¿Fin de las descargas directas tras la redada a Megaupload?

Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
5.000.000 o 20.000.000 de dolares de soborno al juez de los EEUU y se le hace el ojete agua.

mirar esto: http://www.abc.es/20120125/cultura/abcp ... 20125.html
lo de los torrent tampoco esta mal, lo ideal en los torrent en la webs q suban sus link para bajara te tengas que registrar y que te hagan una cuanta de download y upload, y si que te den para bajar unos 6 gigas y de ahi si quieres seguir bajando tendras que a ver subido un minimo de 4 gigas , y si continuas bajando sin a ver subido pam baneado del tacker, yo me acuerdo que eso lo que se hacia en algunas webs y funcionaba muy bien, y asi todo el mundo baja y comprate a la vez no como ahora que solo bajamos y bajamos
Si de verdad iva a sacar semejante portal de música, me veo mil manos negras detras de su cuello....

[quote=Salomon_Kane]mirar esto: http://www.abc.es/20120125/cultura/abcp ... 20125.html
[/quote]

Yo intento no leer noticias tan amarillistas y manipuladas como las de ese "medio" de comunicación (por no llamarlo de otro modo...)
Megaupload preparaba un sitio comercial de música sin las discográficas

Los músicos recibirían el 90% de los ingresos y retribuiría incluso las descargas gratuitas

Megaupload preparaba un servicio comercial de música para que los artistas pudieran presentar directamente sus creaciones y recibir ingresos por las mismas. El cierre de la semana pasada ha despertado ahora la atención sobre un artículo publicado el pasado mes de diciembre en el que se informaba del proyecto. En algunos foros de Internet ya se asocia la existencia de este plan comercial de Megaupload con una aceleración de la intervención del FBI. Se llamaba Megabox y estaba en fase beta. La empresa de Megaupload aseguraba contar entre sus socios con Amazon. Su patrón describía el sitio como la futura competencia de iTunes.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 12245.html

Megabox permitiría a los artistas vender de forma independiente sus creaciones y retener el 90% de los ingresos. En el caso de que ofrecieran sus trabajos de forma gratuita también recibirían retribuciones a través de un servicio que se llamaba Megakey. “Es cierto, vamos a pagar a los artistas incluso con descargas gratuitas. El modelo de negocio de Megakey ha sido probado con un millón de usuarios y funciona”, comentaba Dotcom. Se trataría de un programa de gestión de la publicidad. "Imagine 450 millones de instalaciones de Megakey para el año 2015 con más de cinco millones de impresiones de anuncios por día. Eso paga un montón de contenido”. TorrentFreak consieraba que Dotcom estaba punto de dar un vuelco al modelo instalado de negocio musical.


No amenazaron los de la mafia de industria la semana pasada a obama binladen con retirarle su finaciacion? misterio resuelto
Yo he vuelto al torrent y más feliz de lo que me esperaba, entre buscadores de trackers publicos como eztv y los privados.. mil maravillas hoygan xD
Podéis decirme trackers privados o algunos buenos para poder encontrar archivos y que se comparta que me esta costando la de dios bajar los soprano y estoy compartiendo a full de mi linea xD

PD: Ya tenéis el motivo del FBI para dar por saco a mansalva y como ya he dicho antes... el "dotcom" este saldrá con una multa y se tendrán que joder porque me da que el FBI ha cometido varias irregularidades... a ver que pintan ellos en nueva zelanda... no sabia que fueran la interpol, pero fijaos estos de la interpol no cierran megaupload sino que se dedican a pillar tarados como este http://www.interpol.int/Wanted-Persons/(wanted_id)/2007-25196 estos si son policias y no como los de estados unidos que solo se guían por el dinero.


