Final Fantasy IV The After Years 3D se lanzará en Steam el mes de mayo

El remake 3D de Final Fantasy IV The After Years está preparado para lanzarse en Steam el próximo mes, así lo ha anunciado Square Enix. El 12 de mayo es la fecha elegida para su lanzamiento y, desde ayer mismo, se puede reservar en la tienda de Steam con un descuento de un 10% sobre el precio habitual.

Totalmente rediseñado en 3D, Final Fantasy IV The After Years nos ofrece escenas de vídeo nuevas y logros de Steam. Como ya sabréis, los hechos que se nos narran se desarrollan casi dos décadas después de los acontecimientos de Final Fantasy IV, con personajes clásicos de la saga como Ceodore, el hijo de Cecil y Rosa, príncipe de Baronia que se ha alistado en la flota de aeronaves conocida como los Alas Rojas y que se verá envuelto en una guerra contra hordas de monstruos decididos a destruirlo todo.

Final Fantsy IV The After Yeras contará con lo que Square ha denominado como Batallas de Tiempo Continuo, que describen como “combates emocionantes y llenos de acción donde tomaremos el control del mítico sistema de batalla Square Enix”. Además, contaremos con Fases Lunares que influirán en la potencia de los ataques y los poderes de los combatientes. Las Fases Lunares transcurren de forma natural con el paso del tiempo en el juego o cuando descansamos. También contaremos con habilidades de colaboración para combinar las fuerzas de los miembros de nuestros grupo y así conseguir desbloquear eventos de juego o subir la afinidad de nuestros personajes.

Final Fantasy IV The After Years 3D se lanzará en Steam el próximo 12 de mayo a un precio de 14,49€. Hasta el momento los títulos de la saga han conseguido vender más de 110 millones de copias a nivel mundial.

Cómo se pasa Square con los precios..
Sí, muy bonito los vídeos pero el juego no lo han enseñado. No les interesa tampoco, porque para móviles es un juego que no está mal pero eso en PC tiene que ser para echarse a llorar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Legium2k escribió:Cómo se pasa Square con los precios..

lo que desmonta la teoria de " de la petanca no se puede vivir"

square enix lleva desde que se creo lucrandose y manteniendose a flote a base de sacar refritos y remasters de la antigua y querida squaresoft porque lo que son juegos nuevos cada uno de los que saca es peor que el anterior. eso si, en graficos no escatiman
Podia mostraste un poco ingame del juego, para ver cinematicas ya tenemos las peliculas [sonrisa] y anunciar un Remake 3D de un juego y solo mostrar la intro... xD
Bueno.... nos esperaremos un poco al rebajón XD
¿solo steam? Pues vaya mierda. ¿Se incluirá el Prologo?
Habria molado un double pack con el IV pero creo que es pedir demasiado.
En cualquier caso habrá que esperar a ver algo ingame porque si el 3D se limita a la cinemática se lo pueden meter por donde saben.
Aun así, por ese precio no me espero nada graficamente superior a los remakes de DS la verdad...
Version Linux (SteamMachine) ?
Si IN-Game no es una version android en HD, cae.
pero ese video es el mismo que tiene el juego en PSP, así que no han enseñado nada...

por cierto, la historia es un truño.
Cuando mierdas van a sacar una puta version para pc del ffIX ,X ,XII y dejaron de versiones de nds,
No remake del VII no party.
El juego tiene pinta de ser bonito visualmente , habrá que estar atentos
no creo que sea muy distinto al IV de nintendo ds pero con antialising,poco mas,fijo
enekomh escribió:Habria molado un double pack con el IV pero creo que es pedir demasiado.
En cualquier caso habrá que esperar a ver algo ingame porque si el 3D se limita a la cinemática se lo pueden meter por donde saben.
Aun así, por ese precio no me espero nada graficamente superior a los remakes de DS la verdad...


