FIFA 17

el online increible, 5 partidos jugados ,4 injugables, 2 de ellos perdida de conexion, que bien !!! [+furioso]
Buenas! Llevo mucho tiempo desconectado de los juegos de fútbol, como ya he dicho en otro mensaje, y tengo una duda muy clara, pero que no soy capaz de encontrar resuelta de forma escueta : ¿Cuáles son los modos de juego? xD Parece una duda muy estúpida, pero llevo un tiempo desconectado xD supongo que estará el tipico de Partida Rápida, o jugar con un equipo durante x temporadas, o crearte un jugador y jugar solo con el en los partidos e ir buscando nuevos equipos en verano... Pero no sé todos los que habrá xD

Igualmente, no sé ni como va el tema de sobres y demás, el último que jugué fue FIFA 09 y ahí era todo muy básico xD

A ver si alguien sería tan amable de hacerme una listita escueta de los modos , gracias ^^
JoyMustang93 escribió:Buenas! Llevo mucho tiempo desconectado de los juegos de fútbol, como ya he dicho en otro mensaje, y tengo una duda muy clara, pero que no soy capaz de encontrar resuelta de forma escueta : ¿Cuáles son los modos de juego? xD Parece una duda muy estúpida, pero llevo un tiempo desconectado xD supongo que estará el tipico de Partida Rápida, o jugar con un equipo durante x temporadas, o crearte un jugador y jugar solo con el en los partidos e ir buscando nuevos equipos en verano... Pero no sé todos los que habrá xD

Igualmente, no sé ni como va el tema de sobres y demás, el último que jugué fue FIFA 09 y ahí era todo muy básico xD

A ver si alguien sería tan amable de hacerme una listita escueta de los modos , gracias ^^


Basicamente asi por encima son: el camino (modo campaña)
online( FUT.FUT DRAFT.TEMPORADAS.COOPERATIVO.)
carrera.
torneos, ligas,copa,torneo personalizado etc copa femenina

A mi me da pequeños saltos el juego, las repeticones y entrada en el campo al principio no me iban a mas de 30 FPS pero en el panel de control de NVIDIA se puede corregir poniendo el triple buffer activado y el V-SYNC adaptable aun asi me va peqeños saltos dentro del partido tengo una GTX -960
reyhh23 escribió:He intentado jugar el primer partido al modo FUT en mi vida. ¿Pero que basura es esa? He jugado un partido contra la CPU en temporadas, mi equipo tienee 77 de química, la CPU solo juega a llegar al área como si fuera el último minuto y perdieran y se marcan un 95% en pases. Un universidad de Chile.

¿ En los partidos contra otra persona, el ritmo también es ese?

Manual en PC no hay nadie para jugar en temporadas :(



Pues eso puse yo unos mensajes anteriores, que se les fue la mano con la cpu en FUT porque yo con el equipo que me dan al principio todo bronces, media 68 y química 50, de los tres primeros partidos en la copa de iniciación con equipos de muy bajo nivel no ganaba uno y creo que pone nivel aficionado, o yo no se manejar los bronces y la cpu si demasiado bien o se han pasado tres pueblos, porque juego amistosos en clase mundial con y contra equipos tops y suelo ganar... y en temporadas online normal pues llevo 2/1/1 asi que...imagino que lo hacen para que te tengas que gastar pasta si o si, no creo que nadie aguante mucho con los bronces, es un modo que o te gastas pasta o no eres nada, porque si quisiera a un jugador bueno pero no top top que cueste 20k (precio normal) yéndome las cosas muy bien y ganando te dan unas 600 monedas pues para llegar a esa cifra tendría que darle 33 partidos jajaja sin contar contratos, consumibles de lesiones, forma física,.... un despropósito, puedes ir por la via de comprar sobres oros en donde hay un 5% que te toque algo bueno, pon tu que compras 5 sobres por 5K cada uno son 25K y eso son 41 partidos y seguro que no te toca nada potable jajajaja un despropósito

