Fifa11 Club ★★★ Spain All Stars ★★★BUSCAMOS MUCHA GENTE 4.400Pts ★★★

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
nota del moderador: Faltas de respeto.
Asi, por casualidad e visto tu spoiler...
Y me ha surgido una pequeña duda, que es la siguiente..
Con que cuenta, que yo no sabia has jugado con nosotros y has terminado la temporada 2 y 6 de liga? porque tengo esa pequeña duda.. y no logro recordar.

Me gustaria saberlo..
Suerte con el club.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
con la de portero..y juge de con la de leo messi...enfin
gracias suerte para cracks que soys la polla
Alonso_Crack_1 escribió:con la de portero..y juge de con la de leo messi...enfin
gracias suerte para cracks que soys la polla


Pero creo recordar que jugaste 4 dias y te fuiste, no te pongas esos titulos como propios porque no te los mereces, solo los que jugaron y los que fueron fieles al equipo.
Luego volviste y a los 2 dias te fuiste otra vez.

Con leo messi, creo que ni pisaste Cracks

Y luego te dimos otra oportunidad y te fuiste, la gente asi no se merece ningun puesto ni nada parecido, asi que con todos los respetos me gustaria que no te creas que ese ''titulo'' es tuyo.

Suerte
nota del moderador: faltas de respeto.
(mensaje borrado)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
oscar15p escribió:Ayer en el TS insultando a EOL Ejemplo:
EOLIANOS DE MIERDA y hoy en EOL no entiendo



aver xavalin nose k dices xkk ninguno d nuestro club dijo eso solo se lo puso un subnormal k se colo n nuestra sala de ts y se lo puso d nik si kieres te doy asta su nombre verdadero x m eda igual xk es mu..... era y es portillo095 k algun gracioso le dio nuestro pass y tubo toda la tarde insultandonos y sin dejarnos jugar..... ((la proxima vez antes d hablar informate y pa meter mierda la metes n tu hilo))
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
tu flipas? me fui no me echaste y me fui por que no queria ser portero
y si ami no me kieren en eol ati no e quieren ni en tu casa
y dejar de decir burradas que no e dixo nada contra eol.
digais lo que digais no vais a poder contra nosotros...permaneceremos en EOL por que es el mejor foro que hay.
y pa tu informaciom los que manchais y deveriais estar fuera seriais vosotros de eol que estais todo el dia trolleando
a ver gentecilla nose k os pasara con esta gente pero dejar de meter mierda n este hilo y todo xk ya cansáis parece k solo posteais para joderlos DEJARLO YAA!!!! llevo días mirándolo y al final cansa nunca pones buen ratio buenas estadísticas etc etc no solo ponéis mierda yo sinceramente lo k pienso k les tenéis envidia o algo y kereis joder l club en fin dejarlos ya y pa poner esas tontadas sin informaros antes como lo d eol k x lo visto no tenia ni idea ,, pa eso no poner nada
Vamos a ver gente,cada uno pone en su TS lo que le salga de la punt* y punto.

¿No les podeis dejar trankilos de una jodida vez?,ellos quieren estar en este foro,y nadie,NADIE de vosotros los va a poder hechar [poraki] asi que si no os gusta,no os queda otra que joder*s.


Y no me creo que no los querais en el foro,porque cada vez que uno de ellos comenta vosotros seguis comentado seguis y seguis,venga chavales que al final sois todos unos jodid*s foll*ner*s,no haceis mas que aburridme,en fin,una panda de crios todos :Ð
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
WaTerl0 escribió:a ver gentecilla nose k os pasara con esta gente pero dejar de meter mierda n este hilo y todo xk ya cansáis parece k solo posteais para joderlos DEJARLO YAA!!!! llevo días mirándolo y al final cansa nunca pones buen ratio buenas estadísticas etc etc no solo ponéis mierda yo sinceramente lo k pienso k les tenéis envidia o algo y kereis joder l club en fin dejarlos ya y pa poner esas tontadas sin informaros antes como lo d eol k x lo visto no tenia ni idea ,, pa eso no poner nada

+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Yin_Jazz está baneado por "clon de usuario baneado"
Alonso_Crack_1 escribió:tu flipas? me fui no me echaste y me fui por que no queria ser portero
y si ami no me kieren en eol ati no e quieren ni en tu casa
y dejar de decir burradas que no e dixo nada contra eol.
digais lo que digais no vais a poder contra nosotros...permaneceremos en EOL por que es el mejor foro que hay.
y pa tu informaciom los que manchais y deveriais estar fuera seriais vosotros de eol que estais todo el dia trolleando


joder pibe, estas con EOL que no cagas eh? ni que fuera la LFP..
WaTerl0 escribió:a ver gentecilla nose k os pasara con esta gente pero dejar de meter mierda n este hilo y todo xk ya cansáis parece k solo posteais para joderlos DEJARLO YAA!!!! llevo días mirándolo y al final cansa nunca pones buen ratio buenas estadísticas etc etc no solo ponéis mierda yo sinceramente lo k pienso k les tenéis envidia o algo y kereis joder l club en fin dejarlos ya y pa poner esas tontadas sin informaros antes como lo d eol k x lo visto no tenia ni idea ,, pa eso no poner nada


Imagen

Es envidia si :D
Porcierto marcos sigo leyendo la posicion de liga con nosotros y no me mola :D
Imagen



REPITO POR SI ALGUIEN NO LO HA ENTENDIDO... significa


QUE OS CALLEIS YA!!!!!!!!!!!!!!!! Y NOS DEJEIS TRANQUILOS que si no es por una cosa es por otra lo que tengais que decirle a marcos o a quien sea por privado no por aqui que esto no es un chat... [noop] [noop] [noop]
Ok, mis sinceras disculpas.
Suerte con el club ;)
Y a ver si nos encontramos algun dia jaja
ESTA NOXE MÁS Y MEJOR!!
Hola quereis montar un amistoso para este finde con el TEAM RAYO?'
machingol escribió:Hola quereis montar un amistoso para este finde con el TEAM RAYO?'


Eso Eso! AMISTOSO pal finde! HORA y DIA.
Nos vemos en el campo, a demostrar lo que valemos jajajajaj no hombre, un buen AMISTOSO!

suusoo cabroon! jajajaja [carcajad] Cuidate fiera
Suerte con el club
albberto_ escribió:
machingol escribió:Hola quereis montar un amistoso para este finde con el TEAM RAYO?'


Eso Eso! AMISTOSO pal finde! HORA y DIA.
Nos vemos en el campo, a demostrar lo que valemos jajajajaj no hombre, un buen AMISTOSO!

suusoo cabroon! jajajaja [carcajad] Cuidate fiera
Suerte con el club



alberto mariconaa tu delantero yo portero y no m meteras jajajaja
D23D escribió:
albberto_ escribió:
machingol escribió:Hola quereis montar un amistoso para este finde con el TEAM RAYO?'


Eso Eso! AMISTOSO pal finde! HORA y DIA.
Nos vemos en el campo, a demostrar lo que valemos jajajajaj no hombre, un buen AMISTOSO!

suusoo cabroon! jajajaja [carcajad] Cuidate fiera
Suerte con el club



alberto mariconaa tu delantero yo portero y no m meteras jajajaja


jaajajajja callaa gay [carcajad] tu de portero? venga va! si no juego de DC jugare d MCO así que pegare pases!
nos vemos en el campo cabroncete! [poraki]
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Suerte Xavales Y Acerse Respetar en el Campo como tiene k ser =) Aver si nos encontramos =)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
ala no os quejareis menudo hilo que me e montado jejej bien chavales ya tenemos 3000 puntos
la cosa va viento en popa :)
espero que os gusten las firmas
PD:y si no que os peten xd
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alonso_Crack_1 escribió:ala no os quejareis menudo hilo que me e montado jejej bien chavales ya tenemos 3000 puntos
la cosa va viento en popa :)
espero que os gusten las firmas
PD:y si no que os peten xd

Sabes Que les doi un +1111111111111111111111111111111 a estas Firmas kremitaa! Suerte Xavales! :D
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Mmm.. esta estética de firma me resulta familiar
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
TankeShow9 escribió:
Alonso_Crack_1 escribió:ala no os quejareis menudo hilo que me e montado jejej bien chavales ya tenemos 3000 puntos
la cosa va viento en popa :)
espero que os gusten las firmas
PD:y si no que os peten xd

Sabes Que les doi un +1111111111111111111111111111111 a estas Firmas kremitaa! Suerte Xavales! :D

gracias tanke jejej ayer que folladas me metistes en 1vs1 eres un crack
PD: familiar? entonces yo que seimpre hacia la firma de meter el escudo dentrto de un rectangulo y poner un fondo y un jugador...que tengo que ir club por club diciendo eso?
bueno haya vosotros yo no sacaria polemica por esto ya que no tiene sentido pero en fin
Cierto, la similitud puede ser pura coincidencia xD
Skizo te han copiaooo la firmaaaaa [+risas]

No en serio, es muy original vuestra firma y no se parece a ninguna de las que hay en EOL. [plas]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Trivuliki escribió:Skizo te han copiaooo la firmaaaaa [+risas]

No en serio, es muy original vuestra firma y no se parece a ninguna de las que hay en EOL. [plas]


Imagen

Bueno, cada uno entiende el arte a su manera :)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
pues ya esta se acavo la bronca cada uno hace firmas como quiere.
Imagen
SkiZo-84 escribió:Cierto, la similitud puede ser pura coincidencia xD


caaaaaasi pero no...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Me gustaria hacer una puntualizacion....sin animo de ofender y para que sirva de precedente...¡¡¡¡

EXISTE ALGUN DERECHO DE COPYRIGHT, sobre los archivos graficos que se exponen en este foro....?????

