Fighters Megamix

Tengo problemas con el backup de este juego. Lo he conseguido por varios sitios y aun asi sigo teniendo el mismo problema.

La cosa es sonido. Se oye totalmente corrupo, todo ruido.

¿ A alguien mas le ha pasado lo mismo o le va bien ?

Un saludo
Eso mismo me ha pasado a mi con cierto juego que por su precio de momento no me planteo adquirir original, el muy buen Dragon Ball shinbutoden. Carga perfecta la copia pero en cuanto se comienza un combate y empieza la musica se jodio, o quito el sonido a la tele o me muero de los sonidos raros que hace...como si de un canal mal sintonizado con mezcla de ruido metalico se tratase. La verdad que no se porque es pero recuerdo que a alguna copia mas le pasa eso.
En tu caso, no es nada caro hacerse con dicho juego.
Yo lo tengo original y me encanta mucho mas que los VF.
6 euracos en ebay, no merece la pena estar así muchacho.
No tengo la Saturn japo :(
alguien sabe algun truco para poder elegir todos los personajes? (en especial el coche del daytona)
jordigahan escribió:alguien sabe algun truco para poder elegir todos los personajes? (en especial el coche del daytona)


http://www.gamefaqs.com/console/saturn/code/197327.html [ok]
Ya me lo he comprado original de UK, jejeje
a lo mejor no tiene nada que ver pero alguien comento de ese juego, que si jugabas a la version pal en una consola y activabas las palancas a 60 hz habia problemas con el sonido. pero no tengo ni idea de cuales eran exactamente esos problemas, creo que era de sincronizacion pero no me hagas mucho caso.
7 respuestas