Final Fantasy VII PC <<Azell>> Edition

16, 7, 8, 9, 10
hola cigru. nose exactamente que video se te cuelga, pero puedes meterte en la carpeta de los videos del juego y ver con el media player cual es el video que te va mal.
Luego copias otro video cualkiera del juego pero con el nombre del que falla, y eliminas el q va mal. Prueba ahora, aunque salga otro video diferente, pero a lo mejor te sirve para seguir jugando y que no se cuelgue. un saludo puedes mandarme privados si kieres :)
Buenas!, el parche este no lo puedo bajar en el primer post eh mirado en el link de rapidshare que hay y me dice "File not found"...
Buenas, hace tiempo no visito este hilo.

Queria hacer una pregunta: Alguien ha podido correrlo ya en Vista ?? Ya que digamos que de eso depende que OS me ponga en el sobremesa...
Gracias !!
C-12 escribió:Buenas!, el parche este no lo puedo bajar en el primer post eh mirado en el link de rapidshare que hay y me dice "File not found"...


mira en un animalito de carga XD
Hola, he puesto el juego en mi portátil y al principio tenía el problema ese de los controles, me quedaba atascado en la pantalla de inicio pues al no tener pad numérico no podía hacer nada.
He puesto el parche y ya he podido jugar...PERO:

Cuando preguntan a Cloud por su nombre, y sale el menú donde introducirlo, las teclas de flecha de mi teclado no responden. Puedo escribir y tal, pero no puedo moverme por las letras ni lo más importante...No puedo aceptar el nombre y salir del menú este...Con lo que no paso de aqui...alguien sabe si se puede solucionar de alguna forma??

PD: Lo estoy jugando en un Macbook con windows XP instalado en Bootcamp.

Saludos.
Pitux, el problema es que los controles por defecto de l FF7 están mapeados en el teclado numérico. Eso es todo un problema, porque los portatiles no tienen teclado numérico y no es posible cambiar los controles sin éste. Creo que existe un archivo que define el mpeo de teclas y que puedes ajustar manualmente con el notepad, pero no recuerdo cual.
aun recuerdo cuando intente instalar el parche... pero no podia, yo lo instalaba como se indicaba en el tutorial, siguiendo todos los ordenes y tal... pero el juego nunca me llego a arrancar, se quedaba la pantalla en negro. probe a no instalar la parte de la resolucion, y aun asi :S
seguro que has hecho bien lo de los vidios??

a mi me paso que me olvidaba de poner el "\" al final de movies, dentro del regedit!

Prueba a ver si es eso!!

Si no es un tema de graficos no más! sino es lo que te he dicho postea otra vez y a ver si lo solucionamos!

suerte!
yo no tengo el FFVII en PC solo en PS, pero me gustaria ver como queda con el parche, podiaís poner screens??
hola compañeros!! tengo un problemita, y mas q sobre el parche, debe de ser del cd.

resulta q ya tengo aplicado los parches y tal y todo instalada. meto el cd 1, el juego se puede decir q no es el original, le doy al acceso directo "JUGAR CON MP3" y te sale el letrerito y tal, le doy a "run FF7" y con el cd dentro y todo me sale el error de:

"please insert FF/ game disc 1 2 or 3 and try again"


alguien sabe xq no me reconoce el cd? se supone q se le tiene q aplicar algun parche no cd???

gracias de antemano
ummmm ni idea!!

En tyeoria si seguiste lo pasos de instalacion no te deberia de dar problemas!

Asi que yo no se a que se puede deber... lo unico que te puedo decir es que pruebes con otros cd's

pero yo nunca he tenido ese problema asi que no se....
He colgado el parche de Azell por mi mismo ya que he visto que en muchos foros lleva muerto mucho tiempo y solo se encuentra por partes

TOMAD EL ANSIADO PARCHE << FF7 FINAL FANTASY VII AZELL PATCH PC >>

http://www.megaupload.com/?d=R66JRX5V

cuidadlo y dadle de comer pa qe no se caduqe ^^

Enga
Una preguntilla sq soy nuevo jejeje.

