FIFA 17

¿A alguien más se le lockea a 30 fps? [360º]
Me viene bien ir leyendo vuestras opiniones, que os tengo fichaos a unos cuantos y sé que cojeáis del mismo pie que yo con este juego. Mañana lo probaré con una cuenta prestada y decidiré si lo pillo o no. Eso sí, es la primera vez desde el 12 que no lo reservo. Al final EA ha podido con mi hype xD
Alberkin escribió:En la demo este juego defensivamente no existia, es decir el cambio de jugador iba como quería y costaba la vida quitar el balon. Queria saber si en la version final se ha corregido el tema de la defensa y se puede defender mínimo como se hacia en fifa 16


A mejorado no increiblemente pero sin duda ahora se puede defender, en la demo no habia manera.

Saludos :)
Noto en el juego algunas cosas que no me terminan de gustar:
- el sonido es más bien poco alto puesto al máximo
- los disparos a gol: ¿como se le pueden imprimir mayor fuerza? Casi siempre remato con el botón B del mando flojo o
bastante flojo.
Yo este año si dios quiere creo que me voy a reprimir a su compra, el caso es que tiene buena pinta y el modo historia lo veo un mas que buen añadido... Pero voy a ser fuerte !!!
Mebsajerodepa escribió:Noto en el juego algunas cosas que no me terminan de gustar:
- el sonido es más bien poco alto puesto al máximo
- los disparos a gol: ¿como se le pueden imprimir mayor fuerza? Casi siempre remato con el botón B del mando flojo o
bastante flojo.

Yo he pegado tiros que casi rompo la red
Explica un poco tu forma de tirar.
Vaya dos golazos acabo de meter con Hunter en manual...
Bueno pues 4 dias me a durado el modo The Journey, la verdad que está wapisimo y el final me a puesto los pelos de punta... esta claro que fifa 18 continuara esta gran historia.. Pero tengo una duda para saber si vale la pena rejugarlo o no... Alguien que esté jugando en un equipo de los grandes que no sea manchester united, me puede decir si tambien juega partidos de champions? Ya que yo me fuí al Sunderland y no puedo saberlo. Grácias
@vestaxxx Ya terminaste loco?. A mi me cedieron y ahí estoy...solo es una temporada? :S
@Mph Si, solo una temporada... Me he quedado con ganas de mas la verdad. Pero me a dado la sensacion que puede ser perfectamente rejugable por cosas que no quiero desvelar xd.Eso si, el ultimo partido es simplemente brutal.. Nunca antes un videojuego me habia hecho estar dentro del campo como en ese partido. Creo que voy a empezar de nuevo pero en el Arsenal y a ver si con suerte juego champions...
Nidoram escribió:Yo este año si dios quiere creo que me voy a reprimir a su compra, el caso es que tiene buena pinta y el modo historia lo veo un mas que buen añadido... Pero voy a ser fuerte !!!

Pero hay algo que no te guste? es que por el precio que tiene en PC, es lo que te puedes gastar saliendo una noche, y te dura todo un añito.

Pero bueno, si tienes el 16 no está mal tampoco.
Perdiaja87 escribió:@Ghandig Voy a probarlo ahora mismo, ¡gracias !


Ya contaras si te ha funcionado, a mi me ha ido de lujo, ahora si se puede disfrutar el juego.

Salu2.
vestaxxx escribió:@Mph Si, solo una temporada... Me he quedado con ganas de mas la verdad. Pero me a dado la sensacion que puede ser perfectamente rejugable por cosas que no quiero desvelar xd.Eso si, el ultimo partido es simplemente brutal.. Nunca antes un videojuego me habia hecho estar dentro del campo como en ese partido. Creo que voy a empezar de nuevo pero en el Arsenal y a ver si con suerte juego champions...