Pd: Dicho lo cual es una adicción este modo y al que más horas le hago pero..... $$$$$$$$$$$ [sati] [sati] [sati]
En offline FUT hay un bug en el que la IA se pone al nivel que tengas por defecto ignorando el nivel que hayas puesto en el menú de FUT. (sacado de /r/FIFA)
Hola gente estoy que no puedo jugar a fifa hoy porque no me va el origin lo abro y se queda en blanco y aunque le de a fifa en el acceso directo del escritorio no abre, alguna solucion?
EDITO, Acabo de hacer lo que ha puesto un compañero en la pagina anterior y esperando que funcione.
@cheibol WTF¡¡¡¡¡ jajajajaja Joder ahora lo pruebo a ver y digo si ha cambiado algo..... He hecho 4 o 5 fichajes de jugadores oro de la premiere baratos y ya he pasado a semis del torneo ese de iniciación, ahora digo si lo veo más fácil cambiándolo a profesional....

Pd: Buen consejo me dio por aquí un forero y lo pongo por si a alguien se le ha pasado por alto, si habéis jugado a fifa 16 o 15 ya seréis nivel por encima de 40 (yo soy 46), entonces podrás canjear todos los artículos hasta ese nivel y hay como 5 artículos de dar 1000 monedas por partido durante 10 o así ( y de 200 y 500 lo mismo), con eso se puede ganar monedas para hacerte un equipo de oros para ir tirando
Es la misma versión que en consola?
Bueeeeeno ya hay gente soltando la billetera en FUT, primer equipo que me encuentro con Ronaldo, Bale y amigos.
PAy to Win.

En serio, el FUT es SIDA
@MestasDeejay Nah, usualmente esa gente es muy mala y no saben defender, como ha sido el caso, aunque tienes que estar muy pendiente en defensa, eso si, a ver si puedo seguir mantieniendo un score decente (24-4-5 actualmente)
jeje. nunca he jugado FUT y nunca jugare. solo temporadas manual. :)
Pues jugar contra la maquina se me hace muy asequible, jugando en Clase Mundial ya en Temporadas fut 6 division online gano facil. Equipo hibrido con jugadores como Rodrigo, Alcacer, Sanabria, Andre Gomes, Raul Abiol, Diego Lopez y algunos rusos e italianos para rellenar.
La CPU no la encuentro mal del todo, partidos mejores y otros peores pero lo que no hay que hacer es ir a la presion a lo loco. Soy de utilizar mucho L2 para aguantar la posicion y presionar con A, no abusando de meter el pie solo en su momento justo.

Online juego con equipo Ligue 1 con resultados de 5-0-1 y los 6 partidos conexion del 10, todo jugando con wifi.
Bueno me acabe la historia, la verdad es que al final es un churro muy corto en opciones y espero que en el futuro si meten una cosa asi sea como el nba y puedas crearte el jugador que quieras, ya que basicamente el juego te lleva por donde le da la gana y lo unico reseñable es a quien le guste el ultimate la recompensa que te dan al final.

No me lo puedo creer, primer partido online, pierdo 0-1 jugando con tias el alemania y yo suecia, consigo remontar en el 63 a 2-1 y pilla y se pierde la conexion con el rival y cuando miro para ver si me han dado o no el partido por ganado veo que me lo han dado a mi por perdido 0-3 vaya puta mierda.

La recompensa por pasarte el modo historia:

Imagen

Imagen
Muy buenas, mi duda es respecto al modo carrera...alguien sabe como se reducen los salarios semanales que te piden en los objetivos? Me piden una reducción de 100.000 semanales, y ningún jugador acepta una reducción de sueldo...alguien más tiene este objetivo y sabe como resolverlo? Aparte también me gustaría saber que es el 79-80-81 que aparece al lado del nombre en modo carrera. Gracias.
Esta gente de EA la verdad que llega a un nivel de estupidez, resulta que si te saltan logros se te minimiza y con eso si estas jugando online automáticamente te da el partido por perdido jajajajajaja es para flipar, marco de tiro raso el 2 a 0, me sale el logro y se desconecta, partido perdido.... Pues nada a quitar todos los avisos externos
No sé si os pasa a vosotros. Pero para mí la esencia del futbol son los disparos. Yo veo que muchos son tiros rasos y poco potentes a pesar de dejar presionado el botón B. ¿Algun consejo para conseguir disparos a media altura o más altos?
Solución definitiva para lo de la pagina en blanco de origin:
Descargar instalador: https://help.ea.com/en-gb/help/origin/o ... -new-look/
1) Extrae tus juegos cortando y pegando fuera d la carpeta por si acaso
2) descarga la ultima version del origin ( el archivo se llama originthinsetup )
3) Vete a desinstalar programas y desinstalas origin y cuando termines te vas al disco duro y te aseguras que no queda nada
4) Instalas el nuevo archivo origin
5) lanzas la aplicacion y pones tus datos
6) incluyes tus juegos en la siguiente carpeta como estaban antes
spiderrrboy escribió:Esta gente de EA la verdad que llega a un nivel de estupidez, resulta que si te saltan logros se te minimiza y con eso si estas jugando online automáticamente te da el partido por perdido jajajajajaja es para flipar, marco de tiro raso el 2 a 0, me sale el logro y se desconecta, partido perdido.... Pues nada a quitar todos los avisos externos


A mi me paso lo mismo. Que grandes.
@spiderrrboy Dentro de origin , click derecho sobre el fifa 17 , propiedades del juego ,desmarca activar origin en el juego
MestasDeejay escribió:jeje. nunca he jugado FUT y nunca jugare. solo temporadas manual. :)


Osea, el FUT es sida y es pay to win............ pero nunca has jugado. Hombre, por lo menos esto último no lo digas, que quedas mal.

Como no has jugado no sabes que no es necesario pagar nada para ganar. Nunca he tenido problemas en petar equipos de Ronaldos y muchos cromos especiales. [bye]
Qué coraje da la gente en el clubes pro. En todos los partidos hay al menos 4 flipaos que ya pueden estar de centrales, que como cojan el balón se pasan media vida haciendo filigranas y no lo sueltan si no es para tirar a puerta. Modo patio del cole lo llamaría yo.
Cecil_Harvey escribió:
MestasDeejay escribió:jeje. nunca he jugado FUT y nunca jugare. solo temporadas manual. :)


Osea, el FUT es sida y es pay to win............ pero nunca has jugado. Hombre, por lo menos esto último no lo digas, que quedas mal.

Como no has jugado no sabes que no es necesario pagar nada para ganar. Nunca he tenido problemas en petar equipos de Ronaldos y muchos cromos especiales. [bye]



no juego por que no me gusta. vale que no sea pay to win y no critico al que juega. solo que todo el mundo esta que si handicap que si tal. cuando hay un modo llamado temporadas donde el handicap es inexistente y donde aparte los de Ea es el único sitio donde me dan la posibilidad de jugar manual vs manual.

soy mas clasico. jugar con equipos reales me gusta mas. pero vamos sin acritud no vaya a ser que vuelva a quedar mal XD
MestasDeejay escribió:
Cecil_Harvey escribió:
MestasDeejay escribió:jeje. nunca he jugado FUT y nunca jugare. solo temporadas manual. :)


Osea, el FUT es sida y es pay to win............ pero nunca has jugado. Hombre, por lo menos esto último no lo digas, que quedas mal.

