[FIFA11 CLUB] Paquetes FC ® ∫ Ya somos ŦŎρ CĮΣŊ ∫

15, 6, 7, 8, 9
Perfecto, estoy seguro de que te agradará nuestro estilo de juego y el buen ambiente que hay entre nosotros.

La única pega es el tema del pc puesto que siempre utilizamos el team speak 3 para una mejor coordinación de juego. Cómo me dijiste que pronto dispondrás de él no creo que sea una pega importante.

Un saludo ;)
ghrt3 está baneado por "troll"
Trivuliki escribió:Perfecto, estoy seguro de que te agradará nuestro estilo de juego y el buen ambiente que hay entre nosotros.

La única pega es el tema del pc puesto que siempre utilizamos el team speak 3 para una mejor coordinación de juego. Cómo me dijiste que pronto dispondrás de él no creo que sea una pega importante.

Un saludo ;)

a k ora te conectas?yo ahora en un rato

pd:puedo comunicarme por chat y por micro de ps3
Sigamos así, cada vez nos vamos consolidando mas. Seguimos buscando a portero , defensas y gente en mediocampo.: MCD; MD; MI
y llegamos a los 6000 puntos!

aunque nos hagan trampas!!!
a sido duro, pero ahora q hemos pasado esta barrera vamos a subir como la espuma aunke sto del modo clubs este lleno de tramposos, ahora a por los 7000!!
en la play tambie hay chetos :O :-?
JCR escribió:en la play tambie hay chetos :O :-?



estan x todos los sitios, en todas partes, antes de dormir mira debajo de tu cama, alomejor se esconde algun ahi bajo....xD
Queridos paquetes, el club me ha otorgado un par de días de vacaciones que son bien merecidas. Así que voy a aprovechar para hacer un viajecito a Escocia, concretamente a la capital Edimburgo. Espero que la linea ascendente que llevamos en el ekipo continúe pese a los posibles cheteros que os encontréis. En resumen, estaré cuatro días fuera de los terrenos de juego, eso sí, el lunes steve mcmanaman volverá.
mcmanaman1989 escribió:Queridos paquetes, el club me ha otorgado un par de días de vacaciones que son bien merecidas. Así que voy a aprovechar para hacer un viajecito a Escocia, concretamente a la capital Edimburgo. Espero que la linea ascendente que llevamos en el ekipo continúe pese a los posibles cheteros que os encontréis. En resumen, estaré cuatro días fuera de los terrenos de juego, eso sí, el lunes steve mcmanaman volverá.


te esperamos con los brazos abiertos crack!! pásalo bien por Escocia, vuelve bien y sin ninguna lesión!
Disfruta el viaje maca ;)
Que vaya bien figura, saludosss
q grandes paquetes!!! ya tenemos los 6500 puntos q teníamos cuando dejamos de jugar en los lealty soldiers, ahora el nuevo objetivo son los 7000 puntos, vamos cracks!
Eso es¡¡¡
Que grandes sois coño ,por cierto he visto mis estadisticas desde que estoy aqui y:
16 victorias , 1 empate , 1 derrota XD
Pena esa derrota de ayer contra los Poland esos de 7000 , no tuvieron suerte los cabrones cawento
Hoy mas y mejor
Saludos
ESTO ES CARNAVAL!!!!!! ESTO ES CARNAVAAAAAL!!!!!

VIVA EL CARNAVAL Y LAS CARNAVALERAAAAAS!!!!!! [360º]

Imagen
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Ya esta abierta la votacion para elegir un seleccionador, cuando querais podeis pasaros por aqui: http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=15&t=501 y votar. Gracias!
Gracias felix. Saludos
Vamos peloterooooosssss [360º]

Felix de puta madre lo que estas haciendo figura ;)
q bien jugado hoy xavales!! hemos ganado a Squad alliance y phoenix ashes entre otros equipos tmb muy buenos. ya nos keda poco para llegar a los 7000 puntos. si seguimos jugando asi seremos imparables!!
Chicos respecto a la IFVPA me parece justo que os inscribais para la seleccion como yo ahora juego menos y demas.

Ya en el futuro realizare yo las pruebas cuando tenga mas tiempo para jugar.

Un saludo y que salga todo a pedir de boca para los representantes de este club ;)
Una imagen vale mas que mil palabras....


Imagen






7000 puntos!!!!
Estamos bastante pletóricos, se nota en el campo. Sigamos así ya hemos conseguido los 7000 ptos, esto marcha bien.
alextonigol escribió:Una imagen vale mas que mil palabras....


Imagen






7000 puntos!!!!


encima el gol lo marco un cualquiera xDDD
Contra los primeros del mundo.

Pura samba fc!!!

Imagen


Yo hasta que no terminen los carnavales no me veis por aqui maquinas, no se si el domingo de resaca por la tarde hare acto de presencia XD

Eseee equipazooo weeeno ahiii!!!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Enhorabuena por a victoria chavales, es todo un logro enserio.

Saludos!
felixarg10 escribió:Enhorabuena por a victoria chavales, es todo un logro enserio.

