Final Fantasy I-VI Pixel Remaster Collection en Playasia

@Gatsu85 Gracias, ya me ha llegado la confirmación de envío de S-E, con un día de retraso respecto a la de la mensajería pero lo importante es que ya se viene [beer]
Aqui sandra donde dice que la asia no trae español, tener cuidado con eso https://twitter.com/sandyxyxx/status/16 ... s-L2A&s=19
Yuluga escribió:Aqui sandra donde dice que la asia no trae español, tener cuidado con eso https://twitter.com/sandyxyxx/status/16 ... s-L2A&s=19

Ethan2011 escribió:
Yuluga escribió:Aqui sandra donde dice que la asia no trae español, tener cuidado con eso https://twitter.com/sandyxyxx/status/16 ... s-L2A&s=19


de lujoooo! gracias compi
No han vuelto a decir nada de la edición en físico de Play-Asia?
Gatsu85 escribió:No han vuelto a decir nada de la edición en físico de Play-Asia?

justo en el post anterior lo tienes [+risas]
Yuluga escribió:
Gatsu85 escribió:No han vuelto a decir nada de la edición en físico de Play-Asia?

justo en el post anterior lo tienes [+risas]

Me refiero a la edición en físico de PS4, que Square la canceló en Asia y no se han vuelto a pronunciar, por lo que temo que la edición en físico de PS4 no salga fuera de la square store..
Gatsu85 escribió:
Yuluga escribió:
Gatsu85 escribió:No han vuelto a decir nada de la edición en físico de Play-Asia?

justo en el post anterior lo tienes [+risas]

Me refiero a la edición en físico de PS4, que Square la canceló en Asia y no se han vuelto a pronunciar, por lo que temo que la edición en físico de PS4 no salga fuera de la square store..

De momento, es exclusiva de la store de SE y no se espera nueva remesa de unidades.
Solo el tiempo dirá que va a pasar con esa edición.
Ethan2011 escribió:
Gatsu85 escribió:
Yuluga escribió:justo en el post anterior lo tienes [+risas]

Me refiero a la edición en físico de PS4, que Square la canceló en Asia y no se han vuelto a pronunciar, por lo que temo que la edición en físico de PS4 no salga fuera de la square store..

De momento, es exclusiva de la store de SE y no se espera nueva remesa de unidades.
Solo el tiempo dirá que va a pasar con esa edición.

Pues es una pena, el que consiguiera reservarla le ha tocado la lotería...
jona_rm escribió:
Charlie78 escribió:
jona_rm escribió:¿Se sabe cuánto valdrá cada uno en la store? Me interesa el VI.


El VI en la Nintendo Store lo han puesto a 18€.


Gracias. Me parece un poco caro, pero bueno XD


Confirmo que en la store (PlayStation) cada uno de los juegos está a ese precio, a 18 €.

Me interesa el VI, pero creo que voy a esperar a que baje un poco de precio, ya que tampoco me corre prisa tenerlo.
Gatsu85 escribió:
Ethan2011 escribió:
Gatsu85 escribió:Me refiero a la edición en físico de PS4, que Square la canceló en Asia y no se han vuelto a pronunciar, por lo que temo que la edición en físico de PS4 no salga fuera de la square store..

De momento, es exclusiva de la store de SE y no se espera nueva remesa de unidades.
Solo el tiempo dirá que va a pasar con esa edición.

Pues es una pena, el que consiguiera reservarla le ha tocado la lotería...


En wallapop volaron varios hoy a un par de cientos de lereles, me parece una salvajada, a ver si sale en retail
Yo pienso que mas tarde o temprano,terminaran sacandolo tambien aquí,de momento crearonfomo y vendieron como churros,apuesto a que antes de Noviembre,sale en fisico hasta en las cestas del Game,tiempo al tiempo.
santaco75 escribió:Yo pienso que mas tarde o temprano,terminaran sacandolo tambien aquí,de momento crearonfomo y vendieron como churros,apuesto a que antes de Noviembre,sale en fisico hasta en las cestas del Game,tiempo al tiempo.

