FIFA 17 | Hilo Oficial

...
por finnnn q pintaza y que hype... pobre pro... acaban de dejarlo a la altura del betún
ya ves ,con solo el trailer ha machacado pes, ha creado mas hype que jugar a la beta
que calladito lo tenia EA con el motor nuevo. vaya as de la manga se ha sacado
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no se que pasara, pero si usan bien el Frostbite, puede tener unos graficos que quiten el hipo

Si en battlefield con entornos kilometricos hacen lo que hacen, aqui con apenas 100m² en los que concentrar toda la carga grafica...
lleva casi 80.000 reproducciones el trailer ya en youtube ufffffff
En serio me estais diciendo que viendo ese trailer del cual no se ve nada ya va a pegar un repaso al pro? Para mear y no echar gota
Por fin un juego de futbol "Next Gen"?, pero next gen de verdad espero, no solo en graficos.

Espero que los "cambios" signifiquen mejores fisicas, animaciones e IA y se note de verdad que estamos ante algo NUEVO. Desde Fifa 12(el mejor juego de futbol de la pasada gen para mi) que no han dado un salto grande, esperemos que con este 17 lo den.

salu2
juan66bcn escribió:ya ves ,con solo el trailer ha machacado pes, ha creado mas hype que jugar a la beta
que calladito lo tenia EA con el motor nuevo. vaya as de la manga se ha sacado



shevita07 escribió:por finnnn q pintaza y que hype... pobre pro... acaban de dejarlo a la altura del betún



Ostia pero que trailer habeis visto? si dura 3 segundos y no se ve una mierda XD

Yo con FIFA digo lo de siempre.. muy bonito el envoltorio, ambientación, opciones, licencias y demás pero como la jugabilidad siga en la linea de los ultimos FIFA.. ya pueden verse los pelos de la nariz de los jugadores que como juego de futbol me parecera muy malo.
Un nuevo motor implica muchas cosas, no sólo mejores gráficos. A ver qué tal se implementa el primer año de su uso, de momento no se ha visto nada.
Y que conste que me gusta mucho cómo luce, pero siempre prefiero ser cauto, no intento ser aguafiestas XD
juan66bcn escribió:ya ves ,con solo el trailer ha machacado pes, ha creado mas hype que jugar a la beta
que calladito lo tenia EA con el motor nuevo. vaya as de la manga se ha sacado


No disimules tanto.. [+risas]

Pues nada, un teaser en el que se puede ver quizás unos buenos gráficos, un modo historia (buena cosa esto), y parece que aun mejor en ambientación, pero poco más.

FIFA ya tenía unos gráficos medianamente buenos, lo que no gusta tanto (al menos a mí), es su jugabilidad y esos modelados, así que a ver ese trailer el 12 de junio..

Que por cierto, fijándome más en el teaser, si paráis la imagen cuando sale un poco del juego ingame con Mourinho en la banda, se puede ver como varios de los modelados son iguales a los de FIFA 16 (número 23 del Borussia..). Como no hayan arreglado esto con el nuevo motor es pa matarlos.

He aquí el momento:

Imagen
Bueno vamos a tomarno con tranquilidad, que todos los años nos sube el hype con el trailer y al mes de la salida del juego nos csgamos en ea jajaja
veremos que sucede.. que si es verdad que lo implementan que se lo curren bien y no se estanquen... a ver que pasa... con pies de plomo que venden saben vender super bien y subirnos el hype a todos...
Yo ya de esta gente no me espero nada...mucho lirili pero poco lerele. Cambiarán cuatro gilipolleces como todos los años y ya tenemos otro fifa nuevo...
Como dije en el subforo de PC (por error), puede parecer estúpido, pero lo que realmente levanta mi hype es el enfoque dado al lema. "El fútbol ha cambiado", con un repaso a varios de los FIFAs desde el primero hasta el último, además de la frase "Se suele decir que el fútbol siempre es igual", como si dejasen caer que ellos van a cambiar. Con Frosbite parece que van a dar el salto deseado. No sé si en esta entrega o en la siguiente, pero si tenemos suerte, EA por fin nos contentará.
A más de uno se le ve el plumero desde la Luna [qmparto]
Ahora entiendo muchas cosas.

Dicho eso muy bonito el teaser la verdad, obviamente no muestran absolutamente nada, aunque confirman el notición de cambio de motor, pero verse, no se ve nada. Ese video con cinemáticas del 16 con ignite lo sacas perfectamente eh..
A ver el día 12 y ojala no sea humo.
jjoseca escribió:
juan66bcn escribió:ya ves ,con solo el trailer ha machacado pes, ha creado mas hype que jugar a la beta
que calladito lo tenia EA con el motor nuevo. vaya as de la manga se ha sacado


No disimules tanto.. [+risas]

Pues nada, un teaser en el que se puede ver quizás unos buenos gráficos, un modo historia (buena cosa esto), y parece que aun mejor en ambientación, pero poco más.

