[FIFA10]™ ¤ ♣ ¤ NOTTINGHAM PRISA ¤ ♣ ¤ ....[1ª División]

1, 2, 3, 4, 5
Presentamos en EOL el club de FIFA10
Nottingham Prisa (NTP)
Imagen
Llegar a la cima es un largo camino, pero nosotros...
...No Tenemos Prisa.


Página del club en EA Sport: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/741A0001/262371/overview
Foro Privado del equipo: http://www.Clubntp.foroactivo.net


Records y Rankings (General)
*Division Actual: 1
*Clasificacion Global: 39
*Resultados historicos: 1061-92-131
*Mejor racha de imbatibilidad: 91
*Puntos: 7431

----------------------------

Regional
*Resultados temporada: En este mes Ntp luchará por la liga Sur de Europa.
*Clasificacion temporada: 1º (actualmente)

Trofeos & Titulos

*3rd Of Europa Sur League (Mes de Mayo)
* 1st Of Africa League (Mes de Junio)
* 1st Of Asia League (Mes de Julio)

Miembros del equipo:

Nick eol - PS3 ID

1.- Styl0 – ASoLlS (Capitán)
2.- Perengle - JoSePr0 (Capitán)
3.- rebel1981 – rebel1981 (Capitán)
4.- Bitx0 - Elbitx022
5.- TURCO76 - TURCO76
6.- Kehyse Death - Kehyse_Death
7.- natx0 - Oxtan
8.- Raham - Raham_
9.- Pabloam92 - Pabloam92
10.- Calde_Rs1 - Calde_Rs1
11.- Recllis - Recllis
12.- Lenisio - Lenisio10
13.- Joni_valdemoro - Joni_valdemoro
14.- xes_6__28 - xes_6__28
15.- Manu_1990 - Manu_1990
16.- Spoky99 - Spoky99
17.- Ricardo_BCN - byters26
18.- Morkk90 - Morkk90
19.- Rocky87_vlc - Rocky87_vlc
20.- Omfang - Omfang
21.- Guerrrero - guerreromartos
22.- Chorly - Chorly
23.- Skuirtel - NTP_Fabregas


¿Quienes somos?
*Somos un club formado por distintos ex jugadores de clubes punteros como FsL Team, Dioses EOL o Spain Fox Unit, entre otros.
*El origen del equipo vino por parte de dos de sus 4 capitanes actuales (Josepro y Asolis) Que decidieron dejar sus anteriores clubes (Fsl y Dioses EOL respectivamente) para inciarse en un nuevo proyecto. Diversos jugadores de esos dos equipos han ido decidiendo poco a poco dejar sus clubes para pertenecer a Nottingham prisa, tanto en los inicios del club (Como Felix_Arg y Rebel1981, Ex`s de FSL) Como en su fase mas asentada ( Turco, Kehyse_Death y Oxtan Ex`s de Dioses EOL) Actualmente hemos incorporado buenos jugadores como son (Pabloam92, Calde_Rs1 y Recliis) Que nos han dado ese punto que nos faltaba para ser un equipo completamente solido y competitivo.
¿Cuales son nuestros objetivos?
*Nuestro objetivo siempre es y sera estar lo mas arriba posible tanto en el ranking general como en el regional, crecer como equipo, y competir contra los mas grandes clubes de FIFA.
*Llevamos 4 meses como club, y ya hemos conseguido mas de una liga y estamos en pleno asalto a la primera division mundial.
¿Como jugamos?
*Actualmente usamos una formacion algo peculiar, un 4-3-3 modificado con dos mcd y un mco.
*Jugamos un futbol directo. (Estilo Premier) Nos gusta salir rapido al contraataque y al primer toque. No nos gusta buscar pases de ensueño ni desmarques imposibles, si nuestro futbol se pudiera definir en 3 palabras serian; Sencillez, Rapidez y Efectividad.
¿Que buscamos?
*Actualmente tenemos la plantilla cerrada, aun asi, seguiremos probando a todo aquel que quiera presentarse.
¿Que pedimos?
*Sobretodo pedimos que la gente sea ACTIVA, y este a la latura del club, que tenga mucha experiencia, bastante calidad en este modo clubs de fifa10 y saber estar.
*Es imprescindible para entrar al club poder usar el TeamSpeak (Programa de comunicacion via voz) por lo tanto, tener el PC cerca de la PS3 y poseer un micrófono para el PC. (Es muy importante la comunicacion en el equipo.)

