Fifa 17 (29 de septiembre)

1, 2, 3, 4, 5, 652
troncoloco escribió:
BoB_PMI escribió:Espero que tengais razón y salga, pero recordaros que en el FIFA 13 el Camp Nou tampoco se incluyó por un tema de licencias.

Yo ya andaba un poco mosca con la diferencia de trato que reciben la premier y la liga española, y si encima me quitan el Camp Nou me parece que este año me quedo sin juego de fútbol, porque ya pueden poner el Camp Nou de oro que el PES no lo toco [+risas]


Hombre cada uno se basa en sus propios ideales a la hora de comprar o no un título pero me parece triste decidir su compra en base a que tenga un campo o deje de tenerlo :-|

Sin acritud.


Yo en ningún momento he dicho que sea el único motivo, de hecho hablo de la diferencia de trato entre la premier y la liga española.

Aunque como bien dices, cada uno se basa en sus propios ideales, así que creo que sobran las explicaciones.
@darcomix

Seguro que sale ese tipo de licencias en FIFA . No dejarán un equipo grande sin meter y más sabiendo que tiene mega cracks
sonyfallon escribió:@darcomix

Seguro que sale ese tipo de licencias en FIFA . No dejarán un equipo grande sin meter y más sabiendo que tiene mega cracks


Que pierda el Camp Nou no quiere decir que pierda el barsa, hasta hace poco no tenían la licencia de la Serie A, y los equipos no eran inventados
suni0102 escribió:
sonyfallon escribió:@darcomix

Seguro que sale ese tipo de licencias en FIFA . No dejarán un equipo grande sin meter y más sabiendo que tiene mega cracks


Que pierda el Camp Nou no quiere decir que pierda el barsa, hasta hace poco no tenían la licencia de la Serie A, y los equipos no eran inventados



Por suerte o por desgracia , FIFA suele tener licencias de casi todas las ligas . Tiene todas las ligas europeas que yo recuerde ...
sonyfallon escribió:
suni0102 escribió:
sonyfallon escribió:@darcomix

Seguro que sale ese tipo de licencias en FIFA . No dejarán un equipo grande sin meter y más sabiendo que tiene mega cracks


Que pierda el Camp Nou no quiere decir que pierda el barsa, hasta hace poco no tenían la licencia de la Serie A, y los equipos no eran inventados



Por suerte o por desgracia , FIFA suele tener licencias de casi todas las ligas . Tiene todas las ligas europeas que yo recuerde ...


Había equipos, tales como Cagliari, Hellas Verona o Udinese que no tenían las licencias oficiales, equipaciones, estadios y tal...

Salu2T's
A ver si hacen que los jugadores de una puta vez se cansen si el otro está todo el rato presionando con el RT apretado... que es increíble que corran desde el minuto 1 al 90 igual.

Y que pongan un filtro en el online para poder jugar en velocidad lento.

Y que de vez en cuando en los sobres de UT no salgan castañas... porque vamos, los pocos sobres que he abierto (la mayoría por el futdraft) traían una mierda espantosa. Nunca me ha tocado un jugador que valiera más de 2000 monedas.
Masterlukz escribió:A ver si hacen que los jugadores de una puta vez se cansen si el otro está todo el rato presionando con el RT apretado... que es increíble que corran desde el minuto 1 al 90 igual.

Y que pongan un filtro en el online para poder jugar en velocidad lento.

Y que de vez en cuando en los sobres de UT no salgan castañas... porque vamos, los pocos sobres que he abierto (la mayoría por el futdraft) traían una mierda espantosa. Nunca me ha tocado un jugador que valiera más de 2000 monedas.



Se nota mucho cuando un jugador se queda sin barra de energía ... Cuando se queda sin ella no corre nada ...
Masterlukz escribió:A ver si hacen que los jugadores de una puta vez se cansen si el otro está todo el rato presionando con el RT apretado... que es increíble que corran desde el minuto 1 al 90 igual.

Y que pongan un filtro en el online para poder jugar en velocidad lento.