PD:

Imagen

Imagen
si alguien me puede decir tacker privados y publicos seria de agradecer, el torrent esta muy bien la vida es compartir!! xDD
he leido por ai que los del FBI estan investigando todas las coneciones de todo el mundo de las personas que han echo uploads y downloads para asi penalizar a esas personas ?? :o :o :o ....

es verdad eso???? [flipa]
diabo69 escribió:he leido por ai que los del FBI estan investigando todas las coneciones de todo el mundo de las personas que han echo uploads y downloads para asi penalizar a esas personas ?? :o :o :o ....

es verdad eso???? [flipa]



jajajaja, eso lo quiero ver, me pregunto como nos meteran a millones y millones a la carcel... en mi país estan que revientan, no se como lo harán...
SCORPION_XP escribió:PD:

Imagen

Imagen



+1
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
http://www.torrentleech.org/ es privado, pero segun tengo entendido sin invitacion no ahi nada que hacer.
diabo69 escribió:he leido por ai que los del FBI estan investigando todas las coneciones de todo el mundo de las personas que han echo uploads y downloads para asi penalizar a esas personas ?? :o :o :o ....

es verdad eso???? [flipa]


Eso quiero verlo yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
y el http://www.elmundo.es caido? [alien]

Imagen

diabo69 escribió:
he leido por ai que los del FBI estan investigando todas las coneciones de todo el mundo de las personas que han echo uploads y downloads para asi penalizar a esas personas ?? :o :o :o ....


has leido o lo que ahi que leer.... vaya tela
CHAOS escribió:
diabo69 escribió:he leido por ai que los del FBI estan investigando todas las coneciones de todo el mundo de las personas que han echo uploads y downloads para asi penalizar a esas personas ?? :o :o :o ....

es verdad eso???? [flipa]


Eso quiero verlo yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno por lo menos hiban a desenterrar un par de milohones de euros valientes en multa senhal que algo de la crisis mundial iria a desaparecer ... porque si se ponen en ese plan de multa a la gente y despues aun reclam de la crisi !!! que manera habrá más de robar a la gente en la cara y reirse al mismo tiempo ??
diabo69 escribió:
CHAOS escribió:
diabo69 escribió:he leido por ai que los del FBI estan investigando todas las coneciones de todo el mundo de las personas que han echo uploads y downloads para asi penalizar a esas personas ?? :o :o :o ....

es verdad eso???? [flipa]


Eso quiero verlo yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno por lo menos hiban a desenterrar un par de milohones de euros valientes en multa senhal que algo de la crisis mundial iria a desaparecer ... porque si se ponen en ese plan de multa a la gente y despues aun reclam de la crisi !!! que manera habrá más de robar a la gente en la cara y reirse al mismo tiempo ??

me hierven los ojos
Salomon_Kane escribió:y el http://www.elmundo.es caido? [alien]

Imagen

diabo69 escribió:
he leido por ai que los del FBI estan investigando todas las coneciones de todo el mundo de las personas que han echo uploads y downloads para asi penalizar a esas personas ?? :o :o :o ....


has leido o lo que ahi que leer.... vaya tela



Oyeshhh que las páginas de El Mundo siguen caídas, habrá sido Anonymous? Que les jodan!!!!
Salomon_Kane escribió:y el http://www.elmundo.es caido? [alien]

Imagen

diabo69 escribió:
he leido por ai que los del FBI estan investigando todas las coneciones de todo el mundo de las personas que han echo uploads y downloads para asi penalizar a esas personas ?? :o :o :o ....


has leido o lo que ahi que leer.... vaya tela

Mucho ha tardado el mundo en caer. Ponían a parir a nuestro Dios Dotcom.
Pues la verdad, espero que les tiren la web, aunque seguramente, en la noticia diran que hoy han recibido un 18% de visitas gracias al cierre de MU
Se puede acceder a elmundo.es pero no a ninguno de sus enlaces. Jijiji

Edito: no puedo entrar a la del Marca.
Cuando digo espero que les tiren la web, enrealidad no me refiero solo a elmundo, sino a todos los que dieron la noticia y la dieron como validad del aumento de la taquilla...
A lo mejor se puede hacer un hilo recopilatorio en la sección de PC con las mejores páginas de descarga directa y también los mejores trackers (con y sin invitación). Ayudaría a mucha gente (entre los que yo me incluyo que ando bastante perdido en torrent XD).

Un saludo!
Pues la versión móvil carga bien desde Orange 3G, y una blackbirria (desde donde estoy posteando).

