FIFA 17 | Hilo Oficial

luCCIni escribió:Que saquen un teaser y justo despues la primera informacion sea esto es un epic fail de los buenos:

FIFA 17 contará con tres ediciones diferentes de las que pronto se darán más detalles, aunque contendrán lo siguiente:

Edición Standard: 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipación especiales para FUT.

Edición Deluxe: 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana y otros contenidos para FUT.

Edición Super Deluxe: 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana, así como otros contenidos de FUT.


Mucho motor nuevo maravilloso, pero lo que nos importa es vender sobres y seguir fomentando el UT, que es de todo menos futbol. Bravo

Digo lo mismo, a este paso estas serán las ediciones dentro de unos años...

Edición cojo: tus jugadores son más lentos que un operador de telefónica. Precio 10 euros.

Edición gafe: tus jugadores tienen garantizados tres disparos al palo en cada partido. Importante: dicho modo se activa de forma automática al ganar el campeonato de primera división. Precio 20 euros.

Edición campeones: tus jugadores tienen garantizados un disparo teledirigido que acaba en gol en cada partido. Precio 70 euros.

Edición supermessi: tres de tus disparos tienen garantizado el gol en cada partido, además todos los rebotes caerán a los pies de tus jugadores y el árbitro estará comprado al menos durante 45 minutos. Precio 120 euros.
Y así es como debió de salir FIFA en esta generación y no con la milonga del motor Ignite.

Pinta bastante bien, pero habrá que ver como queda la jugabilidad y animaciones que es lo que más me importa por muy bonito que lo pongan visualmente, un saludo.
JAEG7875 escribió:mourinho sera del modo manager,habra entrenadores reales,digo yo.


Se comenta mucho un modo historia al estilo nba 2k, a mi es que modos historia en juegos deportivos.. como que no me casan la verdad.

Por cierto no se si soy el unico que ve los brazos de Reus desproporcionados [+risas]
Viendo el teaser,pensaba que era un video de vaciles al salir el juego de megadrive XD XD

Veremos que tal se ve el día 12
[quote="Henry123456"]Mis capturas del video, a 1080p, esto se ve INCREIBLEEE!!!

SALUDOS Fiferos

[360º] :cool:


Imagen

y la espalda de ese numero 39 del manchester hacer zoom en el fondo... no les parece medio rara??? me parece que nos comemos el mismo modelados [buaaj] [buaaj]
A ver que tal con el nuevo motor,era muy necesario dado que la saga quedo estancada y ya no dar mas de si.
Una tontería pero si esa es la portada oficial me parece la mejor que recuerde,me refiero a que salgan los 4 juntos en la portada,para mi esa seria la portada ideal para toda Europa.
rafaelkiz escribió:Yo de PES no espero nada, porque no lo voy a comprar. Llevan 3 años estafándome, 3 años que siempre acabo volviendo a FIFA. En todo caso, me quedo con PES 2015, el 2016 lo vendí porque no me gustó nada de nada.

Y este FIFA al fin será algo interesante, sobre cual es mejor? subjetivo, completamente, los choques y movimientos los veo más reales en fifa de siempre, nunca lo he ocultado. Pero PES y su tempo me gustaban.

Ahora bien, el fútbol no es tiki-taka como los últimos PES, tienes que poder hacer de todo y en eso el juego te limita.

Por lo que Frostbite hará que este año me ilusione con un buen Fifa.

Nose q pes has tenido tu xo lo que menos se puede hacer y unass de las cosas que mas a dado problema ha sido el que no haya centro de campo y solo sea efectivo el juego directo y el balon en los pies 2 segundos, por lo tanto eso del que solo valga el tiki taka donde te lo sacas??
Frostbite, que miedo y a la vez que ganas
Los dorsales y números en el caso del 23 del Borussia y de Martial echan un poco para atrás... En todo caso, con Frostbite se pueden hacer cosas muy guapas y más en juego de fútbol.
@koki89 no se aprecia nada en ese jugador ,esta super lejos
Bryan_10 escribió:En serio me estais diciendo que viendo ese trailer del cual no se ve nada ya va a pegar un repaso al pro? Para mear y no echar gota


Opino lo mismo y eso que soy fan de Fifa, a sido ver el trailer y pensar pero que han enseñado? Algunos ven 4 imágenes y ya pongame 1000 xD. No han enseñado nada de nada, se tendrá que esperar al E3 antes de montarse películas
JAEG7875 escribió:@koki89 no se aprecia nada en ese jugador ,esta super lejos


Y el jugador del United que está más a la izquierda de la imagen parece que tenga la camiseta levantada.

