Final Fantasy IV The After Years 3D se lanzará en Steam el mes de mayo

adriano_99 escribió:
papasconmojo escribió:Gracias por la recomendación. Me los apunto. Del VI al IX están en la Store como clásicos de psone (el V también). Igual me animo si les hacen una rebajita un día de estos... [sonrisa] Eso sí, seguiré albergando la esperanza de que igual algún día saquen algún recopilatorio o algo. La esperanza es lo último que se pierde... [+risas]

Saludos ;)

Precisamente llevo meses buscando a alguien con quien rejugar el x y el xii en mi ps2 pero ninguno de mis amigos tiene tanto tiempo libre, tendrían que poner una sección de nuncios en el foro XD


El VI sí es un juegazo (para mi mejor que el 7)
Ese sí lo voy a pillar para Android (en cuanto el bolsillo lo permita)
El VI sí que se merece un remake en 3D, es increíble que entre tanto refiero no lo hayan hecho aún.
yo con que saquel el 10 para pc me conformo [360º]
ryo hazuki escribió:
Blocken-JR escribió:Cuando mierdas van a sacar una puta version para pc del ffIX ,X ,XII y dejaron de versiones de nds,


Me da que nunca, son juegos exclusivos de playstation xD


el VII tiene versión PC
eR_pOty escribió:
Legium2k escribió:Cómo se pasa Square con los precios..

lo que desmonta la teoria de " de la petanca no se puede vivir"

square enix lleva desde que se creo lucrandose y manteniendose a flote a base de sacar refritos y remasters de la antigua y querida squaresoft porque lo que son juegos nuevos cada uno de los que saca es peor que el anterior. eso si, en graficos no escatiman