Y que de vez en cuando en los sobres de UT no salgan castañas... porque vamos, los pocos sobres que he abierto (la mayoría por el futdraft) traían una mierda espantosa. Nunca me ha tocado un jugador que valiera más de 2000 monedas.


Lo de los sobres es azar, no te va a venir en todos Messi, porque no valdría nada, abre mas sobres y tendrás mas posibilidades
suni0102 escribió:
Masterlukz escribió:A ver si hacen que los jugadores de una puta vez se cansen si el otro está todo el rato presionando con el RT apretado... que es increíble que corran desde el minuto 1 al 90 igual.

Y que pongan un filtro en el online para poder jugar en velocidad lento.

Y que de vez en cuando en los sobres de UT no salgan castañas... porque vamos, los pocos sobres que he abierto (la mayoría por el futdraft) traían una mierda espantosa. Nunca me ha tocado un jugador que valiera más de 2000 monedas.


Lo de los sobres es azar, no te va a venir en todos Messi, porque no valdría nada, abre mas sobres y tendrás mas posibilidades


Azar? Ni de coña es azar. Si fuera azar te podría salir cualquier cosa. Es el mismo azar que los paquetes de cromos...
Masterlukz escribió:
suni0102 escribió:
Masterlukz escribió:A ver si hacen que los jugadores de una puta vez se cansen si el otro está todo el rato presionando con el RT apretado... que es increíble que corran desde el minuto 1 al 90 igual.

Y que pongan un filtro en el online para poder jugar en velocidad lento.

Y que de vez en cuando en los sobres de UT no salgan castañas... porque vamos, los pocos sobres que he abierto (la mayoría por el futdraft) traían una mierda espantosa. Nunca me ha tocado un jugador que valiera más de 2000 monedas.


Lo de los sobres es azar, no te va a venir en todos Messi, porque no valdría nada, abre mas sobres y tendrás mas posibilidades


Azar? Ni de coña es azar. Si fuera azar te podría salir cualquier cosa. Es el mismo azar que los paquetes de cromos...

Hace años había un vídeo por ahí circulando, de un youtuber que habría 500.000 monedas en sobres y su equivalente en fifapoints, la proporción de buenos jugadores entre sobres pagados y comprados con monedas del juego, era realmente sospechosa e insultante.. Anoche jugué unos partidos después de meses y es que es una vergüenza todo lo que pasa en el juego, no entiendo como le pueden quedar defensores a esta saga, realmente no lo entiendo, es un bochorno continuo aderezado por situaciones demenciales tales como que tu portero salga a despejar un corner de cabeza en su propia área, eso solo puede pasar en un juego de EA que su único merito es tener dinero.
saludos y esto no se arregla con un motor nuevo simplemente
Masterlukz escribió:
suni0102 escribió:
Masterlukz escribió:A ver si hacen que los jugadores de una puta vez se cansen si el otro está todo el rato presionando con el RT apretado... que es increíble que corran desde el minuto 1 al 90 igual.

Y que pongan un filtro en el online para poder jugar en velocidad lento.

Y que de vez en cuando en los sobres de UT no salgan castañas... porque vamos, los pocos sobres que he abierto (la mayoría por el futdraft) traían una mierda espantosa. Nunca me ha tocado un jugador que valiera más de 2000 monedas.


Lo de los sobres es azar, no te va a venir en todos Messi, porque no valdría nada, abre mas sobres y tendrás mas posibilidades


Azar? Ni de coña es azar. Si fuera azar te podría salir cualquier cosa. Es el mismo azar que los paquetes de cromos...


