FIFA 17 | Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6306
Todo el mundo sabe que EA, llevará como dos años trabajando con este motor, no se puede hacer en un año, de aquí se entiende la poca revolución de 15,16. Están bien, pero no suficiente con tanto tiempo entre ellos, poca revolución.

Este año tengo mucho hype, la verdad. Espero que por fin en el modo manager puedas decidir qué la máquina no fiche.. Estoy harto de que no exista esa opción.
tiene pinta que sera muy completo ,con motor nuevo ,habrán hecho todo lo posible para mejorar todo.
aqui hablan del cambio climatico con el motor frostbite

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4263 ... -por-ello/
luchyxx escribió:@davidfemez

Si para ti Pes 2015 es el peor juego de FÚTBOL al que has jugado... no sé que pensar. Cutre como el solo, desfasado como ninguno, pero una vez le cogias el timing al juego (tenia una curva de aprendizaje bastante importante) era una gozada, aun con sus fallos y lacras.

En cambio, para mi, como juego de fútbol puramente hablando, Pes 2015 es de lo mejor que he jugado nunca a nivel de sensación de fútbol.

Saludos.


Pes2015 tenía unos problemas de control enormes. Los jugadores reaccionaban a los 2 seg y hacía muy difícil jugar. Si a un juego no se puede jugar bien para mí es un mal juego

Edito: como dice un compañero me he equivocado de año. El que digo es el 2014. Perdón por la confusión
A ver como luce este Fifa. Imagino que a nivel grafico cumplira. Tengo ganas de ver aspectos como jugabilidad, modos de juego (modo carrera especialmente), licencias, estadios, etc.

La verdad que con el nuevo motor me genera mad expectacion.

Saludos.
davidfemez escribió:
luchyxx escribió:@davidfemez

Si para ti Pes 2015 es el peor juego de FÚTBOL al que has jugado... no sé que pensar. Cutre como el solo, desfasado como ninguno, pero una vez le cogias el timing al juego (tenia una curva de aprendizaje bastante importante) era una gozada, aun con sus fallos y lacras.

En cambio, para mi, como juego de fútbol puramente hablando, Pes 2015 es de lo mejor que he jugado nunca a nivel de sensación de fútbol.

Saludos.


Pes2015 tenía unos problemas de control enormes. Los jugadores reaccionaban a los 2 seg y hacía muy difícil jugar. Si a un juego no se puede jugar bien para mí es un mal juego

Edito: como dice un compañero me he equivocado de año. El que digo es el 2014. Perdón por la confusión


Ahi esta la clave jaja pes 2014 es el peor pes probablemente (y eso que ya venian de la mierda) pero ese juego tenia grandes ideas FATAL ejecutadas, a niveles extremos.. vamos era injugable.
Por eso chocaba mucho que lo dijeses del 2015 cuando fue el retorno de la saga a los juegos de futbol. Sin ser la panacea, pero fue la vuelta al ring.
Entonces este domingo más información ? gameplays hasta agosto no? :o
Zakarias escribió:Entonces este domingo más información ? gameplays hasta agosto no? :o

Se supone, como cada año xD
Si, día 12 mas noticias.
como molaria toda la liga bbva con este motor nuevo.
asi ke nuevo motor, ya veremos a ver como es gráficamente y lo más importante: la jugabilidad
eboke escribió:
Zakarias escribió:Entonces este domingo más información ? gameplays hasta agosto no? :o

Se supone, como cada año xD


No se si dejaran grabar pero el 12 se puede probar el juego, (varios youtubers estaran en directo) así que es posible que se vea algo.
JAEG7875 escribió:como molaria toda la liga bbva con este motor nuevo.

A que te refieres?
connor1991 escribió:
JAEG7875 escribió:como molaria toda la liga bbva con este motor nuevo.

A que te refieres?

Imagino que se refiere a licenciada como la Premier o la Bundesliga
driKton escribió:
connor1991 escribió:
JAEG7875 escribió:como molaria toda la liga bbva con este motor nuevo.

A que te refieres?

