FIFA 17

@rafaelkiz Por supuesto, cuando quieras. Y no, no ganarías más. A mi me cuesta horrores a veces
Hola!

Por si alguien me quiere agregar.

Soy Rabaneitor

No recuerdo el nombre de mi cuenta antigua de aquí...
Chicos, hay algún torneo de gente de EOL? Alguna liguilla para darle mas emoción al FIFA?
Yo creo que para darle emoción al fifa tienen que ponerlo mas rapido, lo noto mas lento que el fary, messi corre menos que nadie, sin sentido , el balon llega a la otra banda como los episodio de oliver y benji , decepcionadoo !!! [+furioso]
@Samu4s te van a llamar correcalles y niño rata en 3, 2, 1,....
Estoy disfrutando como nunca mi carrera en manual con el Aston Villa y los sliders. Estoy sufriendo mucho en los partidos! No me está resultando fácil mantemerme en los puestos de arriba
spiderrrboy escribió:@rafaelkiz Curiosamente el handicap solo aparece si te ganan, cuando tu ganas y tiens rachas de hasta 8 partids ganando es q uno es muy buenoo, ya hasta offline sta el handicap, si te sale un partido que tiras 15 tiros y el portero rival lo para todo sera q esta inspirado, pero la excusa dl handicap siempr sta ai, y lo digo yo q de 4 partids online en ut q llevo he perdid 3, y en uno tirand el triple q mi rival pues digo q el tio fue mas eficax q yoo..en temporadas normal llevo mejor racha de 5, 3 ganads y 1 empatado


Eso no es verdad. Yo creo que es más fácil detectar cuando tus jugadores se vuelven cojos de repente, porque haciendo las mismas cosas no reaccionan igual, que si se vuelven cojos los del contrario porque no sabes si se han vuelto cojos o es el otro el que esta jugando mal.

Pero aún asi lo que no es normal son las rachas que a veces tengo en el FUT, eso de, 20 partidos ganados, luego 20 perdidos, luego 20 ganados, luego 20 perdidos...
Hay partidos que entra todo lo que chute y en otros partidos no entra tirando desde el mismo sitio con la misma fuerza mientras el rival se va de todos mis defensas como si nada.
d2akl escribió:
cheibol escribió:Madre mía en FUT Draft solo hay gente con el trainer xDDD


Mmmm a que te refieres en concreto?¿

Yo de momento, no vi nada raro.



Gente que se va nada más empezar el partido, un "trainer" lo que hace es modificar los valores del marcador a nivel local y para desconectarse pone a nivel local de nuevo que es el minuto digamos 45, lo que causa que se desincronice el partido y se desconecte y como el llamado "informe de partido" se genera con los valores a nivel local, estos pasan de ronda.
cheibol escribió:
d2akl escribió:
cheibol escribió:Madre mía en FUT Draft solo hay gente con el trainer xDDD


Mmmm a que te refieres en concreto?¿

Yo de momento, no vi nada raro.



Gente que se va nada más empezar el partido, un "trainer" lo que hace es modificar los valores del marcador a nivel local y para desconectarse pone a nivel local de nuevo que es el minuto digamos 45, lo que causa que se desincronice el partido y se desconecte y como el llamado "informe de partido" se genera con los valores a nivel local, estos pasan de ronda.


Luego dicen por aquí que no, que en PC no hay chetos, que es todo una invención. Anoche jugando el Draft me encontre como 7 o 8 tios seguidos que hacian eso. Luego están los que se marcan en propia y se van, aunque no entiendo muy bien por qué lo del autogol.
@Cecil_Harvey El autogol es para concederte a ti la victoria también para que "nadie pierda".
Menudos deficientes mentales los que hacen esas cosas, se tienen que divertir mucho "ganando" partidos así, sin jugar.

Después esos son los típicos que juegas con ellos y hacen el ridículo de una forma vergonzosa.
cheibol escribió:@Cecil_Harvey El autogol es para concederte a ti la victoria también para que "nadie pierda".


Ah bueno, que hay tramposos con corazón. Un poco de luz [angelito]
en FUT están dopadisimos los jugadores no es que sea rápido es que es una locura el ritmo de juego que hay parece un pinball :p
Creéis que justifica la compra del juego el modo El Camino? Es más o menos largo?

No soy fan de la jugabilidad de FIFA, y viendo lo que habláis de chetos, no jugaría mucho online, aunque más en Temporadas que FUT. Pero en la demo me llamó el modo ese.
Yo ya he dejado de jugar al fut

La jugabilidad es una basura, se nota que lo hacen para q la gente se deje la pasta.

El camino está bien, es diferente a lo visto en otros fifas. Pero para mi gusto muy desaprovechado. La historia ya está predefinida y prácticamente da igual lo que hagas o digas que va a pasar exactamente lo mismo.
reyhh23 escribió:@Mph que sliders usas?


Los de Matt10, mándame privado y luego te los paso. A mí me cuesta bastante ganar, y veo a la cpu bastante humana.
Yo ayer le di caña con un amigo a modo clubs y coop temporadas, el juego me gusta, pero lo de los pases no lo entiendo, la pasan casi siempre a quien le sale de los huevos, parecen cojos de cojones, de verdad, que pases mas malos la mayoria...

Probamos a jugar en manual 1v1 pero no nos acabó a ninguno, al final yo juego por defecto y el paso al hueco en manual.

Ganamos la mayoria de partidos, los que se desconectaron, nos contaron como victorias, supongo que los chetos estan en el ut, pero de momento apenas lo he tocado y si encima es mas arcade, me parece que lo tocaré más bien poco.

Otra osa que me da rabia son los despejes, muchas veces en los corners, el jugador rival ha controlado de pecho y el mio ni despeja, es como si en algunos momentos tuviera input lag y los remates de cabeza son super random, flojos de cojones también.

Por lo demás el juego está chulo y le dimos bastantes horas. Si alguien quiere jugar en modo club, de momento solo somos dos jajaja.
Cecil_Harvey escribió:
spiderrrboy escribió:@rafaelkiz Curiosamente el handicap solo aparece si te ganan, cuando tu ganas y tiens rachas de hasta 8 partids ganando es q uno es muy buenoo, ya hasta offline sta el handicap, si te sale un partido que tiras 15 tiros y el portero rival lo para todo sera q esta inspirado, pero la excusa dl handicap siempr sta ai, y lo digo yo q de 4 partids online en ut q llevo he perdid 3, y en uno tirand el triple q mi rival pues digo q el tio fue mas eficax q yoo..en temporadas normal llevo mejor racha de 5, 3 ganads y 1 empatado


Eso no es verdad. Yo creo que es más fácil detectar cuando tus jugadores se vuelven cojos de repente, porque haciendo las mismas cosas no reaccionan igual, que si se vuelven cojos los del contrario porque no sabes si se han vuelto cojos o es el otro el que esta jugando mal.

Pero aún asi lo que no es normal son las rachas que a veces tengo en el FUT, eso de, 20 partidos ganados, luego 20 perdidos, luego 20 ganados, luego 20 perdidos...
Hay partidos que entra todo lo que chute y en otros partidos no entra tirando desde el mismo sitio con la misma fuerza mientras el rival se va de todos mis defensas como si nada.

THIS. Es en lo que más noto el handicap. Cuando te ves a tus jugadores mal posicionados, tirando desmarques cuando tocaría apoyar y viceversa. Cuando "un Messi" te controla fatal un pase a 2 metros y a 1km/h y el rival hasta el pase más complicado lo controla perfecto y con la salida bien orientada. Cuando hasta la jugada más simple no es posible porque no das más de dos pases decentes seguidos. Cuando la IA del rival se anticipa a todo lo que haces y la tuya no hace más que dejar espacios absurdos.

En estos momentos, lo que te pide el juego es hacer un Barça con posesión defensiva, marear la bola con pases hacia atrás u horizontales sin atreverse a nada. Esperar con los dedos cruzados a que se pase lo antes posible. Porque, como tú dices, incluso el jugador que tú llevas controlado en ese momento se vuelve subnormal y llega hasta a ignorar el elemento más importante en este deporte: EL BALÓN.

