[FIFA10]™ ¤ ♣ ¤ NOTTINGHAM PRISA ¤ ♣ ¤ ....[1ª División]

1, 2, 3, 4, 5
No sé para que jugáis entre vosotros si luego no paráis de daros caña.
No paráis de picaros unos a otros, no me gustaría tener que empezar a cerrar hilos y repartir descansos, de vosotros depende.

erguitarrita cada vez que hay problemas con el tema del fútbol tu nick suele estar...
Suerte a los nuevos de la escuela, a ver si pasan esta pruebita y consiguen entrar en el equipo XD
Hoy es el ultimo día, enhorabuena a los que se queden y suerte en su futuro a los que no.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buen partido Nottingham Prisa School,,fue entretenido,,yo tuve lag durante todo el partido y fue un infierno para mi,,nuestro DC tuvo tambien otro problema (estuvo parado un tiempo,,casi lo mato [+risas] ) pero aun así, se pudo jugar.

Al final ese gol en el ultimo minuto nos dio la victoria, pero fue reñido,,un placer figuras y ya nos veremos otra vez.

PD : El partido esta grabado ( y se vera el lag terrible que tuve que aguantar jaja) lo subiré cuando pueda,,a saber,,

Saludos
zanderon escribió:Buen partido Nottingham Prisa School,,fue entretenido,,yo tuve lag durante todo el partido y fue un infierno para mi,,nuestro DC tuvo tambien otro problema (estuvo parado un tiempo,,casi lo mato [+risas] ) pero aun así, se pudo jugar.

Al final ese gol en el ultimo minuto nos dio la victoria, pero fue reñido,,un placer figuras y ya nos veremos otra vez.

PD : El partido esta grabado ( y se vera el lag terrible que tuve que aguantar jaja) lo subiré cuando pueda,,a saber,,

Saludos



Si estuvo bien el partido,lastima que no entro todo lo que tuvimos,juegan bien todos los nuevos que ahy en el campo,ya que todos eran del school,menos yo...

Tengo pensado hacer un partido para despedir a un compañero del club que por los estudios debe dejar de jugar modo club,y quiero hacer una especie de partido conmemorativo,¿que te parece jugar contra vosotros?,seremos los de NTP de siempre,los veteranos.
Ya estoy por aquí registrado tios! :p

Mañana ya me pondré manos a la obra con las firmas para que las luzcáis por aquí si queréis xDD

Aunque antes hablaré con Chorly porque el me comentó que tenía una idea muy buena para las firmas a si que nada, simplemente avisar que ya me he registrado y que durante esta semana iré acabando las firmas que ya no me secuestran en portátil y lo podré usar todos los días xDD

Sin más, Saludos tios! [pos eso]

PD.: Bueno en realidad ya estaba registrado sin saberlo xDD y cuando fui a registrar mi nombre me dijo que ya estaba en uso xDD lo digo por si veis que llevo aquí desde el 1 de junio xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Cuenta con ello perengle, sera un placer por nuestra parte volver a jugar contra vosotros..ya nos habia comentado un jugador del ntp por privado lo de organizar un amistoso.

Comentar cuando quereis jugar y se va organizando.

Saludos
Felicidades a todos los que hemos pasado las pruebas cracks [360º] . Omfang mirate el foro lo q he puesto de las firmas grr a trabajar como un negro jajaja =) ratataaaa


Salu2 y FORZA
Skuirtel69 escribió:Felicidades a todos los que hemos pasado las pruebas cracks [360º] . Omfang mirate el foro lo q he puesto de las firmas grr a trabajar como un negro jajaja =) ratataaaa


Salu2 y FORZA

Kikeeee suerte en tu andadura por Nottingham...al final el ASL se disolvio y nos dividimos , por ejemplo en NTP os he visto a ti y a Ricky , y por aqui en Fox estoy yo , Luk y Belll :D
Perdon si molesto
Saludos
Como ya he dicho varias veces, gracias por la oportunidad y a darlo todo sobre el campo.