Imagino que se refiere a licenciada como la Premier o la Bundesliga

Pero la licencia de la liga BBVA ya la tiene. Y de la liga adelanta también. Se referirá a los campos?
Espero que sea bueno porque todo esto me parece un deja-vú de años anteriores.
1er teaser y mucho hype.
1er gameplay y el hype por las nubes.
EA comentando todas las novedades y ya el hype se dispara.
Sale la beta y bueno...el mejor juego de la historia.
Llega septiembre y hostia que nos meten en toda la frente y la gente a rabiar.
@connor1991
No, se refiere a como sale en la premier y Bundesliga.

Marcadores , presentación , etc .

No me sale como se llama ahora mismo eso XD
@REYZIDANE ok ok ya entendí. Con los logotipos oficiales y toda la parafernalia. Yo lo que más espero es que cambien de una vez los comentaristas
Imagino que se refiere a licenciada como la Premier o la Bundesliga[/quote]
Pero la licencia de la liga BBVA ya la tiene. Y de la liga adelanta también. Se referirá a los campos?[/quote]

Con la liga española no se como lo harían pues no sucede como en Inglaterra que todos los partidos son televisivamente iguales. Aquí la tv que tiene los derechos lo hecha con sus rótulos etc. La temporada que viene los derechos los tiene Bein Sports que dara los partidos con sus rótulos y Movistar+ con los suyos. Luego, a día de hoy no hay patrocinador pues BBVA ya no es patrocinador de la liga, e imagino que no tendrían mucho tiempo para meter al nuevo partner en el juego. Veremos.
@Devilsoldier bein??? La liga la ha comprado bein??? Hay que joderse....
connor1991 escribió:Pero la licencia de la liga BBVA ya la tiene. Y de la liga adelanta también. Se referirá a los campos?

Tiene una licencia muy básica, básicamente porque hasta esta temporada los derechos se negociaban individualmente con cada equipo. En la Premier se negocia directamente con la Premier, y te venden los derechos del paquete entero de equipos. Eso les permitió en su momento recrear todos los estadios (porque ya no tuvieron que negociar con todos los equipos uno a uno su inclusión) y añadir elementos como los marcadores, grafismos de alineaciones, cambios...etc. Porque todo eso lo tiene la Premier estandarizado.

En teoría a partir de este año la Liga (ya no BBVA, se ha acabado el contrato, aun no se sabe que nombre tendrá) empieza a vender los derechos de la misma forma que la Premier (de ahí el nuevo reparto de TV que seguro habrás oído hablar), así que las opciones aumentan considerablemente. De todas maneras hablaríamos de estadios nada más, porque La Liga no tiene estandarizado todavía ningún grafismo/rótulo, cada cadena usa el suyo propio.

La única vez que se añadieron fue con PES 2013...y nunca más los ha tenido. Acabarían hasta los cojones de negociar con los 20 equipos por separado [+risas] [+risas]
connor1991 escribió:@Devilsoldier bein??? La liga la ha comprado bein??? Hay que joderse....


Sí Bein. Y diría que para las próximas 3 temporadas si no recuerdo mal.
@Devilsoldier menos mal que el plus se junto con movistar y me han incluido el canal a coste cero. Pero lo de la champions fue una burla...y ahora la liga??
driKton escribió:
connor1991 escribió:Pero la licencia de la liga BBVA ya la tiene. Y de la liga adelanta también. Se referirá a los campos?

Tiene una licencia muy básica, básicamente porque hasta esta temporada los derechos se negociaban individualmente con cada equipo. En la Premier se negocia directamente con la Premier, y te venden los derechos del paquete entero de equipos. Eso les permitió en su momento recrear todos los estadios (porque ya no tuvieron que negociar con todos los equipos uno a uno su inclusión) y añadir elementos como los marcadores, grafismos de alineaciones, cambios...etc. Porque todo eso lo tiene la Premier estandarizado.

En teoría a partir de este año la Liga (ya no BBVA, se ha acabado el contrato, aun no se sabe que nombre tendrá) empieza a vender los derechos de la misma forma que la Premier (de ahí el nuevo reparto de TV que seguro habrás oído hablar), así que las opciones aumentan considerablemente. De todas maneras hablaríamos de estadios nada más, porque La Liga no tiene estandarizado todavía ningún grafismo/rótulo, cada cadena usa el suyo propio.

