Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.478
Online:
2.103
Hilos:
1.473.167
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿Fin de las descargas directas tras la redada a Megaupload?

Moderadores: Benzo, jiXo

salme7
Experto en zombis

Mensajepor salme7 26 Ene 2012 16:28

ibrahimovic_28 escribió:
demorador escribió:Osea que detiene el fbi a un hombre que tiene una web donde se comparten archivos en todo el mundo y por ello se a ganado su dinero,y el urdangarin este de los huevos sigue suelto que encima a ganado su dinero de los fondos publicos jajaja,aqui vamos patras como los cangrejos.

Eso es lo que jode y que el Andaluz ese del PSOE se haya gastado 3.000.000 de euros en coca y fiestas de dinero que iba para el empleo.
Y que la SGAE y el viejo ese hayan robado dinero.
Son todos una panda de sinverguenzas y de gente egoista que no se merecen ni los puestos de trabajo que tienen.

Es por cosas como esta que me averguenza ser español. El de megaupload 50 años de carcel por esa chorrada y estos ya veremos que pasa, y el que mato a marta del castillo solo 20 por violar, asesinar y encubrimiento. Es vergonzoso aunke una cosa es la ley en españa y otra la de otro pais pero aun asi me averguenzo de decir que soy español.
Gamertag de XBOX 360 : Salme777

Clave de amigo de la nintendo 3DS: 2105-9724-7170

Juegos de Xbox 360 terminados con todos los logros o mas de 1000 G:
-Fallout 3.
-Resident evil 5.
-Dead rising 2: Case zero (juego arcade).
-Skyrim.
-Resident evil 6.
-Dead rising 2: Case West (juego arcade).

JALABATRUKI
Novato

Mensajepor JALABATRUKI 26 Ene 2012 18:07

ryoga escribió:
JALABATRUKI escribió:No nos llevemos al error... Las descargas en si no son ilegales... La ilegalidad empieza cuando se convierte en un negocio. El que yo tenga una cancion o una pelicula y se la quiera dejar a alguien no es ilegal. Pero cuando se la dejo a alguien a condición de recibir una cuantía económica es cuando empieza la ilegalidad.

la cuestión aquí es donde ponemos la raya?

google gana dinero en el buscador cuando buscamos la película o juego de turno....

youtube gana dinero por mostrar vídeos con copyright...

los usuarios ganas dinero a no tener que pagar por el juego o película....

donde esta el limite, quien lo pone? en mi opinión, si MU la han cerrado por este tema, no se que hace google y youtube abiertas, en cuanto a los usuarios... un juego bajado no es un juego vendido, pero si es un juego probado y posible compra , al menos antes de la violación de los derechos de los usuarios del cierre de MU, porque ahora se va a comprar algo su padre.

Creo que existe un sistema legal... Y existen unos jueces... Magistrados... Abogados... Etc... Si se dictamina que ha existido un animo de lucro, la ley junto con todos los demas dispositivos gubernamentales deben de actuar... Ese creo que es el limite.

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 26 Ene 2012 18:34

JALABATRUKI escribió:
ryoga escribió:
JALABATRUKI escribió:No nos llevemos al error... Las descargas en si no son ilegales... La ilegalidad empieza cuando se convierte en un negocio. El que yo tenga una cancion o una pelicula y se la quiera dejar a alguien no es ilegal. Pero cuando se la dejo a alguien a condición de recibir una cuantía económica es cuando empieza la ilegalidad.

google gana dinero en el buscador cuando buscamos la película o juego de turno....

donde esta el limite, quien lo pone? en mi opinión, si MU la han cerrado por este tema, no se que hace google y youtube abiertas, en cuanto a los usuarios... un juego bajado no es un juego vendido, pero si es un juego probado y posible compra , al menos antes de la violación de los derechos de los usuarios del cierre de MU, porque ahora se va a comprar algo su padre.