Me alegra ver que estás comodo en FOX Ruben, ayer ya nos cruzamos las caras, que estabais tu, lukas y bel si no recuerdo mal XD

Mucha suerte por FOX!
xes__28 escribió:Como ya he dicho varias veces, gracias por la oportunidad y a darlo todo sobre el campo.

Me alegra ver que estás comodo en FOX Ruben, ayer ya nos cruzamos las caras, que estabais tu, lukas y bel si no recuerdo mal XD

Mucha suerte por FOX!

Sii Xavi yo jugana de MVI y te gane el centro del campo eh xDD , bueno a mi tambien me alegra que esteis comodos alli , ya nos veremos otro partidito que el de ayer estuvo emocionante
Saludos...!
rubenlg31 escribió:
Skuirtel69 escribió:Felicidades a todos los que hemos pasado las pruebas cracks [360º] . Omfang mirate el foro lo q he puesto de las firmas grr a trabajar como un negro jajaja =) ratataaaa


Salu2 y FORZA

Kikeeee suerte en tu andadura por Nottingham...al final el ASL se disolvio y nos dividimos , por ejemplo en NTP os he visto a ti y a Ricky , y por aqui en Fox estoy yo , Luk y Belll :D
Perdon si molesto
Saludos


enga crack me alegro q hayas encontrao tu sitio en FOX

a ver si nos vemos este mes en el campo =) q el partido de ayer yo estaba en la otra sala :(

Salu2 locos
rubenlg31 escribió:
xes__28 escribió:Como ya he dicho varias veces, gracias por la oportunidad y a darlo todo sobre el campo.

Me alegra ver que estás comodo en FOX Ruben, ayer ya nos cruzamos las caras, que estabais tu, lukas y bel si no recuerdo mal XD

Mucha suerte por FOX!

Sii Xavi yo jugana de MVI y te gane el centro del campo eh xDD , bueno a mi tambien me alegra que esteis comodos alli , ya nos veremos otro partidito que el de ayer estuvo emocionante
Saludos...!

Quiero que nos veamos las caras en el campo umm... [jaja], mucha suerte en FOX, a ti ya a los ASL con los que he compartido buenos momentos
Al gatet dal aspoqui fa miau i menja peix amb la seva familia da gatets mentres uns altres pixen a la sorra gatuna
ola buenas tengo nivel 31

el virtual pro al 100x100 y ya he jugado en varios club's

pero este parece serio ...

si me quereis hacer unas pruebas y despues me dicen si les gusto jeje

id : Bertolini_19

un saludo
GimletPath escribió:ola buenas tengo nivel 31

el virtual pro al 100x100 y ya he jugado en varios club's

pero este parece serio ...

si me quereis hacer unas pruebas y despues me dicen si les gusto jeje

id : Bertolini_19

un saludo


Experiencia en modo club?mas o menos tus estadisticas.....

Clubs en los que has jugado?

mandamelo por mensaje privado.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Por cuantos equipos quieres fichar,,es que hay cada uno suelto..
zanderon escribió:Por cuantos equipos quieres fichar,,es que hay cada uno suelto..



esta cazado y descartado totalmente
lo unico que quiero es empezar jugar en un club esta noche,nada mas...
GimletPath escribió:lo unico que quiero es empezar jugar en un club esta noche,nada mas...


pues la forma mas correcta era pedir en uno, si te aceptan bien, si te dan negativa, pruebas en otro, y asi sucesivamente hasta q tengas club, lo q no puedes hacer es pedir en todos a la vez y ale

Salu2
Skuirtel69 escribió:
GimletPath escribió:lo unico que quiero es empezar jugar en un club esta noche,nada mas...


pues la forma mas correcta era pedir en uno, si te aceptan bien, si te dan negativa, pruebas en otro, y asi sucesivamente hasta q tengas club, lo q no puedes hacer es pedir en todos a la vez y ale