La única vez que se añadieron fue con PES 2013...y nunca más los ha tenido. Acabarían hasta los cojones de negociar con los 20 equipos por separado [+risas] [+risas]

Vamos, que la premier está en 2016, nosotros en 1987 ... XD XD
driKton escribió:
connor1991 escribió:Pero la licencia de la liga BBVA ya la tiene. Y de la liga adelanta también. Se referirá a los campos?

Tiene una licencia muy básica, básicamente porque hasta esta temporada los derechos se negociaban individualmente con cada equipo. En la Premier se negocia directamente con la Premier, y te venden los derechos del paquete entero de equipos. Eso les permitió en su momento recrear todos los estadios (porque ya no tuvieron que negociar con todos los equipos uno a uno su inclusión) y añadir elementos como los marcadores, grafismos de alineaciones, cambios...etc. Porque todo eso lo tiene la Premier estandarizado.

En teoría a partir de este año la Liga (ya no BBVA, se ha acabado el contrato, aun no se sabe que nombre tendrá) empieza a vender los derechos de la misma forma que la Premier (de ahí el nuevo reparto de TV que seguro habrás oído hablar), así que las opciones aumentan considerablemente. De todas maneras hablaríamos de estadios nada más, porque La Liga no tiene estandarizado todavía ningún grafismo/rótulo, cada cadena usa el suyo propio.

La única vez que se añadieron fue con PES 2013...y nunca más los ha tenido. Acabarían hasta los cojones de negociar con los 20 equipos por separado [+risas] [+risas]


La Liga si tiene grafismos propios como la Premier, otra cosa es que Movistar+ use los que le salen de ahí abajo, pero si licencian la Liga con los rótulos serían con los siguientes (que no se si el año que viene los cambiarán):

Imagen

Imagen

Un saludo
connor1991 escribió:@Devilsoldier menos mal que el plus se junto con movistar y me han incluido el canal a coste cero. Pero lo de la champions fue una burla...y ahora la liga??

En Movistar la dan entera, en beIN también menos el partido de la jornada creo
Devilsoldier escribió:
connor1991 escribió:@Devilsoldier bein??? La liga la ha comprado bein??? Hay que joderse....


Sí Bein. Y diría que para las próximas 3 temporadas si no recuerdo mal.

Sí, Mediapro (dueña de beIN) tiene los derechos sobre 8 de los 10 partidos de cada jornada. Uno es libre (TVE creo) y el otro es de Movistar+.

Sigue este orden:
Elige Movistar su partido (C+Partidazo)
Elige Mediapro sus 8
El restante queda libre

Luego Movistar emite también los 8 de Mediapro por el dineral que le pagó hace unos meses (2400 millones por esos 8 partidos + Champions durante 3 años).

Y si Vodafone u Orange quisieran emitirlo, ya no negocian con Mediapro, sino con Movistar.

Un lío de cojones vamos [+risas]

Normal que FIFA ni haya mirado a nuestra liga para meterla a fondo

Cierto @bucks, debe ser reciente eso no? De todas maneras, no obligan al uso por lo mismo que dices, que Movistar se lo pasa por el forro. Vamos, que no es un estándar. Así que estamos en las mismas...

Juraría que en la Premier siempre se respetan los grafismos sin importar la cadena, pero hablo de memoria realmente
driKton escribió:
connor1991 escribió:@Devilsoldier menos mal que el plus se junto con movistar y me han incluido el canal a coste cero. Pero lo de la champions fue una burla...y ahora la liga??

En Movistar la dan entera, en beIN también menos el partido de la jornada creo
Devilsoldier escribió:
connor1991 escribió:@Devilsoldier bein??? La liga la ha comprado bein??? Hay que joderse....


Sí Bein. Y diría que para las próximas 3 temporadas si no recuerdo mal.

Sí, Mediapro (dueña de beIN) tiene los derechos sobre 8 de los 10 partidos de cada jornada. Uno es libre (TVE creo) y el otro es de Movistar+.