NOTICIAS:
Nottingham prisa dedicara todo este mes de agosto a realiar pruebas en su "escuela de fifa" (Ntp School) y pasaremos todo este mes trabajando sobre el juego del equipo (Tanto jugadores nuevos como jugadores antiguos) Vamos a centrarnos este mes en mejorar nuestro juego y el mes que viene volver mas fuertes que nunca a por la liga Europa Sur y sobretodo conseguir al solidez total de cara al nuevo proyecto de FIFA11, si quereis formar parte de este equipo...¡Este es el momento! [rtfm]

NTP School

Página del club en EA Sport: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 8/overview
*Siglas: NOOBS
*Equipacion actual: Paris St Germain

Un saludo a todos y "Nottingham Prisa" [sonrisa]
Me han timado. Me han dicho q en este hilo se hacian pruebas de prostitucion pokemon, no era aqui? :S

xD El escudo tremendo, me encanta <3

Jaja saludos maquinas =)
Bueno chicos, suerte con el equipo, tiene buen futuro y en fifa 11 puede ser un equipo puntero.
Ha sido un placer haber jugado este tiempo en vuestro club.
Que tengais suerte.
hola, kisiera apuntarme para jugar
Buenas gente, igual nos volvemos a ver de vez en cuando por el School of Summer xDDD

Un saludo a todos los amigos del NTP

PD:Hay tias en bikini en el school of summer??
davidlopez82 escribió:Bueno chicos, suerte con el equipo, tiene buen futuro y en fifa 11 puede ser un equipo puntero.
Ha sido un placer haber jugado este tiempo en vuestro club.
Que tengais suerte.


David ya te dije que tu contrato era blindado,y que te iba a pagar con puntos game para juegos,asi que tras tu lluvia de ofertas de parte de otros clubs,estas donde debes estar,en este proyecto que tenemos y en el que tu eres base....

Nos vemos esta noche en el campo,estas en tu casa,bienvenido de nuevo.
Buenas, me gustaria probar ;)
lukas1 escribió:Buenas, me gustaria probar ;)



no estabas haciendo las pruebas en FOX?
perengle escribió:
lukas1 escribió:Buenas, me gustaria probar ;)



no estabas haciendo las pruebas en FOX?

cierto , pero como aun no he coincidido con el manager, me gustaria probar aqui, y si no es posible, seguir con el fox
lukas1 escribió:
perengle escribió:
lukas1 escribió:Buenas, me gustaria probar ;)



no estabas haciendo las pruebas en FOX?

cierto , pero como aun no he coincidido con el manager, me gustaria probar aqui, y si no es posible, seguir con el fox


si estas esperando hacer las pruebas en FOX,no veo correcto que quieras hacerlas aki,busca a su manager,habla con el ,haz sus pruebas y si no te quedas ahy hablamos,primero ahy que respetar donde pedimo primero entrar.

que tengas suerte.
cierto, lo he estado pensando y tampoco me parece bien ahora que pienso, siento las molestias;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El que no entiende na soy yo, te presentas a fox y ya estas buscando otro equipo...que no coincidas conmigo (que estoy de vacaciones y m conecto segun me de..) no quiere decir que sin avisar ya estes buscando..cada uno hace lo que quiere, pero lo minimo es el respeto al club que te dio la oportunidad de probar y aun sigues en pruebas...