PD: He perdido ese "gustillo" por llevar el balón controlado con un jugón.
Cecil_Harvey escribió:
cheibol escribió:@Cecil_Harvey El autogol es para concederte a ti la victoria también para que "nadie pierda".


Ah bueno, que hay tramposos con corazón. Un poco de luz [angelito]


Ya entonces está más permitido no? Lo digo en plan de broma claro jaja [qmparto] [qmparto]

Es para que lleguen a tener personajes tochos y ya con eso juegan, pero claro... el fut champions debe estar que debe dar asco.
xecollons escribió:Creéis que justifica la compra del juego el modo El Camino? Es más o menos largo?

No soy fan de la jugabilidad de FIFA, y viendo lo que habláis de chetos, no jugaría mucho online, aunque más en Temporadas que FUT. Pero en la demo me llamó el modo ese.



En mi caso compré este FIFA de salida principalmente por este nuevo modo y tengo que después de 8 horas más o menos no decepciona. Es cierto todo lo que han dicho de que está algo desaprovechado y que los caminos están predefinidos pero aún así es muy satisfactorio y un buen soplo de aire fresco a la jugabilidad, especialmente si juegas sólo controlando a Alex Hunter (protagonista del modo como supongo ya sabrás). Por lo que he leído, lo máximo que te puede durar el modo son unas 16 horas por lo que si no vas a jugar absolutamente a nada más, no te recomiendo que te lo compres hasta que no valga menos de 20€. Espero que te sirva.

Saludos
Buenas gente,

He comprado recientemente el FIFA 17 tras varios años sin jugar (creo que el último fue el 2013) y tengo un par de dudas que quiero preguntaros a ver si me las podéis solucionar:

- Jugamos tanto mi hermano como yo, en distintos pc's pero con la misma cuenta de Origin, ¿es posible crear dos perfiles?

- Cuando estoy jugando, al sacar de banda o cuando el balón viene alto, el jugador no controla bien el balón y me he metido más de un gol en propia por esto, porque sale hacia un lado porque sí xD, ¿ahora se controlan los balones de alguna forma especial?

Actualmente juego con un Logitech RumblePad 2 que igual está cascadillo pues tiene años ya el pobre y no sé si la segunda pregunta se pueda deber a esto, pero me voy a pillar esta semana el de Xbox One.

Muchas gracias y saludos!
Mph escribió:
reyhh23 escribió:@Mph que sliders usas?


Los de Matt10, mándame privado y luego te los paso. A mí me cuesta bastante ganar, y veo a la cpu bastante humana.


Si, se cuales son, los probé pero me resultaba imposible ganar el CM, les has hecho algún ajuste extra?
Chicos, hoy de repente no arranca el lanzador del fifa, asi sin mas.
El origin por supuesto no fnciona, iba arrancandolo ultimamente con el .exe, pero ahora ni eso. Alguna solucion?
Pensaba esperar a que estuviera más barato,pero al final ha caído.
Deseando seguir con el modo el camino.
reyhh23 escribió:
Mph escribió:
reyhh23 escribió:@Mph que sliders usas?


Los de Matt10, mándame privado y luego te los paso. A mí me cuesta bastante ganar, y veo a la cpu bastante humana.


Si, se cuales son, los probé pero me resultaba imposible ganar el CM, les has hecho algún ajuste extra?


Puso una segunda versión, no se si la viste. No le hice ajuste ninguno, la clave es tocar y tener paciencia
Espero con ansias la jornada del Fut Champions este nuevo a ver como se da al ser la primera vez, en PC habrá muchisima menos que en otras plataformas pero veremos. A ver si ahorrando me da para fichar a Ben Arfa, Matuidi y Lacazzete para montar un Ligue 1 guapo.
Primera experiencia online con el fifa. Depsués de unos 5 partidos, me quedo con un sabor de boca agridulce. Tengo una plantilla mierdera de platas y bronzes (y algun oro por ahí suelto) con una química de alrededor de 60. Me he encontrado que la mayoría tiene mejor plantilla que yo y usan un juego super vertical, no hay toque, es balón a la banda y a correr, si su jugador corre mas que el mío repiten la misma táctica una y otra vez.