Sigue este orden:
Elige Movistar su partido (C+Partidazo)
Elige Mediapro sus 8
El restante queda libre

Luego Movistar emite también los 8 de Mediapro por el dineral que le pagó hace unos meses (2400 millones por esos 8 partidos + Champions durante 3 años).

Y si Vodafone u Orange quisieran emitirlo, ya no negocian con Mediapro, sino con Movistar.

Un lío de cojones vamos [+risas]

Normal que FIFA ni haya mirado a nuestra liga para meterla a fondo

Cierto @bucks, debe ser reciente eso no? De todas maneras, no obligan al uso por lo mismo que dices, que Movistar se lo pasa por el forro. Vamos, que no es un estándar. Así que estamos en las mismas...

Juraría que en la Premier siempre se respetan los grafismos sin importar la cadena, pero hablo de memoria realmente


Si, de hace un par de temporadas, pero como tu dices no lo respetan las cadenas, solo lo hacia GOLT y TVE este año.

En la Premier creo que alguna cadena no lo respeta, pero no me hagas mucho caso.

Otra cosa importante que va a copiar la Liga de la Premier es la uniformidad en números y nombres en las camisetas (confirmado por Tebas)
luchyxx está baneado por "Troll"
kurosakicarlos escribió:Como decía un tipo en un foro:

"It'll look great and play like shit...
No soul."

De qué te vale tenerlo todo sino tienes alma. El núcleo jugable, los movimientos de los jugadores, físicas de pases y disparos son de dibujos animados. Ahí radica el posible petardazo de Ea, y dudo que cambien el núcleo, incluídos los modelados.


Ese "alma" es lo que no consigue tener EA. No podría estar más de acuerdo.

A ver si lo consiguen con el nuevo motor. Ojalá...

@Davidfemes

Estamos de acuerdo entonces. Pes 14, para mi, también es el peor al que he jugado por no haber sacado el juego en condiciones y acabado. Fue un gran intento, pero un intento brutalmente fallido.


Saludos.
driKton escribió:
Juraría que en la Premier siempre se respetan los grafismos sin importar la cadena, pero hablo de memoria realmente


No, BTsports o Sky se pasan el grafismo por los bajos tambien:

Imagen
Imagen

Al final pasa como aqui, dejan a la operadoras locales que pongan el que quieran pero el oficial es el que lleva la señal internacional, la que venden a otros paises. En la Liga pasa lo mismo, si ves partidos españoles en canales rusos o similares (gracias sopcast [angelito] ) verás el marcador que ha puesto @bucks antes.

De todas formas, no se que tiene que ver el quien tiene los derechos televisivos con los derechos de explotación de imagen de un club cuando son cosas que se gestionan diferente. Esos derechos no los tiene una operadora de television, los tendrá la liga, federación o club en cada caso que corresponda.

Es como si alguien quiere sacar unos gayumbos con el escudo del barça y tuviera que ir a movistar a negociar [carcajad]
4N63L escribió:
driKton escribió:
Juraría que en la Premier siempre se respetan los grafismos sin importar la cadena, pero hablo de memoria realmente


No, BTsports o Sky se pasan el grafismo por los bajos tambien:

Imagen
Imagen

Al final pasa como aqui, dejan a la operadoras locales que pongan el que quieran pero el oficial es el que lleva la señal internacional, la que venden a otros paises. En la Liga pasa lo mismo, si ves partidos españoles en canales rusos o similares (gracias sopcast [angelito] ) verás el marcador que ha puesto @bucks antes.

De todas formas, no se que tiene que ver el quien tiene los derechos televisivos con los derechos de explotación de imagen de un club cuando son cosas que se gestionan diferente. Esos derechos no los tiene una operadora de television, los tendrá la liga, federación o club en cada caso que corresponda.