Totalmente de acuerdo. Ya ha ocurrido con algunos "exclusivos" de la tienda de Square.

De todas formas, no llego a entender del todo al "jugador" que paga cientos de euros en wallapop por esta edición. No los vale a mi parecer.

Como al final salga edición española, va a ser un fail total para esos compradores.
@javimov2k Yo creo que hay demasiado FOMO por parte de algunas empresas que se aprovechan de todo esto y después le sumas la agonía de la gente de pagar burradas por un juego por miedo a quedarse sin una copia.Al final se la pegan,peo ellos tan contentos,yo esperare a que salga aquí y si no lo piyare en oferta cuando lo bajen en digital,que lo bajarán seguro.Saludos.
Teniendo el cuenta el pvp del juego, a mi me da la sensacion que de lanzarse en retail, la distribuidora optaria por partirlo en dos, a 40 cucas por cabeza.
Joer, qué precios!!!! [+risas]
santaco75 escribió:@javimov2k Yo creo que hay demasiado FOMO por parte de algunas empresas que se aprovechan de todo esto y después le sumas la agonía de la gente de pagar burradas por un juego por miedo a quedarse sin una copia.Al final se la pegan,peo ellos tan contentos,yo esperare a que salga aquí y si no lo piyare en oferta cuando lo bajen en digital,que lo bajarán seguro.Saludos.

Yo es que en este caso y viendo que en steam no bajan ni a tiros los precios de los remaster, creo que Square ha sacado tirada mínima por ser aniversario y ya.

Les compensa más venderlos digital que fisico, que antes o después se devaluara a precios bajos.
Al precio que está la versión de ps4.... pasó de pillarlo, que vale más el juego que la Coleccionista del XVI .. una barbaridad, m conformó con la versión de switch para tenerlo en físico y jugaré en digital en PS4... ya que no queda más opción... enfin.
Viendo los precios no sé si abrirlo la verdad
eR_XaVi escribió:
santaco75 escribió:@javimov2k Yo creo que hay demasiado FOMO por parte de algunas empresas que se aprovechan de todo esto y después le sumas la agonía de la gente de pagar burradas por un juego por miedo a quedarse sin una copia.Al final se la pegan,peo ellos tan contentos,yo esperare a que salga aquí y si no lo piyare en oferta cuando lo bajen en digital,que lo bajarán seguro.Saludos.

Yo es que en este caso y viendo que en steam no bajan ni a tiros los precios de los remaster, creo que Square ha sacado tirada mínima por ser aniversario y ya.

Les compensa más venderlos digital que fisico, que antes o después se devaluara a precios bajos.


Lo venderan en digital y tarde o temprano lo sacaran en fisico,sobre todo por que saben que hay gente dispuesta a pagar dos veces,yo por ejemplo,si lo compro digital y despues lo sacan fisico,volveria a pagar,solo por tenerlo,asi de bobos somos.
@santaco75 ademas que si... picaremos...
santaco75 escribió:
eR_XaVi escribió:
santaco75 escribió:@javimov2k Yo creo que hay demasiado FOMO por parte de algunas empresas que se aprovechan de todo esto y después le sumas la agonía de la gente de pagar burradas por un juego por miedo a quedarse sin una copia.Al final se la pegan,peo ellos tan contentos,yo esperare a que salga aquí y si no lo piyare en oferta cuando lo bajen en digital,que lo bajarán seguro.Saludos.

Yo es que en este caso y viendo que en steam no bajan ni a tiros los precios de los remaster, creo que Square ha sacado tirada mínima por ser aniversario y ya.

Les compensa más venderlos digital que fisico, que antes o después se devaluara a precios bajos.


Lo venderan en digital y tarde o temprano lo sacaran en fisico,sobre todo por que saben que hay gente dispuesta a pagar dos veces,yo por ejemplo,si lo compro digital y despues lo sacan fisico,volveria a pagar,solo por tenerlo,asi de bobos somos.

