[Fifa 15] Torneo Eoliano [Ganador aLeJanNdRo_]

1, 2, 3
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kalanndrakas escribió:Vamos Sporting Fc...no tengo ni idea quien juega....XD...

Juegas contra mi con el Hannover, solo conozco a Joselu [+risas]
El jueves te busco!
Eiii que ganas de jugar !!
Si hay hueco me apunto !!

-ID Origin: diegonj
-Nick Foro: Jero_
-Equipo
Pennant escribió:Mola, el que más me apetecía era el Rayo y veo que me toca en el sorteo.

¡A las armas!


Te toca contra mi. [360º]

Yo el jueves no sé si podré jugar, pero el viernes, sábado y domingo a jugar a tope. [carcajad] Espero que no me des hasta en el DNI y pueda, al menos, defenderme. [ayay]

Intentaré buscar algún programita que no consuma muchos recursos para grabar el partido.

Por cierto, ni idea de jugadores del Torino, me tocará ponerme a ver que tal son. [+risas]


Ah, luego os agrego a todos, que me faltáis algunos.
Buscáis reservas? Me apunto, va. Soy muy novato con el manual xD
@aLeJanNdRo_ dime por mp que días vas a estar, yo suelo estar tardes y noches dependiendo del día.
@McDydakSlayers Ve apuntando las reservas en una lista, para ver si llegáramos a 32.
celu1210 escribió:@McDydakSlayers Ve apuntando las reservas en una lista, para ver si llegáramos a 32.


Lo llevo a cuenta, pero ten en cuenta que empezamos el jueves y en dos días se tienen que apuntar demasiadas personas.
En cuanto acabemos este, haré mas así que no preocuparse XD
Serchenko escribió:
kalanndrakas escribió:Vamos Sporting Fc...no tengo ni idea quien juega....XD...

Juegas contra mi con el Hannover, solo conozco a Joselu [+risas]
El jueves te busco!


Buenas!!!!...

El jueves nos vemos....pero necesito horario a partir de las 21:30 aprox.
¿Ya hay torneo? xD

Yo me apunto de reserva y lo que haga falta, aunque ahora mismo tengo problemas con mi cuenta de Origin (******** EA) y no sé si este finde ya estaré disponible.
El torneo se puso ayer y ya somos 16 participantes + 5 reservas Oooh

A ver si este año que empiezo con el manual y que mucha gente se ha pasado a PC no es tan difícil encontrar partidas online como he estado leyendo de los juegos anteriores.


Por cierto, ya os he agregado a todos, incluidos los reservas. ;)



----------------------------------



Sé que es muy pronto para hablar de esto, pero como ya ha comentado alguien antes, después del torneo casi podríamos empalmar con una liga de 20-22 personas. [+risas] Cuando veamos si realmente la gente sigue interesada o tras los primeros partidos lo va dejando (no lo digo por los que estamos aquí, sino porque ya me ha pasado en otros torneos).

O si se llega a unas 30-35 personas pues dividirlo en dos "divisiones" y que haya como una Copa donde sí que se jueguen todos juntos.

Aunque eso creo que sería mejor hacerlo ya en un foro aparte y organizarlo todo más claro y limpio, ya que es un poco más complejo. Se podría dejar aquí en EOL un hilo para promocionar la liga y organizarlo todo en el otro sitio.

Yo me ofrezco a ayudar "a tiempo parcial", que no voy sobrado de tiempo. [snif] Aunque realmente una vez que esté todo más o menos organizado (reglas, horarios, calendario, equipos y poco más) luego tampoco hace falta mucho más que 1 o 2 personas (por "división") para actualizar los resultados y estadísticas.
pedro_cam23 escribió:El torneo se puso ayer y ya somos 16 participantes + 5 reservas Oooh

A ver si este año que empiezo con el manual y que mucha gente se ha pasado a PC no es tan difícil encontrar partidas online como he estado leyendo de los juegos anteriores.


