[FIFA10]™ ¤ ♣ ¤ NOTTINGHAM PRISA ¤ ♣ ¤ ....[1ª División]

1, 2, 3, 4, 5
JoseBu escribió:
Astracan916 escribió:Si eso no subas el primero y tal....

Lo hice lamentable... :(


Que va tío, estubiste muy valiente siendo CQ cuando ni si quiera eres CQ y habiendo juagdo como jugastes ;)

JoseBu buen partido el de ayer :P
KaosHDk escribió:Mentirosa XD


La verdad que fue buen partido,eramos 3 menos y eso hace que juegues un poco con mas presion,a parte de que no habia ningun veterano,eran todos nuevos jugadores,aunasi os vi muy bien,estais haciendo gran trabajo,en fifa 11 teneis que dar caña.
perengle escribió:
KaosHDk escribió:Mentirosa XD


La verdad que fue buen partido,eramos 3 menos y eso hace que juegues un poco con mas presion,a parte de que no habia ningun veterano,eran todos nuevos jugadores,aunasi os vi muy bien,estais haciendo gran trabajo,en fifa 11 teneis que dar caña.

Jugar con 9 inventando un lateral no es lo nuestro , de todas formas gracias por vuestro apoyo .
Buenos dias gente, después de solucionar unos problemitas con el canal de youtube por fin nos han publicado la segunda parte del DERBY FOX vs NTP · Homenaje a Pablo, aqui abajo os dejo el link del canal.

http://www.youtube.com/user/iDevDreams

Y recordar, suscribiros para estar al dia de todos los videos, tenemos el resumen del SPFC vs NTP Nº1 y entre hoy y mañana pondremos el Nº2 y tambien estamos elaborando un video despedida de pablo.

Un saludo compañero del sector xDD
Chorly escribió:Buenos dias gente, después de solucionar unos problemitas con el canal de youtube por fin nos han publicado la segunda parte del DERBY FOX vs NTP · Homenaje a Pablo, aqui abajo os dejo el link del canal.

http://www.youtube.com/user/iDevDreams

Y recordar, suscribiros para estar al dia de todos los videos, tenemos el resumen del SPFC vs NTP Nº1 y entre hoy y mañana pondremos el Nº2 y tambien estamos elaborando un video despedida de pablo.

Un saludo compañero del sector xDD


me gusto mucho este partido, me lo pase bien ^^

FORZA NTP !!
Subamos esto, a ver si los Xoxolocos bajan un poco el ritmo de 60 partidos por dia :o
Rec no te han baneado TONGO TONGO TONGOOOOOO xDD
ola soy el manager del club bollykao cf, he visto que vais primeros de la liga, enhorabuena, keria deciros ke me han dicho que los segundos de Europa Sur, los spanish friends team2 usan el truco de dejar colgado el partido pero no siempre, podeis creerme me lo a dicho un miembro de ese club.
un saludo
HaRt0cK escribió:ola soy el manager del club bollykao cf, he visto que vais primeros de la liga, enhorabuena, keria deciros ke me han dicho que los segundos de Europa Sur, los spanish friends team2 usan el truco de dejar colgado el partido pero no siempre, podeis creerme me lo a dicho un miembro de ese club.
un saludo

Pues el miembro de el club es muy listo por autodelatarse [+risas] , xoxolocos ha sido expulsado de la liga del sur de europa por el bug de la falta, asi que todo sera comunicarselo a los managers.
Gracias por el aviso, pero sin pruebas no podemos hacer nada como comprenderás...
lo se, yo tampoco tengo pruebas ni he comprobado que sea cierto pero solo os queria avisar para que no jugueis contra ellos
un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
HaRt0cK escribió:lo se, yo tampoco tengo pruebas ni he comprobado que sea cierto pero solo os queria avisar para que no jugueis contra ellos
un saludo



La mejor prueba es ver sus resultados desde la pagina de EA para saber si hacen el famoso truco o no.

