FIFA 17

Yo creo que poniendo VSync a ON, y el modo de gestión de la gráfica a "Maximo rendimiento", ya no tengo el problema de parones al poner "sin limite de FPS".
Seguiré probando, y espero que actualicen drivers y/o el juego, no era normal que con todo al maximo, una GTX 1060 + i5 6600k me fuera peor que en mi vieja 560 + AMD Phenom

Saludos!
Justamente he pillao el Fifa en IG y no se me abre el origin bien, no me carga la página de inicio ni se ven descargas en curso ni nada..... pero es que no funciona ni la web
Bueno, pues dos partidos al FUT y dos desconexiones del rival nada más empezar. Que te cagas.
A mí tampoco se me ve Origin, se me queda completamente en blanco y no podía instalar el Fifa.

La solución que he encontrado ha sido la de descargar e instalar una versión anterior, la Origin-9-4-11-2806 (recordad desmarcar la opción de actualizar automáticamente). Así, he podido instalar el Fifa 17 y puedo entrar desde el acceso directo del juego hasta que solucionen el tema con algún parche.
Los gráficos en el online empeoran mucho o me lo parece a mi? por la tarde hice algun partido rapido en singleplayer y los graficos de los jugadores y las caras se veian bastante bien, con el sudor y tal.

Por la noche hicimos unos partidos en el modo clubes pro y los graficos de los jugadores dan pena, sin sombras y unos gráficos muy planos. Es normal?
Buenas chicos,

Os aparecen las nuevas botas Nike Mercurial Superfly V EA Sports en el catálogo?? es que en ps4 he visto que si aparecen, pero a mí en pc no... y espero que no sea el mismo problema de todos los años de no actualizar el catálogo para pc...
luismakina escribió:Justamente he pillao el Fifa en IG y no se me abre el origin bien, no me carga la página de inicio ni se ven descargas en curso ni nada..... pero es que no funciona ni la web


serura escribió:A mí tampoco se me ve Origin, se me queda completamente en blanco y no podía instalar el Fifa.

La solución que he encontrado ha sido la de descargar e instalar una versión anterior, la Origin-9-4-11-2806 (recordad desmarcar la opción de actualizar automáticamente). Así, he podido instalar el Fifa 17 y puedo entrar desde el acceso directo del juego hasta que solucionen el tema con algún parche.

Otro mas por aqui. He conseguido que Origin (el programa) vuelva reinstalandolo, pero no me carga la lista de amigos. La web tampoco me va, pero es que ni desde el movil me carga Oooh
Pregunto desde el conocimiento. ¿Se puede vender una clave de Origin de FIFA 17 (versión española, obviamente) por aquí? Que me sobra una. He visto en el hilo del Gears 4 gente vendiendo claves de Nvidia por ejemplo y en C/V lo mismo de Xbox One y tal pero de PC nada.
@BigBoss_ Vender clave de origin?sera una cd key de un juego origin imagino , y no este no es el foro
Hola a todos!!

Solo me he comprado un juego de fútbol en mi vida, y fue el fifa09 en la época de ps3, y lo disfrute bastante... Y ahora que este año me he montado un buen PC (1060+6600k) estaba pensando en comprar el fifa cuando bajase un poco.

Unas dudillas para terminar de convencerme:

-He oído que en Navidad en Origin México puede pillarse el fifa normalmente por 20 euros o así. ¿Es cierto? ¿Cómo puedo mirar cuanto cuesta ahora en otros países? ¿Con Vpn? (Soy de España, vaya xD)

-Probé la demo y he jugado bien, pero con un ligero problema : juego con el mando de la PS4 y con el DS4Windows, y en los menús no me responde bien el mando (parece como que al darle a cualquier botón, le da un doble click), y además no sólo me detecta teclado+ratón y mando, sino que me detecta un segundo mando adicional inexistente. ¿Le ha pasado a alguien?

Gracias a todos, un saludo!
serura escribió:A mí tampoco se me ve Origin, se me queda completamente en blanco y no podía instalar el Fifa.

La solución que he encontrado ha sido la de descargar e instalar una versión anterior, la Origin-9-4-11-2806 (recordad desmarcar la opción de actualizar automáticamente). Así, he podido instalar el Fifa 17 y puedo entrar desde el acceso directo del juego hasta que solucionen el tema con algún parche.



Donde has conseguido bajarte esa version.