Edito (ahora que ya estoy en casa jaja,,que desde el iphone es un lio XD)

Gracias perengle por el detalle y el comportamiento, eso es lo que hace grande a un equipo [oki] ..y lukas esa actitud no se quiere en ningún equipo,,cualquier duda tienes nuestro hilo o la web.. [+furioso]

Suerte con el club
Puto lukas xDDDDDDDDDDDD asi no te van a dejar ni en 1 ni en otro perro xD
---------------

Forza NTP :D


Hoy no podre jugar por la tarde ya q me voy de compras a la ciudad xD estare por la noche
zanderon escribió:El que no entiende na soy yo, te presentas a fox y ya estas buscando otro equipo...que no coincidas conmigo (que estoy de vacaciones y m conecto segun me de..) no quiere decir que sin avisar ya estes buscando..cada uno hace lo que quiere, pero lo minimo es el respeto al club que te dio la oportunidad de probar y aun sigues en pruebas...

Edito (ahora que ya estoy en casa jaja,,que desde el iphone es un lio XD)

Gracias perengle por el detalle y el comportamiento, eso es lo que hace grande a un equipo [oki] ..y lukas esa actitud no se quiere en ningún equipo,,cualquier duda tienes nuestro hilo o la web.. [+furioso]

Suerte con el club

sisi, ya pedi perdon, fue una idea que me desaparecio al segundo, pido perdon de nuevo, de verdad.
lukas1 escribió:
zanderon escribió:El que no entiende na soy yo, te presentas a fox y ya estas buscando otro equipo...que no coincidas conmigo (que estoy de vacaciones y m conecto segun me de..) no quiere decir que sin avisar ya estes buscando..cada uno hace lo que quiere, pero lo minimo es el respeto al club que te dio la oportunidad de probar y aun sigues en pruebas...

Edito (ahora que ya estoy en casa jaja,,que desde el iphone es un lio XD)

Gracias perengle por el detalle y el comportamiento, eso es lo que hace grande a un equipo [oki] ..y lukas esa actitud no se quiere en ningún equipo,,cualquier duda tienes nuestro hilo o la web.. [+furioso]

Suerte con el club

sisi, ya pedi perdon, fue una idea que me desaparecio al segundo, pido perdon de nuevo, de verdad.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lukas1 escribió:tu calla kike [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



jajaja nano es q eres to descarao xDDDDDDDD suerte
Subo esto un poco, quien quiera hacer pruebas que se anime!
Animarse gente, el mejor club que he estado sin lugar a dudas.
Muy buen rollete entre todos, la gente veterana del club simpaticos y atentos en todo, los capis entregados al club 100%, nivel de juego y del club alto, en fin, que lo tiene todo.
hola , soy marc mi ID PSN es : da_Silva_90 , me gustaria hacer las pruevas aver que tal , juego por las 2 bandas tanto derecha como izquierda , lateral o extremo , tambien juego de MCD, weno me decis algo si eso gracias :P
da_silva_90 escribió:hola , soy marc mi ID PSN es : da_Silva_90 , me gustaria hacer las pruevas aver que tal , juego por las 2 bandas tanto derecha como izquierda , lateral o extremo , tambien juego de MCD, weno me decis algo si eso gracias :P



ok te agrego y hablamos.
da_silva_90 escribió:hola , soy marc mi ID PSN es : da_Silva_90 , me gustaria hacer las pruevas aver que tal , juego por las 2 bandas tanto derecha como izquierda , lateral o extremo , tambien juego de MCD, weno me decis algo si eso gracias :P


suertee :)
Buen partido el de ayer xD P**o xavi xD queria llevarme haciendo lo de tirarsela larga y el tío va y me metio un caxo auto pase T_T xDD Suerte, y a ver si con el tiempo podemos plantaros cara xD
JoseBu escribió:Buen partido el de ayer xD P**o xavi xD queria llevarme haciendo lo de tirarsela larga y el tío va y me metio un caxo auto pase T_T xDD Suerte, y a ver si con el tiempo podemos plantaros cara xD


jajajjaja, como disfruté con ese autopase :P Buen partido crackss, haber cuando volvemos a coincidir!
Buen derby el de hoy también, ayer algo hice pero hoy si que no estado fino, pases sin motivo atras y demás T_T xD A parte de que nos abandono un compañero al veros, cosa que pro su parte me parece de cobarde, ya que esto esu n derby de EOL y estan para pasarselo bien en lo bueno y en lo malo. Suerte NTP y a ver si en el siguiente juego mejor (digo juego porque mis compañeros lo hicieron bien xD)
animate josebu que jugasteis bien todos, a ver si para el proximo no se os va ninguno antes de empezar y jugais a tope.
un saludo ;)
Claro que sí josebu, ole vosotros por quedaros y dejar a vuestro compañero fuera, os honra, una lastima que no estubiese en tu banda en este partido por eso:P Hasta la proxima!
Buen partido gente, lastima que siempre nos quedemos 3 contra vosotros [snif]
Me toca pasarme por aqui .