FIFA ya tenía unos gráficos medianamente buenos, lo que no gusta tanto (al menos a mí), es su jugabilidad y esos modelados, así que a ver ese trailer el 12 de junio..

Que por cierto, fijándome más en el teaser, si paráis la imagen cuando sale un poco del juego ingame con Mourinho en la banda, se puede ver como varios de los modelados son iguales a los de FIFA 16 (número 23 del Borussia..). Como no hayan arreglado esto con el nuevo motor es pa matarlos.


+100000000

En gráficos EA sacará aún más ventaja de que ya tenía, es en la jugabilidad en donde este año veremos que tal anda... que por ahi si que flaquea bastante...

Ojala tengamos dos juegos buenos... obviamente el hecho que EA haya cambiado de motor es porque vio que el famoso Ignite no fue lo que esperaban y no vieron margen de mejora en él, por algo lo cambiaron

Lo malo es que ni con el demo sabremos como van los tiros este año... porque luego los parches lo cambian todo.. como ha sido la tónica estos últimos años.
mourinho comentarista?
En gráficos EA sacará aún más ventaja de que ya tenía, es en la jugabilidad en donde este año veremos que tal anda... que por ahi si que flaquea bastante...


Ese topico es muy de los 128bits, y con razón, entonces PES le pasaba la mano por la cara sin esfuerzo.

Pero ei, FIFA tiene sus cosas, es una saga estancadisima...pero jugablemente no veo yo que tenga más problemas que la saga de Konami, de hecho es bastante más solido que el PES que nos están regalando los últimos años.

salu2
El día 12 sale el trailer completo.
Yo no me metería aun las manos en los bolsillos por 2 segundos de imagen.

Aguantad...
Voz del trailer es de Mou y aparece en la banda en una imagen
jjoseca escribió:
juan66bcn escribió:ya ves ,con solo el trailer ha machacado pes, ha creado mas hype que jugar a la beta
que calladito lo tenia EA con el motor nuevo. vaya as de la manga se ha sacado


No disimules tanto.. [+risas]

Pues nada, un teaser en el que se puede ver quizás unos buenos gráficos, un modo historia (buena cosa esto), y parece que aun mejor en ambientación, pero poco más.

FIFA ya tenía unos gráficos medianamente buenos, lo que no gusta tanto (al menos a mí), es su jugabilidad y esos modelados, así que a ver ese trailer el 12 de junio..

Que por cierto, fijándome más en el teaser, si paráis la imagen cuando sale un poco del juego ingame con Mourinho en la banda, se puede ver como varios de los modelados son iguales a los de FIFA 16 (número 23 del Borussia..). Como no hayan arreglado esto con el nuevo motor es pa matarlos.



Yo he pensado lo mismo antes [+risas] aunque más que el modelado yo creo que se trata de los movimientos típicos de fifa con los brazos en posición velociraptor y ese giro de cuello plástico [qmparto], porque cuando sale James o Reus se ven cuerpos mejores... a priori. Para matarlos como sigan con esos movimientos ortopédicos en las cinemáticas.

PD: Y las porterías? ayyyyy las porterías... como no las hayan cambiado en esta edición no creo que la vayan a hacer nunca.
Si veis la foto que sale solo reus in game y cogeis a reus de fifa 16, parece que si le han cambiado el moldeado, al menos a el.
CloudStrifeFF7 escribió:Como dije en el subforo de PC (por error), puede parecer estúpido, pero lo que realmente levanta mi hype es el enfoque dado al lema. "El fútbol ha cambiado", con un repaso a varios de los FIFAs desde el primero hasta el último, además de la frase "Se suele decir que el fútbol siempre es igual", como si dejasen caer que ellos van a cambiar. Con Frosbite parece que van a dar el salto deseado. No sé si en esta entrega o en la siguiente, pero si tenemos suerte, EA por fin nos contentará.



EA siempre ha tenido herramientas muy buenas, tiene presupuesto y gente trabajando para hacer el juego que le salga del nardo como quien dice XD el problema es el concepto que tienen del futbol.. y a nivel artistico mientras sigan entendiendo el futbol como hasta ahora el juego seguirá tirando hacia el UT y/o arcade, solo hay que ver las recopilaciones semanales de goles que publican.