Sí, mas o menos es igual, no hay forma de saber lo que te va a tocar en los paquetes de cromos, yo me tengo dejado dinero y su equivalente en monedas y tocarme la misma mierda. Sin embargo abrir un sobre de oro normal y que me venga messi o CR. al final es SUERTE
@suni0102

Pues yo tengo muy mala suerte
Despues de haber tenido el FIFA 15 por algun tiempo (Tenia Xbox One pero ya no y con ella se fue el juego [buuuaaaa] ), tal vez sea una buena inversion hacerme del 17. Me ha agradado lo que he visto, malo eso del Camp Nou, jugare siempre de visita para no pensar que no metieron el estadio xD

¿Saben si algun dia actualizarán el equipo Clasico XI a unos clasicos mas recientes? No se, me gustaría volver a jugar con el Fenomeno, Zizou, Maldini, etc..
Otra vez nos quedamos sin Camp Nou en Fifa 17 ? Ya paso en un Fifa que nos ponian La Canchita emulando al Camp Nou
http://www.vandal.net/noticia/135067977 ... o-de-fifa/

Me quedo con esto "Otro de los motivos que le han llevado a querer competir en el mundo de los eSports fue su victoria 6 a 1 contra el campeón mundial del simulador de EA, Abdulaziz Alshehri" para mi esto resume este juego, un jugador normal ganando 6-1 al campeón del mundo, habría pagado por ver ese partido y esos goles, de verdad, habla bastante mal del juego, menudo chasco se va a llevar Wendell cuando empiece a palmar partidos de forma inexplicable, ahí volverá al fútbol seguro :)

saludos
kova escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350679778/el-futbolista-wendell-lira-se-retira-para-intentar-convertirse-en-el-campeon-del-mundo-de-fifa/

Me quedo con esto "Otro de los motivos que le han llevado a querer competir en el mundo de los eSports fue su victoria 6 a 1 contra el campeón mundial del simulador de EA, Abdulaziz Alshehri" para mi esto resume este juego, un jugador normal ganando 6-1 al campeón del mundo, habría pagado por ver ese partido y esos goles, de verdad, habla bastante mal del juego, menudo chasco se va a llevar Wendell cuando empiece a palmar partidos de forma inexplicable, ahí volverá al fútbol seguro :)

saludos

El gran lastre de fifa, el handicap.
si fifa quitara el handicap y la compensacion al rival menor,o con menos rango de victorias seria perfecto salvando fallos comunes de cualquier juego,como e repetido en imnumerables ocasiones soy un fanatico de futbol y todos los titulos que salen los compro,por tener variedad y poder de cambio cuando me de la gana,e llegado con colegas y con mi hermano a ser 3 dl mundo o de europa cooperativo nose realmente que lista es la que engloba,lo que quiero decir es que despues de encadenar como 40 victorias seguidas luchando contra viento y marea contra el juego para no perder tirando como 100 veces mas que los rivales y con posesiones aplastantes cuando el juego quiera PIERDES¡¡,no es porque el rival sea mejor sino por estas pequeñas cosas extrañas que trae de añadido de compensar,handicap o como querais llamarlo. He probado de mil formas estas cosas y no son lloros por perder porque al fin y al cabo si el rival es mejor pues es mejor no hay mas,lo que no entiendo por ejemplo es en ut,cuando empiezas con bronces y 1 o 2 oro le gano a la gente facil incluso con equipazos con tots probandolo desde cuentas secundarias y conforme mas fuerte haces tu equipo mas veces pierdes,no tiene sentido....HANDICAP FUERA YA¡¡¡¡

Respecto al juego que viene soy realista y supongo que fut 5 no sera nada de futbol sala,pero me encantaria,si hay dinero para pagar licencias de tantas ligas seguro que lo hay para pagar la liga profesional de futbol sala,pero futbol sala en condiciones y de verdad no esas mierdas de super regates de super heroes de fifa street,ni con paredes no quiero jugar a futbol indoor tampoco. [poraki] [poraki] [poraki]

Perdon por la chapa.
rubee3n escribió:
kova escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350679778/el-futbolista-wendell-lira-se-retira-para-intentar-convertirse-en-el-campeon-del-mundo-de-fifa/

Me quedo con esto "Otro de los motivos que le han llevado a querer competir en el mundo de los eSports fue su victoria 6 a 1 contra el campeón mundial del simulador de EA, Abdulaziz Alshehri" para mi esto resume este juego, un jugador normal ganando 6-1 al campeón del mundo, habría pagado por ver ese partido y esos goles, de verdad, habla bastante mal del juego, menudo chasco se va a llevar Wendell cuando empiece a palmar partidos de forma inexplicable, ahí volverá al fútbol seguro :)

saludos

El gran lastre de fifa, el handicap.