Saludos
Ostia Zanderon has fichado por el Nottingham? Me ha sorprendido verte postear aqui en el hilo del club, por eso me preguntaba si te han fichado

Un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Chorly escribió:Ostia Zanderon has fichado por el Nottingham? Me ha sorprendido verte postear aqui en el hilo del club, por eso me preguntaba si te han fichado

Un saludo


?¿?¿
Joer como este el temita, dije algo malo? algo en contra de vuestro club, los hilos no son espacios privados de cada uno, para eso cada uno tiene sus foros privados..estaba otro usuario comentando una duda o problema y solo comente algo de lo que se y fin.

Mirate un poco eso Chorly, que se os va.

Por cierto, tu también fichaste por Fox??
hilo_club-fifa10-11-clan-spain-fox-unit-rumbo-fifa-11_1282761_s1750#p1721541540

Hay maneras y maneras de tratar a la gente en los hilos, mírate un poco las tuyas, ya que en nuestro hilo, como en cualquier otro, mientras no se falte el respeto y no se desvié sobre lo que se esta comentando, no se hace nada malo.


Saludos
Tio te habia preguntado en serio, es que ultimamente no estoy muy al dia en el club con los nuevos fichajes ya que han habido mas de 10.

Perdona si te has mosqueado ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Chorly escribió:Tio te habia preguntado en serio, es que ultimamente no estoy muy al dia en el club con los nuevos fichajes ya que han habido mas de 10.

Perdona si te has mosqueado ;)


Mira, creo que si hay una cosa es que no me chupo el dedo y poco a poco aqui nos vamos conociendo todos, pero vamos si fue una "confusión" NO problem ein? ..

Por cierto mira lo que edite en mi anterior mensaje, por si tu comentario iba contras "ideas" y nada mas, no tengo mas que comentar por aquí, solo vine a responder la duda de un usuario, que es algo que se hace en los foros "abiertos".

Y no es la primera vez que posteo aquí, por lo que tu comentario tiene poco sentido,,

Saludos
joder tio es verdad, que eras el que tambien grababa los videos en FOX, sorry tio.

vaya ida de pinza y encima como estan las cosas que a la minima se lia xDDD, sorry zande no habia caido, es lunes y no dormi mucho el finde, lo siento
zanderon escribió:
HaRt0cK escribió:lo se, yo tampoco tengo pruebas ni he comprobado que sea cierto pero solo os queria avisar para que no jugueis contra ellos
un saludo



La mejor prueba es ver sus resultados desde la pagina de EA para saber si hacen el famoso truco o no.

Saludos

Si hacen el de medio campo que no cuentan los partidos donde coño veo el resultado xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
No pasa nada, simplemente el comentario me sonó a mal y viendo como se quedo la cosa en el hilo del torneo,,pues,,yo entrare en los hilos de otros clubes, pero siempre que entro es con respeto y con información para ese club (ya sea para organizar un partido) para felicitar por algo o para resolver alguna duda de la cual puedo aportar algo, porque son foros abiertos.

Y chorly,,a parte de ser el que graba los vídeos soy el manager de Fox y bastante conocido ya jaja,,pero venga no pasa na, que yo tampoco me empano de nada cuando duermo poco.

Y spoky yo me refiero al bug de la falta, que desde la pagina de Ea si se puede saber quien hace esos "trucos", sobre otros bugs el cual no cuenta el partido,,poco se puede hacer, porque si no cuenta no queda registrado en ninguna parte.

Saludos
zanderon escribió:Y spoky yo me refiero al bug de la falta, que desde la pagina de Ea si se puede saber quien hace esos "trucos", sobre otros bugs el cual no cuenta el partido,,poco se puede hacer, porque si no cuenta no queda registrado en ninguna parte.

Saludos

Zanderon siento decirte esto pero "hablas sin saber", no se si lo haces por ir de enterado o es bien para ayudar (tampoco me interesa), si hicieran el bug de la falta EA ya les habría borrado el equipo, como paso con Xoxolocos el otro dia donde se podían aprecir cuatro 3-0 seguidos donde el perdedor tenia mayor nota que los propios Xoxolocos (EA actuó y el equipo ya noe xiste), pero en este caso no hay pruebas así que hay que informarse antes de hablar de cosas que no sabes que son del todo ciertas.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Spoky99 escribió:
zanderon escribió:Y spoky yo me refiero al bug de la falta, que desde la pagina de Ea si se puede saber quien hace esos "trucos", sobre otros bugs el cual no cuenta el partido,,poco se puede hacer, porque si no cuenta no queda registrado en ninguna parte.

