Fifa11 Club ★★★ Spain All Stars ★★★BUSCAMOS MUCHA GENTE 4.400Pts ★★★

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
D23D escribió:mirar ea anda aver si somos l monaco y nos abreviamos sas anda..... a parte si supiesemos acer l truco hubiesemos ganado 3-0 no?? y mirar ea mirar k emos perdido...

hubieseis perdido si se sale el equipo contrario, al no salirse, no perdeis...en la teoria es eso... [360º]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
suusoo3 escribió:Cambie de formación para intentar remontar y luego nose que pasa que se quedo todo pillado y no me dejaba ni sacar ni nada...
y luego me empezasteis a insultar sin yo haber echo nada... y solo cambie la formacion y los jugadores humanos los puse de delanteros para poder jugar con muchos arriba, para intentar remontar el 3-0 y después cuando ya pude sacar no me dejaba ni pasarla y me iba lentisimo asi que, nose que dices de cheteros porque si hubieramos echo algo de eso por lo menos habriamos ganado ¿No crees?


Admiro vuestra fe, de verdad, yo si mi club va 3-0 perdiendo en minuto 89, no tendría fe en la remontada, pero vosotros sí, OLÉ si señor, no sé como sería la alineación que ibas a poner pero muy buena tendría que ser para poder remontar un 3-0 en el minuto 89.

En fin, y yo defendiéndote en anteriores hilos Marcos... Me decepcionáis...
(mensaje borrado)
SpeLl9 escribió:Pero David tio, si en anteriores paginas pusisteis que la equipacion del Monaco estaba guapa y que la ibais a poner... [carcajad]



pos eso k ta wapa y k la podriamos poner no k la ayamos puesto son cosas mu diferentes ;)
D23D escribió:
SpeLl9 escribió:Pero David tio, si en anteriores paginas pusisteis que la equipacion del Monaco estaba guapa y que la ibais a poner... [carcajad]



pos eso k ta wapa y k la podriamos poner no k la ayamos puesto son cosas mu diferentes ;)

XD XD XD XD XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
espero no tener que volver a pasarme y hacer limpieza.
Estoy interesado por el club. Mande un MENSAJE PRIVADO (MP) Gracias :)
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
nota del moderador: apuntate una infracción.
Estoi interesado en el club tengo bastante experiencia en clubs mi media es de 7,6 suelo jugar de medio o atakante .Vengo de sentence y de jugones espero qe os interese XD
Mi iD es xDieeGo_Oo
Un saludo.
(mensaje borrado)
Yin_Jazz está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
bbuenas soy el creador de este club y no savia nada de lo sucedido hasta aora ya que acavo de llegar de vacaciones
y no sabia nada.
lo primero disculpas de parte de spain all stars a todo EOL por lo sucecido.
por otra parte borrar esa imagen de este humilde club ya que no volvera a ocurrir y hablare con los que por su culpa se a realizado esta bronca.
y tras lo que me e enterado tranquilos algunos mejor no hablar ya que tengo videos suyos tambien trukando.
Suerte con el club,chicos. [oki]
faltaba l comentario d irene.. como no ;)
(mensaje borrado)
GereSoft está baneado por "troll"
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
al final del hilo ponen miren esto. ese ya es uno. estoy buscando el resto. tranki solo es plan de buscar y aparecen muchs
hola,as dejado un mensaje en nuestro club,pidiendo disculpas y nose que,a que se supone que se debe?porque yo no me e enterado,un saludo.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
el mensaje va para todo el que se sienta aludido
Alonso_Crack_1 escribió:el mensaje va para todo el que se sienta aludido

pero aludido respecto a que tio?es que no me e enterado de nada sinceramente.
yo tambien soy de the crew y tmpoco me entero de nada... :S de que hablais?
Marcos ami me parece muy bien que des la cara por tu equipo y tus jugadores pero la verdad por lo que oido por mi club si nos salis en igualadas vs vosotros nos saldremos ! ya que el que os grabo es un excompnente i un amigo de todos nosotros y aun asi con el video tus jugadores negaron hasta el final que era un truco i que era una extrategia de contra para remontar un 3 a 0......en el 89...solo decirte eso que nos saldremos i espero k entiendas y respetes nuestra posicion! un saludo!
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
LOKOPS3 escribió:Marcos ami me parece muy bien que des la cara por tu equipo y tus jugadores pero la verdad por lo que oido por mi club si nos salis en igualadas vs vosotros nos saldremos ! ya que el que os grabo es un excompnente i un amigo de todos nosotros y aun asi con el video tus jugadores negaron hasta el final que era un truco i que era una extrategia de contra para remontar un 3 a 0......en el 89...solo decirte eso que nos saldremos i espero k entiendas y respetes nuestra posicion! un saludo!

lo respeto crack es vuestra opinion
lo uniko k pido es un poko de respeto en eol
(mensaje borrado)
Edito para que no se vea el Trolleo
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
enfin lo que hay que ver
dejadlo aplaudirle y dejarle que se valla solo.
y no trolees mas este hilo o te reportare
venga va ke hoy tenemos ke ganar todos :)
sisi como siempre pos aunk digan k no...
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
Faltas de respeto.
spain all stars 3-0 black bulls fc

ahi ahi cayando bokitas [poraki]

ireneee k tal n l club??? bien no jajaja
Bien ai bueno por lo menos demostramos que sin trucos también se gana...
D23D escribió:spain all stars 3-0 black bulls fc

ahi ahi cayando bokitas [poraki]

ireneee k tal n l club??? bien no jajaja


Con este tipo de cosas, es como perdeis el respeto de todo EOL
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
cuando me lo tenga ella ami se lo tendre a ellos
han ido de chulos y les a caido la dell bacalao
SkiZo-84 escribió:
D23D escribió:spain all stars 3-0 black bulls fc

ahi ahi cayando bokitas [poraki]

ireneee k tal n l club??? bien no jajaja


Con este tipo de cosas, es como perdeis el respeto de todo EOL



El respeto se hace ganando partidos no por el comportamiento de la gente, si no por como juega el club entero.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
suusoo3 escribió:
SkiZo-84 escribió:
D23D escribió:spain all stars 3-0 black bulls fc

ahi ahi cayando bokitas [poraki]

ireneee k tal n l club??? bien no jajaja


Con este tipo de cosas, es como perdeis el respeto de todo EOL



El respeto se hace ganando partidos no por el comportamiento de la gente, si no por como juega el club entero.


Olé tus huebos :) ratataaaa [uzi]
Lo primero, un poco de ortografía no vendría nada mal... lo segundo, a ver si pasa por aquí alguien que no tenga nada que ver con flynet y te dice si es verdad si el respeto en eol lo impone el jugar bien o el respetar a los demas de la "comunidad", pero nada seguid así, luego no os quejeis cuando llueva sobre vuestro tejado...
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
Faltas de respeto.
ole ole y ole!!!!!!!

bueno a la vista nuevos fixajes ;)
SkiZo-84 escribió:Lo primero, un poco de ortografía no vendría nada mal... lo segundo, a ver si pasa por aquí alguien que no tenga nada que ver con flynet y te dice si es verdad si el respeto en eol lo impone el jugar bien o el respetar a los demas de la "comunidad", pero nada seguid así, luego no os quejeis cuando llueva sobre vuestro tejado...




Tio yo no he contextado mal a nadie y los he respetado no he insultado a nadie.
joder, llevais menos de una semana y habeis empezado fuerte no??????

atope!!!!
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6