Xaxogrunt no te excuses, ya se te ha visto el plumero, y sí, Vidhar es como el 90% de los que entramos aquí, y busca la misma información que tú, solo que almenos él se ahorra la demagogia barata. Suerte en la vida...
XaxoGrunt escribió:
VIDHAR escribió:
XaxoGrunt escribió:Me alegro del cierre de Megaupload.. a ver cuando erradican de una vez la piratería. Lo raro es que aun produzcan películas y videojuegos.. y por aquí alguno aun amenaza con Marzo negro.. lo que deberían hacer los vendedores es no sacar ningún producto y así tendrías tu el Abril blanco o vacío de descargas


Copio y pego de algunos post tuyos en EOL:

XaxoGrunt escribió:..hay ya alguna imagen por ahi rulando en condiciones???


En relacion a Panzer dragoon Orta....

XaxoGrunt escribió:Yo tengo el MATRIX, funciona perfecto, es facil de instalar.. te lo recomiendo


En relación a su Modchip de XBOX...

XaxoGrunt escribió:hoy mismo me he comprao la cajita de 25.. y mi lector Thomsom los coge sin problemas.. se nota que tarda un poco en cargar, pero vamos, como los CDRW.. igual


En relación a la marca Princo...

XaxoGrunt escribió:Yo me quiero apuntar, pero mi Starcraft no es muy original, aun así yo recuerdo que podía jugar en multiplayer por internete, igual es que tengo una clave güena.. bueno, que yo juego..



ciao


En relacion a jugar online con el Starcraft....

Y lo dejo aquí y eso que solo he mirado 2 páginas de las 35 que tiene tu historial...

Haznos un favor y abstente de hacer el comentario que has hecho, teniendo el historial que tienes...

Un saludo!!



Toma VIDHAR.. lo tuyo (y eso que eres moderador o no se que ostias de aquí):

Tostando el SOCOM2
VIDHAR escribió:que utilizais las DNAS originales?
Pues eso, si usais las DNAS originales o las de socom 2, aunque quizas el error que a mi me da, (que ya no es el -612 porque abri los puertos del router) el error es -864, quizas sea por la marca de DVD... Si lo grabo en un regrabable me puede que funcione bien?


Aprovechando redes alternativas :) a XBOX Live (conste que yo también jugué con mi MATRIX por XLINK)
VIDHAR escribió:Abran juego! Quien da mas?
Mi tag es VIDHAR, Una preguntilla a ver quien me responde... ¿Creeis que vale la pena pagar el Live teniendo el XLink o el xboxconnect? Agregadme que si no no os veo como conectados, plis... Tengo el Halo 2 y Ghost Recon 2... de momento. Saludos!!! else oskuro gone_ESP cucus davitxitoP xekspir ElGat...


Mira te podría haber vendido mi XBOX yo.. :) porque te aseguro que la 360 la tengo sin tocar. Que en 2003 hiciese algunas tonterías no quiere decir que las siga haciendo.
VIDHAR escribió:A ver si alguien me puede ayudar...
Acabo de llegar a esto de XBOX, de hecho hace dos meses que la tengo... me gustaria poderle poner algun modchip y poder jugar desde un HD, pero no quisiera perder la posibilidad de jugar en XBOX LIVE... hay alguna solucion para ello... o me tengo que quedar sin el live por el hecho de instalar un mo...


El Socom 2 te dió problemas
VIDHAR escribió:¿Como puedo parchearlo?
A ver si alguien me echa un cable, vereis tengo en el pc una imagen del Socom 2 hecha con Nero, intento parchearla con el Image Patcher 1.6 pero no me deja... Al darle a Scan file me sale este mensaje: The following files have been located for possible patching, con lo cual creo hasta aqui bien, per...


.. pues eso.. 2 páginas tuyas.. como yo.

Insisto en que me alegro de que cierren Megaupload y se erradique la piratería porque me parece una mierda.

Saludos a todos y besos


La diferencia entre tu y yo es que yo, no he trolleado en ningún momento.
Ni soy un Hipocríta como tú, que va soltando sermones de moralidad cuando eres el menos indicado, a Dios rogando y con el mazo dando.