Saludos

Zanderon siento decirte esto pero "hablas sin saber", no se si lo haces por ir de enterado o es bien para ayudar (tampoco me interesa), si hicieran el bug de la falta EA ya les habría borrado el equipo, como paso con Xoxolocos el otro dia donde se podían aprecir cuatro 3-0 seguidos donde el perdedor tenia mayor nota que los propios Xoxolocos (EA actuó y el equipo ya noe xiste), pero en este caso no hay pruebas así que hay que informarse antes de hablar de cosas que no sabes que son del todo ciertas.


Enterado ¬_¬ , llevo este tema desde que salio el fifa, llevo un hilo en Eol (confederaciones) donde se hablan estos temas y varios usuarios dan su opinión,,ten por seguro que mi comentario es una opinión sobre lo que se y se habla, por lo que antes de opinar sobre a lo que va orientado mi mensaje, infórmate un poco o trata mejor un comentario que fue con esa idea que se os va mucho la pinza y después empiezan las discusiones (normal)

No todos los clubes son eliminados al instante sino no estaríamos hablando aun de equipos truqueros o cosas así, por lo que tu eres ahora mismo el que habla sin saber dando un ejemplo de un equipo y una circunstancia sin saber mas aya de eso, por lo que igual el que debería informarse mejor y hablar con perspectiva serias tu,,no en mi caso el cual deje simplemente un comentario de lo que se y con la intención de ayudar a un usuario que tenia un problema.

Por lo que tus propias palabras, te irían mas bien a ti que a mi.

Saludos [ginyo]
Voi a ahorrarme ciertas cosas porque no quiero que me baneen, solo te voi a decir que los Xoxolocos fueron reportados a EA y a Sony.
No añado nada mas
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Spoky99 escribió:Voi a ahorrarme ciertas cosas porque no quiero que me baneen, solo te voi a decir que los Xoxolocos fueron reportados a EA y a Sony.
No añado nada mas


Cuando a alguien lo banean es porque dice cosas sin sentido o no sabe lo que decir, me repites lo mismo y yo te comento lo que se, tu llevas desde junio en estos foros y me llamas enterado a mi sobre esos temas cuando llevamos debatiendo de esos temas meses en el hilo de las confederaciones, no te voy a responder a eso de la misma forma a la que me tratas tu, porque sinceramente lo de enterado no queda muy bien.

Hay equipos truqueros que no son eliminados y en sus resultados se ve, por eso no tienes nada mas que añadir, porque comentas cosas que no sabes y simplemente te guías de una sola circunstancia para atacar un comentario de otro usuario.

Simplemente respondí a un usuario sobre una duda o queja y respondí sobre la info que tengo con tal de ayudar como se hace en estos foros, si te molesta, no es mi problema.

[ginyo]
Si por eso los 1º del mundo son los mas tramposos del Fifa y ahi siguen (ahora tiraros encima porque posteo )
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Casty_999 escribió:Si por eso los 1º del mundo son los mas tramposos del Fifa y ahi siguen (ahora tiraros encima porque posteo )


Gracias Casty, me lo quistaste de la boca jaja o de las teclas, claro ejemplo de lo que estaba comentando antes.

Pero bueno, no quiero molestar mas por este hilo, vi una duda o queja de un usuario y di mi opinión para ayudar sobre lo que se, al que le moleste que se compre una piruleta, no es mi problema, esto es un foro.

Y recomendaría a los que piensan que saben de mas comentando solo una circunstancia, que vayan al hilo de las confederaciones a debatir estos temas y a respetar los comentarios sobre estos temas de otros usuarios, que se aprende mucho de esto y la info del resto de usuarios para ser así tan cerrado de mente y atacar los comentarios de otro compañero.