Es como si alguien quiere sacar unos gayumbos con el escudo del barça y tuviera que ir a movistar a negociar [carcajad]


Tener no tiene nada que ver, pero la liga vendería los derechos con el/los patrocinadores de dicha liga, como hacía Inglaterra con Barclays. Por cierto Barclays ya no es partner de la Premier por lo que EA tendra que hacer cambios en los partidos de la Premier.
4N63L escribió:
driKton escribió:
Juraría que en la Premier siempre se respetan los grafismos sin importar la cadena, pero hablo de memoria realmente


No, BTsports o Sky se pasan el grafismo por los bajos tambien:

Imagen
Imagen

Al final pasa como aqui, dejan a la operadoras locales que pongan el que quieran pero el oficial es el que lleva la señal internacional, la que venden a otros paises. En la Liga pasa lo mismo, si ves partidos españoles en canales rusos o similares (gracias sopcast [angelito] ) verás el marcador que ha puesto @bucks antes.

De todas formas, no se que tiene que ver el quien tiene los derechos televisivos con los derechos de explotación de imagen de un club cuando son cosas que se gestionan diferente. Esos derechos no los tiene una operadora de television, los tendrá la liga, federación o club en cada caso que corresponda.

Es como si alguien quiere sacar unos gayumbos con el escudo del barça y tuviera que ir a movistar a negociar [carcajad]

No tiene nada que ver, ha salido el tema de la TV porque a partir de esta temporada 16/17 los derechos de TV se han vendido como paquete grupal, en vez de negociar individualmente con cada club. Y un compañero ha preguntado que entonces cómo quedaba el tema de la TV la temporada que viene.

Lo que estábamos debatiendo era que, de la misma manera que los de TV se han vendido como paquete de La Liga, quizás abra la puerta a que se agrupen los de explotación de la misma manera y de paso a un acuerdo como el que hubo con la Premier.

http://www.premierleague.com/en-gb/news ... fa-15.html

Como ves, el acuerdo es con la propia Premier (hasta la 18/19), no con cada equipo. Eso, en principio a día de hoy, no pueden hacerlo aquí e imagino que la razón de que no lo hayan hecho es por no negociar con cada equipo individualmente.
en Inglaterra por tener tienen estandarizados hasta los dorsales de las camisetas [+risas]
BlackSpell94 escribió:en Inglaterra por tener tienen estandarizados hasta los dorsales de las camisetas [+risas]

Años de ventaja en el sentido comercial (en mi opinión por lo menos) [carcajad] [carcajad]
luchyxx escribió:
kurosakicarlos escribió:Como decía un tipo en un foro:

"It'll look great and play like shit...
No soul."

De qué te vale tenerlo todo sino tienes alma. El núcleo jugable, los movimientos de los jugadores, físicas de pases y disparos son de dibujos animados. Ahí radica el posible petardazo de Ea, y dudo que cambien el núcleo, incluídos los modelados.


Ese "alma" es lo que no consigue tener EA. No podría estar más de acuerdo.

A ver si lo consiguen con el nuevo motor. Ojalá...

@Davidfemes

Estamos de acuerdo entonces. Pes 14, para mi, también es el peor al que he jugado por no haber sacado el juego en condiciones y acabado. Fue un gran intento, pero un intento brutalmente fallido.


Saludos.


Los que defienden PES suelen usar términos como "alma, diversión, espíritu" vamos, cosas difícilmente ponderables (por no decir imposibles). Es como defender que los fantasmas existen,que has visto a los extraterrestres que nos visitan...etc.

Porque si nos ponemos a comparar cosas que objetivamente se pueden comparar PES sale perdiendo por goleada (actualmente eh, porque en la era ps2 era dios y no le tosía nadie). Los árbitros, los porteros, variedad de animaciones, ambientación, licencias, modos, opciones, realismo (gracias a los sliders la mejora es brutal), físicas, motor de impactos,... fifa se curra muchos aspectos.

No digo que la alma de la que habláis no exista, jugué bastante al pes2016 y era divertido, pero en el momento en que jugaba a dobles y cada partido era 5-2, 4-4, 7-1... uff. Que marcar era facilísimo, que el ritmo de partido una locura, el árbitro era rompetechos, los tiros unos misiles, los porteros espantapájaros, 4 animaciones contadas,...etc la sensación de realismo, de estar jugando a futbol, se me iba por el garete. Aunque como arcade de ida y vuelta, sin parones de faltas y goles por un tubo... el juego divertía, he de reconocerlo.

