CANCELADO

Juego online, torneos, ligas, clanes y experiencias online en general

Moderadores: Deen0X, schzylla

Powi
Adicto

Mensajepor Powi 03 Mar 2012 02:15

Gracias !! No me acordaba tio [beer]

Spain Fox Unit
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spain Fox Unit 03 Mar 2012 03:06

peposo escribió:Spain,una cosa que no entiendo,se pueden jugar a la semana 5 partidos o 6(es que dices que se pueden jugar hasta 6 pero solo serán validos 5 resultados).
No lo entiendo bien.

gracias

Te explico...

La liga constara de dos fases, una fase donde se jugaran todos los partidos de ida y la segunda de vuelta, en la primera fase tu podrás jugar cualquier jornada en cualquier orden pero siempre jugando un mínimo de partidos por semana, cada semana todo el mundo deberá jugar un mínimo de 4 partidos (esta explicado en las normas) y si tu por cualquier caso ves que puedes jugar mas partidos esa semana pues puedes llegar al máximo de 6 (pero no mas).

Esta se idea se hace porque a lo mejor alguno una semana por lo que sea tiene mas tiempo libre y puede aprovechar para jugar mas partidos del mínimo acordado, algo que le vendrá bien para la próxima semana.

Es tan fácil como la primera semana hay que tener un mínimo de 4 partidos jugados, la segunda 8 jornadas y así sucesivamente, si tu una semana puedes jugar 6 partidos pues mejor para ti, lo que no quiero es el típico que juega un partido y no se sabe nada de el, por eso mismo estoy dando todas las facilidades que sea posible.

SuperHomer escribió:Spain Fox...ya e decidido cambiar de equipo. Tienes un MP [ginyo]
Cambio el Hamburgo por el Queens Park Rangers

Gracias y enhorabuena por la organización [tadoramo]

Ok, cambio aceptado y actualizado en el hilo principal (abajo de todo esta la lista de equipos/managers).

yiyi jr escribió:Bueno me quedo con el santos que no esta tan mal xD!! Una cosilla! Como es q no estan los manchester y demas si tienen 4'5 estresllas??

Alguien le apetece un amistosillo???
Mi id es yiyi_jr

Un saludo!!!!!

Porque tanto el Manchester United como el City entre otros mas aunque tuvieran 4,5 estrellas estaban casi a la par de los niveles de Madrid, Barcelona y Chelsea y intente que la lista de todos los equipos fuera lo mas ajustada posible sin grandes diferencias.

No fue nada fácil hacer la lista jaja, pero bueno creo que esta bien ajustada.

Por el momento la lista de equipos/managers con los últimos cambios queda así:

LAZIO: alexrace
ATHLETIC BILBAO: BlackBartG (cambiado con Spain Fox Unit)
VALENCIA: FranUFC
AT. MADRID: daniambca
VILLARREAL: Dmilenario
SEVILLA: Powi
MALAGA: Erpelos
NEWCASTLE UTD: pepis2
VFB STUTTGART: jaro_84
WOLFSBURG: Juaniko18ct
WERDER BREMEN: Afiador
LIVERPOOL: Spain Fox Unit (cambiado con Blackbartg)
FULHAM: thunderzgz
ROMA: Selfish
GRANADA: juanka2323 (cambiado por UDINESE)
NAPOLI: oscarpb
JUVENTUS: wikus
QUEENS PARK RANGERS: SuperHomer (cambiado por el HAMBURGER SV)
BORUSSIA DORMUNT: speedyeeuu
SHALKE04: Doctore-oc
B.LEVERKUSEN: alikuetano
PARIS ST GERMAIN: javinm
O.MARSELLA: erbez08
O.LYON: getar44
LOSC LILLE: damota80
BENFICA: Spardy
OPORTO: tony huerta
CSKA MOSCÚ: ronconcola
SPARTAK MOSCÚ: peposo
SANTOS: yiyi jr
ASTON VILLA: sorcery
EVERTON: caparzo

Aun tenéis tiempo para seguir gestionando cambios para el que no le guste su equipo, todos los cambios de equipo se actualizaran en el hilo principal..no olvidéis de avisar de los cambios por MP.

Saludos

yiyi jr
Adicto

Mensajepor yiyi jr 03 Mar 2012 03:58

Spain Fox Unit escribió:
peposo escribió:Spain,una cosa que no entiendo,se pueden jugar a la semana 5 partidos o 6(es que dices que se pueden jugar hasta 6 pero solo serán validos 5 resultados).
No lo entiendo bien.

gracias

Te explico...

La liga constara de dos fases, una fase donde se jugaran todos los partidos de ida y la segunda de vuelta, en la primera fase tu podrás jugar cualquier jornada en cualquier orden pero siempre jugando un mínimo de partidos por semana, cada semana todo el mundo deberá jugar un mínimo de 4 partidos (esta explicado en las normas) y si tu por cualquier caso ves que puedes jugar mas partidos esa semana pues puedes llegar al máximo de 6 (pero no mas).

Esta se idea se hace porque a lo mejor alguno una semana por lo que sea tiene mas tiempo libre y puede aprovechar para jugar mas partidos del mínimo acordado, algo que le vendrá bien para la próxima semana.

Es tan fácil como la primera semana hay que tener un mínimo de 4 partidos jugados, la segunda 8 jornadas y así sucesivamente, si tu una semana puedes jugar 6 partidos pues mejor para ti, lo que no quiero es el típico que juega un partido y no se sabe nada de el, por eso mismo estoy dando todas las facilidades que sea posible.