El parche me lo bajo y como hago para instalarlo.
Tengo q instalar el juego y luego el parche o como??

Las imagenes que he visto de el son brutales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
te viene todo explicado en el vidio!

tu siguelo al pie de la letra! y ya veras!

Se compone de varios arreglos!
Hewell escribió:He colgado el parche de Azell por mi mismo ya que he visto que en muchos foros lleva muerto mucho tiempo y solo se encuentra por partes

TOMAD EL ANSIADO PARCHE << FF7 FINAL FANTASY VII AZELL PATCH PC >>

http://www.megaupload.com/?d=R66JRX5V

cuidadlo y dadle de comer pa qe no se caduqe ^^

Enga



Muchas gracias, te amoooooo! Solo lo había encontrado para emule!
[beer] [beer] [beer]
en windom vista funciona este parcheç???
toscanito escribió:en windom vista funciona este parcheç???


Si funciona :)
Una cosa mas, teniendo el Vista no aplico el parche del XP verdad??
Hewell, Merci por subirlo a megaupload! solo lo daba encontrado por emule.

[bye]
Ya he hecho todo lo que decias y el juego solo me habre hasta la parte donde escojes NEW GAME o Continued y luego de darle al NEW GAME se queda la pantalla en negro. El codec de video funciona bien pues puedo ver todos los videos sin problema alguno. Otra cosa abri tu partida guardada y me abrio el juego sin problema alguno. Podria alguien que le funcione el juego guardar una partida del comienzo y asi poder jugarme el juego desde el principio ya que la partida que estaba los archivos de azell esta muy avanzada. Ya me he ganado el juego en PSX 700 veces y me l se de memmoria pero es que aun me encanta la parte de midgar al comienzo y mas ahora cuando ya me jugado el crisis core jeje. Espero que alguien me ayude pronto para poder jugar este juego.

Gracias
Buenas utilizo Windows XP x64 bits, he logrado que funcione el FFVII con todos los parches aplicados.

Tengo un problema, mi resolución es de pantalla panorámica 1360x768

Si aplico el parche de alta resolución (1280x960), el juego se ve bien y funciona bien pero se come un trozo de la pantalla y los menús etc..., así que no puedo jugar en condiciones.

Mi pregunta es..., hay alguna manera de editar el parche alta resolución (1280x960) para bajarsela un poco y que no sobrepase los 1360x768 (x768) de ancho de mi pantalla panorámica?

Supongo que la habrá ya que hay un parche que lo cambia de 1280x960 a 1280x1024...

He intentado jugar sin la alta resolución, con 640x480 pero... si hago eso, me da errores con las texturas de los fondos prerrenderizados, utilizo tarjeta ATI HD3870...

He provado de todo!, incluso editor hexadecimal a todo lo que pillaba xD, ayuda >.<

Gracias!
Bueno tengo el mismo problema que escribió un chaval hace un tiempo y nadie ha sabido contestar, tengo un portatil y por tanto no tengo teclado numérico, me pasaron el parche del teclado que permite usar las flechitas del portatil en vez de las del teclado numérico, el problema llega cuando al preguntarme el nombre de Cloud vuelve a pasar al modo de teclado numérico y de ahí ya no puedo pasar ya que no puedo usar el INTRO de mi portátil, alguien me puede decir si esto tiene solución o no hay más huevos que usar un pc fijo?
Hay una solucion, siempre puedes comprarte un pad con cable USB, es algo incomodo pero podras jugar con el portatil!
Bueno soy nuevo aqui pero necesito su ayuda porfavor he seguido todo el tutorial paso a paso y logre ver los videos y todo pero cuando empiezo el juego o cargo una partida mis personajes y demas se ven todos negros negros como si fuesen sombras y tambien cuando entro batallas y en menus empieza a moverse el color del fondo azul a malograrse

en mis opciones tengo el 8bit fail pero necesito ayuda ya hice todo lo de l guia y nose que hacer aparte uso una pc algo potente AMd64 x2 4200, 2GB RAM, GEForce 8400 512MB me dijeron que por la tarjeta de video puede ser pero no se que hacer si me pueden ayudar