Por otro lado, me pongo unos buenos sliders en el fifa, bajo algo la velocidad, aflojo los marcajes, hago a los porteros más humanos, subo bastante el error del primer toque,...etc y joder, igual hago algunos partidos sufridos con un mísero 1-0, pero respiro futbol en cada jugada.
luchyxx está baneado por "Troll"
kakashihatake78 escribió:
luchyxx escribió:
kurosakicarlos escribió:Como decía un tipo en un foro:

"It'll look great and play like shit...
No soul."

De qué te vale tenerlo todo sino tienes alma. El núcleo jugable, los movimientos de los jugadores, físicas de pases y disparos son de dibujos animados. Ahí radica el posible petardazo de Ea, y dudo que cambien el núcleo, incluídos los modelados.


Ese "alma" es lo que no consigue tener EA. No podría estar más de acuerdo.

A ver si lo consiguen con el nuevo motor. Ojalá...

@Davidfemes

Estamos de acuerdo entonces. Pes 14, para mi, también es el peor al que he jugado por no haber sacado el juego en condiciones y acabado. Fue un gran intento, pero un intento brutalmente fallido.


Saludos.


Los que defienden PES suelen usar términos como "alma, diversión, espíritu" vamos, cosas difícilmente ponderables (por no decir imposibles). Es como defender que los fantasmas existen,que has visto a los extraterrestres que nos visitan...etc.

Porque si nos ponemos a comparar cosas que objetivamente se pueden comparar PES sale perdiendo por goleada (actualmente eh, porque en la era ps2 era dios y no le tosía nadie). Los árbitros, los porteros, variedad de animaciones, ambientación, licencias, modos, opciones, realismo (gracias a los sliders la mejora es brutal), físicas, motor de impactos,... fifa se curra muchos aspectos.

No digo que la alma de la que habláis no exista, jugué bastante al pes2016 y era divertido, pero en el momento en que jugaba a dobles y cada partido era 5-2, 4-4, 7-1... uff. Que marcar era facilísimo, que el ritmo de partido una locura, el árbitro era rompetechos, los tiros unos misiles, los porteros espantapájaros, 4 animaciones contadas,...etc la sensación de realismo, de estar jugando a futbol, se me iba por el garete. Aunque como arcade de ida y vuelta, sin parones de faltas y goles por un tubo... el juego divertía, he de reconocerlo.

Por otro lado, me pongo unos buenos sliders en el fifa, bajo algo la velocidad, aflojo los marcajes, hago a los porteros más humanos, subo bastante el error del primer toque,...etc y joder, igual hago algunos partidos sufridos con un mísero 1-0, pero respiro futbol en cada jugada.


Hombre, no considero que yo "defienda" a Pes, al contrario, creeme que le meto palos, y no con la "boca pequeña" precisamente.

Cuando me refiero al "alma", es una frase hecha, sin más.

Por lo demás, me tengo que callar y reconocer todo lo que dices. El fútbol que propone Pes 16 es arcade, un correcalles, gustará mas o gustará menos, ahí no entro, pero hay que reconocerlo. Es asi. Hablo del modo online.

Fifa tiene muchas animaciones, pero muchas de ellas dan grima verlas, por lo menos a mi, la fisica de la pelota y las físicas en general, para mi son horribles, el desplazamiento de los jugadores, la forma de tirar o pasar...pufff! no me convencen nada. Eso sí, la ambientación, el clima de partido, el césped en 3d, las repeticiones, las licencias y parafernalias varias, ahí no tiene rival alguno, roza el sobresaliente.

Me pueden pintar Fifa 17 como un juego fotorrealista, con 1000 estadios, con inmersión máxima en cada partido, pero si dentro del núcleo jugable sigue igual, a mi por lo menos no me lo venden de nuevo. Ojalá y cambie la jugabilidad para bien, y se dejan de scrips y automatismos que restan al juego libertad a mansalva.

Espero que sea un grandisimo juego en la cancha, y ojala tengamos dos grandes simuladores dentro de tres meses. Ganamos TODOS.