Has acabado una temporada en cuatro dias? Entiendo que no has jugado todos los partidos de una liga, no? No se muy bien como va el modo historia.. Podrias poner en spoiler cuantos partidos completos has jugado aprox?
@Kalakatita
La temporada la juegas completa, incluso la FA CUP y tambien algunos partidos de pretemporada y segunda division. Lo he jugado a 7 min y en manual y lo empecé el lunes. Está muy bien, pero esperaba fichar por un grande y hacer otra temporada.. Ahora voy a probar con el arsenal a ver si cambia mucho o no
rafaelkiz escribió:
Nidoram escribió:Yo este año si dios quiere creo que me voy a reprimir a su compra, el caso es que tiene buena pinta y el modo historia lo veo un mas que buen añadido... Pero voy a ser fuerte !!!

Pero hay algo que no te guste? es que por el precio que tiene en PC, es lo que te puedes gastar saliendo una noche, y te dura todo un añito.

Pero bueno, si tienes el 16 no está mal tampoco.

Con los últimos drivers de NVIDIA va perfecto en Ultra y con AA al máximo.
Una cosilla, el otro dia vi un video de un partido y tenia una iluminación royo marte, me recordó a la peli desafio total, tan mal está la iluminacion de estadios? Es que una iluminacion tan naranja no la entiendo
Sufris muchas desconexiones?

Yo no sé si es porque hay que abrir puertos o que leches pasa.. pero no creo quet odos tengan hacks los que se van..

Saludos
raikkok escribió:Sufris muchas desconexiones?

Yo no sé si es porque hay que abrir puertos o que leches pasa.. pero no creo quet odos tengan hacks los que se van..

Saludos

minimizas el juego ?
raikkok escribió:Sufris muchas desconexiones?

Yo no sé si es porque hay que abrir puertos o que leches pasa.. pero no creo quet odos tengan hacks los que se van..

Saludos


no tabules mientras juegues xd
A mi la verdad es que me decepciona un poco que sea sólo una temporada el modo Journey, pero me lo suponía. Siendo el primer que hacen y tal...Igual así lo termino y me concentro en mi Aston Villa.
Los disparos a puerta estan muy mejorados y hay mucha mas variedad, ahora es facil definir de tiro cruzado raso y es una delicia ver el balon rodar hacia la red. Igual pasa con los penaltys antes siempre iban a media altura o la escuadra y jamas anotaba un penalty de tiro raso.

Muy buen lavado de cara le han dado este año.
por que en los penaltis a veces no sale la flechita que te indica a donde tirar?
Scantraxx escribió:
raikkok escribió:Sufris muchas desconexiones?

Yo no sé si es porque hay que abrir puertos o que leches pasa.. pero no creo quet odos tengan hacks los que se van..

Saludos


no tabules mientras juegues xd


De eso ya me percatee tras perder los tres primeros JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

pero aparte de eso... yo creo que ya la gente esta con los hacks a tope...
¿hay alguna wiki para compartir usuarios de Origin o algo? Necesito amiguitos para jugar xD Que Steam lo tengo lleno, pero en Origin no tengo a ni perri.
Yo de momento voy a aguantar un poco más, estoy metido en una liga de Pes, pero va a caer tarde o temprano, que tal va el online? perfecto como siempre?
rafaelkiz escribió:
Nidoram escribió:Yo este año si dios quiere creo que me voy a reprimir a su compra, el caso es que tiene buena pinta y el modo historia lo veo un mas que buen añadido... Pero voy a ser fuerte !!!

Pero hay algo que no te guste? es que por el precio que tiene en PC, es lo que te puedes gastar saliendo una noche, y te dura todo un añito.

Pero bueno, si tienes el 16 no está mal tampoco.


No, no es nada de eso, pero viendo las horas que le he echado al 16 son unas 70 h... y la verdad es que creo que es poquisimo para un juego de futbol, entonces es meramente por no comprarlo por "capricho" para luego no amortizarlo tanto en horas.
luismakina escribió:Que tal la jugabilidad online?



Petao de noobs.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
d2akl escribió:
luismakina escribió:Que tal la jugabilidad online?



Petao de noobs.


que son loa noobs.Yo acabo de conocer una chica jugando y vamos a quedar.
nicaro3 escribió:
d2akl escribió:
luismakina escribió:Que tal la jugabilidad online?



Petao de noobs.


que son loa noobs.Yo acabo de conocer una chica jugando y vamos a quedar.