No creo que se deba de sacar conclusiones precipitadas con estas imágenes.
david_sanfer escribió:
JAEG7875 escribió:@koki89 no se aprecia nada en ese jugador ,esta super lejos


Y el jugador del United que está más a la izquierda de la imagen parece que tenga la camiseta levantada.

No creo que se deba de sacar conclusiones precipitadas con estas imágenes.


Cierto..o levantada o esta como rezando..de echo, a los jugadores dd la premier los estan escaneando sin camiseta..
A mi el FIFA en si, de derecha a izquierda, y de abajo hacia arriba me tiene frita, cansada, hastiada.. Lo tengo sin haber pagado un euro por el (con el EA Access) y no he jugado mas de 3 horas. Solo pensar que estuve a nada de pagar 60 lereles por el el dia de su salida... Calva me empiezo a quedar.

Mucho van a tener que mejorar cuerpos, animaciones, jugabilidad, meter alguna licencia cheta como la alemana o la española... Por el envoltorio (el cual siempre es de 10, las cosas como son) a mi no me la meten doblada nunca mas.
koki89 escribió:
Henry123456 escribió:Mis capturas del video, a 1080p, esto se ve INCREIBLEEE!!!

SALUDOS Fiferos

[360º] :cool:


Imagen

y la espalda de ese numero 39 del manchester hacer zoom en el fondo... no les parece medio rara??? me parece que nos comemos el mismo modelados [buaaj] [buaaj]



tiene pinta de chorma key y fondo xDD
Al menos se aprecia un salto gráfico y artístico importante. Pero los trailers hay que cogerlos con pinzas y más en los que apenas se muestra nada.
@daavids19 es mi forma de jugar, es decir, con el PES me sale así. Y al mes se me hace muy fácil, metiendo goleadas en modo leyenda.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el FIFA en si, de derecha a izquierda, y de abajo hacia arriba me tiene frita, cansada, hastiada.. Lo tengo sin haber pagado un euro por el (con el EA Access) y no he jugado mas de 3 horas. Solo pensar que estuve a nada de pagar 60 lereles por el el dia de su salida... Calva me empiezo a quedar.

Mucho van a tener que mejorar cuerpos, animaciones, jugabilidad, meter alguna licencia cheta como la alemana o la española... Por el envoltorio (el cual siempre es de 10, las cosas como son) a mi no me la meten doblada nunca mas.


Te ocurre exactamente lo mismo que a mi con la diferencia de que yo sí pagué en su momento en el enésimo engaño por su parte [tomaaa]

El nuevo motor está genial,ya era hora, pero falla lo más importante, el tema jugable, tiene que ser más aleatorio como su rival, una física a la altura del supuesto motor, cambiar los malditos modelados de una vez, dejarse el rollo arcade que tienen en según que cosas para que les de una oportunidad este año después de la decepción del 16.
¿Que puede aportar fifa con frosbite ?
Tenemos césped que se desgasta y además motor de impacto bastante conseguido, que nos espera ?


Tengo curiosidad en que nos va a beneficiar eso.
Lo de Mourinho es Photoshop de primera calidad :V
ipad escribió:¿Que puede aportar fifa con frosbite ?
Tenemos césped que se desgasta y además motor de impacto bastante conseguido, que nos espera ?


Tengo curiosidad en que nos va a beneficiar eso.


apuesto que cambiara el tema de la jugabilidad! tengo ese palpito
Yo con Frostibe espero que tengan que hacer el juego de 0, lo cual sería bueno para todos.

También espero más detalles e inmersión. El césped del 16 era una buena toma de contacto, pero es muy mejorable.

Yo espero una afición más "de verdad", banquillos con jugadores y entrenadores, física de choques mejorada...

Y, lo más importante, modo Carrera mejorado xD. Y modo Club Pro. Ya nos toca...
koki89 escribió:
Henry123456 escribió:Mis capturas del video, a 1080p, esto se ve INCREIBLEEE!!!

SALUDOS Fiferos

[360º] :cool:

y la espalda de ese numero 39 del manchester hacer zoom en el fondo... no les parece medio rara??? me parece que nos comemos el mismo modelados [buaaj] [buaaj]


Solo con ver el número 23 es la mítica postura de los antecesores 2009 al 2016 ... me temo que nos la van a querer meter igual por solo dedirnos Frostbite...

