Final Fantasy I-VI Pixel Remaster Collection en Playasia

100 pavos con envio y tasas...

...se lo pueden meter por ahi [qmparto]

Que no cunda el pánico, que esto saldra en europa de forma normal como ya paso con otros "exclusivos" de la tienda de Square
madre mia.... 95 pavos... de momento pillado, a ver que pasa con europa pero dudo
ryo hazuki escribió:100 pavos con envio y tasas...

...se lo pueden meter por ahi [qmparto]

Que no cunda el pánico, que esto saldra en europa de forma normal como ya paso con otros "exclusivos" de la tienda de Square

yo sigo esperando a ver si se deciden a traer el chrono cross físico...no todos llegan,por desgracia. [decaio]
Yo paso, ya me he cansado de importar juegos y que muchos acaben saliendo aquí al cabo del tiempo.
Es un poco lotería pero bueno, yo creo que este acabará saliendo.
lo he pedido porque no quiero perderlo... pero claro, es una loteria
Yo he podido reservar uno en la SE Store justo hace una hora, versión PS4 standard. Ha sido visto y no visto porque al momento salía agotado otra vez.
Playasia ha cancelado la versión de ps4 y sólo van a producir la de switch... Se viene el caos
Gatsu85 escribió:Playasia ha cancelado la versión de ps4 y sólo van a producir la de switch... Se viene el caos

madre mia...
@Gatsu85 realmente es SE la que ha cancelado la edición de PS4 para retail, dejando solo las copias vendidas en su web.
Ethan2011 escribió:@Gatsu85 realmente es SE la que ha cancelado la edición de PS4 para retail, dejando solo las copias vendidas en su web.

Pues es una desgracia para el consumidor, si sólo sacan las unidades de la store de square el precio de esta edición se va a disparar, muchos fans de final fantasy no pudimos conseguir esta edición al poner las unidades a la venta un domingo por la mañana sin avisar, a las pocas horas ya estaba agotada...
Gatsu85 escribió:
Ethan2011 escribió:@Gatsu85 realmente es SE la que ha cancelado la edición de PS4 para retail, dejando solo las copias vendidas en su web.

Pues es una desgracia para el consumidor, si sólo sacan las unidades de la store de square el precio de esta edición se va a disparar, muchos fans de final fantasy no pudimos conseguir esta edición al poner las unidades a la venta un domingo por la mañana sin avisar, a las pocas horas ya estaba agotada...

Yo podría haberla comprado, pero pensé: "Square ya nos la ha liado otras veces con lo de que es exclusivo de la web, como pasó con Oninaki, y no sería normal que algo de FF no tuviese lanzamiento mundial"... y lo dejé pasar. Al ver el anuncio de Play-Asia, se acercaba la edición de aquí y, a malas, siempre podríamos pillar la asiática aunque estuviesen los juegos en inglés.... peeeero, al decir SE que esa edición quedaba cancelada y que solo se harían las copias distribuidas en su web, el FOMO se ha apoderado de mi....

Aún conservo la esperanza, y sería muy muy tonto que SE no sacase esa edición en físico aquí... pero luego pienso que quizás si lo haga pero para Switch y Ps5 y miedo me da el precio que pueda llegar a alcanzar la edición de PS4. Lo que tengo claro es que no voy a pagar la burrada que se va a pedir por ella.
Ethan2011 escribió:
Gatsu85 escribió:
Ethan2011 escribió:@Gatsu85 realmente es SE la que ha cancelado la edición de PS4 para retail, dejando solo las copias vendidas en su web.

Pues es una desgracia para el consumidor, si sólo sacan las unidades de la store de square el precio de esta edición se va a disparar, muchos fans de final fantasy no pudimos conseguir esta edición al poner las unidades a la venta un domingo por la mañana sin avisar, a las pocas horas ya estaba agotada...

Yo podría haberla comprado, pero pensé: "Square ya nos la ha liado otras veces con lo de que es exclusivo de la web, como pasó con Oninaki, y no sería normal que algo de FF no tuviese lanzamiento mundial"... y lo dejé pasar. Al ver el anuncio de Play-Asia, se acercaba la edición de aquí y, a malas, siempre podríamos pillar la asiática aunque estuviesen los juegos en inglés.... peeeero, al decir SE que esa edición quedaba cancelada y que solo se harían las copias distribuidas en su web, el FOMO se ha apoderado de mi....