Gracias
A mi me pasó ayer de madrugada lo de Origin en blanco.

reinstalé un par de veces el programa y nada, pasaba lo mismo. tras una desinstalación borré la carpeta entera de Origin y seguía igual. Me mosqueó que al reinstalar, aun habiendo borrado toda la carpeta de Origin, me seguía recordando el nombre de usuario, así que volví a desinstalar y busque todas las carpetas que se llamarán Origin. Borré la tipica (c/archivos de programa/Origin) y encontré una en C:/Users/Usuario/AppData/Roaming/Origin que parecia contener datos de caché, la borré también y al instalar de nuevo Origin milagrosamente funcionó....

Espero que os sirva de ayuda, porque yo me estuve casi una hora dando vueltas sin poder jugar.
Suena bien, pero en mi ordenador secundario el cual jamas ha tenido origin NUNCA, instale por primera vez este y que se muestre lo de la pagina en blanco...meeec ¬_¬... asi que no encontraría explicación a tener que hacer esas historias que mas de una vez he realizado con algún que otro programa..

PD:He borrado esa carpeta localizada en /Roaming/Origin y otras que localize en Program Data en la raiz de C: ..en total casi 3....y cuando no había rastro ninguno de Origin en mi PC descargue la ultima versión disponible desde la web oficial ...y tachan! milagro sigue SIN FUNCIONAR

A mi me sigue sin funcionar y ya "huele un poco" que estos de EA no muevan el trasero para solucionarlo....ya canta que desde ayer noche sobre las 1:00AM esto no funcionaba y a estas alturas sigamos igual.. [+furioso] es deprimente
kobe_jnk escribió:A mi me pasó ayer de madrugada lo de Origin en blanco.

reinstalé un par de veces el programa y nada, pasaba lo mismo. tras una desinstalación borré la carpeta entera de Origin y seguía igual. Me mosqueó que al reinstalar, aun habiendo borrado toda la carpeta de Origin, me seguía recordando el nombre de usuario, así que volví a desinstalar y busque todas las carpetas que se llamarán Origin. Borré la tipica (c/archivos de programa/Origin) y encontré una en C:/Users/Usuario/AppData/Roaming/Origin que parecia contener datos de caché, la borré también y al instalar de nuevo Origin milagrosamente funcionó....

Espero que os sirva de ayuda, porque yo me estuve casi una hora dando vueltas sin poder jugar.



Esto si que funciona muchas gracais [beer]
A mi tambien se me queda en blanco, pero con el w10 escribo fifa 17, me lo encuentra y lo puedo abrir igualmente.
Lo del microshuttering en menus y en el modo El Camino es bastante molesto, ningún fifa me ha dado nunca problemas, imagino que lo arreglarán via parche, otra cosa me pone en la web app que siga jugando al ut para poder desbloquear el mercado de fichajes.... Eso que quiere decir? Es que ahora no puedo mirar jugadores para fichar desde la app....
La web de Origin en el navegador también sale en blanco. Es problema general. A mi antes también me abría al iniciar desde el acceso directo, pero ya no.

Raro sería que no hubiese problemas el día de salida. No os acordáis ya: cambiar config. de archivos a Modificado, incompatibilidad con cuentas de windows cuyos nombres tuvieran ciertos caracteres, archivos de plantillas online corruptos que había que borrar para que el partido no se colgase nadas más empezar...EA 4ever :)
Meteros aqui
C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 17

Y dadle al FIFA 17.exe abriendo antes origin
(mensaje borrado)
¿A alguno sigue sin funcionarle el mercado en la web app? Concretamente, me pone lo siguiente: "Continúa jugando a FUT 17 en PC para desbloquear el acceso al Mercado de transferibles." ¿Sabeis como va esto? Porque el dia de ayer estuve jugando a ultimate desde el pc, y aun no se me desbloqueó. Tampoco me va el companion... :-?
¿No notáis los menús del juego poco fluidos? Hay veces que noto un lag muy incómodo.
@reyhh23 Si, pero eso lleva siendo así... pues desde que el fifa implementó los menús tipo windows 8 (en cuadrícula) Es un fallo de optimización claro, pero bueno, EA es así, hay que quererlos.
¿Alguien ha arreglado lo de origin en blanco? me acabo de comprar el fifa y no puedo ni canjear la key, para flipar, menuda mierda.
Ya he arreglado lo del menú lento. Es verdad que el menú lleva años con un pelín de lag, pero lo mio me parecía mucho. Al poner en el panel de Nvidia la sincronización vertical se ha arreglado. Antes en los menús se bajaba a 30 fps, será eso, ahora va a 60.

Kabezabolo escribió:¿Alguien ha arreglado lo de origin en blanco? me acabo de comprar el fifa y no puedo ni canjear la key, para flipar, menuda mierda.