En la tienda de steam ya hay imagenes ingame, basicamente usa el mismo motor que el FFIV

Imagen

Saludos
Lo venden como algo novedoso pero es la misma versión que la de DS no??? Al menos ñarece la misma pero "adaptado" al pc en cuanto a resolución y poco más
pnths escribió:Lo venden como algo novedoso pero es la misma versión que la de DS no??? Al menos ñarece la misma pero "adaptado" al pc en cuanto a resolución y poco más


La de DS ya salio hace tiempo, esta es la continuacion que salio en wii (creo que fue en wii) pero con graficos 3D

Saludos
Blocken-JR escribió:Cuando mierdas van a sacar una puta version para pc del ffIX ,X ,XII y dejaron de versiones de nds,


Me da que nunca, son juegos exclusivos de playstation xD
Odio los trailers basados en cinemáticas... Así es imposible hacerse una idea de como es el juego...
se ven chulisimas las escenas.
yo lo jugue en psp y la verdad q es de mis final favoritos.
Riwer escribió:No remake del VII no party.


no veas si se hacen de rogar esta gente... correos masivos a square. No remake del VII no party cawento
El unico FF al que no he jugado
monthyp escribió:El unico FF al que no he jugado


Yo lo empecé con muchas ganas, pero eso de ir por capitulos con x personajes , no me convenció mucho.
Mas que nada porque no llegas a engancharte a una historia en concreto.
Supongo que luego se uniran todos los personajes, pero lo deje a mitad

y bueno lo de esta version, esta secuela un tiene pocas, wii, psp y ahora esta,
pero es que el IV tiene reversiones para aburrir, snes, gba, psp, ds, psx, steam..etc...
que barbarida, todo menos hacer el del 6 macho...
Habrá que esperar a una rebaja ya sea en steam o en la store de square-enix.
Pagar por un port de IOS 14,95€, lo veo a día de hoy impensable, sobretodo con la conversión del IV (NDS).
Sin ser mal juego (IV), deberían tener un pvp de máximo 5€.
falete1984 escribió:Habrá que esperar a una rebaja ya sea en steam o en la store de square-enix.
Pagar por un port de IOS 14,95€, lo veo a día de hoy impensable, sobretodo con la conversión del IV (NDS).
Sin ser mal juego (IV), deberían tener un pvp de máximo 5€.

Hasta 5€ parecen muchos para la castaña de juego que es
Es el mismo que en android e los. En éstas versiones ya usaba el mismo motor (diferente a la versión de psp). Lo tengo en android y para mi es totalmente prescindible
No FF7 ni FF8, no RLZ !
Raugo escribió:
enekomh escribió:Habria molado un double pack con el IV pero creo que es pedir demasiado.
En cualquier caso habrá que esperar a ver algo ingame porque si el 3D se limita a la cinemática se lo pueden meter por donde saben.
Aun así, por ese precio no me espero nada graficamente superior a los remakes de DS la verdad...


En la tienda de steam ya hay imagenes ingame, basicamente usa el mismo motor que el FFIV

Imagen

Saludos


Imagen
monthyp escribió:El unico FF al que no he jugado


Yo no he jugado a ninguno... [+risas] Ya les podría haber dado por sacar una "superhipermega" HD Collection o algo de esto y así tener excusa para jugarlos... [qmparto]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
monthyp escribió:El unico FF al que no he jugado


Yo no he jugado a ninguno... [+risas] Ya les podría haber dado por sacar una "superhipermega" HD Collection o algo de esto y así tener excusa para jugarlos... [qmparto]

Saludos ;)


No has jugado a ningun Final Fantasy.................!!!!!!!!

Mallll mu malllllllllllllllllllllllllllllllll [carcajad] [carcajad]
monthyp escribió:
papasconmojo escribió:
monthyp escribió:El unico FF al que no he jugado


Yo no he jugado a ninguno... [+risas] Ya les podría haber dado por sacar una "superhipermega" HD Collection o algo de esto y así tener excusa para jugarlos... [qmparto]

Saludos ;)


No has jugado a ningun Final Fantasy.................!!!!!!!!