Aún conservo la esperanza, y sería muy muy tonto que SE no sacase esa edición en físico aquí... pero luego pienso que quizás si lo haga pero para Switch y Ps5 y miedo me da el precio que pueda llegar a alcanzar la edición de PS4. Lo que tengo claro es que no voy a pagar la burrada que se va a pedir por ella.

Después de cancelar Square Enix la edición de asia tengo 0 esperanzas de que salga fuera de su store :(
cuidado con play asia, que ha cancelado los pedidos pero no reembolsados...
Seguimos sin noticias? :_(
Se sabe si vendrán con textos en castellano.
cid299 escribió:Se sabe si vendrán con textos en castellano.

Si, están traducidos al castellano
Supongo que me pillaré el VI y el resto esperaré a que los vayan bajando, porque menuda patinada la verdad
¿Se puede reservar al menos digital en la PlayStation Store? Porque no lo encuentro.
Charlie78 escribió:¿Se puede reservar al menos digital en la PlayStation Store? Porque no lo encuentro.


Si buscas final fantasy te aparecen los títulos por separado.
Señor M escribió:Supongo que me pillaré el VI y el resto esperaré a que los vayan bajando, porque menuda patinada la verdad

el pack sale a 12€ no lo veo caro, pero estas comprando 6 juegos e igual no los vas a jugar, yo creo que es mejor comprar el 5 o 6 que son los mejores y ver que tal, y ya luego comprar el fisico solo si te ha encantado....


comprar esto y jugar 20min al 6 y dejarlo, es tirar 80€ a la basura
de vuelta del stock nada no?
Yuluga escribió:de vuelta del stock nada no?

Por lo que parece nos vamos a quedar con las ganas.. los únicos afortunados que van a poder tenerlo en físico van a ser los que se hicieron con una copia en la store de square la mañana que la pusieron a la venta :(
Me hubiera gustado pillarlo tb... Me tendré que conformar con la copia física de switch.
Vamos que esta colección en físico no saldrá en otras tiendas en físico??
Yo creo que puede ser como el Oninaki y después lo saquen o eso espero si no vaya guarrada
¿Se sabe cuánto valdrá cada uno en la store? Me interesa el VI.
jona_rm escribió:¿Se sabe cuánto valdrá cada uno en la store? Me interesa el VI.


El VI en la Nintendo Store lo han puesto a 18€.
cerulli escribió:Vamos que esta colección en físico no saldrá en otras tiendas en físico??
Yo creo que puede ser como el Oninaki y después lo saquen o eso espero si no vaya guarrada

Yo no la pillé cuando la sacaron en la web de Square porque pensaba así. Cuando se anunció la edición en Play-Asia, estaba más cerca el momento de que se pudiese anunciar aquí. Cuando la canceló Square, ya empecé a lamentar no haberla reservado.
Ethan2011 escribió:
cerulli escribió:Vamos que esta colección en físico no saldrá en otras tiendas en físico??
Yo creo que puede ser como el Oninaki y después lo saquen o eso espero si no vaya guarrada

Yo no la pillé cuando la sacaron en la web de Square porque pensaba así. Cuando se anunció la edición en Play-Asia, estaba más cerca el momento de que se pudiese anunciar aquí. Cuando la canceló Square, ya empecé a lamentar no haberla reservado.

Yo no pude reservarla en la store de square, cuándo vi el anuncio y entré en la store ya no tenían stock. La habría comprado si o si, ahora van a pedir un dineral por esta colección en físico, veo imposible hacerme con ella..
cerulli escribió:Vamos que esta colección en físico no saldrá en otras tiendas en físico??
Yo creo que puede ser como el Oninaki y después lo saquen o eso espero si no vaya guarrada

Yo por lo pronto voy a comprar en digital la cuarta, quinta y sexta entrega que son los que de verdad me interesan.

No dudo que después salgan ediciones físicas en tiendas convencionales. Ha ocurrido con videojuegos mucho menos importantes de Square-Enix. En cuanto salgan, que saldrán, cae.
He visto que los logros de Steam (y me figuro que los trofeos son los mismos) son perdibilisismos abrir todos los cofres, aprender todas las habilidades, completar el bestiario...

Yo ya comenté que iba a comprar el VI pero igual empiezo por el V que no recuerdo ni remotamente de que va, no recuerdo ni si me había gustado
Todos los juegos van a tener sus correspondientes Platinos. He aquí la lista completa de trofeos en PS4:

24 trofeos de Final Fantasy I (1-7-6-10)
28 trofeos de Final Fantasy II (1-7-5-15)
31 trofeos de Final Fantasy III (1-6-8-16)
30 trofeos de Final Fantasy IV (1-6-9-14)
39 trofeos de Final Fantasy V (1-4-12-22)
37 trofeos de Final Fantasy VI (1-4-14-18)

En total: 189 trofeos (6 platinos, 34 oro, 54 plata y 95 bronce)
Charlie78 escribió:
jona_rm escribió:¿Se sabe cuánto valdrá cada uno en la store? Me interesa el VI.