Y luego lo de siempre en los online 1vs1, que hay gente que es muy gilipollas. Será que me hago viejo, pero internet da mucho asco en ese aspecto, el escudo del anonimato parece que saca lo peor de las personas.
Vaya partidito me acabo de echar, 21 tiros 15 a porteria, mi rival 4 tiros 1 a porteria, gol de corner GG.

3 tiros al palo y el keylor navas pegandose paradas en plan godmode [toctoc]
Hay alguna manera de poder minimizar el juego sin que se desconecte del partido ?
@Mph No los había visto, gracias por avisar. Voy a probarlos esta tarde.
reyhh23 escribió:@Mph No los había visto, gracias por avisar. Voy a probarlos esta tarde.


Perfecto tío. Ya me cuentas. A mí me cuesta, pero se gana.
thecorotv escribió:Hay alguna manera de poder minimizar el juego sin que se desconecte del partido ?

Modo ventana? No lo sé, pero quizás sea la solución.
Por cierto, os animáis a hacer una competición, para cuando arreglen lo de origin, tipo Liga? No se si se puede hacer, algo así como meter a 10 en una competición y en finde, o a lo largo de la semana, se juegan los partidos 1 a la semana.
Yo tengo un input lag de la ostia en el online (fut), tardan mucho los jugadores en responder, es imposible hacer una jugada en condiciones, alguna solución?
Bueno recien ganada la primera division del ut.
La verdad que esta division esta llena de gente que empieza y se descomecta y a veces te da el partido por perdido y la mayoria solo te jode los contratos...dificil de jugar...habra que probar en consola...porque asi da mucho asco
Ulianov_Bandini escribió:Primera experiencia online con el fifa. Depsués de unos 5 partidos, me quedo con un sabor de boca agridulce. Tengo una plantilla mierdera de platas y bronzes (y algun oro por ahí suelto) con una química de alrededor de 60. Me he encontrado que la mayoría tiene mejor plantilla que yo y usan un juego super vertical, no hay toque, es balón a la banda y a correr, si su jugador corre mas que el mío repiten la misma táctica una y otra vez.

Y luego lo de siempre en los online 1vs1, que hay gente que es muy gilipollas. Será que me hago viejo, pero internet da mucho asco en ese aspecto, el escudo del anonimato parece que saca lo peor de las personas.


Mirate si hay alguna opcion donde puedas elegir como quieres que te juegue el rival, habra alguna opcion que ponga al toque y lento, a lo mejor....
spiderrrboy escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Primera experiencia online con el fifa. Depsués de unos 5 partidos, me quedo con un sabor de boca agridulce. Tengo una plantilla mierdera de platas y bronzes (y algun oro por ahí suelto) con una química de alrededor de 60. Me he encontrado que la mayoría tiene mejor plantilla que yo y usan un juego super vertical, no hay toque, es balón a la banda y a correr, si su jugador corre mas que el mío repiten la misma táctica una y otra vez.

Y luego lo de siempre en los online 1vs1, que hay gente que es muy gilipollas. Será que me hago viejo, pero internet da mucho asco en ese aspecto, el escudo del anonimato parece que saca lo peor de las personas.


Mirate si hay alguna opcion donde puedas elegir como quieres que te juegue el rival, habra alguna opcion que ponga al toque y lento, a lo mejor....

Que pasa, ¿eres de los que juega así y te molesta el comentario? jaja en fin
@Ulianov_Bandini Me sorprende la peña que se queja porque le juegan d una u otra forma, si tng un tio rapido en banda y se va 9 de cada 10 de su par, pues lo hago 30 veces si el rival no hace nada, para jugar al futbol real ya tng la liga con mi equipo, pero lo q faltaba es q en el fifa solo se pueda jugar d una manera, a veces mejor al toque, otras a la contra,... eso es futbol y particularmente me gusta mas jugar rapido que tocando 30 veces para hacer 1 tiro....
@Mph Pues son muy buenos. He jugado dos partidos y me lo he pasado muy bien. Además dos partidos muy distintos. La IA no es perfecta en pases, llega de muchas formas distintas, no te lee el mando. Voy a seguir probando, pero pintan bien, la V1 de Matt10 no me habían gustado mucho...
spiderrrboy escribió:@Ulianov_Bandini Me sorprende la peña que se queja porque le juegan d una u otra forma, si tng un tio rapido en banda y se va 9 de cada 10 de su par, pues lo hago 30 veces si el rival no hace nada, para jugar al futbol real ya tng la liga con mi equipo, pero lo q faltaba es q en el fifa solo se pueda jugar d una manera, a veces mejor al toque, otras a la contra,... eso es futbol y particularmente me gusta mas jugar rapido que tocando 30 veces para hacer 1 tiro....