Disculpas a NTP, pero solo respondí a los ataques de si enterado o hablas si saber, como dije poco mas que decir, seguiré respondiendo si se me mete en el tema o veo a algún usuario que necesita ayuda o puedo aportar algo sobre lo que se esta comentado, eso es un foro libre y eso es Eol.

Saludos
Casty y zanderon, igual si nos unimos y reportamos todos a los primeros si que los banean, la union hace la fuerza y en este caso pueda que con la union de nuestros clubs a la hora de reportar a clubs tramposos consigamos un modo club limpio de tramposos.

Se que hay muchas diferencias entre algunos clubs pero no lo veo una idea tan descabellada.

PD: porfavor no empezar a corregir mi ortografia, lo digo de buenas ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Tranquilo Chorly que yo no trabajo para la RAE como algunos que pululan por estos foros [+risas]

Sobre lo que comentas, te voy a ser sincero,,hace tiempo pero mucho tiempo que paso tanto de las ligas regionales como de la liga general (porque la veo irreal y con poco sentido) ect a parte que si ya tengo bastante con mi club pues no me queda bastante tiempo para andar reportando o mirando esas cosa, simplemente me gusta informarme de tema, porque por desgracia por mucho que reportes, siempre saldrá otro y otro, por eso para mi eso es una perdida de tiempo, pero si hay que apoyar y hacer algo para evitar que equipos tramposos se salgan con la suya, podéis contar con mi hacha (perdón hace poco que volví a ver el señor de los anillos jaja) con lo que sea, si me pasáis el enlace o me comentáis como va el tema, por mi en ese caso sera un placer.

No me gusta la gente tramposa,,y si hay que ayudar a alguien en esos temas, soy el primero que se apunta.

Saludos
Señores, haya un poquito de calma.

No puedo hablar en nombre de los demás, tan solo en el mío, pero para mi Zanderon es una persona totalmente bienvenida en este hilo. He tenido la suerte de jugar contra el desde hace tiempo y es un tio no solo completamente legal, sino que tremendamente participativo en todo lo que respecta al mundo fifa. Chorly no tuvo ninguna mala leche con su comentario, así que no os compliquéis sin necesidad :) Buen rollito y si hace falta nos tomamos unas cañas, que invito yo [beer]

Casty_999 escribió:Si por eso los 1º del mundo son los mas tramposos del Fifa y ahi siguen (ahora tiraros encima porque posteo )


Jajajaja, yo no me tiro encima hombre, creo que es bueno que haya buenas relaciones entre equipos. Si al final estar picándose por un juego, eso si que es para hacérselo mirar. Así que yo no me voy a echar encima porque escribas tu o cualquiera [oki]

Sobre el tema del tongo, pues como todos los fifas tienen sus bugs, y no me refiero a esto solo, sino a la forma de juego. A nadie se nos puede olvidar como se jugaba el año pasado con el 09 para ganar todos los partidos (ya fuese fiwc, fifacup)... Pero bueno, al final EA es quien decide qué es legal o deja de serlo. Si banean o eliminan un equipo no es porque lo pida fulanito o menganito, es porque EA lo ha decidido. Tan simple como eso.

En fin... que va quedando menos para Fifa 11. Yo espero poder contribuir lo que pueda (dentro de mis posibilidades) con mi equipo, pero vamos a mi me parece cojonudo ver el nivelazo que hay en españa y particularmente en los equipos que han sido paridos en EOL. Dentro de nada vamos todos a dar guerra! ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Raham escribió:Señores, haya un poquito de calma.

No puedo hablar en nombre de los demás, tan solo en el mío, pero para mi Zanderon es una persona totalmente bienvenida en este hilo. He tenido la suerte de jugar contra el desde hace tiempo y es un tio no solo completamente legal, sino que tremendamente participativo en todo lo que respecta al mundo fifa. Chorly no tuvo ninguna mala leche con su comentario, así que no os compliquéis sin necesidad :) Buen rollito y si hace falta nos tomamos unas cañas, que invito yo [beer]


Gracias figura, sinceramente de los pocos honestos (y me refiero a los que llevamos tiempo jugando por estos foros) que quedan por estos foros, sabes que tengo la misma opinión sobre ti y siempre es un placer reencontrarme contigo en algún torneo o todo lo que sea referente al fifa, siempre es un placer jugar con gente así y disfrutas de estos juegos gracias a gente legal y con la que se puede hablar y jugar como es tu caso Raham.