Saludos!

ya ves que buena equipo
Gracias chicos!!!

A ver si nos cruzamos y echamos unas pachanguitas ;)
Hola Soy Juan Tengo 17 Años Vengo de asassin united eleven-army Jugones SD y mas clubes menos conocidos ahora mismo e dejao Flynet United un club de 700 v 300 d y busco club Juego POR DFC LTI LTD MCO MCD DC MP si em quieres hacer pruevas agregarme Juanchu15 y si entro yo se vendra un amigo llamando tanke tiene 90& hazañas es DC POR DFC MCO saludos
Hola Juan

Agrega a alguno de mis compañeros porque yo hoy no se si jugara a la play.

Alextonigol y/o adoxin y habla con ellos.

Un saludo!! ;)
chico no digas que eres de ciertos equipos porque ensucias su nombre, tanto en eleven como en assassins no duraste mas de 2 partidos de lo malo que eras y de flynet te han echado por las mismas razones, por ser un liante y un falso hablando mal de todos a la espalda ... vaya tela xo qedais avisados cn la perla que os llevais
Alex cuidado con lo que meteis en vuestro club, no digo mas xD
va señores no hacer caso a la GENTUZA de Scuad allianze nosotros a lo nuestro y a pasarlo bien
juanchu15 escribió:va señores no hacer caso a la GENTUZA de Scuad allianze nosotros a lo nuestro y a pasarlo bien


LOL? GENTUZA en SQUAD xDD, son todos tios cojonudos.
joni_valdemoro escribió:
juanchu15 escribió:va señores no hacer caso a la GENTUZA de Scuad allianze nosotros a lo nuestro y a pasarlo bien


LOL? GENTUZA en SQUAD xDD, son todos tios cojonudos.


cojonudo si k son cuando kieren ....
juanchu15 escribió:va señores no hacer caso a la GENTUZA de Scuad allianze nosotros a lo nuestro y a pasarlo bien

tio listo x si no lo sabias soy de flynet [poraki]
y q luego te las vayas dando de q te qieren en squad jajajajajajaja vaya tela...
Pero si esta gente ayer se "metio" en nuestro club suplicando que les diesemos una oportunidad y a las 2 horas estaban publicando en 3Djuegos para buscar club , entraron en uno y luego se fueron otra vez ....
joxestar escribió:
juanchu15 escribió:va señores no hacer caso a la GENTUZA de Scuad allianze nosotros a lo nuestro y a pasarlo bien

tio listo x si no lo sabias soy de flynet [poraki]
y q luego te las vayas dando de q te qieren en squad jajajajajajaja vaya tela...



tu eras el que me decia que era un makina de POR ? si dices k no mirarlo en flynet united buscarlo
juanchu15 escribió:
joxestar escribió:
juanchu15 escribió:va señores no hacer caso a la GENTUZA de Scuad allianze nosotros a lo nuestro y a pasarlo bien

tio listo x si no lo sabias soy de flynet [poraki]
y q luego te las vayas dando de q te qieren en squad jajajajajajaja vaya tela...



tu eras el que me decia que era un makina de POR ? si dices k no mirarlo en flynet united buscarlo

YO?????? creo q te equivocas bte, en assassins fui uno de los q insistio en exarte, en flynet espere a ver si habias mejorado y solo jugamos un dia cntigo de portero xq le dije a night q tenias bte peligro en la porteria y en eso coincidieron todos mis compañeros asiq ahi qeda eso...
tu eras el que me decia que era un makina de POR ? si dices k no mirarlo en flynet united buscarlo[/quote]
YO?????? creo q te equivocas bte, en assassins fui uno de los q insistio en exarte, en flynet espere a ver si habias mejorado y solo jugamos un dia cntigo de portero xq le dije a night q tenias bte peligro en la porteria y en eso coincidieron todos mis compañeros asiq ahi qeda eso...[/quote]

lo primero aprende a escribir lo 2 no me puedes decir que tenia peligro porque parava todo eso lo segundo lo tercero no me dijas que soi malo porque tu eres una mierda jugando al fifa vende el fifa eso es lo tercero y los cuarto vete con tu SCUAD ALLIANZE de mierda y dejanos empaz a mi y a mi club que estoy muy bien aqui.. saludos hay queda eso y deja de manchar este hilo de tus tonterias
juanchu15 escribió:tu eras el que me decia que era un makina de POR ? si dices k no mirarlo en flynet united buscarlo

YO?????? creo q te equivocas bte, en assassins fui uno de los q insistio en exarte, en flynet espere a ver si habias mejorado y solo jugamos un dia cntigo de portero xq le dije a night q tenias bte peligro en la porteria y en eso coincidieron todos mis compañeros asiq ahi qeda eso...[/quote]

lo primero aprende a escribir lo 2 no me puedes decir que tenia peligro porque parava todo eso lo segundo lo tercero no me dijas que soi malo porque tu eres una mierda jugando al fifa vende el fifa eso es lo tercero y los cuarto vete con tu SCUAD ALLIANZE de mierda y dejanos empaz a mi y a mi club que estoy muy bien aqui.. saludos hay queda eso y deja de manchar este hilo de tus tonterias[/quote]

Y tu aconsejas a la gente que aprenda a escribir? [+risas]
vale ya! ahora sta en nuestro equipo y de momento no a hecho nada malo. En el momento q haya algún problema con algún jugador del club ya tomaremos las medidas oportunas.
No kiero ningún mensaje mas en este hilo sobre lo q hace o lo q deja de hacer juanchu.