El cambio de motor ayudara a hacer un juego mejor? en teoría pero hara falta ver como lo implementan y vuelvo a lo de antes el problema de FIFA nunca ha sido tecnologico.
Que saquen un teaser y justo despues la primera informacion sea esto es un epic fail de los buenos:

FIFA 17 contará con tres ediciones diferentes de las que pronto se darán más detalles, aunque contendrán lo siguiente:

Edición Standard: 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipación especiales para FUT.

Edición Deluxe: 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana y otros contenidos para FUT.

Edición Super Deluxe: 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana, así como otros contenidos de FUT.


Mucho motor nuevo maravilloso, pero lo que nos importa es vender sobres y seguir fomentando el UT, que es de todo menos futbol. Bravo
Va a seguir siendo la misma mierda que los últimos 3 o 4 años ?
GottaEvil escribió:
En gráficos EA sacará aún más ventaja de que ya tenía, es en la jugabilidad en donde este año veremos que tal anda... que por ahi si que flaquea bastante...


Ese topico es muy de los 128bits, y con razón, entonces PES le pasaba la mano por la cara sin esfuerzo.

Pero ei, FIFA tiene sus cosas, es una saga estancadisima...pero jugablemente no veo yo que tenga más problemas que la saga de Konami, de hecho es bastante más solido que el PES que nos están regalando los últimos años.

salu2


En cosa de gustos estimado está claro que hay opiniones para todo... para mi jugablemente prefiero el PES, sin dudar que pueda ser más sólido en algunos aspectos FIFA, pero lamentablemente ese estancamiento tiene un nombre: FUT y el post que acaba de poner Luccini lo dice todo... es lo que más importa a EA y es donde pondrán su mayor esfuerzo. Para mi no gracias... pero respeto tu opinión [beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
GottaEvil escribió:
En gráficos EA sacará aún más ventaja de que ya tenía, es en la jugabilidad en donde este año veremos que tal anda... que por ahi si que flaquea bastante...


Ese topico es muy de los 128bits, y con razón, entonces PES le pasaba la mano por la cara sin esfuerzo.

Pero ei, FIFA tiene sus cosas, es una saga estancadisima...pero jugablemente no veo yo que tenga más problemas que la saga de Konami, de hecho es bastante más solido que el PES que nos están regalando los últimos años.

salu2

Ademas precisamente si se estanco es porque encontro el camino a seguir. Konami tambien se estancara cuando lo encuentre, como ya lo hizo en PS2 y PSX

Antes fifa añadia mil chorradas y cambiaba mil cosas cada año porque no sabia que hacer para triunfar. Hace años dio con la tecla y de ahi poco se va a mover
Y que la gente se siga fiando de los teasers despues de todos los guantazos que nos han metido (sobretodo en esta gen)

El teaser vendeburras del Ignite:

https://www.youtube.com/watch?v=JxE5MaKuCEc


Igualico, hoyga. [facepalm]
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:
En gráficos EA sacará aún más ventaja de que ya tenía, es en la jugabilidad en donde este año veremos que tal anda... que por ahi si que flaquea bastante...


Ese topico es muy de los 128bits, y con razón, entonces PES le pasaba la mano por la cara sin esfuerzo.

Pero ei, FIFA tiene sus cosas, es una saga estancadisima...pero jugablemente no veo yo que tenga más problemas que la saga de Konami, de hecho es bastante más solido que el PES que nos están regalando los últimos años.

salu2


En cosa de gustos estimado está claro que hay opiniones para todo... para mi jugablemente prefiero el PES, sin dudar que pueda ser más sólido en algunos aspectos FIFA, pero lamentablemente ese estancamiento tiene un nombre: FUT y el post que acaba de poner Luccini lo dice todo... es lo que más importa a EA y es donde pondrán su mayor esfuerzo. Para mi no gracias... pero respeto tu opinión [beer]


Pues amigo mio...espero que te equivoques y por fin veamos un salto generacional en todos los sentidos...que ya toca xd.

Del PES 2017, espero lo mismo, que salga bueno bueno.

Este año me compré los 2...y no me han durado ni 3 meses instalados...cuando antes no salían de la consola en todo el año. Espero que este año tengamos 2 juegazos...nos lo merecemos por persistentes xd.