Después de tantos piropo, solo me pase a responder esto, ya que me siento bastante agradecido después del trato de jugadores "nuevos" que tenéis en vuestro club y que no ayudan en nada a la buena convivencia entre los equipos y se que en este club hay buena gente porque a muchos los conozco de otras etapas como son el caso de Stylo o como es tu caso Raham de torneos de Fifa, pero esas cosas son cosas de cada club.

A mi quizás lo que más me molesta es que usuarios de vuestro equipo hablen si saber, después de que yo siguiera con el hilo de las confederaciones y así seguir destapando a esos equipos tramposos y comentando todo lo referente a ese tema y que me pase por este hilo para ayudar a un usuario y se me responda asi, tanto en este hilo como en el del torneo, pero se el odio o lo que sea que hay de muchos ex miembro de mi club (aunque la mayoría son ex de ex de varios clubes, por algo será) y que aprovechan la mínima para decir cualquier tontería, sin ton ni son..

El tema de chorly ya esta respondido por mi parte y por parte del club/clan Spain Fox Unit, todo lo que podamos hacer para terminar con esa "lacra" de equipos truqueros ect, podéis contar conmigo, aunque estoy totalmente de acuerdo a lo que comenta Raham y los que llevamos jugando al Fifa ya un tiempo sabemos que estas cosas poca solucion tiene, por desgracia, porque todo depende de EA y Ea hace caso cuando le interesa.


Suerte NTP.
Olé ! ASSUKITAAA [plas]

Donde esta la sombra aqui o alli donde esta la sombraa ? (8)
Desde luego algunos hablais por hablar.
Xoxolocos fc no fue eliminado por EA, fue eliminado por el capitán del equipo, debido a que hubo rebelión y la mitad de los componentes formaron un nuevo club.
Así que antes de hablar, intentad informaros ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dlapasma escribió:Desde luego algunos hablais por hablar.
Xoxolocos fc no fue eliminado por EA, fue eliminado por el capitán del equipo, debido a que hubo rebelión y la mitad de los componentes formaron un nuevo club.
Así que antes de hablar, intentad informaros ;)


Gracias por la info figura, que hace tiempo que no te veía por Eol [+risas]..espero que así quede "aclarado" lo de hablar por hablar, que no se si es peor tirar puyitas como dicen algunos o hablar con poca coherencia...eso si os pediría a todos que hablemos de estas cosas en el hilo de las confederaciones.

NTP, si queréis acordar un día para jugar un amistoso antes de la salida del Fifa 11, por parte de Fox sera un placer volver a jugar contra vosotros y así dejar claro a uno de vuestros usuarios (paso de comentar el nombre) el cual dijo algo que me molesto en el hilo de los torneos (no sabia lo que decir), que nosotros no ponemos ninguna excusa para nada, ni para jugar, ni cuando perdemos, ni cuando ganamos..somos claros a la hora decir las cosas y no mentimos como otros, en legalidad Fox es lo mas legal que hay,,creo que somos el equipo mas dispuesto a jugar y que siempre trato a sus rivales con respeto fuera el resultado que fuera,,y nunca escapamos de nadie.

Si os interesa, ya me iréis comentando.