No soy moderador, simplemente me hace gracia que sueltes la perla que has soltado, viniendo de alguien como tú.
En ningún momento se te ha recriminado nada respecto al tema de los Backups ni las descargas, todo viene a raiz de tu comentario Troll.
eso iba decir yo diferencia entre tu y VIDHAR es que el no puso mensaje diciendo se alegraba por cierre megaupload y si quieres puedes mirar mis pocos mensajes y veras puse una web de donde suelo bajar no escondo que me bajo cosas no como tu que vas de santo y con 2 paginas se visita tu historial se te pillo
Subnormales, Subnormales everywhere
XaxoGrunt escribió:.. pues eso.. 2 páginas tuyas.. como yo.

Insisto en que me alegro de que cierren Megaupload y se erradique la piratería porque me parece una mierda.

Saludos a todos y besos

¿Ah sí? Pues yo creo que eso de erradicar la piratería se lo van a comer con patatas.

¿Sabes para qué utilizaba yo sobre todo Megaupload? Para descargas copias de los juegos que no puedo utilizar en mi portátil y que ya había comprado y probado, ya que NO tengo disquetera. Ahora en vez de comprarlos antes, los buscaré simplemente y los cargaré

Ea, arriba la censura que así se promueve el comercio... ¿O no? [360º]

Ah bueno y ya si hablamos de la cantidad de DVDs de series, como The big bang theory o Cómo conocí a vuestra madre que compré exclusivamente por haber conocido la serie en Internet ni hablamos, no las terminaré de comprar, porque, ¿Para qué? Si me están cobrando un impuesto previo y todo [fumando]
Lo triste es que este no es el único individuo que se está contradiciendo... Ya se le ha pillado a más de uno. Son gente que no tiene personalidad.
XaxoGrunt escribió:.. y me sigo reafirmando.. estoy en contra de la piratería.. que grabase algunos juegos en 2003 que es la fecha de los posts no quiere decir que tenga que ser un pirata de por vida.. a ver quien de este foro no se ha bajado una canción del Napster.. no seamos garrulos que en España el 100% de los españole ha cometido delito de piratería. Buscando los mensajitos de este foro somos todos culpables, mas vale que no se pongan a investigar los de delitos informáticos, porque como se pongan tan perros como con los videos del Youtube mas de uno correrá...

.. y (hablando en metáfora) que haya sido ladrón no quiere decir que lo siga siendo. Opino que la piratería es una cagada bien grande y me alegro mucho de que los de MEGAUPLOAD se sienten en el banquillo.. alguno mas debería seguir sus pasos. Y no es un rollo de moralidad, cojones, es un rollo de que las cosas así son una castaña, que somos un país de piratas, a ver si la Sinde pone orden de una vez: Sí a las descargas de internet pero pagando colega, que nadie trabaja gratis. Y a mi esos de la SGAE me la chorrean, es mi opinión personal sobre el tema. A ver si no se puede opinar en contra de la piratería!!!


Que si, que lo que tu quieras, el Hackmii NO ES DEL 2003 con eso no digo nada y lo digo todo...

Puedes opinar libremente, pero tu comenterio es para caldear el ambiente, sabiendo que aquí hay usuarios que teniamos cuenta premium y habiamos pagado por un servicio, que el FBI nos ha quitado.
XaxoGrunt escribió:
JAPosti escribió:Lo triste es que este no es el único individuo que se está contradiciendo... Ya se le ha pillado a más de uno. Son gente que no tiene personalidad.


Pero qué cojones no voy a tener personalidad.. y que contradicciones ni qué ostias.. de 2003 a 2012 no se puede cambiar de manera de pensar o hay que ser un cabeza cuadrada toda tu vida?.. me está empezando a tocar los cojones este foro

P.D: Tengo que claro que hoy es mi último día en este foro porque seguro que me echan.. y no por lo que haya dicho ya


Como no hayas cambiado de golpe en 2012, porque el año pasado posteaste esto:

XaxoGrunt escribió:Soy un poco novato. Por favor, tengo un par de dudas:

1) Yo arranco con HackMii e instalo Homebrew Channel, esto lo veo fácil y modifica poco la consola, me gustaría parar aquí. ¿si paro aquí pierdo funcionalidad? porque tengo ya el Homebrew Channel dentro.

2) Que me pierdo no instalando el BootMii? si lo quiero instalar a posteriori lo puedo lanzar desde el Homebrew Channel o necesariamente tengo que hacerlo desde el HackMii?