Xavi , Manu , Chorly , Rocky , etc , me alegro de aber vuelto a jugar con vosotros de nuevo , éramos 3 pero hemos intentado dar guerra [poraki] .

Suerte chicos.
upppp¡¡¡¡

una noche de verano,jugando los jugadores en pruebas....

http://www.youtube.com/watch?v=3plFJFhF ... r_embedded
Joder que video mas guapo, Quien lo ha hecho??

Suerte crack que no sus Assassinen en el Bocata di Cerdo Cardinale
Chorly escribió:Joder que video mas guapo, Quien lo ha hecho??

Suerte crack que no sus Assassinen en el Bocata di Cerdo Cardinale


No se quein habra montado el video pero tiene muy mal gusto.....

Bueno el sabado diremos cuales de los 14 jugadores en pruebas que se kedaran en NTP,que han estado en el school todo el mes de agosto.
para que presumais y os lo pongais en la firma ,con cariño:

Imagen
(mensaje borrado)
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ha estado muy entretenido el hecho de que os paseis por nuestro canal del IRC. Se nota que os tomais muchas molestias y que pensais bastante en nosotros [carcajad]
Queda alguien con cordura en este club? Esto es un club de FIFA o una escuela de payasos?
Si alguien de los que manda en este club quiere los logs de todo lo que ha pasado esta noche, que me los pida y sabrá el por qué de todos mis comentarios...

Me despido con un mensaje encriptado para los susodichos: "Frase famosa de Maradona despues de la clasificación de Argentina para el mundial de Sudafrica 2010"

Saludos a nuestros fans!
Tunoblack tienes que respetar al resto de compañeros, así que apúntate un aviso.
Hola insulto por el micro
Me parece una actitud algo lamentable la que estais teniendo, no hace falta ensuciar los hilos con estas cosas

Tunoblack escribió:Ha estado muy entretenido el hecho de que os paseis por nuestro canal del IRC. Se nota que os tomais muchas molestias y que pensais bastante en nosotros [carcajad]
Queda alguien con cordura en este club? Esto es un club de FIFA o una escuela de payasos?
Si alguien de los que manda en este club quiere los logs de todo lo que ha pasado esta noche, que me los pida y sabrá el por qué de todos mis comentarios...

Me despido con un mensaje encriptado para los susodichos: "Frase famosa de Maradona despues de la clasificación de Argentina para el mundial de Sudafrica 2010"

Saludos a nuestros fans!


Tuno estais seguros 100% de que esa gente era gente de este club? tienes pruebas? quien te dice que no fuera alguien que se ha ido de aqui con ganas de liarla. Mandame los logs por privado porfavor.

Solo una cosa mas que le comente a "erguitarrita" porque creia que era el y creo que al final no fue el, si no quereis jugar con nosotros vale que os vayáis de la sala, pero sin insultar porfavor.

Un saludo y porfavor no ensuciar mas el hilo al igual que nosotros no ensuciamos el vuestro, gracias

PD:Si quereis aclarar algo por MP (privado)
Estoy flipando, me fuí a las 12 entro aquí y me encuentro con esto. No le veo mucho sentido culpar sin pruevas porque por lo que esta diciendo mi compañero Chorly, no teneis, hay gente muy mala y envidiosa que nos quiere putear, no somos tan rastreros de ponernos a insultar por ai a la gente, como por ejemplo vosotros via microfono, según me han comentado esta mañana...