Nos vamos hacer unas pajas mentales que después va a ser lo mismo de todos los años ... lo del PES estan haciendo lo mismo jugabilidad del 2016 , 4 cambios y "vuelve PES" [uzi]
NocturnoV
‏@NocturnoV

Esta imagen de la web holandesa @GamersNET confirmaría una vez más que las Leyendas serán exclusivas de Xbox #FIFA17

Imagen


NocturnoV ‏@NocturnoV

“Frostbite desbloquea todo un mundo de posibilidades para la franquicia y sus fans” dice David Rutter, Productor Ejecutivo y VP #FIFA17

“Nunca hemos estado tan entusiasmados como lo estamos hoy por el futuro del fútbol y las experiencias que vamos a entregar en #FIFA17.”
ipad escribió:¿Que puede aportar fifa con frosbite ?
Tenemos césped que se desgasta y además motor de impacto bastante conseguido, que nos espera ?


Tengo curiosidad en que nos va a beneficiar eso.


Unas redes estilo Football Kingdom, quizá... [rtfm]


... [hallow]
ipad escribió:¿Que puede aportar fifa con frosbite ?
Tenemos césped que se desgasta y además motor de impacto bastante conseguido, que nos espera ?


Tengo curiosidad en que nos va a beneficiar eso.


Sin acritud compañero pero ese motor hoy en día "bastante conseguido" se le queda largo, yo espero precisamente eso, un motor de colisiones a la altura de 2016, nuevo estilo gráfico que consiga cambiar lo desfasados modelados de una vez por todas, una física del balón mínimo a la altura de su rival y por supuesto que eliminen los numerosos scripts con los que cuenta ahora.

Eso sobre todo ;) , luego ya lo típico, incluyendo ahora sí, el Personality Plus pero de verdad, no un parece ser que este jugador es él...,etc, que tecnología tienen de sobra para eso y mucho más.
Zakarias escribió:Al menos se aprecia un salto gráfico y artístico importante.

Eso lo he leído todos los años y luego te encuentras con lo de siempre.
Yo lo que espero con mas ganas es que le den un lavado de cara al modo carrera...
Espero que nos sorprendan con el motor Frostbite, tengo esperanza de ver un buen salto. Aunque nose hasta que punto se veran limitados sacando esta entrega todavia en ps3 y xbox360....
Fritz167 escribió:
Zakarias escribió:Al menos se aprecia un salto gráfico y artístico importante.

Eso lo he leído todos los años y luego te encuentras con lo de siempre.


No se pero yo ya tengo ganas de ver un juego de fútbol a la altura de otros juegos deportivos en el aspecto visual. Porque vamos 5 años por detrás...
Si no me equivoco y aunque sea poca cosa... por la foto del jugador del borusia los jugadores tienen tatuajes... que queda feo que solo sea messi el que los lleve..a ver que nos ofrecen este año... un juego de fútbol al año no pueda faltar en mi colección.
Pique_josecarlos escribió:Si no me equivoco y aunque sea poca cosa... por la foto del jugador del borusia los jugadores tienen tatuajes... que queda feo que solo sea messi el que los lleve..a ver que nos ofrecen este año... un juego de fútbol al año no pueda faltar en mi colección.


Eso sería una anécdota graciosa sino fuera porque parece tener el mismo modelado que años atrás [+furioso] , esperemos al 12 antes de confirmar nada.
Yo como han dicho más arriba, aparte de que cambien los modelados de los jugadores y la jugabilidad en sí misma, también espero que pongan unas redes de porterías decentes de una vez (el año que se les ocurrió que la portería se levantara exageradamente en cada estadio cada vez que metías gol era como :-? :-? ) y que arreglen el tema de iluminación. A mí me pone enfermo tener que jugar de noche y siempre que puedo cambio el horario a día.
Pero en fin, el día 12 veremos algo más.
Con que no haya handicap me conformo..
Para mi la mejor noticia que podría recibir la saga es el nuevo motor. Mas potencia y capacidad en las manos de EA. Ahora toca trabajarlo.
En primer lugar, y creo que eso es lo que veremos en FIFA17, EA debe adaptar todo al nuevo motor. (Tarea de larga duración) mas novedades que nos indicarán por donde puede ir el juego en próximas entregas.

Sobre el teaser (no trailer) se puede ver una gran iluminación, esto afecta al apartado gráfico, lo que parece un modo historia y poco mas. Queda todo para el 12
Cuando este ya el fifa 17 en las calles diran: "en este juego hemos experimentado el cambio a un nuevo motor grafico, este año ha sido de calentamiento, para fifa 18 tendremos muchisimas novedades y explotaremos el potencial del motor frostbite"
Ya era hora de que se abriese este hilo!!!

He visto el trailer y me ha dejado frío, sobretodo por qué he escuchado a Mourinho.. No es coña jajaja.

Pero es verdad que no se puede decir nada excepto de esa imagen del mister en la banda.