Es porque como estoy haciendo firmas para algunos usuarios, evitar el que me puedan decir algo, un saludo a todos....

Aparte todas esas "apreciaciones" sobre la similitud, se podrian hacer por MP con el autor de las mismas.....digo yo...¡¡¡
Segun el articulo 2458,48742/bis-equiliquaaaa

Cada uno deberia hacer su "trabajo" y no aprovecharse del trabajo o de las ideas de otro.

Aunque sea por orgullo, dignidad y demás "tonterias" que antes teniamos las personas.

Menos mal que es simplemente una firma, si fuera una cancion o un libro, presionaria para que le denunciases Night [sonrisa]
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
haver e dicho que ya se acavo el tema para hablar de esto lo haceis fuera de mi hilo
o lo haceis por privado pero dejar ya de meter mierda
decis que somos odiados= por favor si solo poner algo en el hilo venis como los niños a los caramelos
enfin
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Si no me equivoco trivu.....la casimeta que lucis en vuestra firma asi, como la que luzco yo en la mia, TIENE una propiedad intelectual y comercial RECONOCIDA, y sin embargo las lucimos muchas veces para hacer bromas, y demas....en mi opinion TODOS de alguna manera aprovechamos el trabajo de otros, pero tranquilos, que en 3, 2, 1....cambio mi firma por una 100% PHOTOTROM....

DISCULPAME MARCOS...ultimo post en este hilo
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
TromESP escribió:Si no me equivoco trivu.....la casimeta que lucis en vuestra firma asi, como la que luzco yo en la mia, TIENE una propiedad intelectual y comercial RECONOCIDA, y sin embargo las lucimos muchas veces para hacer bromas, y demas....en mi opinion TODOS de alguna manera aprovechamos el trabajo de otros, pero tranquilos, que en 3, 2, 1....cambio mi firma por una 100% PHOTOTROM....

DISCULPAME MARCOS...ultimo post en este hilo


ok :) phototrom jajaque crack
como no... y luego dicen de mi... si es que... enfin mejor no digo na, que luego soy yo el que le saca punta a todo..

"polemica" zanjada cada uno hace lo que quiere y como quiere
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
eso es :)
un saludo
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Chavales aki meTeneis comentando de nuevo yo no me meto en eso de las Firmas Solo se que Tan mu Guapas y que Aver Si Nos Vemos por e kampo!
Cuando gaansteis 6-1 a Spanish Legends? :-? :-? :-? :-?
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
kiker1 escribió:Cuando gaansteis 6-1 a Spanish Legends? :-? :-? :-? :-?

ostias perdon tio no me habia dao cuenta por que me cai e mirao en EA y en resultados era spain legends perdon aora lo cambio
ami la forma con camiseta d portero eee numero 23^^
Buen Partido Chavales!

TEAM RAYO FC 3 - Spain All Stars 0

En nombre de team rayo os deseamos suerte! espero volver a encontrarme con vosotros [poraki]
muy buen partido tios!!

buena suerte con el club [sonrisa]
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
albberto_ escribió:Buen Partido Chavales!

TEAM RAYO FC 3 - Spain All Stars 0

En nombre de team rayo os deseamos suerte! espero volver a encontrarme con vosotros [poraki]

YO TAMBN PERO GANANDO NOSOTROS O PLANTAR MAS CARA XK A SIDO UN CACHONDEO
Os ganan 3-0 y quitais lo de partidos contra gente de eol? enfin..
Hay que saber perder marcos, que no pasa nada..

Sin ir mas lejos, nosotros tambien perdimos por un resultado abultado y desde entonces nos emos puesto las pilas contra gente de eol, para no sufrir otra verguenza, aunque quien nos ganara eran buenos..
Que no digo que el Team Rayo sea malo, haber lo que vais a pensar..

Enfin, que de las derrotas se aprende..
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
BIEN CHAVALES LA NOCHE NO FUE MALA
LA PENA FUE QUE NOS QUEDAMOS SOLO CON EL EMPATE CONTRA ESOS DE 6800PUNTOS UNA PENA
PERO BIEN CHAVALES
jee a ver si podemos hechar mañana la revancha que no estaba yo por trabajo soy el cq oficial a tenido que ser buen partido y nada que el que quiera retarnos ahi tiene nuestro hilo jee me habria gustado jugar cotra suso y demas gente que conozco en este club
Alonso_Crack_1 escribió:BIEN CHAVALES LA NOCHE NO FUE MALA
LA PENA FUE QUE NOS QUEDAMOS SOLO CON EL EMPATE CONTRA ESOS DE 6800PUNTOS UNA PENA
PERO BIEN CHAVALES



hombreeee esk con un caxo portero como teneis kien va a meter gol jajajjja [+risas]
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
jojojojojo el comentario 200 del hilo esto va bien chavales
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6