Fifa11 Club ★★★ Spain All Stars ★★★BUSCAMOS MUCHA GENTE 4.400Pts ★★★

1, 2, 3, 4, 5, 6
fransisket escribió:joder, llevais menos de una semana y habeis empezado fuerte no??????

atope!!!!



Si vertxito jaja
Suerte
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
a tomar x culo la octava derrta
aviso el proximo que falle por hacer el gilipollas con un 0 0 o perdiendo se va a tomar x culo aviso
de pena
vale tenian 30w 0L ellos pero pudimos ganar a no ser de las gilipollleces de fallas 4 2vs1
Que pasa MArkos ? jajaja si tube k acer New keunta DEbido a Que Eres un "niño" Y me Kitaste la Mia ^^ Bueno Aver si nos Vemos por el Campo :D aa y PORFAVOR TIO NO NOS TRUKES jajajajjaj Venga!
(mensaje borrado)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
(mensaje borrado)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
Evita las mayúsculas...
jajajajaj ta to ceabo xd mas wapo k l anterior xDDD
Maricones yo quiero probar de MCD u otras posiciones de arriba me aburro.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
fuck yeah nuevas firmas espero que os molen a los del club!! sino con perdon de las damas que os follen y que os sigan follando
xd
yo quiero a michelle rodriguez en la firma to sesi o el culaso de jeniffer lopez
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
suusoo3 escribió:yo quiero a michelle rodriguez en la firma to sesi o el culaso de jeniffer lopez

TU LAS QUIERES EN FIRMA YO LAS TENGO EN REALIDIAD JIJIJI
anda deja de decir paridas
Hablaremos en el campo! (Jordi)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
igual esta semana hacermos torneo del club de 1 vs 1 que os quiero follar xd
hacemos una liga de amigos de esas que asi dan trofeo xd

os pulo a todos

y me sacais brillo ala xingaaa [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [angelito]
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
que trofeo? come verga
enga va kien mas motivao d los 2??? jajajaja anda nada FLIPAOS [+risas] [+risas] [looco] [beer]
jugar un partido en liga de amigos xDDD

a todo esto que somos 6 pa jugar la liga no? minimo son 8

QUIERO TORNEOOO OS PUUUUUUUUUUULOOOOOOOOO A TODASSSSSSS COME PEDOSSSSSSSS XD XD XD XD [360º] [360º] [360º]

Hoy alas 50 wins no? bueno o 60 [bad] [bad]
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
david seras mi primera victima te are asi : ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa y tu haras a marcos: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y yo te dire: [bye] [bye] [poraki] [poraki] [plas] [plas]
Alonso_Crack_1 escribió:david seras mi primera victima te are asi : ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa y tu haras a marcos: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y yo te dire: [bye] [bye] [poraki] [poraki] [plas] [plas]



+111111111111111111111111111,9
suusoo3 escribió:
Alonso_Crack_1 escribió:david seras mi primera victima te are asi : ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa y tu haras a marcos: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y yo te dire: [bye] [bye] [poraki] [poraki] [plas] [plas]



+111111111111111111111111111,9




per o k flipaosss si si me areis los 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

me besareis los pies
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
jajajaja suso hoy a por las 60win!!! que ayer hicimos 11 en racha y la jodimos al final. srry si fui borde con alguno. estaba rayado
ESCRIBES ROSITA COMO IRENE JAJJA
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Marcos, veo que no has tomado medidas con tus compañeros que realizaron trampas a los italianos.

Que sepas que por parte de LOF ya no sereis respetados como club, y por supuesto, sobra decir que no jugaremos vs vosotros si apareceis por nuestro camino, al igual que casi todo club que forme parte de la comunidad EOL por lo que intuyo. Vuestros ratios estan adulterados, no se por que fardais de ellos, en fin, muy triste...
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
_BrUcE-LeE_ escribió:Marcos, veo que no has tomado medidas con tus compañeros que realizaron trampas a los italianos.

Que sepas que por parte de LOF ya no sereis respetados como club, y por supuesto, sobra decir que no jugaremos vs vosotros si apareceis por nuestro camino, al igual que casi todo club que forme parte de la comunidad EOL por lo que intuyo. Vuestros ratios estan adulterados, no se por que fardais de ellos, en fin, muy triste...