Mallll mu malllllllllllllllllllllllllllllllll [carcajad] [carcajad]


Sí, he sido una niña muy mala. Me merezco un par de azotes... [toctoc] [qmparto]

Ahora, en serio, no sé porqué narices no han sacado un HD (o un par) recopilatorios. Yo me hubiera lanzado de cabeza... [+risas] Una es que no tuvo psone y ya tuvo la ps2 al final de la generación y poco después me pillé ps3 y ya, pues nada, de ahí para adelante... [jaja]

Saludos [ginyo]
@papasconmojo Square-enix no tiene pasta gracias a las ventas de FF XIII saga (y según muchos a la pelicula de FF spirits within), de ahí que no te saquen un recopilatorio con todo. Tiene que vendernos estas cosas si quiere tener € para financiar el FF XV, que ya veremos como sale.
falete1984 escribió:@papasconmojo Square-enix no tiene pasta gracias a las ventas de FF XIII saga (y según muchos a la pelicula de FF spirits within), de ahí que no te saquen un recopilatorio con todo. Tiene que vendernos estas cosas si quiere tener € para financiar el FF XV, que ya veremos como sale.


Bueno, es una lástima. Por eso, yo nunca he cogido ninguno de los últimos FF. Si no me voy a enterar de la historia y voy a estar perdidísima, prefiero no jugar... Siempre me ha dado algo de pena no haber jugado FF, pero qué le voy a hacer... [+risas]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
falete1984 escribió:@papasconmojo Square-enix no tiene pasta gracias a las ventas de FF XIII saga (y según muchos a la pelicula de FF spirits within), de ahí que no te saquen un recopilatorio con todo. Tiene que vendernos estas cosas si quiere tener € para financiar el FF XV, que ya veremos como sale.


Bueno, es una lástima. Por eso, yo nunca he cogido ninguno de los últimos FF. Si no me voy a enterar de la historia y voy a estar perdidísima, prefiero no jugar... Siempre me ha dado algo de pena no haber jugado FF, pero qué le voy a hacer... [+risas]

Saludos ;)


Cada FF es distinto, yo te recomiendo FF 6-7-8-9 y 10, aunque casi te podrías quedar únicamente con el 6 y el 7. No te recomiendo ninguno más ya que el 4 ni fu ni fa, el 12 aún estoy por acabarlo.
me gusta que vayan por orden [carcajad]

y dicho sea de paso.... STEEEEEEEEEAM :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Imagen

aunque estoy deseando que saquen el 6 :p
Raugo escribió:
enekomh escribió:Habria molado un double pack con el IV pero creo que es pedir demasiado.
En cualquier caso habrá que esperar a ver algo ingame porque si el 3D se limita a la cinemática se lo pueden meter por donde saben.
Aun así, por ese precio no me espero nada graficamente superior a los remakes de DS la verdad...


En la tienda de steam ya hay imagenes ingame, basicamente usa el mismo motor que el FFIV

Imagen

Saludos


Que se lo confiten pues.
De qué van?
Y yo al ver el V que le he cambiado la I por una X ...
trasnochar me ha jugado una mala pasada
Que se dejen de tonterias y anuncien el XV en PC
NO PIENSO COMPRARME UNA PLAY por el bloodborne y el XV
Pues el V y VI de android podian sacarlos, esos graficos me gustan mucho pero odio jugar en movil :

Imagen
un pequeño retoque de resolución y fijo que se ve muy bien.
Puffff menudo precio para un refrito de un truñazo de juego. Mira que el IV a secas me encantó, pero este me obligué a mí mismo a pasármele y cuando le terminé sentí alivio de lo malo que era.
Port de android / iOS:

http://store.steampowered.com/app/346830/

Eso de "trabajar como un condenado" como que se puede borrar de los dichos.