Saludos
dlapasma escribió:Desde luego algunos hablais por hablar.
Xoxolocos fc no fue eliminado por EA, fue eliminado por el capitán del equipo, debido a que hubo rebelión y la mitad de los componentes formaron un nuevo club.
Así que antes de hablar, intentad informaros ;)

Gracias x la info...
(mensaje borrado)
Dejemos ya el tema y tratemos de llevarnos bien entre todos va [fumando]
dlapasma escribió:Desde luego algunos hablais por hablar.
Xoxolocos fc no fue eliminado por EA, fue eliminado por el capitán del equipo, debido a que hubo rebelión y la mitad de los componentes formaron un nuevo club.
Así que antes de hablar, intentad informaros ;)


No puedo poner gifs no se por qué a si qué si quieres pasate por aquí...

http://i44.tinypic.com/10412tv.gif
Omfang escribió:
dlapasma escribió:Desde luego algunos hablais por hablar.
Xoxolocos fc no fue eliminado por EA, fue eliminado por el capitán del equipo, debido a que hubo rebelión y la mitad de los componentes formaron un nuevo club.
Así que antes de hablar, intentad informaros ;)


No puedo poner gifs no se por qué a si qué si quieres pasate por aquí...

http://i44.tinypic.com/10412tv.gif


Ahi lo tienes majo..

Imagen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buen partido, un poco descompensado porque tuve que quedarme con los jugadores de arriba (nos tiro a nuestro dC al comienzo) y después en el minuto 75 cortando una jugada a Stylo me tiro a mi ,,como es de costumbre contra vosotros, creo que solo termine un partido entero de 5, pero bueno 4-3..no esta mal

Y para los que tienen dudas de si es verdad eso,.,


CLAN FOX (FOX)

Match Results
3 - 4
Time: 00:26

Nottingham Prisa (NTP)
Details
Gamertag Rating

zanderon
3

buffon00
3


JoseBu74
6.4

lolo-fox
4.8

sepaly
6.4

bullit87_fifa
5.1
Gamertag Rating

Raham_
9

Spoky99
8.2

JoSePr0
8.7

calde_rs1
8.5

ASoLlS
6.5

byters26
8.8

lenisio10
8.9

Sergio_SC7
5.3

RecIIis
3.8

xes_6__28
8

Hay tenéis las notas, tanto la mía que me caí en el minuto 75, como la de buffon que se le fue en la arena antes de empezar el partido,,lo raro es que siempre me pasa contra vosotros especialmente de cq, pero bueno,,no esta mal el resultado mirando las circunstancias,,buen partido y buenos goles.

Saludos
La verdad es que plantasteis cara en todo momento.
Y nosotros (personalmente yo) hicimos un partido muy malo.
Asolis tiene toda la razón. Es cierto que comenzamos muy fuertes con una efectividad muy alta, pero al poco se recupararon los Fox y tiraron hacia arriba. También opino que nos acomodamos mucho en ese partido y los Fox estuvieron muy serios en todo momento, no dando nunca por perdido el partido.

En cualquier caso fue un partido divertido y que espero que podamos repetir más veces.
Parece mentira zanderon, siempre tienes excusas y quejas. Nosotros también hemos perdido algun partido y hemos ganado muchos otros cuando se cae el cq o algun jugador del equipo, pero no por eso llegamos y decimos que se nos han caido tal persona y tal otra... dando a entender que habeis perdido o ganado por algun motivo. Queda mejor si dices buen partido chicos nose que pasa que la conexion con vosotros no nos acaba de ir bien.

Si no es una cosa es otra y sino es otra, pero si no es ninguna de las anteriores es porque hay otra, sempre será así...

Saludos cordiales
Zanderon para ya de enviarme Mensajes Privados que ya cansas tio...
Chicos dejar de crear polemica pq no lleva a ningun sitio, solo a baneos innecesarios.

PD: Spoky, no hace falta que hagas publicas estas cosas, si tienes cualquier problema, comentaselo a algun mod (para eso estan).
STyL0 escribió:Chicos dejar de crear polemica pq no lleva a ningun sitio, solo a baneos innecesarios.

PD: Spoky, no hace falta que hagas publicas estas cosas, si tienes cualquier problema, comentaselo a algun mod (para eso estan).

Tranquilo que ya está echo, pero lleva 2 dias enviandome MP, ahora me enviara otro i dirá, "mira hasta te dejan mal tus compañeros jajajajaja, que pena das chico" xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que aburrido estoy de los piques del fútbol, de las peleas de recreo, de que si tu me dices, yo te digo, de que menganito me manda privados.

Es tan facil ignoraros, lo bueno, es que luego jugáis entre vosotros.

En fin...
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5