Muchas gracias
VIDHAR escribió:
XaxoGrunt escribió:
JAPosti escribió:Lo triste es que este no es el único individuo que se está contradiciendo... Ya se le ha pillado a más de uno. Son gente que no tiene personalidad.


Pero qué cojones no voy a tener personalidad.. y que contradicciones ni qué ostias.. de 2003 a 2012 no se puede cambiar de manera de pensar o hay que ser un cabeza cuadrada toda tu vida?.. me está empezando a tocar los cojones este foro

P.D: Tengo que claro que hoy es mi último día en este foro porque seguro que me echan.. y no por lo que haya dicho ya


Como no hayas cambiado de golpe en 2012, porque el año pasado posteaste esto:

XaxoGrunt escribió:Soy un poco novato. Por favor, tengo un par de dudas:

1) Yo arranco con HackMii e instalo Homebrew Channel, esto lo veo fácil y modifica poco la consola, me gustaría parar aquí. ¿si paro aquí pierdo funcionalidad? porque tengo ya el Homebrew Channel dentro.

2) Que me pierdo no instalando el BootMii? si lo quiero instalar a posteriori lo puedo lanzar desde el Homebrew Channel o necesariamente tengo que hacerlo desde el HackMii?

Muchas gracias

No, y luego dice que sí que tiene personalidad... y eso de que el HackMii sea de 2003 lo dudo muchísimo, estoy buscando ahora mismo las primeras releases y encuentro de hace dos años a lo sumo y rascando mucho.

El problema no es el Foro, es la gente que viene, echa mierda y se queda tan pancha como ancha, luego es una opinión, claro que es una opinión, pero que tú opines no le quita a los demás la opción de opinar sobre ti también macho [ginyo]
XaxoGrunt escribió:
JAPosti escribió:Lo triste es que este no es el único individuo que se está contradiciendo... Ya se le ha pillado a más de uno. Son gente que no tiene personalidad.


Pero qué cojones no voy a tener personalidad.. y que contradicciones ni qué ostias.. de 2003 a 2012 no se puede cambiar de manera de pensar o hay que ser un cabeza cuadrada toda tu vida?.. me está empezando a tocar los cojones este foro

P.D: Tengo que claro que hoy es mi último día en este foro porque seguro que me echan.. y no por lo que haya dicho ya


no vengas de victima...quien coño te echa? asume tu cagada y no toques los huevos más. has dejado claro tu postura, te han rebatido con argumentos tuyos de que si usabas/beneficiabas de la piratería y dices que ahora no. pues muy bien, no lo comparto, pero no hace falta que reiteres durante 3 post seguidos que te parece fenómeno el cierre de megaupload + todos tus comentarios moralistas que no vienen a cuento. creo que tu postura está más que clara. y si el camino de tus siguientes post es ir citando a los otros foreros que te dejan de vuelta y media, pues tu sabrás, supongo que eres lo suficientemente mayor para saber que escribes y donde lo escribes.

saludos
En mi opinión la situación está muy clara:

La época de las descargas directas ha terminado.

Aunque no hayan intervenido otros servidores como: rapidshare, fileserve, filesonic, uploading, gigasize, mediafire...y un largo etc, ....lo que no me esperaba es que estos servidores estén borrando los archivos de los usuarios como están haciendo algunos o eliminando el modo de COMPARTIR como ha hecho ayer Filesonic, de modo que sólo pueden acceder los archivos los propios propietarios de la cuenta, sea gratuita o premium.

Bajo este panorama, comprar una cuenta premium carece de sentido para muchos y para los que la compraron supone un cabreo mayúsculo el haber pagado por un servicio cuya prestación más importarte que era COMPARTIR, acaba de ser eliminada o tenderá a ser eliminada.

Por tanto, y hasta que no haya otro programa que permita hacer algo parecido o con similares características, la consigna es muy clara: VOLVEMOS TODOS AL P2P.

Y sin duda los mejores p2p que hay soy 2: Emule y Bit Torrent o Bit Torrent y Emule, son dos sistemas que tienen características comunes: aleatoriedad en la transferencia, descentralización (sobre todo emule), son invulnerables por jurisprudencia legal a los ataques de cualquier FBI, y son imparables.