PD: AL FUT y al MY club que les den. [uzi] [jaja]

salu2
en el trailer se ve el vestuario por dentro,a lo mejor habran escenas dentro del vestuario.
con eso que dijeron de que habria mas inmersion.
ese motor hace maravillas,a ver que tal lo utilizan .
Como se nota aquí quien es del Pes XD
[Barcha] escribió:
juan66bcn escribió:ya ves ,con solo el trailer ha machacado pes, ha creado mas hype que jugar a la beta
que calladito lo tenia EA con el motor nuevo. vaya as de la manga se ha sacado



shevita07 escribió:por finnnn q pintaza y que hype... pobre pro... acaban de dejarlo a la altura del betún



Ostia pero que trailer habeis visto? si dura 3 segundos y no se ve una mierda XD

Yo con FIFA digo lo de siempre.. muy bonito el envoltorio, ambientación, opciones, licencias y demás pero como la jugabilidad siga en la linea de los ultimos FIFA.. ya pueden verse los pelos de la nariz de los jugadores que como juego de futbol me parecera muy malo.

Amennnnnnnnn, fifa está estancado desde hace años, esperemos cambios, el trailer no me dice NADA
la imagen que se ve a jugadores con unos aparatos en los ojos ,creo que es la vision desde el vestuario creo.
no se que son esos aparatos.
Lo que deben de hacer es una jugabilidad más real, y no puramente arcade que esta siendo los últimos años, pero viendo que eso es lo que más vende (sobre todo a los jovenzuelos) pues seguirá siendo un juego arcade de fútbol con licencias para que parezca que simula algo. Esperaremos a ver pero mi confianza es bajísima, después del 15 y 16 me espero cualquier aberración.
lo de mourinho ya vereis el por que el domingo solo puedo decir hasta ahi.
@kastelen vamos que no tienes ni idea XD
aLex300Rp escribió:@kastelen vamos que no tienes ni idea XD


si que lo se pero no dire nada hasta el sabado-domingo por la mañana .
Si fuera de EA lo último que pensaría es en cambiar la jugabilidad a estas alturas. Vender su alma al diablo de FUT con una jugabilidad arcade le reporta cifras descomunales año tras año. Ni un prometedor PES 2017 puede reconducir a FIFA...mi opinión, y ojalá me equivoque.

Ya por curiosidad, estaré atento al trailer para ver, un año más, las redes de FIFA 06 con el Frostbite. [facepalm]
@kastelen Solo dime si han cambiado las redes de la portería [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo de PES no espero nada, porque no lo voy a comprar. Llevan 3 años estafándome, 3 años que siempre acabo volviendo a FIFA. En todo caso, me quedo con PES 2015, el 2016 lo vendí porque no me gustó nada de nada.

Y este FIFA al fin será algo interesante, sobre cual es mejor? subjetivo, completamente, los choques y movimientos los veo más reales en fifa de siempre, nunca lo he ocultado. Pero PES y su tempo me gustaban.

Ahora bien, el fútbol no es tiki-taka como los últimos PES, tienes que poder hacer de todo y en eso el juego te limita.

Por lo que Frostbite hará que este año me ilusione con un buen Fifa.
Pues a mi me gusta que hayan cambiado el motor gráfico. Es lo que recriminaba a estos últimos FIFAs, que gráficamente innovaban poco.

Ahora, espero en la liga española lo mismo que la inglesa, licencias de Champions y Uefa, y una renovación del modo carrera ¿Es mucho pedir?

@kastelen porque ficha por el United
@kastelen pues si lo sabes por que no lo dices ? tienes firmado algun acuerdo con EA ? .... madre mia .....
Mis capturas del video, a 1080p, esto se ve INCREIBLEEE!!!

SALUDOS Fiferos

[360º] :cool:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[beer]
mourinho sera del modo manager,habra entrenadores reales,digo yo.
fifa 17
Imagen

fifa 16

Imagen


Júsep ‏@RuudHesp 4 minHace 4 minutos

Primer "trailer" de #FIFA17 - Desgranando fotograma a fotograma

http://www.bajopaloshesp.com/2016/06/06/primer-trailer-de-fifa-17-desgranando-fotograma-a-fotograma/
vaya cambio macho brutal
A mi me subió el hype ver ese trailer comentado por mourinho, pero luego de ver la imagen donde aparece el campo del manchester y ver al 23 del borusia, prefiero esperar con muuuuuuucha cautela, porque ese jugador es idéntico en postura y modelado a los de fifa 16
Que pintaza tiene este próximo FIFA... Llevo varios años sin un juego de fútbol y tengo bastante mono, creo que va a caer y de salida además.
JAEG7875 escribió:mourinho sera del modo manager,habra entrenadores reales,digo yo.


Eso mismo pienso,un modo carrera que seguramente los Managers de la Premier salgan todos ya que es la que tiene completamente con estadios etc,mas espero que puedas personalizar tu propio manager"personaje" para este modo.
15278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5306