Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.394
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros PC Juegos

Final Fantasy VII PC <<Azell>> Edition

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

Scaflown
beLIEve

Mensajepor Scaflown 14 Sep 2006 14:40

Zell_22, muchas gracias por tu curro, es una pasada. Yo tengo más o menos todo lo que indicas, a través de los parches que publicaron en diversas webs. Sin embargo, creo que los cambios que le has hecho al juego deberían ser opcionales. No me parecen bien ciertas libertades, como la de dejar que los personajes hagan más de 9999 puntos de daño, evitar que Tifa falle los golpes, o modificar la banda sonora con música de otros juegos. Eso estaría bien si fuesen opciones, o parches individuales opcionales; pero obligar al jugador a adaptarse a ese estilo de juego no me parece justo. Lo estoy bajando para ver cómo se ve a 1280x1024 (es la única cosa que no pude poner usando los parches de otros foros). ¿Sería mucho pedirte que nos facilitaras un parche con todas las novedades "visuales" y de rendimiento, pero sin que haya modificaciones en el juego?

¡Muchas gracias!

Cloud7
.:Fairy Tail:.

Mensajepor Cloud7 14 Sep 2006 14:40

Muchisimas gracias tio. Rezaré todas las noches por ti [angelito] .

Un saludo
Actualmente jugando a: Diablo III, Street Fighter X Tekken, Company of Heroes, Rayman Origins, Sonic Generations y Hard Reset (PC)
PC Actual: ASUS M4N68T-M V2; Thermaltake LitePower 600W; AMD Phenom II X4 955 BE 4Ghz (OC) con Thermaltake Contac 30; Nvidia GeForce GTX560 1GB DDR5 (Gigabyte); 8GB de RAM DDR3 1600 Kingston; Pantalla LG LED Full HD 23"; Altavoces 5.1 Logitech Z506

Battletag Diablo III: NeoCloud7#2420
Imagen

Zell_22
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zell_22 14 Sep 2006 14:41

de nada es un placer.

solo aclarar que el parche de alta resolución que yo instalo en el tuto visual es el de 1280x960 porque mi monitor si lo soporta.

si no os soporta esta resloucion instalad ENCIMA de este parche el de 1280x1024 o no os arrancara el juego.

saludos.

dante88
MegaAdicto!!!

Mensajepor dante88 14 Sep 2006 15:00

pero obligar al jugador a adaptarse a ese estilo de juego no me parece justo

Aquí no se le está obligando a nadie a hacer nada.
    Imagen
    Arch Linux 64 bits user: AMD Phenom II x4 955 3'2Ghz, 2GB RAM, 250GB, Nvidia GeForce 9500GT
    Arch Linux 64 bits user: MSI GT683R i7-2630QM 2Ghz, 6GB RAM, 500GB+500GB RAID0, Nvidia GTX 560M
    Arch Linux 32 bits user: Compaq Mini 701ES user: Intel Atom 1'6Ghz, 1GB RAM, 60GB, Intel GMA945
Devils Never Cry

Zell_22
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zell_22 14 Sep 2006 15:04

wenas scaflown, bueno te explico por partes:

-lo mejor de todo es que bajes el parche porque las modificaciones si son opcionales, te explico:

-hay una carpeta dentro del parche "yamp" que es el parche que mas modifica el juego. dentro de esta carpeta hay 16 archivos, 2 por parche.Como explico en el tutorial hay que copiar la carpeta al directorio de instalacion del juego y ejecutar un archivo que instala el contenido de la carpeta.
pues bien, si por ejemplo no kieres el parche de tifa borra los dos archivos "luckytifa" de la carpeta, lo mismo para el límite de 9999 ptos de daño o el que kieras. eso si borralos antes de ejecutar la instalacion.

-sobre la musica, dije que en principio iba a ser de uso personal y puse una banda sonora que a mi me gustaba. tiene temas de tales of symphonya, chrono cross, dirge of cerberus, shadow of the colossus, advent children etc.
la cuestion es que si no te gusta hay una carpeta mp3 donde estan todas las canciones y su descripcion, y puedes cambiarlas por otras que te gusten mas mientras sean en mp3.
y aun asi, se puede jugar perfectamente al juego con su música original, no es necesario jugar obligatoriamente en mp3, todo se explica en los tutoriales.

respecto al otro que dice que si 9 años que si nosequé pos no bajes el parche y ya está y espera a q salga la version de play3.

saludos escaflown

Scaflown
beLIEve

Mensajepor Scaflown 14 Sep 2006 15:11

Gracias por la rápida contestación, y por el curro que te has pegado. Ahora voy a bajarlo; :)

Saludos.

Klarthkun
El de las firmas

Mensajepor Klarthkun 14 Sep 2006 15:31

Muchísimas gracias por el patch, ya está descargado y acabo de instalar el juego. En cuanto juegue un rato ya dejaré mis impresiones por aquí.

Por cierto, me he escojonado al instalar el juego, cuando pone "Final Fantasy VII utiliza lo último en tecnología 3D"... xDDDDDDD
Imagen

PSN ID: Klarthkun
Tratos positivos: KrlYt0$, baboyas, forzapurito, Darth_Cano, atheneo, Pistu

Zell_22
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zell_22 14 Sep 2006 15:43

ALGO IMPORTANTE:

Estaba jugando un rato y de repente coge y se me para la música por completo en el juego, no solo el mp3.

entonces lo que he hecho ha sido volver a activar el sonido midi en windows pq lo tenia en silencio, y en la configuracion del juego he elegido un controlador midi que no se escucha (pero pone playing midi)para que no se mezcle con el mp3.

digo esto por si a alguien le pasa lo mismo que de repente se silencia el juego completamente, ya que este metodo lo soluciona.

Mephis
Novato

Mensajepor Mephis 14 Sep 2006 17:34

Hola, soi nuevo en el foro, realmente lo encontre buscando el parche para la carrera de chocobos que no logro encontrar. Por eso, además de las sorpresas que me he encontrado aquí con el remake, me estoi bajando el parche de 300MB. Quisiera saber algo... en el parche viene por separado el parche de los chocobos?¿ Además de las resoluciones anteriormente citadas.. se puede jugar con 1024x768 pixels?¿ y por último, tengo partidas guardadas del juego original, sin cambios, puedo utilizarlas al aplicar el parche de texturas?¿

Nada mas y mis mas sinceras gracias por este parche que pinta muy bien. Yo ya me he pasado montones de veces el FFVII, imagino como vosotros, pero es como la mastercard, no tiene valor volverlo a jugar. [chulito]

Zell_22
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zell_22 14 Sep 2006 17:52

al instalar el parche de alta resolucion (cualquiera de los dos), se instala también el parche chocobo.
siento decirte que solo puedes jugar a esas dos resoluciones o a la original sin aplicar el parche.
las partidas trankilo que si te valen.
de todos modos puedes buscar el parche chocobo si tu monitor no acepta ninguna de las 2 resoluciones y jugar con todos los parches excepto el d alta definicion.

saludos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos