Final Fantasy IV The After Years 3D se lanzará en Steam el mes de mayo

adriano_99 escribió:
papasconmojo escribió:Gracias por la recomendación. Me los apunto. Del VI al IX están en la Store como clásicos de psone (el V también). Igual me animo si les hacen una rebajita un día de estos... [sonrisa] Eso sí, seguiré albergando la esperanza de que igual algún día saquen algún recopilatorio o algo. La esperanza es lo último que se pierde... [+risas]

Saludos ;)

Precisamente llevo meses buscando a alguien con quien rejugar el x y el xii en mi ps2 pero ninguno de mis amigos tiene tanto tiempo libre, tendrían que poner una sección de nuncios en el foro XD


El VI sí es un juegazo (para mi mejor que el 7)
Ese sí lo voy a pillar para Android (en cuanto el bolsillo lo permita)
El VI sí que se merece un remake en 3D, es increíble que entre tanto refiero no lo hayan hecho aún.
yo con que saquel el 10 para pc me conformo [360º]
ryo hazuki escribió:
Blocken-JR escribió:Cuando mierdas van a sacar una puta version para pc del ffIX ,X ,XII y dejaron de versiones de nds,


Me da que nunca, son juegos exclusivos de playstation xD


el VII tiene versión PC
eR_pOty escribió:
Legium2k escribió:Cómo se pasa Square con los precios..

lo que desmonta la teoria de " de la petanca no se puede vivir"

square enix lleva desde que se creo lucrandose y manteniendose a flote a base de sacar refritos y remasters de la antigua y querida squaresoft porque lo que son juegos nuevos cada uno de los que saca es peor que el anterior. eso si, en graficos no escatiman


Discrepo, para mi ff13-2 me parece una jodida obra maestra en cuanto a jugabilidad y historia.....de refritos nada....lo que pasa que no le esta gustando la gente, que estan variando el sistema y square se ha dado cuenta de que tiene que ir en otra direccion, pero para mi la mecanica de combates de ff13 es la jugabilidad suprema, yo creo que nadie se ha quejado de eso, que el juego tiene otros fallos, si, pero en jugabilidad cumple lo que promete....por ejemplo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cristan escribió:
ryo hazuki escribió:
Blocken-JR escribió:Cuando mierdas van a sacar una puta version para pc del ffIX ,X ,XII y dejaron de versiones de nds,


Me da que nunca, son juegos exclusivos de playstation xD


el VII tiene versión PC

y el 8 tambien esta en steam . y creo que el IV tambien y alguno mas.

eso sin contar que puedes jugarlos del 1 al 12 con emuladores en pc.
Que el 7 y el 8 esten en steam no invalida que tanto 9, 10 y 12 sean exclusivos de consolas sony y que si los quieres jugar de forma legal, los tienes que jugar si o si en consolas sony xD

El 9 a estas alturas dudo que lo saquen en pc ya y en el x, x-2 y xii sony metio pasta en los desarrrollos, asique quien quiera jugar al remaster del x en pc ya puede esperar sentado [looco]
ryo hazuki escribió:Que el 7 y el 8 esten en steam no invalida que tanto 9, 10 y 12 sean exclusivos de consolas sony y que si los quieres jugar de forma legal, los tienes que jugar si o si en consolas sony xD

El 9 a estas alturas dudo que lo saquen en pc ya y en el x, x-2 y xii sony metio pasta en los desarrrollos, asique quien quiera jugar al remaster del x en pc ya puede esperar sentado [looco]


Pues menuda putada...suerte que por emulación se pueden jugar, pero no deja de ser un putadón
RayoSombrio escribió:
ryo hazuki escribió:Que el 7 y el 8 esten en steam no invalida que tanto 9, 10 y 12 sean exclusivos de consolas sony y que si los quieres jugar de forma legal, los tienes que jugar si o si en consolas sony xD

El 9 a estas alturas dudo que lo saquen en pc ya y en el x, x-2 y xii sony metio pasta en los desarrrollos, asique quien quiera jugar al remaster del x en pc ya puede esperar sentado [looco]


Pues menuda putada...suerte que por emulación se pueden jugar, pero no deja de ser un putadón


Los remasters del X y del X-2 difícilmente seran emulados, a menos a corto plazo y el XII de ps2 me suena que no iba muy fino...al final sale mejor jugarlos en ps2, que tampoco estan caros [carcajad]
ryo hazuki escribió:
RayoSombrio escribió:
ryo hazuki escribió:Que el 7 y el 8 esten en steam no invalida que tanto 9, 10 y 12 sean exclusivos de consolas sony y que si los quieres jugar de forma legal, los tienes que jugar si o si en consolas sony xD

El 9 a estas alturas dudo que lo saquen en pc ya y en el x, x-2 y xii sony metio pasta en los desarrrollos, asique quien quiera jugar al remaster del x en pc ya puede esperar sentado [looco]


Pues menuda putada...suerte que por emulación se pueden jugar, pero no deja de ser un putadón


Los remasters del X y del X-2 difícilmente seran emulados, a menos a corto plazo y el XII de ps2 me suena que no iba muy fino...al final sale mejor jugarlos en ps2, que tampoco estan caros [carcajad]


Naaaaa, paso de consolas. Después de la ps3 no he vuelto a motivarme por ninguna.
wow parece que esta saga no quierer parar siempre saca algo jaja [idea] otro juego mas a mi lista de deseados [babas]
Y yo que no puedo con ellos... me agobian un rato largo los FF.

Saludos.
adriano_99 escribió:
papasconmojo escribió:Gracias por la recomendación. Me los apunto. Del VI al IX están en la Store como clásicos de psone (el V también). Igual me animo si les hacen una rebajita un día de estos... [sonrisa] Eso sí, seguiré albergando la esperanza de que igual algún día saquen algún recopilatorio o algo. La esperanza es lo último que se pierde... [+risas]

Saludos ;)

Precisamente llevo meses buscando a alguien con quien rejugar el x y el xii en mi ps2 pero ninguno de mis amigos tiene tanto tiempo libre, tendrían que poner una sección de nuncios en el foro XD


Qué pena que no seas de Las Palmas de G.C. Yo me hubiera apuntado [+risas]
El primer minuto del video pensé que era un nuevo zelda para Wii u [mad]
papasconmojo escribió:
adriano_99 escribió:
papasconmojo escribió:Gracias por la recomendación. Me los apunto. Del VI al IX están en la Store como clásicos de psone (el V también). Igual me animo si les hacen una rebajita un día de estos... [sonrisa] Eso sí, seguiré albergando la esperanza de que igual algún día saquen algún recopilatorio o algo. La esperanza es lo último que se pierde... [+risas]

Saludos ;)

Precisamente llevo meses buscando a alguien con quien rejugar el x y el xii en mi ps2 pero ninguno de mis amigos tiene tanto tiempo libre, tendrían que poner una sección de nuncios en el foro XD


Qué pena que no seas de Las Palmas de G.C. Yo me hubiera apuntado [+risas]

Jo, que rabia xD
Mi única queja es que falte el FFIX en Steam...
65 respuestas
1, 2