Le has preguntado si le gustan las fantas XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Tengo un problema. Entro en el origin y se inicia sesion y se me pone en blanco el recuadro de origin. Que puedo hacer para solucionarlo. No puedo iniciar ningun juego porque no los veo. Tambien he entrado en la web desde el navegador y me pasa lo mismo.
Buenas, tengo problemas con las repeticiones y los menus me bajan a 30 fps, se que en el fifa anterior pasaba lo mismo y lo solucione forzando la sincronizacion vertical desde la configuracion de la grafica, pero en este no se soluciona asi.

Alguien sabe como solucionarlo ? [angelito]
monex escribió:Tengo un problema. Entro en el origin y se inicia sesion y se me pone en blanco el recuadro de origin. Que puedo hacer para solucionarlo. No puedo iniciar ningun juego porque no los veo. Tambien he entrado en la web desde el navegador y me pasa lo mismo.


Reinstala Origin si no lo has intentado ya, me pasaba lo mismo y lo arreglé así para bajar los comentarios de Adam Tyler y Alan Smith (No hay quien soporte a Lama) que era para lo único que necesitaba ver los juegos xD.
monex escribió:Tengo un problema. Entro en el origin y se inicia sesion y se me pone en blanco el recuadro de origin. Que puedo hacer para solucionarlo. No puedo iniciar ningun juego porque no los veo. Tambien he entrado en la web desde el navegador y me pasa lo mismo.


Si te pasa en el cliente y en el navegador tiene pinta de que te falta algo por instalar, prueba a reinstalar los Visual C++ y el Net Framework.

joseskd escribió:Buenas, tengo problemas con las repeticiones y los menus me bajan a 30 fps, se que en el fifa anterior pasaba lo mismo y lo solucione forzando la sincronizacion vertical desde la configuracion de la grafica, pero en este no se soluciona asi.

Alguien sabe como solucionarlo ? [angelito]


Que yo sepa en todos los fifas ha sido asi siempre, las repeticiones, cut scene, etc.... siempre van a 30fps, si en el anterior conseguiste forzarlo tuviste suerte, lo que te quiero decir con esto es que no es un bug, es asi.

Salu2.
@monex

Yo tengo exactamente el mismo problema, hasta ayer funcionaba perfectamente, y hoy entro y todo en blanco por lo que no puedo seleccionar ningún juego, y por lo tanto no puedo jugar a absolutamente nada de mi catalogo...

Acabo de instalar origin en un PC secundario (para ver si era problema de mi ordenador ) el cual no tenia instalado , osease desde 0 , y mantiene el mismo error...todo en blanco al entrar...así que eso de reinstalar olvídalo porque va ser que no... [bye] y desde la web en este ordenador en blanco todo.

PD;Imagino que se trata de alguna caida del servicio o algo relacionado, mas Visual Basic C++ y NET.Framework que tiene mi ordenador principal instalados (todos los modelos y sabores x64 y demas versiones conocidas y por haber..) al que juego asidua mente, va a ser que no es por ahí el fallo, mas que nada por no liar al personal mas.
via web 0 problemas en este, pero al lanzar el juego desde ahí que me manda al cliente (obvio) pues...tampoco funciona el tema.

No creo que tenga mucha relacion que no carge una pagina web (origin) con tener que instalar servicios ajenos del tipo Visual Basic .... [fumando] ¬_¬

Un saludo
Primeros sliders manual de matt10 de OperationsSport:

World Class/Legendary, 10-15 Mins, Slow Speed

Sliders(Hum/CPU)
Sprint Speed: 50/50
Acceleration: 49/50
Shot Error: 53/53
Pass Error: 58/58
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 40/40
Injury Frequency: 70/70
Injury Severity: 50/50
GK Ability: 45/45
Marking: 78/78
Run Frequency: 30/30
Line Height: 50/50
Line Length: 51/48
Line Width: 61/60
Fullback Positioning: 50/50
First Touch Control: 65/65
Aerin2k16 escribió:@monex

Yo tengo exactamente el mismo problema, hasta ayer funcionaba perfectamente, y hoy entro y todo en blanco por lo que no puedo seleccionar ningún juego, y por lo tanto no puedo jugar a absolutamente nada de mi catalogo...