por que hablas sin saver si solo se hizo eso una vez y en la cual yo no estaba presente.
que quieres que los eche por tu cara bonita? pues no, pa mi son como hermanos y si los echo me quedo solo.cosa que no quiero que vuelva a pasar...e pedido disculpas hasta por eso y eso que yo no tenia nada que ver y que sepas que no me hacen falta trucos para ganar o plantar cara a cualquier club de EOL.
ayer mismo Black bulls nos llamo trukeros juge contra ellos y los viole 3-0 de cq yo.
yo soy el unico cq de este club. y el mg creador y les dije no jugeis sin cq es decir no jugeis y los xavales jugaron por que querian divertirse pero al ver que perdian y yo les iva a echan un buen pollo hicieron esa mierda de trampa y ya esta.
asique menos hablar y mas jugar en el campo. y que conste que tu siemmpre me has ayiudado cuando me troleaban y te lo agradezco, pero en este tema no te doy la razon.
y si estoy diciendo que no truko como huebos crees que os voy a trukar.
como tu saves no es facil crear un club sin conocer apenas gente sin club a estas alturas y aora que e encontrado esta gente que vale oro( por lo menos para mi) no los voyu a echar por una puta mierda de trampa.(la cual estoy de acuerdo k no deverian averla hecho).y al que no le guste que huya y punto y el que sea un club con dos dedos defrente que juege y vea nuestro potencial

ES MAS NO QUERIA FICHAR MAS Y PARA QUE SE VIESE COMO JUGAMOS SIN TRUKOS AYER ME TIRE TODA LA TARSDE FICHANDO E INTENTANDO FICHAR GENTE D EOL Y PREGUNTALES A LOS NUEVOS SI HAGO ESA MIERDA TE DIRAN QUE NO POR QUE AYER LLEVAVA RACHA DE 11 WINSS Y PERDIMOS CONTRA UNOS MUY BUENOS Y QUE PUES YA ESTA UNA DERROTA MAS, NO ME VOY A MORIR ES UN JUEGO
A mi lo que me parece un tanto curioso, es la cantidad de resultados que teneis 3-0 o 0-3 y que en muchisimos partidos existan valoraciones de 3, cuando estas valoraciones solo salen por caida o salirse de un partido. Suelen decir piensa mal y acertaras... Pero si lo habeis echo una vez contra un equipo que no sabiais que lo conociamos, como sabemos que no lo haceis contra otros equipos? Y mas viendo lo que os expongo de los 3-0. Es mucha casualidad creo yo xD
ya pos jugar contra nosotros aver.... k ayer ganamos 3-0 a los black bull y se nos cayo uno y le pusieron tmb un 3 xk se cayo coorre y pregunte a los d black bull si hicimos truco o no vaa preguntalo!! engaa
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
aki asta que no toke kontra uno de EOL y le demos paliza no van a parar dejarlos si token huebos shh y reportar,,
vava ke hoy ganamos todossssss
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Aviso: Flame
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
enfin dejarlos
Aviso: Contrólate un poco en las formas
Ni aun reportandoos os callais.
suusoo3 escribió:Ni aun reportandoos os callais.


Solamente resaltaba un comentario de tu compañero que me ha parecido cuanto menos desternillante.
xirlitrons escribió:
suusoo3 escribió:Ni aun reportandoos os callais.


Solamente resaltaba un comentario de tu compañero que me ha parecido cuanto menos desternillante.


No lo decia porti xirlitrons lo decia por otros...
Cierro el hilo para tomar nota de los reportes y comentar unas cuantas cosas:

Lo primero miembros de Spain All Stars, procurad moderar un poco vuestro lenguaje y controlar vuestras reacciones.

En segundo lugar, recuerdo que entrar a comentar en el hilo de un club rival para provocar además de ser una maniobra de poco estilo se puede considerar una infracción. Si tenéis un problema con un club lo mejor que podéis hacer es ignorarlo.

Y en tercer lugar, también es sancionable reportar de forma sistemática los mensajes de un forero por faltas de respeto cuando lo que hace es conversar amigablemente con otro miembro de su club empleando un lenguaje vulgar. La falta de respeto en este caso estaría en el tono no en la forma. Esto entorpece la labor de atender otros reportes.

Se han anotado varias infracciones aún cuando no se ha dado aviso en su respectivo mensaje. Sed responsables de vuestro comportamiento en el foro.
(mensaje borrado)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
(mensaje borrado)
Si esto sigue así ya sabéis lo que hay.
(mensaje borrado)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
Cambiando de tema ya hoy a por las 60 victorias a ver si podemos y no nos quedamos a medias [poraki] [poraki] [poraki]
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
mmm llevamos 45 pero pero ganamos 5-1 vs unos muy buenos y ni conto...de pena
Alonso_Crack_1 escribió:mmm llevamos 45 pero pero ganamos 5-1 vs unos muy buenos y ni conto...de pena



46*
qe tenmos de estadisitica?
miralo n la 1º pag mamona jajaja
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
VA SEÑORES YA 51 VICTORIAS AYER GANAMOS POKO Y 2 DERROTAS HOY IREMOS A GANAR TODO COMO LOCOS Y QUIERO QUE SE JUEGE NO ESTAR EN MSN Y NO QUERER JUGAR
(mensaje borrado)
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6