A la espera de muchas más novedades.
deifmeister escribió:Cuando este ya el fifa 17 en las calles diran: "en este juego hemos experimentado el cambio a un nuevo motor grafico, este año ha sido de calentamiento, para fifa 18 tendremos muchisimas novedades y explotaremos el potencial del motor frostbite"


Que va a haber un recorte de caracteristicas es que ni cotiza. En estas sagas anuales el cambiar de motor o de generación te da la excusa perfecta para quitar cosas y luego volverlas a meter (y te lo venden como novedad encima [carcajad] ) para estirar el chicle ad eternum. Y esto pasa en Fifa, PES, NBA, Madden, etc... en todos.
Veremos que pasa con Frosbite, pero lo que si es seguro que aunque sea mínima, pero habrá diferencias.

Mientras tanto, esperando si han cambiado las redes ( tiene que ser este año ya joder) y también un mejor editor de cámaras.
Bueno, esperemos que si incorporan alguna mejora o cambio, independientemente del nuevo motor, no acabe siendo parcheada porque los "veteranos" del fifa se quejen de que así cuesta más meter gol. En septiembre saldremos completamente de dudas...
Lo de los modelados me mata. Eso sí, habría sido peor seguir con los mismos cuerpos más el Ignite, que es lo peor que le ha podido pasar a Fifa. Al menos motor nuevo e ideas nuevas, porque vaya 5 años desde que tocaron la cima con el Fifa 11.
Respecto al teaser no se ve nada, absolutamente nada, y aunque se viera, sería vitaminado. Así que a esperar a los gameplays.
yo hace mil años que no me compro un fifa (desde el año que fifa supero claramente por fin a pes y fue el nuevo lider del futbol jeje)
Al menos en mi caso han llamado mi atencion, y si el salto es importante podria valorar su compra, eso si, ahora graficamente impresionara mas, pero a lo mejor jugablemente sera menos robusto y con mas detalles raros.
Tengo ganas de ver ese "cambio" con el nuevo motor gráfico. Esperemos que el cambio sea a mejor y que no nos comamos un año puliendo cosas....
Oso69 escribió:Tengo ganas de ver ese "cambio" con el nuevo motor gráfico. Esperemos que el cambio sea a mejor y que no nos comamos un año puliendo cosas....


aqui esta el tema como comentaba. Normalmente cuando vienen las novedades reales es cuando sale un juego nuevo pero por pulir, el siguiente año queda algo muy apañao, y a la tercera normalmente ya lo clavan. Y las siguientes solo ponen detallitos, sigues teniendo un juego muy terminado pero ya resulta mas de lo mismo, que es dodne estaban ahora
marcmago escribió:
Oso69 escribió:Tengo ganas de ver ese "cambio" con el nuevo motor gráfico. Esperemos que el cambio sea a mejor y que no nos comamos un año puliendo cosas....


aqui esta el tema como comentaba. Normalmente cuando vienen las novedades reales es cuando sale un juego nuevo pero por pulir, el siguiente año queda algo muy apañao, y a la tercera normalmente ya lo clavan. Y las siguientes solo ponen detallitos, sigues teniendo un juego muy terminado pero ya resulta mas de lo mismo, que es dodne estaban ahora

Espero que no le pase como al PES con el cambio a la next-gen, que ha pasado unos años malos y que parece que este año y ya empiezan a levantar cabeza para el año que viene hacer un juego deportivo en condiciones.
Si EA lo hace bien a la primera, veremos una buena guerra este año Fifa vs PES y eso siempre es bueno para los jugadores XD
@Oso69 la experiencia nos dice que los juegos de futbol NUEVOS de verdad nunca los clavan a la primera. A mi me sorprenderia mucho.
Pero casi prefiero, uno que se sienta nuevo con fallos, que uno muy clavado casi igual al anterior.
Espero que consigan que el juego se sienta bien a los mandos. Por algún motivo que no logro entender, manejando FIFA 16 me siento como si los jugadores fuesen en patinete. Control nulo, velocidades ridículas, pases ridículamente buenos en situaciones que no deberían serlo...

Pero dudo que a nivel de jugabilidad cambien nada porque está claro que el negocio (Económicamente hablando) les va de puta madre y los que lo juegan son en mayoría por sus licencias y pasan de probar otra cosa. Y eso lo sé porque lo veo día a día.
El motor seguramente le siente genial, el problema es que el juego q realmente lo aprovechara bien implementado es el Fifa 18, el 1º siempre es el mas dificil y a ver como sale.

PD:Aunque espero equivocarme y q sea ya una maravilla directo el de este año.
15278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5306