Como no has jugado no sabes que no es necesario pagar nada para ganar. Nunca he tenido problemas en petar equipos de Ronaldos y muchos cromos especiales. [bye]



no juego por que no me gusta. vale que no sea pay to win y no critico al que juega. solo que todo el mundo esta que si handicap que si tal. cuando hay un modo llamado temporadas donde el handicap es inexistente y donde aparte los de Ea es el único sitio donde me dan la posibilidad de jugar manual vs manual.

soy mas clasico. jugar con equipos reales me gusta mas. pero vamos sin acritud no vaya a ser que vuelva a quedar mal XD


Imagen

Amigo, el handicap existe hasta en el modo entrenamiento... Pero eh, sin acritud. No vaya a ser que vayas a quedar mal por no estar enterado.
Es normal que vaya por el 7 de enero de 2017 y la historia de El camino no haya avanzado? Sigo cedido y ahí estoy, no pasa nada. Me está empezando a aburrir.
@Salme92 el handicap no lo he visto offline en mi vida.
He visto páginas en las que generan monedas para el modo fut.metes tu correo etc y vuala al rato tienes un montón de monedas,esto es real o es un tipo de estafa o algo?
Saludos
Alguien se apunta para el modo clubes? Que me agregue o mande mp! Yo estoy con un amigo.

ID: Ipa88
felixlau escribió:He visto páginas en las que generan monedas para el modo fut.metes tu correo etc y vuala al rato tienes un montón de monedas,esto es real o es un tipo de estafa o algo?
Saludos


es real y todo fiable al 100%
todo el mundo lo utiliza y todos tenemos a los mejores jugadores del juego desde el primer dia [facepalm]

pues claro que es fake, te van a regalar monedas cuando es donde mas dinero saca EA?
Pjroll escribió:Es normal que vaya por el 7 de enero de 2017 y la historia de El camino no haya avanzado? Sigo cedido y ahí estoy, no pasa nada. Me está empezando a aburrir.

hombre una cesion suele durar al menos media temporada o una en la vida real no??
De momento, me está gustando mucho, llevo resultados positivos aunque no he jugado muchos partidos y los que he perdido me han jugado muy bien al futbol la verdad.

No he encontrado de momento tipica escusa looser de nada chetado. Partidos de no mas de 3 goles en general, asi que de momento contento con el juego! (Hablo de temporadas, FUT ni lo he empezado)

Por cierto! la semana que viene empiezan los torneos en la FVPA y nos quedan algunas posiciones para cubrir la plantilla.

Linea defensiva y portero.

Este es el equipo LESKA CRNI FC si os interesa mandarme MP! esta noche le daremos algunos del club para probarnos (importante lo que pone en la pagina del equipo).

Un saludo!
rafaelkiz escribió:@Salme92 el handicap no lo he visto offline en mi vida.


Que no lo hayas visto o que creas que no lo has visto. No significa que no exista, porque existir. Existe.
Salme92 escribió:
rafaelkiz escribió:@Salme92 el handicap no lo he visto offline en mi vida.


Que no lo hayas visto o que creas que no lo has visto. No significa que no exista, porque existir. Existe.

Eso es lo que tu puedes pensar, demuéstramelo y te creeré, decirlo no basta. Online te creo, se nota mil, pero offline no vale la pena añadirlo, no tiene sentido alguno; no existe.

Un saludo.
Una pregunta ya que soy nuevo en lo de fut. Los jugadores mejoran y empeoran?
@rafaelkiz Curiosamente el handicap solo aparece si te ganan, cuando tu ganas y tiens rachas de hasta 8 partids ganando es q uno es muy buenoo, ya hasta offline sta el handicap, si te sale un partido que tiras 15 tiros y el portero rival lo para todo sera q esta inspirado, pero la excusa dl handicap siempr sta ai, y lo digo yo q de 4 partids online en ut q llevo he perdid 3, y en uno tirand el triple q mi rival pues digo q el tio fue mas eficax q yoo..en temporadas normal llevo mejor racha de 5, 3 ganads y 1 empatado
rafaelkiz escribió:
Salme92 escribió:
rafaelkiz escribió:@Salme92 el handicap no lo he visto offline en mi vida.


Que no lo hayas visto o que creas que no lo has visto. No significa que no exista, porque existir. Existe.

Eso es lo que tu puedes pensar, demuéstramelo y te creeré, decirlo no basta. Online te creo, se nota mil, pero offline no vale la pena añadirlo, no tiene sentido alguno; no existe.

Un saludo.