Hay que replantear el sistema de transferencia de archivos: volver al p2p nos hará ser más solidarios, cambiaremos un sistema unipersonal de transferencia de archivos rápido y fácil por otro más lento y de mayor solidaridad entre los que formamos la red.

El FBI puede ir contra algunos pero no puede ir contra millones de nosotros.

Mientras escribía esto, he leido más novedades que paso a comentar:

A raíz del cierre de Megaupload y el enjuiciamiento de sus dueños, la gran mayoría de los servicios de alojamiento de archivos (con o sin copyright) han modificado drásticamente su manera de funcionar. Muchos han cesado su actividad, otros han limitado sus servicios. A continuación, los principales servicios de host de archivos y su estado de funcionammiento:

Listado de hosts de archivos (cyberlocker) que han muerto o están en proceso de morir:

Megaupload [completamente muerto]
Hotfile [borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios]
Fileserve [solo puedes descargar lo que hayas subido]
Filesonic [solo puedes descargar lo que hayas subido]
Filejungle [canceló programa de afiliados | borrado masivo]
Uploadstation [canceló programa de afiliados | borrado masivo]
Filepost [canceló programa de afiliados | borrado masivo]
Mixturecloud [borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios]
VideoBB [canceló programa de afiliados | borrado masivo]
VideoZer [canceló programa de afiliados | borrado masivo]
Uploadbox [anunció que cierra el 30 de Enero]
x7 to [ya han cerrado la web, hay un mensaje en su home]
library nu [borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios]
4shared [canceló programa de afiliados]
uploadingit [borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios]
Mediafire [borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios]


Por el momento la única web completamente cerrada es Megaupload y x7, muchas de las webs que aparecen en el listado no han cerrado completamente pero si han realizado una o mas de las siguientes acciones:

+ Eliminado programa de recompensas y/o afiliados
+ Eliminado masivo de archivos de usuarios
+ Eliminado masivo de cuentas de usuarios
+ Solo permiten descargar a cada usuario lo que él mismo subió

Como nota de color no se ha encontrado host que haya cerrado la venta de cuentas premium. A pesar de tener sus servicios casi inutilizados por completo siguen vendiendo cuentas premium y por consiguiente estafando a los usuarios incautos que las compran.


Como véis, esto ha degenerado ya demasiado, las descargas directas han muerto y esos portales se enfrentan ya no sólo a un proceso judicial por parte de los creadores contenidos sino además a las denuncias de usuarios que han visto como han pagado por un servicio cuyas prestaciones no se están cumplimiendo.

¿cómo lo véis vosotros?
No sé si alguien ya lo a linkado por aquí, tiene relación en el "caso megaupload"http://www.publico.es/culturas/418519/megaupload-planeaba-pagar-a-los-artistas-y-abrir-una-tienda-musical

Si se montara un negocio digital por internet como dios manda, poca gente piratearía. Lo que no son lógicos son los precios de descargas de pelis, y muchas veces no te apetece ir al cine, quieres estar en tu casa tranquilo y si te raya la peli, quitarla y ponerte a jugar a la consola o yo que sé... XD

Yo apoyaré la piratería mientras haya una cantidad de intermediarios, que ganan más pasta que los propios artistas, intentando ir en contra de los avances tecnológicos.
El tema no es que pregunte por el Hackmii o sobre parcheo de ISOs o sobre Carga de Backups, que para eso está EOL.
Y el 95% de los foreros, hemos preguntado mil veces, el problema es que viene a cargar y a por sus 15 minutos de fama....
Por mi parte ya no hay nada mas que decir.
Tranquilidad chicos,todo el mundo en algún momento de su vida ha descargado alguna imagen,juego,pelicula,disco de música o lo que sea lo que está claro es que hay que regularizar un poco esto,la forma y el como lo harán sólo lo saben ellos (los que mandan)pero echo de menos ir al cine y que no seamos 3 en la sala,que hay que bajar precios hacer promociones mejores y todo eso también y que así disfrutemos todos trabajemos todos y ganemos y gastemos dinero todos,un saludo.
XaxoGrunt 25 Ene 2012 10:34
.. y me sigo reafirmando.. estoy en contra de la piratería.. que grabase algunos juegos en 2003 que es la fecha de los posts no quiere decir que tenga que ser un pirata de por vida.. a ver quien de este foro no se ha bajado una canción del Napster.. no seamos garrulos que en España el 100% de los españole ha cometido delito de piratería. Buscando los mensajitos de este foro somos todos culpables, mas vale que no se pongan a investigar los de delitos informáticos, porque como se pongan tan perros como con los videos del Youtube mas de uno correrá...