Por cierto, ya os he agregado a todos, incluidos los reservas. ;)


El torneo ha tenido mucha aceptación por parte de la gente, esperemos que se mantenga así durante todo fifa 15.


pedro_cam23 escribió:Sé que es muy pronto para hablar de esto, pero como ya ha comentado alguien antes, después del torneo casi podríamos empalmar con una liga de 20-22 personas. [+risas] Cuando veamos si realmente la gente sigue interesada o tras los primeros partidos lo va dejando (no lo digo por los que estamos aquí, sino porque ya me ha pasado en otros torneos).

O si se llega a unas 30-35 personas pues dividirlo en dos "divisiones" y que haya como una Copa donde sí que se jueguen todos juntos.

Aunque eso creo que sería mejor hacerlo ya en un foro aparte y organizarlo todo más claro y limpio, ya que es un poco más complejo. Se podría dejar aquí en EOL un hilo para promocionar la liga y organizarlo todo en el otro sitio.

Yo me ofrezco a ayudar "a tiempo parcial", que no voy sobrado de tiempo. [snif] Aunque realmente una vez que esté todo más o menos organizado (reglas, horarios, calendario, equipos y poco más) luego tampoco hace falta mucho más que 1 o 2 personas (por "división") para actualizar los resultados y estadísticas.


En cuanto acabe este torneo tengo algo pensado, yo para llevar una liga de dos divisiones no necesitaría ayuda ya que no es algo muy difícil de hacer. Cuando acabemos esto me pongo manos a la obra con mas torneos.
Saludos XD
McDydakSlayers escribió:En cuanto acabe este torneo tengo algo pensado, yo para llevar una liga de dos divisiones no necesitaría ayuda ya que no es algo muy difícil de hacer. Cuando acabemos esto me pongo manos a la obra con mas torneos.
Saludos XD


Vale, perfecto [sonrisa]

Por lo que veo ya tienes experiencia en organizar otros torneos. De todas formas, si necesitas algo ya sabes... :)
McDydakSlayers escribió:
pedro_cam23 escribió:El torneo se puso ayer y ya somos 16 participantes + 5 reservas Oooh

A ver si este año que empiezo con el manual y que mucha gente se ha pasado a PC no es tan difícil encontrar partidas online como he estado leyendo de los juegos anteriores.


Por cierto, ya os he agregado a todos, incluidos los reservas. ;)


El torneo ha tenido mucha aceptación por parte de la gente, esperemos que se mantenga así durante todo fifa 15.


pedro_cam23 escribió:Sé que es muy pronto para hablar de esto, pero como ya ha comentado alguien antes, después del torneo casi podríamos empalmar con una liga de 20-22 personas. [+risas] Cuando veamos si realmente la gente sigue interesada o tras los primeros partidos lo va dejando (no lo digo por los que estamos aquí, sino porque ya me ha pasado en otros torneos).

O si se llega a unas 30-35 personas pues dividirlo en dos "divisiones" y que haya como una Copa donde sí que se jueguen todos juntos.

Aunque eso creo que sería mejor hacerlo ya en un foro aparte y organizarlo todo más claro y limpio, ya que es un poco más complejo. Se podría dejar aquí en EOL un hilo para promocionar la liga y organizarlo todo en el otro sitio.

Yo me ofrezco a ayudar "a tiempo parcial", que no voy sobrado de tiempo. [snif] Aunque realmente una vez que esté todo más o menos organizado (reglas, horarios, calendario, equipos y poco más) luego tampoco hace falta mucho más que 1 o 2 personas (por "división") para actualizar los resultados y estadísticas.


En cuanto acabe este torneo tengo algo pensado, yo para llevar una liga de dos divisiones no necesitaría ayuda ya que no es algo muy difícil de hacer. Cuando acabemos esto me pongo manos a la obra con mas torneos.
Saludos XD


Buah [triston] [triston] [triston] he llegado algo tarde jejeje que pena, Bueno dejare mis datos para cuando se celebre otro torneillo. Un saludo.