No se yo... Square ya se ha negado a sacarlo en físico en Asia (para PS4), si sale alguna edición física en retail me temo que será sólo la edición de switch (al igual que han hecho en Asia)
Gatsu85 escribió:No se yo... Square ya se ha negado a sacarlo en físico en Asia (para PS4), si sale alguna edición física en retail me temo que será sólo la edición de switch (al igual que han hecho en Asia)

Eso me temo, que saquen sólo edición en físico para Switch aunque no sería descabellado que sacasen la de Ps5. La de PS4 tiene pinta fea.
Ethan2011 escribió:
Gatsu85 escribió:No se yo... Square ya se ha negado a sacarlo en físico en Asia (para PS4), si sale alguna edición física en retail me temo que será sólo la edición de switch (al igual que han hecho en Asia)

Eso me temo, que saquen sólo edición en físico para Switch aunque no sería descabellado que sacasen la de Ps5. La de PS4 tiene pinta fea.


S-E me desconcierta. Por lo general sus juegos acaban teniendo stock para enterrarnos a todos (ffx, ffxv, niers, oninaki...) Así que me cuesta creer que esto vaya a quedar así. Si fuera alguna edición especial con steelbook me lo creo, pero una versión pelada?
ps_vitero escribió:
Ethan2011 escribió:
Gatsu85 escribió:No se yo... Square ya se ha negado a sacarlo en físico en Asia (para PS4), si sale alguna edición física en retail me temo que será sólo la edición de switch (al igual que han hecho en Asia)

Eso me temo, que saquen sólo edición en físico para Switch aunque no sería descabellado que sacasen la de Ps5. La de PS4 tiene pinta fea.


S-E me desconcierta. Por lo general sus juegos acaban teniendo stock para enterrarnos a todos (ffx, ffxv, niers, oninaki...) Así que me cuesta creer que esto vaya a quedar así. Si fuera alguna edición especial con steelbook me lo creo, pero una versión pelada?

Solo el tiempo dirá que pasa al final con esta edición. Quizás con otros títulos (Oninaki, por poner un ejemplo) vendieron mal y por eso lo sacaron en retail. Si te fijas, las coleccionistas (FFXV, Nier, DQ11...) se quedan en su Store y aquí no se distribuyen. Sería raro que no quisiese sacar más dinero lanzando la edición en físico dentro de 6 meses pero con SE no se sabe nunca que hará.
Ethan2011 escribió:
ps_vitero escribió:
Ethan2011 escribió:Eso me temo, que saquen sólo edición en físico para Switch aunque no sería descabellado que sacasen la de Ps5. La de PS4 tiene pinta fea.


S-E me desconcierta. Por lo general sus juegos acaban teniendo stock para enterrarnos a todos (ffx, ffxv, niers, oninaki...) Así que me cuesta creer que esto vaya a quedar así. Si fuera alguna edición especial con steelbook me lo creo, pero una versión pelada?

Solo el tiempo dirá que pasa al final con esta edición. Quizás con otros títulos (Oninaki, por poner un ejemplo) vendieron mal y por eso lo sacaron en retail. Si te fijas, las coleccionistas (FFXV, Nier, DQ11...) se quedan en su Store y aquí no se distribuyen. Sería raro que no quisiese sacar más dinero lanzando la edición en físico dentro de 6 meses pero con SE no se sabe nunca que hará.


Por eso digo, ediciones coleccionista me puedo creer que no haya restock. Al final son ediciones limitadas. Pero una edición pelada en caja de plástico... A mi me cuesta creerlo. Veremos cómo acaba.
El último que quedaba en wallapop se ha vendido hoy por 349€.. lo de este juego en PS4 ha sido una locura 🤦
Gatsu85 escribió:El último que quedaba en wallapop se ha vendido hoy por 349€.. lo de este juego en PS4 ha sido una locura 🤦


No veo la web de Koch Media, veo la de Plaion, pero como le de a la distribuidora de turno a sacarlo a la venta y luego pase lo de siempre, que se acaba liquidando a 14,95€ me voy a reír poco…

De todas maneras la culpa no es al 100% del que lo pone a esos precios, la culpa la tiene el que lo paga…

Edit: No sabía que habían cambiado el nombre…
78 respuestas
1, 2