El VI en la Nintendo Store lo han puesto a 18€.


Gracias. Me parece un poco caro, pero bueno XD
ahora en la tienda de se no deja apuntarse a la lista de espera de la standard... alguien sabe algo?
Yuluga escribió:ahora en la tienda de se no deja apuntarse a la lista de espera de la standard... alguien sabe algo?

Nada de nada.
Se han lucido con esta edición, todo el mundo pidiendo más unidades y square pasando de todo, vaya tela..
Yo me apunté a la lista de espera en la web de Square-Enix hace unas semanas cuando se pudo, ahora lo han vuelto a quitar. Me apunté a la versión estándar de PS4 y Switch. A ver si hay suerte en alguna...
Charlie78 escribió:Yo me apunté a la lista de espera en la web de Square-Enix hace unas semanas cuando se pudo, ahora lo han vuelto a quitar. Me apunté a la versión estándar de PS4 y Switch. A ver si hay suerte en alguna...

Las unidades que saldrían para la lista de espera eran las que quedasen libres con las cancelaciones de las primeras reservas. Si el que lo tuviese reservado, y pensaba cancelarlo, ha visto el revuelo con esta edición y ve que será más exclusiva de lo que esperaba, la pillará al final para hacer negocio.

Así que creo que nuestra única opción, a no ser que queramos soltar billetes, es esperar que termine anunciándose aquí en físico (cosa que, de momento, parece poco probable).
Ethan2011 escribió:
Charlie78 escribió:Yo me apunté a la lista de espera en la web de Square-Enix hace unas semanas cuando se pudo, ahora lo han vuelto a quitar. Me apunté a la versión estándar de PS4 y Switch. A ver si hay suerte en alguna...

Las unidades que saldrían para la lista de espera eran las que quedasen libres con las cancelaciones de las primeras reservas. Si el que lo tuviese reservado, y pensaba cancelarlo, ha visto el revuelo con esta edición y ve que será más exclusiva de lo que esperaba, la pillará al final para hacer negocio.

Así que creo que nuestra única opción, a no ser que queramos soltar billetes, es esperar que termine anunciándose aquí en físico (cosa que, de momento, parece poco probable).

Tal cuál, eso lo hacen para las unidades que se cancelan o que no se efectúa la venta por algún problema a la hora de realizar el cobro
Sí, si cuando abrieron las reservas hace unas semanas en la tienda oficial de S-E era para posibles cancelaciones y cubrirse las espaldas y vender todo el stock. A ver si hay suerte pero me da que va a ser misión imposible.
Me acaba de dar un aire y voy a platinear todos los FF principales ahora que se puede... Excepto el XI y XIV por supuesto y el X2 me da pereza y el XIII3 que no lo tengo y también me da pereza

Por lo tanto empezaré por el VIII y IX que ya los tengo del plus y tendré un par de meses para ver si sacan este en tiendas de verdad
cuidado que el asiatico han puesto que no tiene textos en español... eso acabo de leer en twitter
Yuluga escribió:cuidado que el asiatico han puesto que no tiene textos en español... eso acabo de leer en twitter

Supongo que abra descarga para añadir el español no?
@Malsoul_3 de ser asi, no hay descarga para eso
¿Alguien con reserva del juego en físico que se lo hayan mandado ya? Tengo un correo de la compañía Chronopost pero en la web de S-E aún no me sale como enviado, no sé si será esto :-?
el_adry escribió:¿Alguien con reserva del juego en físico que se lo hayan mandado ya? Tengo un correo de la compañía Chronopost pero en la web de S-E aún no me sale como enviado, no sé si será esto :-?

conozco a un amigo que hoy ya lo tiene
email recibido con el envio del juego , version normal de ps4 de la tienda square, me han mandado otro email con un tema y avatares por la compra
el_adry escribió:¿Alguien con reserva del juego en físico que se lo hayan mandado ya? Tengo un correo de la compañía Chronopost pero en la web de S-E aún no me sale como enviado, no sé si será esto :-?

A un amigo que compró la edición normal también le ha llegado un email de una empresa de transporte francesa con el código del envío
78 respuestas
1, 2