El handicap es un script que hace cambiar los valores de tu equipo, eso sucede también en offline. Se ha hablado durante muchos años y se han sacado incluso los códigos que ejecuta ese script. Existe aquí y existe el efecto Konami del PES.

Imagen
Madre mía en FUT Draft solo hay gente con el trainer xDDD
@Salme92 bueno, PES es muchísimo más complejo para eso, pero mucho más, (desde PES 2016, para mí no existe este efecto, ya en PES 17 se nota que está muy pulido todo y la I.A. es muy humana), han sabido implementar entre otras cosas la experiencia de equipo y que cada jugador reaccione de forma distinta, solo con ver cuando la 'EE' de PES 17 es baja y que el equipo juega mal y tosco... el césped, la lluvia, etcétera... todo ello condiciona el partido.

te das cuenta de que no tiene mucho que ver con lo de Fifa.

También te digo que no se pueden comparar, son de fútbol ambos pero se parecen en nada.

Lo que comentas es una tabla donde cada 15 minutos cambia la intensidad de ataque, entiendo que ese sería el supuesto hándicap, tampoco es que le pegue mucho al Fifa últimamente, pero si es cierto que a partir del minuto 80 parece que a la IA le entra la ansiedad por marcar un gol.

Recuerdo que desde FIFA 11 no le meto más de 70h anuales al Fifa.
Comentad que os parece la altura que cojen los disparos a puerta. Yo veo mucho balón raso. ¿hay alguna explicación?
rafaelkiz escribió:
Salme92 escribió:
rafaelkiz escribió:@Salme92 el handicap no lo he visto offline en mi vida.


Que no lo hayas visto o que creas que no lo has visto. No significa que no exista, porque existir. Existe.

Eso es lo que tu puedes pensar, demuéstramelo y te creeré, decirlo no basta. Online te creo, se nota mil, pero offline no vale la pena añadirlo, no tiene sentido alguno; no existe.

Un saludo.

Llámalo handicap, llámalo funcionamiento de la IA. Si la IA te quiere marcar, te marca con pases entre las piernas, no dejándote seleccionar a un jugador hasta que ya no llega al balón, etc.
cheibol escribió:Madre mía en FUT Draft solo hay gente con el trainer xDDD


Mmmm a que te refieres en concreto?¿

Yo de momento, no vi nada raro.
@Mebsajerodepa Aparte de darle mas tiempo, prueba tiro de calidad, nunca salen rasos, da igual cuanto le desss
Gracias. Ya iré poniendo impresiones otro día. Hoy no estoy jugando. Saludillos
¿A vosotros os carga bien Origin?

Quiero jugar un partido offline y no me carga mi biblioteca (nada en realidad,solo se abre la aplicación)
En la app del movil me pone que siga jugando para que se desbloquee el mercado de fichajes....a alguien mas le pasa?? cuando dejaran usar eso?
spiderrrboy escribió:En la app del movil me pone que siga jugando para que se desbloquee el mercado de fichajes....a alguien mas le pasa?? cuando dejaran usar eso?


Juega partidos y se desbloqueará, es así.
@Alcan86 no sé yo eh xD, mi récord en el modo carrera está en la cuarta inglesa con 42 ganados, 2 empates y 2 perdidos. En nivel leyenda, por supuesto no en este fifa porque aún no da tiempo a hacer un modo carrera.

Y digo no sé yo porque noto que puedo evitar los ataques de la I.A.
@rafaelkiz Juega en manual, Clase Mundial y los sliders de Matt10. Luego me cuentas si ganas 42 partidos de 48.
Mph escribió:@rafaelkiz Juega en manual, Clase Mundial y los sliders de Matt10. Luego me cuentas si ganas 42 partidos de 48.

¿Entonces los ganarías fácil?

Lo digo porque esa temporada no la he vuelto a repetir, en manual ya he jugado hoy mismo curiosamente, y me lo he pasado muy bien.

En cuanto caliente más, podemos echar unos piques sanos, que nunca viene mal. [beer]
3213 respuestas