Lo de Origin, no se, pero a mi se me actualizo justo anoche.
@reyhh23 Sería eso jejeje, es verdad que no son muy rápidos, pero tampoco van lentos.

Por cierto, estoy por comprármelo, porque jugué la demo y me pareció un aire fresco, bastante realista y el gameplay al final, no se parece en nada a Fifa 16.

La física de la pelota este año está estupenda, un 10 a EA este año y tratando al PC de lujo.
rafaelkiz escribió:@reyhh23 Sería eso jejeje, es verdad que no son muy rápidos, pero tampoco van lentos.

Por cierto, estoy por comprármelo, porque jugué la demo y me pareció un aire fresco, bastante realista y el gameplay al final, no se parece en nada a Fifa 16.

La física de la pelota este año está estupenda, un 10 a EA este año y tratando al PC de lujo.


Yo lo cogí en cdkeys, con un 5% de descuento. No sé si fueron 37 o así. De momento llevo 14h jugando (la mayoría a el camino) y pese a que no lo tenía nada claro estoy contento con el juego. Ahora voy a empezar un modo carrera manual con el Liverpool y unos sliders a ver que sensaciones me deja.
JoyMustang93 escribió:Hola a todos!!

Solo me he comprado un juego de fútbol en mi vida, y fue el fifa09 en la época de ps3, y lo disfrute bastante... Y ahora que este año me he montado un buen PC (1060+6600k) estaba pensando en comprar el fifa cuando bajase un poco.

Unas dudillas para terminar de convencerme:

-He oído que en Navidad en Origin México puede pillarse el fifa normalmente por 20 euros o así. ¿Es cierto? ¿Cómo puedo mirar cuanto cuesta ahora en otros países? ¿Con Vpn? (Soy de España, vaya xD)

-Probé la demo y he jugado bien, pero con un ligero problema : juego con el mando de la PS4 y con el DS4Windows, y en los menús no me responde bien el mando (parece como que al darle a cualquier botón, le da un doble click), y además no sólo me detecta teclado+ratón y mando, sino que me detecta un segundo mando adicional inexistente. ¿Le ha pasado a alguien?

Gracias a todos, un saludo!


Me cito por si acaso, gracias!
JoyMustang93 escribió:-Probé la demo y he jugado bien, pero con un ligero problema : juego con el mando de la PS4 y con el DS4Windows, y en los menús no me responde bien el mando (parece como que al darle a cualquier botón, le da un doble click), y además no sólo me detecta teclado+ratón y mando, sino que me detecta un segundo mando adicional inexistente. ¿Le ha pasado a alguien?

Gracias a todos, un saludo!


Creo que eso pasa (lo de que detecte un segundo mando) si no tienes el modo exclusivo activado en los ajustes del DS4Windows. Si tienes Windows 10 con la actualización anniversary es posible que te dé un error al activarlo. Hay una solución en forma de un programilla que tienes que ejecutar antes de conectar el mando. Si no te funciona te puedo buscar el enlace de cómo se solucionaba, que ahora estoy desde el móvil y no lo tengo a mano.

Edito: Parece que ya está solucionado el problema con Win10 Anniversary y el modo exclusivo con las últimas actualizaciones. Acabo de probarlo y ya no da ningún error, así que con activarlo en los ajustes de DS4Windows debería ser suficiente si tienes Windows actualizado.
Por si seguís teniendo problemas con el Origin blanco, hasta que EA lo arregle os diré un modo casero :)

1. Abrid el juego con el acceso directo.
2 . Cuando se abra Origin en blanco, pinchad en la petaña "origin" y elegid "modo sin conexión.
3. Ejecutad el juego otra vez y se abrira el menú. Dadle a "jugar"
4. Una vez dentro del juego, volvéis a dar a la pestaña "origin" y elegís "conectar"

Aunque siga en blanco, estará conectado y podréis conectaros desde dentro del juego a los servers :)
Hola, tengo una pregunta de novato online: si yo juego en manual sin ayudas ¿el rival que me asignan también? ¿o me puede tocar uno que juegue con ayudas? [ayay]

P.D.: Dejo por aquí mi origin id, por si alguien quiere jugar en manual: Rayco86 [bye]
dodge escribió:
JoyMustang93 escribió:-Probé la demo y he jugado bien, pero con un ligero problema : juego con el mando de la PS4 y con el DS4Windows, y en los menús no me responde bien el mando (parece como que al darle a cualquier botón, le da un doble click), y además no sólo me detecta teclado+ratón y mando, sino que me detecta un segundo mando adicional inexistente. ¿Le ha pasado a alguien?

