Fifa footbal Vs fifa13 o fifa 14 ¿hay mucha diferencia?

1, 2, 3
Quier pillar un juego de fútbol y viendo las nulas alternativas que tengemos, ya que tiene que ser el fifa o el fifa, pues aquí estamos.

He visto que el fifa football está a 10 euros. Yo quería pillar el 12 ó 13 (el 14 no porque ya he leído que es IGUAL al 13 salvo por la actualización de plantillas, así que paso de tirar el dinero) pero no sé cual coger

El tema es.. ¿son todos iguales o hay diferencias? A mí las plantillas me la pela. Lo que quiero saber es si vale más la pena pillar xxx fifa porque hayan mejorado xxx cosas o, si da lo mismo, me cojo el fifa football aunque sea el primero que sacaron pues son todos iguales.

Un saludo.
Son exactamente iguales, no cambian ni las fotos que ponen en el modo carrera, que sigue saliendo Torres en el Liverpool en el Fifa 14 así que imaginate, si no te interesan las plantillas con el fifa football tienes de sobra.

De hecho está confirmado que el Fifa 15 va a seguir siendo Fifa football + plantillas.
Pues ya ves, yo justo pensé como tú y tengo el primer fifa football desde hace ya bastante y tan contento. Me lo pillé en una oferta de amazon hace tiempo y me salió un poco más caro. Vamos, que si no te importan mucho las plantillas te merece la pena.
¿ sigue habiendo gente en el online¿?
bueno pues la verdad es que es interesante, a excepción de las plantillas. ¿creeis que merece la pena este fifa football? es que tengo en el monedero 10 euritos, y no se si pillarmelo o esperarme a otra oferta, no se si merece la pena pillarlo en digital o no. Por cierto los audios vienen en ingles o vienen en español?

Gracias y un saludo
Drew escribió:Son exactamente iguales, no cambian ni las fotos que ponen en el modo carrera, que sigue saliendo Torres en el Liverpool en el Fifa 14 así que imaginate, si no te interesan las plantillas con el fifa football tienes de sobra.

De hecho está confirmado que el Fifa 15 va a seguir siendo Fifa football + plantillas.


¿Está confimado ya por ellos? [enfado1]

¿Fuente?

Snkforever escribió:bueno pues la verdad es que es interesante, a excepción de las plantillas. ¿creeis que merece la pena este fifa football? es que tengo en el monedero 10 euritos, y no se si pillarmelo o esperarme a otra oferta, no se si merece la pena pillarlo en digital o no. Por cierto los audios vienen en ingles o vienen en español?

Gracias y un saludo


Si, audios y todo en castellano. Si que merece la pena, yo lo tengo en digital el Fifa Football, porque es el que me compré con la PS Vita en el pack. Aún lo juego, hasta el online funciona bien todavía. Te lo recomendaría antes en físico, pero si ves que esos casi 2 Gb no te van a suponer un problema y no te importa... Digital, y más barato te saldría.
AlejandroRub escribió:
Drew escribió:Son exactamente iguales, no cambian ni las fotos que ponen en el modo carrera, que sigue saliendo Torres en el Liverpool en el Fifa 14 así que imaginate, si no te interesan las plantillas con el fifa football tienes de sobra.

De hecho está confirmado que el Fifa 15 va a seguir siendo Fifa football + plantillas.


¿Está confimado ya por ellos? [enfado1]

¿Fuente?

Lo confirmaron al sacar el 14, fijate tu q ganas de trabajar en vita tienen

http://www.p4rgaming.com/ea-sports-fifa ... nt-page-1/
“It really doesn’t matter how good the game is if you’re playing with the wrong people on your team. I believe that alone is worth at least 60 dollars"

Pero esta gente que se cree!!
tienes el fifa 13 de vita en zavvi por 12 euros y algo
Por dios, que esa página hace noticias de sátira! Es como el Mundo Today xDDDD
Drew escribió:
AlejandroRub escribió:
Drew escribió:Son exactamente iguales, no cambian ni las fotos que ponen en el modo carrera, que sigue saliendo Torres en el Liverpool en el Fifa 14 así que imaginate, si no te interesan las plantillas con el fifa football tienes de sobra.

De hecho está confirmado que el Fifa 15 va a seguir siendo Fifa football + plantillas.


¿Está confimado ya por ellos? [enfado1]

¿Fuente?

Lo confirmaron al sacar el 14, fijate tu q ganas de trabajar en vita tienen

http://www.p4rgaming.com/ea-sports-fifa ... nt-page-1/


[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tienen razón en parte, está claro que es un gran juego, muy bien hecho, con un buen online y muchas más cosas que tiene cualquier FIFA, vease la plataforma cualquiera...

PERO falta algo, falta innovación de un año, más allá de las plantillas actualizadas... :-|

Un Ultimate Team para PS Vita haría que fuese indiscutiblemente líder de ventas en muchísimos sitios, y por mucho tiempo, no digamos ya en UK y en España, que está más que claro que ya lo son sin eso.