-ID Origin: kinito87
-Nick Foro: kinito87
-Equipo: Cadiz C.F.
pedro_cam23 escribió:
McDydakSlayers escribió:En cuanto acabe este torneo tengo algo pensado, yo para llevar una liga de dos divisiones no necesitaría ayuda ya que no es algo muy difícil de hacer. Cuando acabemos esto me pongo manos a la obra con mas torneos.
Saludos XD


Vale, perfecto [sonrisa]

Por lo que veo ya tienes experiencia en organizar otros torneos. De todas formas, si necesitas algo ya sabes... :)


El pasado fifa 14 llegue a organizar 15-17 torneos/ligas y uno con fichajes y todo, como se suele decir "estoy curao de espanto" [+risas] .
pedro_cam23 escribió:El torneo se puso ayer y ya somos 16 participantes + 5 reservas Oooh

A ver si este año que empiezo con el manual y que mucha gente se ha pasado a PC no es tan difícil encontrar partidas online como he estado leyendo de los juegos anteriores.


Por cierto, ya os he agregado a todos, incluidos los reservas. ;)



----------------------------------



Sé que es muy pronto para hablar de esto, pero como ya ha comentado alguien antes, después del torneo casi podríamos empalmar con una liga de 20-22 personas. [+risas] Cuando veamos si realmente la gente sigue interesada o tras los primeros partidos lo va dejando (no lo digo por los que estamos aquí, sino porque ya me ha pasado en otros torneos).

O si se llega a unas 30-35 personas pues dividirlo en dos "divisiones" y que haya como una Copa donde sí que se jueguen todos juntos.

Aunque eso creo que sería mejor hacerlo ya en un foro aparte y organizarlo todo más claro y limpio, ya que es un poco más complejo. Se podría dejar aquí en EOL un hilo para promocionar la liga y organizarlo todo en el otro sitio.

Yo me ofrezco a ayudar "a tiempo parcial", que no voy sobrado de tiempo. [snif] Aunque realmente una vez que esté todo más o menos organizado (reglas, horarios, calendario, equipos y poco más) luego tampoco hace falta mucho más que 1 o 2 personas (por "división") para actualizar los resultados y estadísticas.


Yo en su tiempo organice una liga así en PES 2013, a jornada real con la liga BBVA y era un maldito caos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kalanndrakas escribió:
Serchenko escribió:
kalanndrakas escribió:Vamos Sporting Fc...no tengo ni idea quien juega....XD...

Juegas contra mi con el Hannover, solo conozco a Joselu [+risas]
El jueves te busco!


Buenas!!!!...

El jueves nos vemos....pero necesito horario a partir de las 21:30 aprox.

No te preocupes, yo a esa hora no tengo problema, pero casi mejor el viernes, que yo lo pillaré el mismo jueves..
Yo me apunto a la reserva. Si no se puede en este, para el próximo.
Por si alguien quiere entrenar mi id es: Fr3doFox
Esto esta cojiendo un pintaza genial....a ver si creamos una comunidad decente para agruparnos y proponernos cosas mas interesantes como ligas y eso...
Va cogiendo color esto. Ganas de jugar en PC ya mañana por dios !!.
Una pregunta. Sobre el manual es TODO en manual o los disparos son semis o alguna cosa mas?
Es dificilisimo meter un puto gol en manual jajaja
Jero_ escribió:Va cogiendo color esto. Ganas de jugar en PC ya mañana por dios !!.
Una pregunta. Sobre el manual es TODO en manual o los disparos son semis o alguna cosa mas?
Es dificilisimo meter un puto gol en manual jajaja


Todo en manual. Lo único que puedes dejar sin poner en manual son las opciones Cambio automático, Ayuda movim. cambio auto., Ayuda paradas y Sprint analógico.


Paciencia, que poco a poco van saliendo las cosas. Te recomiendo hacer lo que me recomendaron a mi, ponte en el campo de entrenamiento con la misma cámara con la que juegas y ves practicando.

Si te digo la verdad los tiros que más tontamente suelo fallar son los tiros a puerta vacía un poco escorados. Lo típico de hacer el pase de la muerte, se te queda un poco escorado y por querer rematar rápido al primer toque lo mando fuera. [facepalm]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kalanndrakas escribió:Esto esta cojiendo un pintaza genial....a ver si creamos una comunidad decente para agruparnos y proponernos cosas mas interesantes como ligas y eso...