Salu2



tambien es verdad xD
GimletPath escribió:
Skuirtel69 escribió:
GimletPath escribió:lo unico que quiero es empezar jugar en un club esta noche,nada mas...


pues la forma mas correcta era pedir en uno, si te aceptan bien, si te dan negativa, pruebas en otro, y asi sucesivamente hasta q tengas club, lo q no puedes hacer es pedir en todos a la vez y ale

Salu2



tambien es verdad xD


po ale xD
(mensaje borrado)
PLANTILLA AL COMPLETO DE NTP



1-Josepro (CAPITAN)
2-Asolis(CAPITAN)
3-Rebel (CAPITAN)
4-Oxtan
5-Turco
6-Kehyse Death
7-Bitxo
8-Recllis
9-Pablo
10-Joni_Valdemoro
11-Calde_Rs1
12-Lenision10
13-Raham
14-Da_Silva_90
15-Riki
16-Manu_1990
17-Spoky99
18-Xes_28
19-Kase78
20-Skuirtel69
21-Guerreromartos
22-Morkk90
23-Omfang
24-Iniesta_1993
25-Chorly
26-Rock87_Vlc

Las nuevas firmas del club,faltan algunos jugadores que me digan cual es el jugador que quieren que salga:

Josepro

Imagen

Asolis

Imagen

Rebel

Imagen

Bitxo

Imagen

Manu_1990

Imagen

Pablo

Imagen

Recllis

Imagen

Skuirtel

Imagen

Xes_28

Imagen

Spoky

Imagen

perengle escribió:
PLANTILLA AL COMPLETO DE NTP



1-Josepro (CAPITAN)
2-Asolis(CAPITAN)
3-Rebel (CAPITAN)
4-Oxtan
5-Turco
6-Kehyse Death
7-Bitxo
8-Recllis
9-Pablo
10-Joni_Valdemoro
11-Calde_Rs1
12-Lenision10
13-Raham
14-Da_Silva_90
15-Riki
16-Manu_1990
17-Spoky99
18-Xes_28
19-Kase78
20-Skuirtel69
21-Guerreromartos
22-Morkk90
23-Omfang
24-Iniesta_1993
25-Chorly
26-Rock87_Vlc

Las nuevas firmas del club,faltan algunos jugadores que me digan cual es el jugador que quieren que salga:

Josepro

http://i33.servimg.com/u/f33/15/43/19/11/boceto11.png

Asolis

http://i33.servimg.com/u/f33/15/43/19/11/firma_10.png

Rebel

http://i33.servimg.com/u/f33/15/43/19/11/firma_14.png

Bitxo

http://i33.servimg.com/u/f33/15/43/19/11/firma_11.png

Manu_1990

http://i33.servimg.com/u/f33/15/43/19/11/firma_12.png

Pablo

http://i33.servimg.com/u/f33/15/43/19/11/firma_13.png

Recllis

http://i33.servimg.com/u/f33/15/43/19/11/firma_15.png

Skuirtel

http://i33.servimg.com/u/f33/15/43/19/11/firma_16.png

Xes_28

http://i33.servimg.com/u/f33/15/43/19/11/firma_17.png

Spoky

http://img827.imageshack.us/img827/5027/firmaspoky.png



grandes ^^ Ese fabregas :D

gracias joseeeeee
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Felicitaros por el buen partido que hicisteis, nosotros estuvimos desaparecidos totalemente ese partido,,las bajas de ultima hora nos afectaron un poco, pero tampco supimos llevar bien todo, los dos primeros goles nos mataron (un poco de fortuna) y fue un resultado justo.

Una pena que lleváramos toda la noche con 12 jugadores,,y jugáramos a esa hora que nos quedamos 7 (con caídas nos quedamos menos) contra vosotros que erais 10,,todo lo contrario que con STP que ellos eran 7 (en ese momento nosotros estábamos 12) y se decidió jugar 7vs7 para que no estuviera descompensado.