Hay alguna empresa que realmente se curre los juegos y que no sean exclusivos? porque manda huevos. Ubisoft, Activision, EA y otras mas con tal de no trabajar y sacar dinero hacen la misma version para todas las plataformas y luego es cuando salen las quejas de que si PC es asi por culpa de las consolas, si es que no quieren dar un palo al agua. Hideo se curro cada version de MGS GZ para cada plataforma. Rockstar con GTA5 tambien se ha currado cada version del juego sacando maximo partido al HW de cada consola y PC. Pero esto que nos cuelan otras compañias es para que cierren. Creo que seria buena idea olvidarse de los videojuegos unos cuantos años hasta que decidan hacerlos como toca, asi no dan ganas ni de piratearlos :S
Se columpian demasiado con los precios...como siempre.
falete1984 escribió:
papasconmojo escribió:
falete1984 escribió:@papasconmojo Square-enix no tiene pasta gracias a las ventas de FF XIII saga (y según muchos a la pelicula de FF spirits within), de ahí que no te saquen un recopilatorio con todo. Tiene que vendernos estas cosas si quiere tener € para financiar el FF XV, que ya veremos como sale.


Bueno, es una lástima. Por eso, yo nunca he cogido ninguno de los últimos FF. Si no me voy a enterar de la historia y voy a estar perdidísima, prefiero no jugar... Siempre me ha dado algo de pena no haber jugado FF, pero qué le voy a hacer... [+risas]

Saludos ;)


Cada FF es distinto, yo te recomiendo FF 6-7-8-9 y 10, aunque casi te podrías quedar únicamente con el 6 y el 7. No te recomiendo ninguno más ya que el 4 ni fu ni fa, el 12 aún estoy por acabarlo.


Gracias por la recomendación. Me los apunto. Del VI al IX están en la Store como clásicos de psone (el V también). Igual me animo si les hacen una rebajita un día de estos... [sonrisa] Eso sí, seguiré albergando la esperanza de que igual algún día saquen algún recopilatorio o algo. La esperanza es lo último que se pierde... [+risas]

Saludos ;)
Klaudcito escribió:Pues el V y VI de android podian sacarlos, esos graficos me gustan mucho pero odio jugar en movil :

Imagen
un pequeño retoque de resolución y fijo que se ve muy bien.

Yo lo estoy jugando ahora mismo en mi tablet con el mando de ps3 y es una pasada [fumando]
Y a todo esto, el Lightning Returns sigue sin llegar a PC...
RayoSombrio escribió:Y a todo esto, el Lightning Returns sigue sin llegar a PC...

no te pierdes nada
Klaudcito escribió:Pues el V y VI de android podian sacarlos, esos graficos me gustan mucho pero odio jugar en movil :

Imagen
un pequeño retoque de resolución y fijo que se ve muy bien.


Hasta ésto está mejor XD
Y seguimos con los refritos, no se rompen el coco mucho, le añaden cuatro chorradas y a volver a hacer caja por la cara, Square ya lleva años haciéndolo, este seguramente sera de los mas flojitos de la Saga.
papasconmojo escribió:Gracias por la recomendación. Me los apunto. Del VI al IX están en la Store como clásicos de psone (el V también). Igual me animo si les hacen una rebajita un día de estos... [sonrisa] Eso sí, seguiré albergando la esperanza de que igual algún día saquen algún recopilatorio o algo. La esperanza es lo último que se pierde... [+risas]

Saludos ;)

Precisamente llevo meses buscando a alguien con quien rejugar el x y el xii en mi ps2 pero ninguno de mis amigos tiene tanto tiempo libre, tendrían que poner una sección de nuncios en el foro XD
Qué hijos de puta, y en PSP lo sacaron en 2D junto con el FFIV original habiendo sacado antes el remake de DS en 3D. Es para matarlos vamos.
65 respuestas
1, 2