Totalmente, es que ya es tan evidente que poco a poco se va a ir quedando solos a no ser que cambien el rumbo, los juegos deportivos tienen que tener ese binomio horas de juego/mejora del mismo, no puede ser que llegue un niño de 6 años y te gane por todos los disparates que pasan en el juego, es de todo, menos un juego deportivo actualmente.
saludos
Me lo parece a mi o la defensa sigue quedándose parada para favorecer el remate del rival?
saludos
pues en el hilo de PEs de PS4 ya aseguraron que el camp nou no sale ne fifa 17, es cierto? me parece increible, no me afecta de sobre manera seguramente meten un estadio super parecido y le cambian el nombre, lo que me parece graciosos del cuento es que le metan tanto dinero a una licencia...

alguien puede confirmar si esto es así?

se sabe cuando podemos tener la demo del juego?
Viendo el video que pusieron en Vandal con los juegadores del Bayer, sinceramente no veo cambio alguno en el motor gráfico.
Kiam89 escribió:Viendo el video que pusieron en Vandal con los juegadores del Bayer, sinceramente no veo cambio alguno en el motor gráfico.


me paso igual, se muestra alguna mejora pero en los gameplays lo veo igual ( en los del video del bayer) veo el mismo brillo en las caras, como con filtro de celular, sin arrugas!

ojala no sea asi y al final se vea un cambio significativo por que se supone que es la mayor apuesta este año con el cambio de motor.
Lungprodg66 escribió:Otra vez nos quedamos sin Camp Nou en Fifa 17 ? Ya paso en un Fifa que nos ponian La Canchita emulando al Camp Nou



Sí que aparecerá ese estadio
sonyfallon escribió:
Lungprodg66 escribió:Otra vez nos quedamos sin Camp Nou en Fifa 17 ? Ya paso en un Fifa que nos ponian La Canchita emulando al Camp Nou



Sí que aparecerá ese estadio


Fuente, please.
ROCKER escribió:
sonyfallon escribió:
Lungprodg66 escribió:Otra vez nos quedamos sin Camp Nou en Fifa 17 ? Ya paso en un Fifa que nos ponian La Canchita emulando al Camp Nou



Sí que aparecerá ese estadio


Fuente, please.



De verdad dudáis que no aparezca el campo del Barcelona ? Mira que me extrañaría ...
Pues yo creo que nos comemos "La canchita" otra vez XD.

Fuera coñas, yo si fuese de EA sería tan cabrón de hacer el "Nou Camp", cambiar cuatro detalles y que me digan los de PES que es el original [qmparto]
suni0102 escribió:Pues yo creo que nos comemos "La canchita" otra vez XD.

Fuera coñas, yo si fuese de EA sería tan cabrón de hacer el "Nou Camp", cambiar cuatro detalles y que me digan los de PES que es el original [qmparto]



Me parecería un grave error no meter un campo de un equipo grande ! Vaya tela ...
No sale el Camp Nou lo lei en varias webs
Lungprodg66 escribió:No sale el Camp Nou lo lei en varias webs



seguramente no sale , pero si sale el "Campo No" que es identico :p , tocara hacer la del pes siempre, nombres muy parecidos...
oficial.

Premiere league OFICIAL NUEVAMENTE PARA FIFA 17.

y adquirente los derechos por dos años más.

A veces no se percibe la importancia de esto, por que estamos acostumbrados a tener las licencias en este juego. pero creo que esa opción de fifa 16 fue de lo mejor del juego
darcomix escribió:oficial.