Me atrevo a decir que un UT en FIFA 15 sería un vendeconsolas si se le diese la suficiente publicidad... Incluso a precio de FIFA en sobremesa, vendería.

Ojalá, ojalá se den cuenta de que si, el juego es muy bueno o perfecto en lo que a jugabilidad se refiere, PERO hace falta un UT en condiciones. Por usuarios para jugarlo no iba a ser...
arcard escribió:tienes el fifa 13 de vita en zavvi por 12 euros y algo


Pero en un perfecto inglés, incluídos comentarios... :-| :-|
kneissel escribió:
arcard escribió:tienes el fifa 13 de vita en zavvi por 12 euros y algo


Pero en un perfecto inglés, incluídos comentarios... :-| :-|

eso ya depende de la gente, a mi me da igual que venga en ingles jeje y por 12 euros pues la verdad que me parece un precio cojonudo teniendo en cuenta lo que cuesta por aqui, es mas, no tenia pensado comprar el fifa, pero me lo pille antes cuando lo mire xD
arcard escribió:tienes el fifa 13 de vita en zavvi por 12 euros y algo


pero será en inglés no? en esa pag siempre venden versiones uk de los juegos, y leyendo los comentarios nadie dice que sea castellano (aunque tampoco dicen que sea ingles xD). no me importa que no sea el más actual, pero si que lo quiero en castellano
en esa pagina venden las versiones pal UK pero de las mismas muchas incluyen español, en este creo que no es el caso, pero vamos, a mi a ese precio no se me escapo jeje ya que me da igual que venga en ingles
La versión inglesa del Fifa que yo sepa viene en inglés, sin los comentarios en español. Si os fijáis, en la store veréis que el título del Fifa 13 y 14 es: "FIFA 13 (Spanish) [PS Vita]" y "EA SPORTS FIFA 14 [SPA]".

Lo de que el Fifa 15 sea otra vez una actualización de plantillas todavía no se sabe (aunque vamos, si hay que apostar...), la página esa donde salió con comentarios de Peter Moore como ya dijo alguien es en plan El Mundo Today.

La jugabilidad de los Fifa de Vita están basados si no recuerdo mal en la del Fifa 11 de sobremesa. Están muy bien hechos realmente, el problema es que año tras año intentan vender una actualización de plantillas a precio de juego nuevo.
Yo he caido (mamones :P) y me he pillado ese Fifa 13 por 12€ en Zavvi (aún sabiendo que está en ingles, suelo jugar en silencio a los Fifas porque me pongo nervioso escuchando los comentarios xD), tenía ganas de tener un Fifa en Vita y, si encima hay online, mejor que mejor (aunque es un juego que suele cabrearme pero bueno xD).

La putada de que venga todo en inglés más que los comentarios puede ser a la hora de alinear el equipo pero bueno, cuestión de adaptarse.

saludos!
Entonces el de la store de oferta es español o ingles??? Tiene mucha gente en online???

Saludos
Snkforever escribió:Entonces el de la store de oferta es español o ingles??? Tiene mucha gente en online???

Saludos

El de la store es en español, lo digo porque yo me lo he pillado.
Al final he pillado el 13 en físico de oferta en zavvi, además ya harta y empalaga demasiado Manolo lama y paco gonzalez , ya deberían de cambiar a estos comentaristas los de ea.
Se pueden modificar los equipos que hay en cada división o sólo se pueden modificar las plantillas?
Otro que ha picado en Zavvi!!! :D

Cuando me llegue ya echaremos algún partido on-line. Vamos a ver si aún queda gente o lo que tardan en chapar el server.
Chapar el server?? Y por que lo chaparian???? Seria una puñalada trapera no???
Yo también lo pedí de zavvi, me lo enviaron el día 21 a ver cuando me llega
y otro mas. por 12,50 que menos. por cierto es la 1 compra que hago allí. no me han mandado el sms del banco para confirmar el pago. porque?
Hola,

@matasmatamoros: A mi tampoco me ha llegado nada del banco, a veces lo cobran más tarde.

@Snkforever: Hombre, en unos meses sale el FIFA 15, poco a poco los irán cerrando...
Son todos iguales. La única diferencia son que están actualizados los equipos
Por 20 euros que está me voy a pillar el 14, a ver qué tal es, que hay mono de futbol en la vita
En alguno de ellos está corregido el tema de salirse antes de que acabe el partido? Me refiero, sin penalizar con puntos.