Creo que existe un sistema legal... Y existen unos jueces... Magistrados... Abogados... Etc... Si se dictamina que ha existido un animo de lucro, la ley junto con todos los demas dispositivos gubernamentales deben de actuar... Ese creo que es el limite.

jeje diceselo a urdagarin , camps y ha fabra... se están partiendo el culo de risa. (sin acritud oiga [carcajad] )

charlypsp
Adicto

Mensajepor charlypsp 26 Ene 2012 18:35

JALABATRUKI escribió:
ryoga escribió:

Los jueces, los magistrados, los abogados, etc.. todos son de su padre y de su madre, si algún día tienes un juicio contra la empresa de algun político lo podras comprobar.

pa1nkill3r
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor pa1nkill3r 26 Ene 2012 18:45

Censuras aparte
Esto solo hara crecer el mercado del videojuego

La gente va seguir comprando lo mismo, el que no compra es porque se lo gasta en otras preferencias o simplemente no le sobra
Desde mi punto de vista la industria del videojuego comera mas mercado aun al resto de facetas culturales/entretenimiento
Imagen

ximo_cooper
Adicto

Mensajepor ximo_cooper 26 Ene 2012 18:56

yo aun estoy esperando que el fbi cierre telefonica u ono...y sus derivados..porque por la misma regla de tres que han cerrado megaupload, deberian cerrar tambien las compañias suministradoras de internet...son las que en un primer momento nos dan el ancho de banda para que entre otras cosas podamos descargar contenido protegido...igual igual que megaupload!! putos hipocritas de mierrrrrrrrrrrrr!!!!
Imagen

Wyzmin
Adicto

Mensajepor Wyzmin 26 Ene 2012 19:07

Aumento de las redes p2p desde el cierre de megaupload. ¿Alguien lo dudaba?

-Zaka-
ZETA Designs

Mensajepor -Zaka- 26 Ene 2012 19:45

Fotos de Kim. Fijaros en las matriculas, buenisimo xD
http://ziza.es/2012/01/26/Fotos_del_exc ... pload.html

Por cierto, que me decis de este server? http://bayfiles.com/
Descarga a toda leche!!
ZDesigns
DTS Love
17E Marcado en el calendario!
Imagen

hcpizzi
Adicto

Mensajepor hcpizzi 26 Ene 2012 20:34

artzien escribió:
hcpizzi escribió:
artzien escribió:Viendo como unas 74 paginas y escribiendo en alguna de ellas, todavia no he visto nadie hacerse la pregunta, ¿por que yo que termino eslomaó de trabajar cobro 700 euros el mes que mejor sale y los cantantes, cineastas y demas tiene que vivir como burgueses a costa de la cultura? y lo mas irritante, ¿como personas como yo defienden ese enriquecimiento a costa del ciudadano medio?...

y por que no te dedicas al mundo del espectaculo?

Dame una barra de pan!!!

PD: mi respuesta tiene la misma logica que la tuya!!!

lo que quiero decir es que es algo que no todo el mundo puede hacer, bien por falta de talento o de dedicacion. pan puede hacer cualquiera.
[iframe]http://gamercard.xbox.com/HxC%20PIZZI.card[/iframe]

HIRO2000
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor HIRO2000 26 Ene 2012 21:09

QUE VUELVAN LOS FTP'S... Y F-ZONE (FTP-ZONE)!!!!

Pues nada... que no pasa nada... yo tenía premium megaupload con unos colegas de aquí del foro... pero me he visto muchas series cuando no existían estos medios...

Hay formas de descargar...
Tratos positivos: [oki] lonyo; Furi; BiOhAzArD-Zero; Jares; Tvboy; rYlEi; porcman; CHAVO; ALF-Dreamcast; Alberli; druim; fuynfactory; bishop; d@VID; dicsi; michbukana; 3NvY; Aerith Malfoy; chachin2007; felogi; versek; david Bekat; toruzz; vgllopis; maxtor.sevill; Murciano82; marcys; moist; eL_GekO; sakathar; Giovanni; borjita14; NaXo; Banshi; vandread; Manic; joymati; PR0[3R]; pabolin1; Kokkyou; Chauen; ZenjurO [oki]

FZONE's MEMBER 4EVER

PrevioSiguiente

Volver a Internet