Simplemente aun estoi flipando
Tunoblack escribió:Ha estado muy entretenido el hecho de que os paseis por nuestro canal del IRC. Se nota que os tomais muchas molestias y que pensais bastante en nosotros [carcajad]


No tanto como vosotros hombre, que hasta teneis la amabilidad de prepararnos unas firmas y todo, que agradecidos sois [fumando] [plas]

Tunoblack escribió:Queda alguien con cordura en este club? Esto es un club de FIFA o una escuela de payasos?


No hace falta que me dice nada mas
(Modo schuster = off).... [noop]
Encimas que os hacemos unas firmas dedicadas a nuestro club de fans, que desagradecidos.

(Modo NTP Los Rugrats = on).... [noop]

PD: Skuirtel deja de hacer la pelota que ese no es el camino para no ser un descarte.
Haber si la calidad en el campo de cierto club de [lapota] Assesinos esta a la altura de sus enormes bocas.
erguitarrita escribió:Encimas que os hacemos unas firmas dedicadas a nuestro club de fans, que desagradecidos.

(Modo NTP Los Rugrats = on).... [noop]

PD: Skuirtel deja de hacer la pelota que ese no es el camino para no ser un descarte.



La pelota es decir lo que paso? :S madura un poco antes de ponerte a insultar sin ton ni son por un micro, que venis aqui como si fuerais los buenos de la pelicula culpando a gente de cosas sin pruebas cuando vosotros siempre estais faltando al respeto a los demás. Seguro que la mitad de los que insultais por un micro no soys ni la mitad en persona, ya suele pasar que una pantalla delante crea valientes y vacilones de golpe.

EDIT: si tienes algo mas que decirme , hazlo por privado, no quiero ensuciar mas este post [poraki]
Skuirtel69 escribió:
erguitarrita escribió:Encimas que os hacemos unas firmas dedicadas a nuestro club de fans, que desagradecidos.

(Modo NTP Los Rugrats = on).... [noop]

PD: Skuirtel deja de hacer la pelota que ese no es el camino para no ser un descarte.



La pelota es decir lo que paso? :S madura un poco antes de ponerte a insultar sin ton ni son por un micro, que venis aqui como si fuerais los buenos de la pelicula culpando a gente de cosas sin pruebas cuando vosotros siempre estais faltando al respeto a los demás. Seguro que la mitad de los que insultais por un micro no soys ni la mitad en persona, ya suele pasar que una pantalla delante crea valientes y vacilones de golpe.

EDIT: si tienes algo mas que decirme , hazlo por privado, no quiero ensuciar mas este post [poraki]


Por lo menos sabes quien te insulta ( no quiero decir que lo apruebe) no como vosotros que os meteis con nicks falsos en nuestro chat que ya me parece triste...
Skuirtel69 escribió:
erguitarrita escribió:Encimas que os hacemos unas firmas dedicadas a nuestro club de fans, que desagradecidos.

(Modo NTP Los Rugrats = on).... [noop]

PD: Skuirtel deja de hacer la pelota que ese no es el camino para no ser un descarte.



La pelota es decir lo que paso? :S madura un poco antes de ponerte a insultar sin ton ni son por un micro, que venis aqui como si fuerais los buenos de la pelicula culpando a gente de cosas sin pruebas cuando vosotros siempre estais faltando al respeto a los demás. Seguro que la mitad de los que insultais por un micro no soys ni la mitad en persona, ya suele pasar que una pantalla delante crea valientes y vacilones de golpe.

EDIT: si tienes algo mas que decirme , hazlo por privado, no quiero ensuciar mas este post [poraki]


Thanks for the Info Van damme.
El que vuelva a postear con algo referente al tema,ya sabe que queda expulsado del club ISOFACTOOOOO.....
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Venga tranquilidad, los dos equipos sois grandes equipos para estar con estas historias.

No entro a valorar ni lo de los micros ni lo del chat, porque tanto una cosa como la otra es un poco lamentable, pero zanjar el tema ya y si os queréis mandar mas mensajitos, pues usar el hilo de las confederaciones (o por privado,,msn ect) y respetar los hilos del club (tanto uno como otro equipo) y mas cuando son de estos temas de "pikes" que quedan muy mal en los hilos de cada club.

Saludos
no se postea mas E DIXO.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5