SuperHomer escribió:Spain Fox...ya e decidido cambiar de equipo. Tienes un MP [ginyo]
Cambio el Hamburgo por el Queens Park Rangers

Gracias y enhorabuena por la organización [tadoramo]

Ok, cambio aceptado y actualizado en el hilo principal (abajo de todo esta la lista de equipos/managers).

yiyi jr escribió:Bueno me quedo con el santos que no esta tan mal xD!! Una cosilla! Como es q no estan los manchester y demas si tienen 4'5 estresllas??

Alguien le apetece un amistosillo???
Mi id es yiyi_jr

Un saludo!!!!!

Porque tanto el Manchester United como el City entre otros mas aunque tuvieran 4,5 estrellas estaban casi a la par de los niveles de Madrid, Barcelona y Chelsea y intente que la lista de todos los equipos fuera lo mas ajustada posible sin grandes diferencias.

No fue nada fácil hacer la lista jaja, pero bueno creo que esta bien ajustada.

Por el momento la lista de equipos/managers con los últimos cambios queda así:

LAZIO: alexrace
ATHLETIC BILBAO: BlackBartG (cambiado con Spain Fox Unit)
VALENCIA: FranUFC
AT. MADRID: daniambca
VILLARREAL: Dmilenario
SEVILLA: Powi
MALAGA: Erpelos
NEWCASTLE UTD: pepis2
VFB STUTTGART: jaro_84
WOLFSBURG: Juaniko18ct
WERDER BREMEN: Afiador
LIVERPOOL: Spain Fox Unit (cambiado con Blackbartg)
FULHAM: thunderzgz
ROMA: Selfish
GRANADA: juanka2323 (cambiado por UDINESE)
NAPOLI: oscarpb
JUVENTUS: wikus
QUEENS PARK RANGERS: SuperHomer (cambiado por el HAMBURGER SV)
BORUSSIA DORMUNT: speedyeeuu
SHALKE04: Doctore-oc
B.LEVERKUSEN: alikuetano
PARIS ST GERMAIN: javinm
O.MARSELLA: erbez08
O.LYON: getar44
LOSC LILLE: damota80
BENFICA: Spardy
OPORTO: tony huerta
CSKA MOSCÚ: ronconcola
SPARTAK MOSCÚ: peposo
SANTOS: yiyi jr
ASTON VILLA: sorcery
EVERTON: caparzo

Aun tenéis tiempo para seguir gestionando cambios para el que no le guste su equipo, todos los cambios de equipo se actualizaran en el hilo principal..no olvidéis de avisar de los cambios por MP.

Saludos

Muy buenas!!

gracias por la explicación, agradecer el curro que te estas metiendo!!

si quieres puedo ayudarte con la segunda division xD!!

Un saludo!!

Spain Fox Unit
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spain Fox Unit 03 Mar 2012 04:10

De nada hombre, sobre ayudar a llevar la segunda división pues es tan fácil como estar al tanto de lo que pase y si pasa algún problema avisarme por MP ya que es muy difícil seguir dos hilos, hay muchos partidos, muchos resultados, habrá problemas jeje.. y siempre se te puede escapar algo, por lo que cuanto mas colaboremos pues mucho mas fácil sera de llevar, por el momento el tema de actualizar resultados y demás lo llevare yo,,si a la larga veo que necesito ayuda pues buscare colaboradores en segunda división para esos términos.

Solo pido colaboración entre todos ya que si todos colaboramos nos vamos a divertir mucho, pensar que esto es un juego y esto de la liga es un añadido mas que le dará mas vidilla al juego en si, espero que lo paséis bien y podamos hacer mas temporadas en el futuro..siempre que mi tiempo me lo permita.

Ya estoy preparando los dos hilos (el de 1 y 2 división) cuando los tenga listo lo posteare y desde ese momento los integrantes de cada division son los que usaran tanto para quedar como para postear los resultados, este sera el hilo general, de momento quiero dejar zanjado el tema de cambios de equipos y por eso os notifico que..

EL DOMINGO A LAS 12 DE LA MAÑANA SE TERMINA EL PLAZO PARA CAMBIOS, ASÍ QUE APROVECHAR ESTE TIEMPO PARA LOS QUE QUERÁIS CAMBIAR.

Ya que tengo que tener la lista definitiva de equipos para actualizar todo y tener todo preparado, mi idea sigue siendo poder empezar este domingo pero por si por algún motivo ese dia estuviera liado (que tengo vida como todos jaja) pues el lunes se empezaría la liga si o si, intentare que sea el domingo aun así.

alexrace
Adicto

Mensajepor alexrace 03 Mar 2012 08:49

Que me toco encabezar la lista y la llevo con la Lazio, veamos como va esto........ Saludos a todos.

Mensajepor SuperHomer 03 Mar 2012 10:39

Mensaje borrado

tony huerta
MegaAdicto!!!

Mensajepor tony huerta 03 Mar 2012 13:04

Yo mañana no estaré disponible hasta la noche, por si empieza la liga y ya se puede jugar.
1º Division
Oporto
ID:TonyHuerta

daniambca
MegaAdicto!!!

Mensajepor daniambca 03 Mar 2012 16:18

Bueno compis esto esta a punto de caramelo
Si quereis ir jugando

1 División
At.Madrid
ID:daniambca

sorcery
Habitual

Mensajepor sorcery 03 Mar 2012 16:25

sorcery 1ºdivision ASTON VILLA
ID:xXs0rc3ryXx (la 0 es un cero) [beer]

ronconcola
MegaAdicto!!!

Mensajepor ronconcola 03 Mar 2012 16:48

si cambio el equipo con el manager del napoles que me lo ha ofrecido , yo sigo en primera o pasaria a segunda ya que el napoles lo tiene en segunda ??

PrevioSiguiente

Volver a Online