Gracias a todos, un saludo!


Creo que eso pasa (lo de que detecte un segundo mando) si no tienes el modo exclusivo activado en los ajustes del DS4Windows. Si tienes Windows 10 con la actualización anniversary es posible que te dé un error al activarlo. Hay una solución en forma de un programilla que tienes que ejecutar antes de conectar el mando. Si no te funciona te puedo buscar el enlace de cómo se solucionaba, que ahora estoy desde el móvil y no lo tengo a mano.

Edito: Parece que ya está solucionado el problema con Win10 Anniversary y el modo exclusivo con las últimas actualizaciones. Acabo de probarlo y ya no da ningún error, así que con activarlo en los ajustes de DS4Windows debería ser suficiente si tienes Windows actualizado.


Muchísimas gracias, en cuanto llegue a casa actualizo, activo y pruebo la demo, gracias! Acabo de pensarlo y tiene sentido, ya que antes no me pasaba, y hace una semana actualice a la anniversary y es cuando ha empezado a dar problemas, así que es eso fijo, gracias :)


Bueno, y así en términos generales... Que tal el juego? Me acuerdo en el fifa 09 que me encantaba el tema de crearme a mi propio jugador y jugar con él la liga, ver como se peleaban por mi los demás equipos... Ese modo seguirá estando, ¿verdad? XD Si tuvieseis que elegir... ¿Que es lo más atractivo del juego en cuanto a modos y demás?

A ver que tal este año las voces, también... Siempre me han resultado raras, aunque no me disgustan Manolo y Paco, pero estando acostumbrado a Radioestadio siempre se me hace extraño xD
Rayco86 escribió:Hola, tengo una pregunta de novato online: si yo juego en manual sin ayudas ¿el rival que me asignan también? ¿o me puede tocar uno que juegue con ayudas? [ayay]

P.D.: Dejo por aquí mi origin id, por si alguien quiere jugar en manual: Rayco86 [bye]


En temporadas tienes que elegir tu como quieres al rival. Te añado ahora ;)
Superb escribió:Por si seguís teniendo problemas con el Origin blanco, hasta que EA lo arregle os diré un modo casero :)

1. Abrid el juego con el acceso directo.
2 . Cuando se abra Origin en blanco, pinchad en la petaña "origin" y elegid "modo sin conexión.
3. Ejecutad el juego otra vez y se abrira el menú. Dadle a "jugar"
4. Una vez dentro del juego, volvéis a dar a la pestaña "origin" y elegís "conectar"

Aunque siga en blanco, estará conectado y podréis conectaros desde dentro del juego a los servers :)

Yo hago lo siguiente

te metes aqui

C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 17

Y dadle al FIFA 17.exe estando conectado antes origin aunque este en blanco
He intentado jugar el primer partido al modo FUT en mi vida. ¿Pero que basura es esa? He jugado un partido contra la CPU en temporadas, mi equipo tienee 77 de química, la CPU solo juega a llegar al área como si fuera el último minuto y perdieran y se marcan un 95% en pases. Un universidad de Chile.

¿ En los partidos contra otra persona, el ritmo también es ese?

Manual en PC no hay nadie para jugar en temporadas :(
Llevo ya varios partidos en este FIFA 17... y decepción total y absoluta. Me está pareciendo bastante mediocre, especialmente por las animaciones, muy toscas, al igual que el manejo. En cuanto a modos, opciones y licencias sí me parece una maravilla pero jugablemente muy decpecionado, de hecho incluso lo pondría por debajo de FIFA 16.

...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
Por no se qué razón, el juego se queda congelado unos segundos y sigue normal. Me pasa online y offline y no hay problemas de requisitos, ni nada por el estilo. A alguien más le ha pasado?
muy buenas:

tengo el juego a través de ig. lo cual el código ya me lo enviaron el dia de salido del juego, para mi sorpresa hoy e recibido un correo electrónico diciéndome que tenia otro código para FIFA 17 5 FUT Draft Packs cuando yo no e realizado esta compra, al poner este codigo en origin me pone que es fifa 17 estandar, por si acaso no he aceptado el codigo, alguien sabe que es?
un saludo y gracias!
reyhh23 escribió:He intentado jugar el primer partido al modo FUT en mi vida. ¿Pero que basura es esa? He jugado un partido contra la CPU en temporadas, mi equipo tienee 77 de química, la CPU solo juega a llegar al área como si fuera el último minuto y perdieran y se marcan un 95% en pases. Un universidad de Chile.