Bueno a nuestro equipo les vino bien eso dos amistosos para mejorar ahora que nos estamos centrando a jugar tantos y solo espero que sean los primeros de muchos partidos que quedan por jugar entro nosotros, da gusto jugar así sin tantas historias como con otros equipos,,el Fox siempre trato bien a sus rivales, nunca escapo de nadie y siempre jugaron fueran los que fueran.

Los partidos fueron grabados, pero cuando pueda subirlos ya os comentare por Eol...que por cierto una noche con lag, por culpa que siempre que son campos con lluvia me va fatal.

Saludos a don Calde (vi tu mensaje puta jeje) pero no me dio tiempo a responder, veo que estas en un buen equipo, espero que te traten bien,,que sino saco ratataaaa [uzi] .. pásalo bien naranjopiaa

Y lo dicho un placer, no se quien es el que se va de vuestro equipo pero espero que le vaya bien y vuelva pronto al modo club y nada.. nos veremos próximamente y en Fifa 11

Saludos
zanderon escribió:Felicitaros por el buen partido que hicisteis, nosotros estuvimos desaparecidos totalemente ese partido,,las bajas de ultima hora nos afectaron un poco, pero tampco supimos llevar bien todo, los dos primeros goles nos mataron (un poco de fortuna) y fue un resultado justo.

Una pena que lleváramos toda la noche con 12 jugadores,,y jugáramos a esa hora que nos quedamos 7 (con caídas nos quedamos menos) contra vosotros que erais 10,,todo lo contrario que con STP que ellos eran 7 (en ese momento nosotros estábamos 12) y se decidió jugar 7vs7 para que no estuviera descompensado.

Bueno a nuestro equipo les vino bien eso dos amistosos para mejorar ahora que nos estamos centrando a jugar tantos y solo espero que sean los primeros de muchos partidos que quedan por jugar entro nosotros, da gusto jugar así sin tantas historias como con otros equipos,,el Fox siempre trato bien a sus rivales, nunca escapo de nadie y siempre jugaron fueran los que fueran.

Los partidos fueron grabados, pero cuando pueda subirlos ya os comentare por Eol...que por cierto una noche con lag, por culpa que siempre que son campos con lluvia me va fatal.

Saludos a don Calde (vi tu mensaje puta jeje) pero no me dio tiempo a responder, veo que estas en un buen equipo, espero que te traten bien,,que sino saco ratataaaa [uzi] .. pásalo bien naranjopiaa

Y lo dicho un placer, no se quien es el que se va de vuestro equipo pero espero que le vaya bien y vuelva pronto al modo club y nada.. nos veremos próximamente y en Fifa 11

Saludos

Aqui estoi, muchas gracias xD
Me he encontrado esto escrito ayer en Fifaseries:

En esta entrada os recopilamos todos los detalles que hay hasta el momento confirmados del mejorado modo clubes online de FIFA 11.

- Disputar torneos online
- Modo para practicar y partidos amistosos (Para los nuevos jugadores, ensayar jugadas, probar las formaciones)
- Podrás hacer un partido de prueba a un jugador que quiere fichar por tu club
- Podrás ver cuantos jugadores hay en cada posición del campo para saber si ya hay muchos jugadores en la posición que tu juegas
- Más fácil y mejor búsqueda de jugadores y clubes
- Poder jugar con el portero (11 vs 11)
- 400 hazañas (Incluyendo las del portero)
- GameFace (Poner tu cara al jugador)
- Si tenemos un virtual pro creado en FIFA 10, no se podrá cargar a FIFA 11, se tendrá que empezar desde 0

Fuente: http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/informacion/noticias/242-detalles-del-modo-clubes-online.html
Aki una superproduccion del amigo chorly,jamas habia visto un video como este para fifa y para un club no tiene desperdicio....