Un saludo a todos
lo primero aprende a escribir lo 2 no me puedes decir que tenia peligro porque parava todo eso lo segundo lo tercero no me dijas que soi malo porque tu eres una mierda jugando al fifa vende el fifa eso es lo tercero y los cuarto vete con tu SCUAD ALLIANZE de mierda y dejanos empaz a mi y a mi club que estoy muy bien aqui.. saludos hay queda eso y deja de manchar este hilo de tus tonterias

tu me dices que hable bien???? ve a la escuela y aprende algo de ortografia que no te vendria mal ;)
si te han echado de todos los equipos que dices no creo que sea por ser un figura precisamente [buaaj]
y si soy muy malo por eso me enviaron a la seleccion y a ti no [poraki] y por cierto mira mi palmares que a lo mejor te cierra la boca un rato paquete jajajajaja
no tardaran en echarte y sino tiempo al tiempo
y hasta aqui respondere por peticion de alex pero vamos que ya sabe con que personas trata
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
juanchu15 escribió:
lo primero aprende a escribir lo 2 no me puedes decir que tenia peligro porque parava todo eso lo segundo lo tercero no me dijas que soi malo porque tu eres una mierda jugando al fifa vende el fifa eso es lo tercero y los cuarto vete con tu SCUAD ALLIANZE de mierda y dejanos empaz a mi y a mi club que estoy muy bien aqui.. saludos hay queda eso y deja de manchar este hilo de tus tonterias



Mother of god... ein? ein? ein? Ya no te diré que uses tildes, pero unas comas, unos puntos y tal si que ayudaría.
Lo puse en el traductor y me salto un error de sistema grave . Madre mia.. XD
alextonigol escribió:vale ya! ahora sta en nuestro equipo y de momento no a hecho nada malo. En el momento q haya algún problema con algún jugador del club ya tomaremos las medidas oportunas.
No kiero ningún mensaje mas en este hilo sobre lo q hace o lo q deja de hacer juanchu.


Un saludo a todos



si dejarme empaz ya y meteros en vuestras cosas GENTUZA
juanchu15 escribió:si dejarme empaz ya y meteros en vuestras cosas GENTUZA

tio si te corrigen una vez, por lo menos aprende no? XD
y no faltes hombre!!! luego que tienes mala reputacion jajajaja
juanchu15 escribió:
lo primero aprende a escribir lo 2 no me puedes decir que tenia peligro porque parava todo eso lo segundo lo tercero no me dijas que soi malo porque tu eres una mierda jugando al fifa vende el fifa eso es lo tercero y los cuarto vete con tu SCUAD ALLIANZE de mierda y dejanos empaz a mi y a mi club que estoy muy bien aqui.. saludos hay queda eso y deja de manchar este hilo de tus tonterias


madre mia lo ke me faltaba por leer ya xDDD

bueno pos eso, como bien dice el, dejarlo empaz
thR escribió:
juanchu15 escribió:
lo primero aprende a escribir lo 2 no me puedes decir que tenia peligro porque parava todo eso lo segundo lo tercero no me dijas que soi malo porque tu eres una mierda jugando al fifa vende el fifa eso es lo tercero y los cuarto vete con tu SCUAD ALLIANZE de mierda y dejanos empaz a mi y a mi club que estoy muy bien aqui.. saludos hay queda eso y deja de manchar este hilo de tus tonterias


madre mia lo ke me faltaba por leer ya xDDD

bueno pos eso, como bien dice el, dejarlo empaz


gracias por ayudarme tio.. aver si la gentuza de EOL me deja empaz y se mete en sus poblemas
juanchu15 escribió:
thR escribió:
juanchu15 escribió:
lo primero aprende a escribir lo 2 no me puedes decir que tenia peligro porque parava todo eso lo segundo lo tercero no me dijas que soi malo porque tu eres una mierda jugando al fifa vende el fifa eso es lo tercero y los cuarto vete con tu SCUAD ALLIANZE de mierda y dejanos empaz a mi y a mi club que estoy muy bien aqui.. saludos hay queda eso y deja de manchar este hilo de tus tonterias


madre mia lo ke me faltaba por leer ya xDDD

bueno pos eso, como bien dice el, dejarlo empaz


gracias por ayudarme tio.. aver si la gentuza de EOL me deja empaz y se mete en sus poblemas

joder tio ni las vaciladas coges ya eh??? jajajajajajaja
madre mia yo pensaba que lo habia visto todo hoy
y a ver si a la enesima vez lo conseguimos entre todos: A VER, EN PAZ, PROBLEMAS
que te calles y me dejes empaz SUPERDOTAO...
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9