¿ En los partidos contra otra persona, el ritmo también es ese?

Manual en PC no hay nadie para jugar en temporadas :(



que no hay nadie? hay que tener paciencia y buscar varias veces pero al final siempre se encuentra. pero si somos pocos, asi que a buscar y paciencia que salen rivales. [beer]
felixlau escribió:muy buenas:

tengo el juego a través de ig. lo cual el código ya me lo enviaron el dia de salido del juego, para mi sorpresa hoy e recibido un correo electrónico diciéndome que tenia otro código para FIFA 17 5 FUT Draft Packs cuando yo no e realizado esta compra, al poner este codigo en origin me pone que es fifa 17 estandar, por si acaso no he aceptado el codigo, alguien sabe que es?
un saludo y gracias!

Yo también he recibido ese código pero no lo he canjeado ya que me he encontrado con dos claves de FIFA 17 y tengo el de IG en venta (iba a añadir el de FIFA 17 5 FUT Draft Packs como regalo).
sergio1212 escribió:Os funciona origin? Estoy intentando entrar pero me dice que no ha podido cargar la pagina de la tienda.


A mi me pasa desde ayer. ¿Lo solucionaste?
Chicos veo el juego muy lento y muy diferente para defender lo veo como muy torpe todo os pasa o es solo a mi? xD
Rayco86 escribió:Hola, tengo una pregunta de novato online: si yo juego en manual sin ayudas ¿el rival que me asignan también? ¿o me puede tocar uno que juegue con ayudas? [ayay]

P.D.: Dejo por aquí mi origin id, por si alguien quiere jugar en manual: Rayco86 [bye]

Si juegas en manual puedes elegir rivales en manual solo si juegas Temporadas, pero échale paciencia para encontar rival.

En los demás modos jugarás siempre contra rivales con cualquier control (95% en asistido).
Para lo os pasa lo del origin en blanco:
Por lo visto es un error de los que tenemos Internet con Ono/Vodafone.
Aqui hay un remedio que me ha dado redultado:
Ir al acceso directo de origin y click derecho.
Propiedades Compatibilidad en Windows Vista.
Aplicar y Cerrar
Abrir Origin
Ahora tendréis los juegos instalados disponibles.
Jugar a FIFA 17.
Después podéis quitar la opción de compatibilidad nuevamente.
alguien me puede explicar que es el fut draft, nunca lo he jugado y no lo entiendo bien
Gente que jueguen en MANUAL AGREGADME: Mi ID de Origin es Jamopa

Saludos.
Nada que no, offline en CM o Leyenda es imposible jugar. No se puede defender, se hacen 90% en pases, tocan hasta la cocina.

¿Que cámara estáis usando?
El juego es rápido para atacar con pases a toda ostia y jugadores moviéndose continuaente sin embargo cuando tienes que defender los jugadores son lentos retrocediendo para cubrir a los atacantes, le hace falta un ajuste un poco mas equilibrado en la mentalidad porque tienen ventaja los que atacan sin lugar a duda
El tema de Origin en Blanco sigue sin solución, la solución provisional aportada antes, hay gente que le sirve y otra mucha que no, parece que solo lo sufrimos los que tenemos vodafone, si alguien que tenga otra ISP lo sufre que lo diga
Zacker1979 escribió:El tema de Origin en Blanco sigue sin solución, la solución provisional aportada antes, hay gente que le sirve y otra mucha que no, parece que solo lo sufrimos los que tenemos vodafone, si alguien que tenga otra ISP lo sufre que lo diga


Yo lo puedo solucionar del modo que os dije antes. Puedo jugar, incluso online , pero sufro congelaciones de unos segundos, incluso offline. No se si será de lo mismo o qué leches pasa, lo cierto es que EA siempre igual.Las salidas de los FIFA siempre traen problemas
mosilmo escribió:Para lo os pasa lo del origin en blanco:
Por lo visto es un error de los que tenemos Internet con Ono/Vodafone.
Aqui hay un remedio que me ha dado redultado:
Ir al acceso directo de origin y click derecho.
Propiedades Compatibilidad en Windows Vista.
Aplicar y Cerrar
Abrir Origin
Ahora tendréis los juegos instalados disponibles.
Jugar a FIFA 17.
Después podéis quitar la opción de compatibilidad nuevamente.


Gracias. Yo tengo Movistar pero haciendo esto, he entrado, se ha actualizado origin y ya me funciona de manera normal.

[beer]
3213 respuestas