Premiere league OFICIAL NUEVAMENTE PARA FIFA 17.

y adquirente los derechos por dos años más.

A veces no se percibe la importancia de esto, por que estamos acostumbrados a tener las licencias en este juego. pero creo que esa opción de fifa 16 fue de lo mejor del juego


A que te refieres exactamente?
a que vuelven a licenciar la premier league como en el fifa 16 y contrataron eso por dos años más.
@darcomix si estuviera la española seria I D E A L qe me dicen en otros hilos qe la española nanai
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
colmillos1979 escribió:@darcomix si estuviera la española seria I D E A L qe me dicen en otros hilos qe la española nanai

La liga española está licenciada.
ficusbenjamin escribió:
colmillos1979 escribió:@darcomix si estuviera la española seria I D E A L qe me dicen en otros hilos qe la española nanai

La liga española está licenciada.

ya, eso si lo se, me refiero a estadios y tal como la premier
Ojala lleguen a un acuerdo con las mejores ligas... eso seria un golpe muy bacano!!!

licenciando toda la liga como la de la premier
Buenos días , soy el único que lleva unos años dándole igual las licencias, FIFA siempre ha destacado por eso y Pes salvo unos años, con los OFS termina siendo completisimo.

No entiendo por qué la gente lo tiene tan considerado, yo esperaría mil veces antes mejoras jugables y muchos discutiendo quien debería de licenciar, de verdad, no lo entiendo :(
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
troncoloco escribió:Buenos días , soy el único que lleva unos años dándole igual las licencias, FIFA siempre ha destacado por eso y Pes salvo unos años, con los OFS termina siendo completisimo.

No entiendo por qué la gente lo tiene tan considerado, yo esperaría mil veces antes mejoras jugables y muchos discutiendo quien debería de licenciar, de verdad, no lo entiendo :(

Los ofs están muy bien y tal pero en one no está esa posibilidad, unido a que konami se ríe de los usuarios de Xbox y vende un producto peor
A alguien le han dado acceso a la beta? Comienza el día 18.
juan66bcn escribió:https://mobile.twitter.com/BourasNassim/status/763837068837552128/photo/1

11 selecciones nuevas ,si es cierto.


Se agradece Croacia...
Tito93 escribió:A alguien le han dado acceso a la beta? Comienza el día 18.


se puede apuntar en algun sitio?
troncoloco escribió:Buenos días , soy el único que lleva unos años dándole igual las licencias, FIFA siempre ha destacado por eso y Pes salvo unos años, con los OFS termina siendo completisimo.

No entiendo por qué la gente lo tiene tan considerado, yo esperaría mil veces antes mejoras jugables y muchos discutiendo quien debería de licenciar, de verdad, no lo entiendo :(



Tal vez por eso nos tienen mal acostumbrados . A todas las licencias de FIFA . Sí que valoro las licencias de FIFA , es una de las muchas razones por las que me hago con este juego y no el PES . Además de la jugabilidad
Buenas a todos.
Ya salieron novedades sobre el modo carrera y sobre los clubes pro.
En el modo carrera metieron prestigio y demás cosas que esperemos que sirvan para algo, así como ver estadísticas sobre la economía del club.
Esperemos que se puedan poner o elegir los sponsor y demás.
En los clubes pro han puesto la posibilidad de crear los uniformes como quieras y el escudo también.
También han cambiado la forma de evolucionar al pro, ya no va por hazañas, sino por como actúes en el campo, esperemos que también sirva para algo.

Los que pedís la liga licenciada como la premier, olvidaos, ya que el camp nou no sale en el juego. Lo de tener toda la liga licenciada con sus estadios y demás, solo pasó una vez, y fue en el pro.
...
Editado por N-N. Razón: Este no es el foro indicado para esto.
aqui se puede ver en directo la gamescom de EA
https://live.ea.com/es-es

empieza sobre las 19:30
El cambio de motor anecdotico no?

Ya era hora que pusieran lo de clubes pro que era una mejora que se pedia desde FIFA 11.
2551 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 652