Tenku
Hago paso por paso todo lo que pone el video de instalación del parche y justo después del video de entrada de Eidos se me sale al windows con el puto mensajito de "La memoria no se puede "read"" y se cierra el juego, existe solución? a alguien le había pasado esto antes?
de donde puedo descargar el parche???

las mejoras me parecen muy muy buenas pero eso de quitar la musica original y algunas cambiadas por las de otros juegos no me sabe muy buen pero bueno primero lo probare y luego digo xD

un saludo
Hola LLevo viendo muchas paginas y a mucha gente le ocurre lo q a mi, el caso esq en el video del observatorio de Cañon Cosmo se me queda parado el video y nose q hacer, he desistalado los codecs...he intentado modificar el video para cambiarlo por otro repetido lo q pasa esq me da fallo de lectura porq es una copia de seguridad q ejecuto con el alcohol y por eso no me deja modificar ningun video.
Os agradeceria q a ver si me pudieseis dar una solucion, Gracias de antemano.
veran me baje el parche en .rar desde megaupload en 3 partes.. las extrai y hice todo paso por paso a la vez k el video... cuando ya he creado los dos accesos directos empiezo con cualkiera de ellos y me dan el mismo error

La pantalla se pone en negro y de repente me sale una ventana k me dice ff7.exe ha detectado un problema y debe cerrarse y ya etsa

no me sale ni video ni imgane ni nada solo l apantalla en negro uy ese error

hice de todo
cambie la configuracion a Windows 98 2000... cambi eel tipo de configuracion.. la forma de entrar lo del MIDI del tutorial no me sale en las opciones de sonido y non creo k ese sea el probblema

AYUDENME ESTOY DESESPERADO Y NECESITO JUGAR A ESTA MARAVILLA DE JUEGO CON ESE PARCHE AYUDENME LO SUPLICOOO
Bonzi_22 escribió:Hola LLevo viendo muchas paginas y a mucha gente le ocurre lo q a mi, el caso esq en el video del observatorio de Cañon Cosmo se me queda parado el video y nose q hacer, he desistalado los codecs...he intentado modificar el video para cambiarlo por otro repetido lo q pasa esq me da fallo de lectura porq es una copia de seguridad q ejecuto con el alcohol y por eso no me deja modificar ningun video.
Os agradeceria q a ver si me pudieseis dar una solucion, Gracias de antemano.


Yo estoy en la misma situacion, llego al video del canon cosmos y se peta
Espero que alguien diga alguna solucion porque probe con desinstalar los K-lite y reiniciar y continuaba con las mismas
buenas he visto un par de imagenes del FF7 de pc y en comparaciion con el dela psx los escenarion renders se ven super mal los de pc eso es por la fto o q se ve asi?
http://img209.imageshack.us/img209/2742/cloudnk8.jpg aun q cloud se vea de puta madre el fondo seve de pena se ve asi realmente cuando juegas?
al ver esa imagen, no existe una forma de cambiar los fondos prerenderizados?
Esta interesante esta versión, lo unico malo son las "mejoras" para que el juego sea más facil (30.000 de daño, el limite de tifa nunca falla, etc). Prefiero el original.
Yo me termine hartando de no poder salir del cañon cosmos, y cuando use otro sabe pasado eso se me quedaba en otra cinematica...

Al final use la psp con su emulador y santas pascuas
Saludos! Si alguien puede responderme a lo siguiente me evitaría algún disgusto con la PC

- ¿Este parche funciona para la versión en inglés? ya que esta es la versión que tengo, es mas, nunca lo he jugado: los CDs siguen en su estuche como desde hace 6 años. Es que de tanto que lo han alabado en diversos foros deseo jugarlo este verano.

- Alguna vez leí que con Windows XP este juego daba problemas. De ser cierto lo anterior ¿Hay algún parche?