Esto sí me parecería un motivo para decantarse por uno u otro...
Sr Ripper escribió:Por 20 euros que está me voy a pillar el 14, a ver qué tal es, que hay mono de futbol en la vita


yo también lo he visto el problema esque me tendría que comprar otra tarjeta de memoria y ya me saldría por 30 el juego asique este que me sale por 12 perfecto
Hola,

Os ha llegado a alguno el Fifa? Yo lo pedía hace 5 días y aún no llegó...
N4ck escribió:Hola,

Os ha llegado a alguno el Fifa? Yo lo pedía hace 5 días y aún no llegó...

suelen tardar mas que eso, yo lo compre el dia 18 y me ha llegado hoy, que es incluso algo antes de lo que pensaba (no es precisamente la pagina mas rapida del mundo, pero sabiendo eso, estoy contento siempre que compro porque hay chollos)
yo lo he probado y para portatil lo veo de puta madre, lo unico que no soy jugador de fifa y no tengo ni puta idea de regatear ni tirar con lo que soy muy malo y no se ni meter gol jajaja
N4ck escribió:Hola,

Os ha llegado a alguno el Fifa? Yo lo pedía hace 5 días y aún no llegó...


yo lo pedi el viernes 23, sabeis mas o menos cuanto tardara a Madrid capital?
Cuanto ocupa el Fifa 14?
Sarmentador escribió:Cuanto ocupa el Fifa 14?


2,9 gigas
OK,

Gracias por responder...

El mío estará al llegar ;)
matasmatamoros escribió:
Sarmentador escribió:Cuanto ocupa el Fifa 14?


2,9 gigas


Gracias y ufff, me quedan 3gb en la memoria [mamaaaaa]
ya me ha llegado, a tardado 4 días laborables asique perfecto. solo en ingles esta, aunque ya lo sabia
matasmatamoros escribió:ya me ha llegado, a tardado 4 días laborables asique perfecto. solo en ingles esta, aunque ya lo sabia


yo también lo he comprado, y casi es mejor que sea en inglés. Así por lo menos escucharemos comentarios diferentes a los del fifa 2000 en adelante xD
rubenfg7 escribió:
matasmatamoros escribió:ya me ha llegado, a tardado 4 días laborables asique perfecto. solo en ingles esta, aunque ya lo sabia


yo también lo he comprado, y casi es mejor que sea en inglés. Así por lo menos escucharemos comentarios diferentes a los del fifa 2000 en adelante xD

¿No empezaron en el 98? Juego mítico por cierto XD
Hola a todos,

Ya he probado el mío, me llegó el Viernes.

Para ser un juego de portátil está muy bien. La mayor pega que le veo es el tema de las desconexiones. He jugado dos partidos, en cuanto les remontas, se van y no te puntúa nada.

Por cierto, si alguien quiere jugar unos partidos, sin salirse, mi ID es Grisito.

Saludos
N4ck escribió:Hola a todos,

Ya he probado el mío, me llegó el Viernes.

Para ser un juego de portátil está muy bien. La mayor pega que le veo es el tema de las desconexiones. He jugado dos partidos, en cuanto les remontas, se van y no te puntúa nada.

Por cierto, si alguien quiere jugar unos partidos, sin salirse, mi ID es Grisito.

Saludos


En inglés los llaman rage-quitters y son una de las mayores lacras de este FIFA.

Dan asco.
Nayl escribió:
rubenfg7 escribió:
matasmatamoros escribió:ya me ha llegado, a tardado 4 días laborables asique perfecto. solo en ingles esta, aunque ya lo sabia


yo también lo he comprado, y casi es mejor que sea en inglés. Así por lo menos escucharemos comentarios diferentes a los del fifa 2000 en adelante xD

¿No empezaron en el 98? Juego mítico por cierto XD


Sí fue en el 98, pero por lo menos durante un par de años "innovaron" comentarios, luego ya se estancaron
Torosalvaje escribió:
N4ck escribió:Hola a todos,

Ya he probado el mío, me llegó el Viernes.

Para ser un juego de portátil está muy bien. La mayor pega que le veo es el tema de las desconexiones. He jugado dos partidos, en cuanto les remontas, se van y no te puntúa nada.

Por cierto, si alguien quiere jugar unos partidos, sin salirse, mi ID es Grisito.

Saludos


En inglés los llaman rage-quitters y son una de las mayores lacras de este FIFA.

Dan asco.


Pues vaya gracia!!! Se te quitan las ganas de entrar a jugar en el online...
Que el FIFA UK no tenga al notas de Lama tocando los huevos es todo un aliciente para comprar la versión UK, no merece ni el espacio guardado en la tarjeta con su voz.
a mi el juego al precio que esta el PAL UK me ha parecido una compra cojonuda, he jugado un torneillo, ahora estoy con la carrera manejando un jugador y la verdad que la mar de contento para un juego de portatil
por si alguien tenia alguna duda...que me extrañaria a estas alturas
fifa 15 es el mismo que fifa 12,13 y 14,actualizacion de plantillas y equipaciones
Y no hay algo tipo "option file" para así ahorrarnos los "legacy"?? :(
Más importante que las plantillas es que arreglen el tema de los que abandonan los partidos cuando van perdiendo (sin penalizar). Eso rompe totalmente la jugabilidad on-line.

Y por lo que parece... este año tampoco lo van a arreglar...
lo ideal es encontrar gente para jugar, y no hacerlo con gente random. Quien quiera jugar que me agregue, el ID está debajo del avatar. Así podemos sacar los trofeos online :)
108 respuestas
1, 2, 3