Punto 1: Lo que yo he dicho: "es balón a la banda y a correr, si su jugador corre mas que el mío repiten la misma táctica una y otra vez". En ningún momento he dicho como debe jugar la gente o que forma es la "correcta". Lo que expreso, sin intentar hacer vaciladas ni gracietas, es que a a mi no me gusta esa forma, pero no he dicho en ningún momento como tiene que jugar la gente. Luego ya, entiende lo que quieras.

Punto 2: No digo que se tenga que jugar rollo el Barça o la S. Española en sus tiempos de sobarel balón. Pero lo que yo me he encontrado es un tio ràpido en la banda que era todo el rato la misma jugada. Coger el balón y a correr, todo el rato, no hacia otra cosa. A quien le guste bien, a mi no. En el fifa se puede jugar de muchas maneras. A la contra, un juego mas horizontal, mas vertical, con autobus, mas cargada la zona de ataque, lo que quieras, esta bien, me he econtrado a gente distinta, esta bien, guay, precisamente la variedad mola. Me econtré con un tipo con un equipo de todos coreanos, que corrian como cabrones y la química al 100. Y el tío jugaba bien, pasaba la bola, hilaba jugadas, hacia contras y cuando veía espacios jugaba al balón largo. Todo correcto, ninguna queja, hemos acabado empate y me he divertido mucho. Luego tambien me he encontrado al jugador que juega en plan repetir la misma jugada todo el partido basandose en que la calidad de sus futbolistas es superior a la de su rival. Pues me divierte menos, porque se parece mas a un simulador de Usain Bolt que a un arcade de futbol. Pero bueno, ya mejoraré el equipo y mi forma de jugar. Y si no siempre quedará jugar con amigos o offline.

Me recuerda un poco a una anécdota de hace milenios en un fifa donde se podian hacer goles desde medio campo al sacar de centro. Habia un colega que siempre lo probaba y los demás le deciamos que no lo hiciera, y él que no, que podia jugar como el quisiera, al final dejó de hacerlo porque sino no le dejabamos jugar, en fin otros tiempos.
Si alguien esta buscando unos slider aqui dejo de uno de un famosos foro y suario experto en slider,un tal matt10

http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/891618-fifa-17-os-community-sliders.html
Yo uso los sliders V2 de matt10 pero velocidad de pase en 47, ya que a 45 lo notaba muy muy lento el balon. Ahora se siente mas real la cpu, tienen errores mas humanos y porfin no hay imán en los controles. Eso si, he tenido que subirlo a leyenda para ver partidos emocionantes. Todo probado en manual y velocidad lenta. Los recomiendo
Una pregunta, paso de escuchar a Manolo Lama y Paco Gonzalez, solo me sale para elegir esa opción de los comentarios, se de amigos de ps4 que lo han cambiado y estan incluidos en el juego. se pueden descargar otros idiomas? y donde se meten? Grácias
luismakina escribió:Una pregunta, paso de escuchar a Manolo Lama y Paco Gonzalez, solo me sale para elegir esa opción de los comentarios, se de amigos de ps4 que lo han cambiado y estan incluidos en el juego. se pueden descargar otros idiomas? y donde se meten? Grácias


Ve a la Biblioteca y:

Imagen

Imagen


Despues de hacer esto y darle a guardar, se empezará a descargar el paquete de Inglés o el idioma que hayas escogido, despues los vuelves a cambiar a español y te dejará cambiar los comentarios.
Bueno, otro que se lo pilló ayer. Decir que llevaba sin jugar desde el Fifa 11. Me ha llamado la atención la IA. Me pongo a jugar un torneo en individual(modo supuestamente principiante) con el ultimate team y la máquina me chulea literalmente...Y eso que ya cuento con algún jugador decente pero ni por esas. Y sí, soy un paquete pero el nivel de juego de la IA no se puede decir que sea principiante.
Ulianov_Bandini escribió:
spiderrrboy escribió:@Ulianov_Bandini Me sorprende la peña que se queja porque le juegan d una u otra forma, si tng un tio rapido en banda y se va 9 de cada 10 de su par, pues lo hago 30 veces si el rival no hace nada, para jugar al futbol real ya tng la liga con mi equipo, pero lo q faltaba es q en el fifa solo se pueda jugar d una manera, a veces mejor al toque, otras a la contra,... eso es futbol y particularmente me gusta mas jugar rapido que tocando 30 veces para hacer 1 tiro....

Punto 1: Lo que yo he dicho: "es balón a la banda y a correr, si su jugador corre mas que el mío repiten la misma táctica una y otra vez". En ningún momento he dicho como debe jugar la gente o que forma es la "correcta". Lo que expreso, sin intentar hacer vaciladas ni gracietas, es que a a mi no me gusta esa forma, pero no he dicho en ningún momento como tiene que jugar la gente. Luego ya, entiende lo que quieras.

Punto 2: No digo que se tenga que jugar rollo el Barça o la S. Española en sus tiempos de sobarel balón. Pero lo que yo me he encontrado es un tio ràpido en la banda que era todo el rato la misma jugada. Coger el balón y a correr, todo el rato, no hacia otra cosa. A quien le guste bien, a mi no. En el fifa se puede jugar de muchas maneras. A la contra, un juego mas horizontal, mas vertical, con autobus, mas cargada la zona de ataque, lo que quieras, esta bien, me he econtrado a gente distinta, esta bien, guay, precisamente la variedad mola. Me econtré con un tipo con un equipo de todos coreanos, que corrian como cabrones y la química al 100. Y el tío jugaba bien, pasaba la bola, hilaba jugadas, hacia contras y cuando veía espacios jugaba al balón largo. Todo correcto, ninguna queja, hemos acabado empate y me he divertido mucho. Luego tambien me he encontrado al jugador que juega en plan repetir la misma jugada todo el partido basandose en que la calidad de sus futbolistas es superior a la de su rival. Pues me divierte menos, porque se parece mas a un simulador de Usain Bolt que a un arcade de futbol. Pero bueno, ya mejoraré el equipo y mi forma de jugar. Y si no siempre quedará jugar con amigos o offline.

Me recuerda un poco a una anécdota de hace milenios en un fifa donde se podian hacer goles desde medio campo al sacar de centro. Habia un colega que siempre lo probaba y los demás le deciamos que no lo hiciera, y él que no, que podia jugar como el quisiera, al final dejó de hacerlo porque sino no le dejabamos jugar, en fin otros tiempos.

Estoy contigo compañero también me ha tocado alguno que lo que hace es eso y continuamente meter centros al área y lo peor es que se tiran el partido entero haciendo eso y al final te meten uno de cabeza casi acabando es de chiste, y en este fifa en ese aspecto lo han hecho de culo porque los que atacan se benefician mas que los que defienden y si encima son jugadores rápidos ya ni te cuento...
Yo también voy a cambiar los comentarios, voy a probar los de México y los Ingleses, porque estoy jugando siempre sin sonido o ambiente por no oír a manolo lama.

Por cierto, se cansan muy poco los jugadores en el modo carrera, acaban los partidos con mucho mas de media barra y creo que en amistosos no es así. ¿Alguien sabe por qué?
Algún tutorial conocéis por ahi para los desmarques manuales?
Chicos, el club Manual United sigue buscando miembros que jueguen en manual para este año! Privado o agregadme a origin: Kiuhek
En serio nadie sufre input lag en el online sobre todo en el fut? Porque yo estoy por dejar de jugarlo a ver si ponen un parche porque es injugable y por internet veo que le pasa a mucha gente pero no veo soluciones..
3213 respuestas