Acabo de instalar origin en un PC secundario (para ver si era problema de mi ordenador ) el cual no tenia instalado , osease desde 0 , y mantiene el mismo error...todo en blanco al entrar...así que eso de reinstalar olvídalo porque va ser que no... [bye] y desde la web en este ordenador en blanco todo.

PD;Imagino que se trata de alguna caida del servicio o algo relacionado, mas Visual Basic C++ y NET.Framework que tiene mi ordenador principal instalados (todos los modelos y sabores x64 y demas versiones conocidas y por haber..) al que juego asidua mente, va a ser que no es por ahí el fallo, mas que nada por no liar al personal mas.
via web 0 problemas en este, pero al lanzar el juego desde ahí que me manda al cliente (obvio) pues...tampoco funciona el tema.

No creo que tenga mucha relacion que no carge una pagina web (origin) con tener que instalar servicios ajenos del tipo Visual Basic .... [fumando] ¬_¬

Un saludo


Bueno me rindo esperare a mañana haber si se soluciona por arte de magia.

Un saludo
joseskd escribió:Buenas, tengo problemas con las repeticiones y los menus me bajan a 30 fps, se que en el fifa anterior pasaba lo mismo y lo solucione forzando la sincronizacion vertical desde la configuracion de la grafica, pero en este no se soluciona asi.

Alguien sabe como solucionarlo ? [angelito]


1- Activar sincronización vertical y Triple Buffering en el panel de control de NVIDIA para FIFA16.exe

2- En la configuración del juego ponerlo sin límite de fps

3- Arrelado. De nada XD
eRgAlle escribió:
joseskd escribió:Buenas, tengo problemas con las repeticiones y los menus me bajan a 30 fps, se que en el fifa anterior pasaba lo mismo y lo solucione forzando la sincronizacion vertical desde la configuracion de la grafica, pero en este no se soluciona asi.

Alguien sabe como solucionarlo ? [angelito]


1- Activar sincronización vertical y Triple Buffering en el panel de control de NVIDIA para FIFA16.exe

2- En la configuración del juego ponerlo sin límite de fps

3- Arrelado. De nada XD



efectivamente, lo he probado y va bien
Otro al que origin, ni la pagina web les va, sale en blanco tanto la aplicacion como la web, tiene que ser una caida de origin o estan de mantenimiento o algo porque no es normal que nos pase esto a varios
Supongo que para hacer disparos potentes con el botón B del mando no valdrá. Habrá que hacer combinaciones con otros botones y palancas del juego para disfrutar con buenos disparos. A ver si me ayudais, por favor, que soy novato. O por lo menos indicarme una pagina web o un link en donde me enseñen a disparar fuerte y bien. Muchas gracias.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Algun reshade bueno o sweetx para el fifa 17 ?????? Cual usan ? [angelito]
@Molina28 A mi la web si me va , el origin me sale blanco pero bueno se puede jugar igual con el acceso directo
@Mebsajerodepa Dale sin miedo a la B durante un buen rato, como 3 barras.

LB+B = Vaselina
RB+B = Tiro a colocar
B = Disparo normal (con la potencia que le das controlas la altura, más o menos)
Pese a tener 100 de química los mierdosos me dicen que hay un jugador que no tiene química :-?

Ni caso, ¿no?
Estoy igual que muchos de por aqui, abro origin pero se queda en blanco, no me carga la biblioteca ni nada. Y la página web igual, no me va. Fue jugar ayer por la tarde un poco a fifa, y desde entonces nada :(
Llevo desde ayer sin poder jugar. Por favor si alguien sabe, gracias chicos
@spyderxxl Solucion , comentaristas a 0 de volumen a mi me lo dicen y todos mis jugadores son del Levante U.D
Problema.

Me sale el cursor de ratón cada vez que juego en el medio y tengo que moverlo fuera de la pantalla, es un rollo hacer eso cada vez. ¿os pasa?
¿Qué sliders recomendáis para jugar contra la máquina?
3213 respuestas