Saludos.
siii me refiero a toda la liga bbva completa,estadios,marcadores etc.... como la premier
Ya estáis rajando diciendo k gráficamente vale pero k jugabklidad sin alma jajajajajaaja pero si no se ha visto nada!
Luchy.... pero si tu cada año, cuando sale el fifa desestimas su compra prk percibes por videos que la demo es diferente al juego final.
Dicen los detractores de la competencia que los option files es hacerle el trabajo a la otra empresa.

Y los sliders no es hacerle el trabajo a EA?

Porque de existir una cpu, con personalización real de equipos y jugadores. No habría necesidad de sliders.

Los sliders era un buen añadido, pero con los años se a ido utilizando como argumento para no cambiar nada.

Vamos a ver como juega la cpu en FIFA 17.
Hay gente es vidente y ya sabe todo.
Criticar algo que no se ha visto todabia [facepalm]
Cuanta bilis ahi por aqui.,de buena mañana [fiu]
Pistone mas falso que una moneda de 3 euros.
Otro dia dijo que espera un fracaso de fifa 17 para que konami venda mas .
Y ahora viene aqui de interesado por fifa. [buaaj]
El cambio de motor obliga a probar el juego profundamente. Y una vez que se pruebe se opina

Hay que darle la oportunidad en este sentido, se llame como se llame el juego

Ya que se supone que FIFA 17 es nuevo y es el nuevo fútbol

@JAEG7875 No te voy a permitir que manipules mis palabras. Dije a nivel comercial y empresarial si que le iría bien un cambio de tendencia a la competencia. Porque hay un sector de compradores de fifa, que compran prácticamente a ciegas y a esos da igual, que le muestres un hipotético juego superior, que les va a dar totalmente igual.
Pillo sitio x aki,intrigado me tiene EA y de que formar puede mejorar el frostbyte la jugabilida [boing]
Pistone si luego vas hechando mierda de fifa en otros foros como 3djuegos.
No te humilles mas anda.
Pistone escribió:Dicen los detractores de la competencia que los option files es hacerle el trabajo a la otra empresa.

Y los sliders no es hacerle el trabajo a EA?

Porque de existir una cpu, con personalización real de equipos y jugadores. No habría necesidad de sliders.

Los sliders era un buen añadido, pero con los años se a ido utilizando como argumento para no cambiar nada.

Vamos a ver como juega la cpu en FIFA 17.


te animo a que encuentres otro fallo (que los tiene) con el que atacar... los slider es un acierto cojonudo offline.
Online tiene unos por defecto, como debe ser, que te pueden gustar más o menos.

todos los años me parto contigo [carcajad]
Cada uno que lo pruebe y saque sus conclusiones. Ya sea fan de PES o de fifa, yo me declaro de los dos.

Pero no saquemos conclusiones ya, porque no se vio nada.
Pistone no se esparaba frostbite y se le ha desmontado todas las teorias para atacar fifa.
Buscando argumentos como un desesperado.
Yo no soy fan de pistone pero en una cosa le tengo que dar la razón y es que no se ha visto nada de FIFA17 y parece que vaya a ser el juego de fútbol definitivo.

Esperemos al día 12 para ver que ofrece este cambio de motor, porque si va a ser un gran cambio en lo gráfico y va a seguir con la jugabilidad de las últimas entregas, apaga y vámonos.
@Sr_DeKu No te niego que sea un acierto, pero el juego OFF Line se a ido descuidando por culpa de esto también. O alguien va a negar que EA trabajaría más la personalización real de equipos y jugadores de no estar los sliders?

De todas formas esto puede ser historia, porque el cambio de motor puede cambiar muchas cosas.

@JAEG7875 vete un rato a la playa que hace buen tiempo y llega el Veranito. Que estas obsesionado conmigo. Como cualquier usuario tengo derecho a dar mis opiniones y aquí entrare en contadas ocasiones
Obsesionado eres tu.con fifa
Estas enfermo macho.
Vete a tu cueva y duerme un rato
Tienes pesadillas con fifa seguro.
De buena mañana dando por culo aqui macho.
15278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6306