana.
Pasa por media mark, hay veces que tienen guías.


Muchas gracias, si pensaba pasarme tambien por algun game por si quedaba alguna pero no contaba en el stock jeje :D
cyberposse escribió:no hicieron el cross-buy con ps3 y vita, y lo van a hacer con ps4... lo llevais clarinete... :(



yo lo compré digital para la VITA y me lo pude bajar en PS3 ...
Me estoy volviendo loco intentando averiguar si el juego tendrá la función “cross-save” entre PS3-Vita y PS4.
¿Alguien a leído algo al respecto?
Tiene fecha 100% confirmada de salida en España?
troywii escribió:Tiene fecha 100% confirmada de salida en España?


Saldrá a la venta el 29 mayo 2015.
Pero puede retrasarse o adelantarse un par de días.
Que larga se me va a hacer la espera madre mia... Gracias por contestar.
Julen_86 escribió:
troywii escribió:Tiene fecha 100% confirmada de salida en España?


Saldrá a la venta el 29 mayo 2015.
Pero puede retrasarse o adelantarse un par de días.



esto es 100% seguro es que en otros sitios pone el 15 de abril... :-?
1345 respuestas
1, 2, 3, 4, 527