.. y (hablando en metáfora) que haya sido ladrón no quiere decir que lo siga siendo. Opino que la piratería es una cagada bien grande y me alegro mucho de que los de MEGAUPLOAD se sienten en el banquillo.. alguno mas debería seguir sus pasos. Y no es un rollo de moralidad, cojones, es un rollo de que las cosas así son una castaña, que somos un país de piratas, a ver si la Sinde pone orden de una vez: Sí a las descargas de internet pero pagando colega, que nadie trabaja gratis. Y a mi esos de la SGAE me la chorrean, es mi opinión personal sobre el tema.

Que cierren Megaupload no tiene nada que ver con la censura, Megaupload era un chorreo de piratería ilegal al 99,9%. Un chorreo!! y lo cierran porque se cometen actos ilegales y que joden el mercado, y la mula lo mismo y el torrent igual. En USA y Alemania ya está mas chungo usar el Torrent, yo aquí ya lo hubiese prohibido.. tu mira la de mensajes que hay de que van a usar la mula para bajarse la discografía de Bisbal. El problema lo seguimos teniendo aquí.

¡¡¡A ver si no se puede opinar en contra de la piratería!!!.. los primeros que no respetais las opiniones sois vosotros


¿Tan triste es tu vida tio?,¿tan aburrido estas?.
Por favor cierra la boca porque das penita.
(mensaje borrado)
claro y abrir tu xbox360 elite es del 2003 mira bien mensaje que es año pasado para mas informacion noviembre
Y evidentemente los trolls siempre terminan insultando
Está bien cerradita, te lo puedo asegurar.. le quería meter un ventilador para que no hiciese ruido.. venga cojones que estoy 20 veces mas limpio que cualquiera de los que me ha criticado, que solo ponéis que he grabado un juego: el Panzer Dragoon Orta y eso sí es del 2003.

PD: Y solo insulto/contesto mal a los que previamente me han increpado así:


Pero a quien pretendes engañar,tu eres igual de jack sparrow que todos los habemos aqui en este foro.
escufi escribió:Y mientras en suiza encuentran correcto la pirateria

http://articles.businessinsider.com/201 ... -copyright


Esto no solo pasa en Suiza, aquí en España muchos artistas regalan o ponen a disposición por Internet ellos mismos sus canciones, porque al fin y al cabo en lo que más cobran no es en CDs, sino en conciertos, ¿Y qué mejor que llenar un aforo gracias a que a la gente le ha costado 0€ escucharte y va encantada a tu concierto pagando una entrada que irá casi íntegra a tu bolsillo?

XaxoGrunt escribió:que te follen!

Sabía que me metía en una guerra al opinar en contra de la piratería,.. como estamos, tenéis que haceroslo mirar un poco algunos, el día que chapen vuestro mercadillo ilegal lo vais a sufrir. A mi sencillamente me la sudará bastante.

Si sabes perfectamente donde te metes, ajo y agua, no haberte metido así de claro o haberte guardado esas expresiones, ya estás reportado...
No entiendo como alguien sea capaz de defender la censura...
Lo mejor es que emigren a China y disfruten de sus amplias libertades.
XaxoGrunt escribió:Hola, me he comprado una M3Real para la DSLite y nada mas ponerla me aparece el led de batería en rojo, quito la tarjeta y pongo un juego original y la batería la marca en verde, ¿esto puede ser problema del firm o de que la tarjeta esté defectuosa? ¿a alguien mas le pasa?

por cierto, he buscado en este foro y en google y he visto 2 casos, es algo común?

gracias


shhhhhhhhhh que ni los buenos son tan buenos... ni los malos tan malos XD XD XD XD
1062 respuestas