Fifa footbal Vs fifa13 o fifa 14 ¿hay mucha diferencia?

1, 2, 3
He estado buscando pero no he encontrado ninguna web que diga los fichajes que ha habido verano (sobre todo por saber la procedencia). ¿Sabéis de alguna?
Comprado en Game por 4.95 euros, gracias por el aviso, el juego esta dpm. Más que satisfecho, eso si, el primer partido no debia de tener muy buena conexion e iba a trompicones y me ralle diciendo que vaya shit, ahora solo juego cuando me salen en verde las 3 rallas y la verdad es que es la leche los movimientos y todo. ENCANTADO!!!

Mi id es: Jackson_RIP por si me quereis agregar. Saludos

PD: acabo de jugar online con un tio que tenia el real madrid con la plantilla de este año asi que por lo visto si que se puede hacer, entonces es como si tuvieramos el fifa 15 pero con online, lo unico las equipaciones pero ya ves que problemon jejejej
Iba a abrir un hilo preguntando esto mismo, menos mal que he dado con este. No tengo Game cerca de casa, a ver si puedo pillar algun Fifa 13 de segunda mano que esté bien de precio.
Jaime4101 escribió:He estado buscando pero no he encontrado ninguna web que diga los fichajes que ha habido verano (sobre todo por saber la procedencia). ¿Sabéis de alguna?

Aquí tienes de dónde los saco yo:

http://as.com/especiales/futbol/primera ... _fichajes/

Salu2
Sigue jugando gente online al FIFA 13 ?
ronconcola escribió:Sigue jugando gente online al FIFA 13 ?


Si, yo cuando quiero jugar siempre encuentro partida.
Pues ir agregándome que el mañana estoy por allí ...

yere87rl
darksolidus escribió:
ronconcola escribió:Sigue jugando gente online al FIFA 13 ?


Si, yo cuando quiero jugar siempre encuentro partida.

Y en el fifa 14 ahí gente jugando online?
Hola,

Pues yo últimamente intento jugar (con el FIFA 13) pero nunca encuentra partido. Siempre se queda en "Waiting for opponent". :(
108 respuestas
1, 2, 3