http://www.youtube.com/watch?v=Q8RJpdHbkTk&feature=sub
perengle escribió:Aki una superproduccion del amigo chorly,jamas habia visto un video como este para fifa y para un club no tiene desperdicio....

http://www.youtube.com/watch?v=Q8RJpdHbkTk&feature=sub


Siempre NTP [ayay]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Acabo de ver de vuestro video y woooww,,tremendo, sinceramente el mejor vídeo que vi sobre algún club,,pena que esas cosas no sean lo mio (aun voy practicando en mis ratos libre,,pero aun no subí nada) por cierto tendréis que firmar la patente del vídeo jaja,,porque me acabáis de dar muchas ideas si alguna vez controlo el tema seguramente os copie cosas de vuestro vídeo.

Felicidades por el club,,y suerte a pablo.
buenisimo el video xD lastima q cada vez q grabas yo estoy en defensa .l. xDD buenisimo, y el taconazo de Spoky sublime ;)

Suerte pabloooooo xD mal rayo te parta (sabes q no )
perengle escribió:Aki una superproduccion del amigo chorly,jamas habia visto un video como este para fifa y para un club no tiene desperdicio....

http://www.youtube.com/watch?v=Q8RJpdHbkTk&feature=sub

He visto el video , que peazo de video que os habeis echo , lo mejorcito relacionado con el FIFA que he visto .

P.D:Que cabron eres Spoky XD
Cuando tendréis el de ayer?

Quiero castigarme viendome jugar de CQ rollo nazareno.
Astra estoy subiendo el de FOX de antes de ayer y luego subire los 2 que hechamos ayer, aviso que tuve un problemilla con la camara y del minuto 45 al 55 creo que no se podra ver.

PD: Gracias a todos por los buenos comentarios hacia el video, me llena de Orgullo y satisfaccion, viva ESPAÑA viva el REY, viva el ORDEN y la LEY pin pan TOMA OSTIACA

http://www.youtube.com/watch?v=Q8RJpdHbkTk&feature=sub
Si eso no subas el primero y tal....

Lo hice lamentable... :(
No le hagas caso Chorly. Súbelo que quiero ver que tal juega Hannibal al fútbol.
Astracan916 escribió:Si eso no subas el primero y tal....

Lo hice lamentable... :(


Que va tío, estubiste muy valiente siendo CQ cuando ni si quiera eres CQ y habiendo juagdo como jugastes ;)
JoseBu escribió:
Astracan916 escribió:Si eso no subas el primero y tal....

Lo hice lamentable... :(


Que va tío, estubiste muy valiente siendo CQ cuando ni si quiera eres CQ y habiendo juagdo como jugastes ;)


Yo solo jugue el primer partido y jugastes bien tio,bastante es aguantar a kehyse,raham spoky y a mi de extremo derecho.....

El segundo partido no lo jugue,lo jugaron los demas,luego vere el video del partido para analizarlo.
perengle escribió:
JoseBu escribió:
Astracan916 escribió:Si eso no subas el primero y tal....

Lo hice lamentable... :(


Que va tío, estubiste muy valiente siendo CQ cuando ni si quiera eres CQ y habiendo juagdo como jugastes ;)


Yo solo jugue el primer partido y jugastes bien tio,bastante es aguantar a kehyse,raham spoky y a mi de extremo derecho.....

El segundo partido no lo jugue,lo jugaron los demas,luego vere el video del partido para analizarlo.
Jugasteis con 4 delanteros? XD

PD: Astra, no le creas, es un fantasma, en realidad es mu paketon [rtfm]
Parece mentira que juegues pakete,3 arriba y el mco,cuenta con los dedos,mira sistema y aprenderas un mundo nuevo........
El segundo fue , a mi parecer , un poco mas abierto. Se cayeron David y Diego pero creo que fue un poco mas dispustado.
up up!!

PD: necesito mensajes pa la firma :D
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5