Gracias de antemano

EDITO: Gracias xexio por la respuesta sobre mi duda con el Win XP
en windows xp con el modo compativilidad va de cine ;) por lo menos a mi
a mi me se keda lña pntalla en negro y tngo q reiniciar el pc o seme sale a windows he hecho todo lodel parche algien me puede ayudar
aki no contesta nadie solo es pq no me va se me keda en negro o me sale a windows y ahgo todo lodel tutorial
A los que se le quede la pantalla en negro después de leer lo de " vamos novato " al principio que prueben a cargar la partda de cañon cosmo que viene incluida en el pack. Si carga bien esa lo que teneis que hacer al principio es , después de pasar el mensaje mencionado arriba, haced como si estuvierais jugando y moved el personaje a la izquierda, después hacia arriba y al poquito entrará en una batalla, al terminarla todo funcionará correctamente.
Cuando le doy al link me sale un mensaje:
File not found


Podrias arreglarlo, me interesa ver este parche a ver que tal ha quedado

Saludos ;)
Bueno soy nuevo aki , keria saber si me podrian ayudar con un error que me sale en el juego
lo que pasa que cuando estoy en la prision del desierto y tengo que correr la carrera de
chocobos la mina me llama .... entro en la puerta 8( y se pone la pantalla negra y dice
ff7.exe ha detectado un problema y debe cerrarse .. bueno eso es el error espero me den una
solucion porfa que nito jugar un RPG 8( :( :( :( :( :(
estoy en la ciudad olvidada en el cd2 (FF7), el caso es que tengo que ver una cinematica en la pantalla de agua pero cuando la van a poner se me queda la pantalla en negro y no se oye ninguna musica.
en el parche supuestamente hay una opcion para saltarse los videos pero me gustaria saber que es lo que hay que instalar ya que no quiero modificar mucho el juego.
por cierto donde puedo conseguir el parche sin troyanos por hay que decir que los que me he bajado hasta el momento lloevan troyanos.
saludos tengo un problema eh instalado todo lo del tutorial y ya lo pase a vercion americana una ves que le doy click para abrirlo solo se queda la pantalla en negro y no hace nada no se escucha la musica alguien sabe que es lo que puedo hacer?


saludos! [+risas]
el enlace para descargar no funciona
Me suena haber visto alguna edición ya parecida a esa.... Pero bueno, me apetece volver a llorar cuando:

(Ver sólo si ya te has pasado el juego)
Cuando muere Aerith, si seguro que no te has pasado el juego y lo has mirado, y de paso cloud es un robot de SOLDIER Muahahaha
el link ya no funciona [mad]
Magallanes escribió:el link ya no funciona [mad]

+1
Bueno, como a muchos usuarios, estoy cañon cosmo, viendo con el abuelo de Red XIII el planetarium ese y tras un video se kedan los monigotes pasmados.

Hay alguna manera de solucionar eso? :'( Pq no cosigo q rule ni a la de 3 y ya me joderia tener q empezarlo de nuevo desde un emu de psx o algo asi...(es la version de pc en la q juego)

salu2 y gracias!
En primer lugar enhorabuena pro el parche Zell, un GRAN currada, en segundo lugar soy nuevo, ya me presentare dondes es debido y espero postear mucho y divertirme con vosotros, si mi nick os parece largo simplemente me podeis llamar Fran.
Bueno aqui va mi pregunta:
Con el parche ya instalado tras jugar un rato los personajes y las partes que no son parte del escenario se me ponen de color amarillo y se me ralentiza un poco.
¿Me podriais decir alguna forma de solucionarlo?

Gracias de antemano.
ups, no sabia que esto era tan antiguo... ahora intento bajarlo y me dice file not found... donde podria encontrarlo de nuevo?
hola chicos, feliz navidad
tengo un problemilla, a ver si podeis ayudar..........
os explico, pongo el parche y to eso,lo pongo todo y cuando me voy a ejecutar el juego me dise....
"incapaz de localizar dispositivo MIDI. final fantasy 7 requiere un dispositivo sumiso a windows95".
tambiendesistale el juego y probe a jugarlo sin parche ni nada tres cuarto lo mismo,ya no ser que aser......
por favor una ayudita que visto lo ke echo azell y me voy a kedar sin verlo.....
noooooooooooo, xd

EDITO:tengo el windows vista
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10