Apuntaos que es gratis, hay hasta grupo de steam! hilo_comunidad-fifa-15-con-controles-manuales_2024494
Finalmente lo dejamos en 16 participantes ya que los reservas no dan para hacerlo de 32 participantes. Por el momento la semana que viene me pondré con el siguiente torneo.

Saludos
http://i.imgur.com/o2oWIgh.png

Joako y yo hemos jugado ya nuestro partido para agilizar la cosa aprovechando que estabamos los dos online. Ahi esta el resultado.

No pongo la cronica porque estoy subiendo video.

EDIT: Video del partido https://www.youtube.com/watch?v=yySYAuJ ... e=youtu.be
Goles en 7:10 y 9:36
Lowenbrau escribió:http://i.imgur.com/o2oWIgh.png

Joako y yo hemos jugado ya nuestro partido para agilizar la cosa aprovechando que estabamos los dos online. Ahi esta el resultado.

No pongo la cronica porque estoy subiendo video.


Voy actualizando la tabla pues.
Una duda chicos, ahora cómo jugamos los partidos amistosos para el campeonato? Porque según veo la única manera es jugando "temporada" contra otro compañero, así que si empatas, en empate se queda, a mí al menos no me sale nada de prórroga y tal
<<PoRtNoY>> escribió:Una duda chicos, ahora cómo jugamos los partidos amistosos para el campeonato? Porque según veo la única manera es jugando "temporada" contra otro compañero, así que si empatas, en empate se queda, a mí al menos no me sale nada de prórroga y tal


Eso se me paso, en caso de empate se juega uno de desempate XD
McDydakSlayers escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Una duda chicos, ahora cómo jugamos los partidos amistosos para el campeonato? Porque según veo la única manera es jugando "temporada" contra otro compañero, así que si empatas, en empate se queda, a mí al menos no me sale nada de prórroga y tal


Eso se me paso, en caso de empate se juega uno de desempate XD


[oki]
McDydakSlayers y yo hemos jugado nuestro partido. he ganado 1 - 0

FSV Mainz 05 1 - 0 Southampton (McDydakSlayers)

PD: le di al botón de imprimir pantalla pero se ve que con el FIFA no funciona, para el próximo intentare hacer video.
Cokom y yo hemos jugado nuestro partido.

(Cokom) Levante UD 0 - 4 West Ham (igneosakro)

Al ir a capturar pantalla para guardar los goleadores cascó el juego así que no he podido saber quién había marcado.
Yo me apunto de reserva para la liga, si hay algún torneo o hacéis algún club también me apunto.
ID Origen: Maiki83
ID EOL: maiki83

Un saludo
Para todos aquellos que intenten hacer pantallazo, yo lo hice dandole a ALT + INTRO (Quitar la pantalla completa) Y ahí se puede hacerle una captura de pantalla.
Actualizado, puesto que hay dificultades para goleadores y asistentes restaremos esa parte. Postear solo resultados ;)
Me apunto como reserva:

-ID Origin: cobox
-Nick Foro: Lembo
-Equipo: reserva
-ID Origin: Extrag0o
-Nick Foro: gioser6996
-Equipo: reserva
Despues de 2 desempates, al tercer partido resultado:

M0ra92 1 - 0 jagerik
También hemos jugado ya el Torino (pedro_cam23) - Rayo Vallecano (Shorzen)

Ha ganado merecidamente el Rayo 0-2.


Estoy subiendo el vídeo con las mejores jugadas y datos del partido. ¿Puedo subirlo directamente a este hilo o no?
Lo pregunto porque al ser un vídeo de mi propio canal se supone que no se puede subir aquí, pero al ser el hilo de una liga tampoco veo lógico que se tenga que subir en otro hilo.
Serchenko a ver cuando estas operativo y jugamos el partido que no te he visto online!!!
Ya está el vídeo del Torino - Rayo.

https://www.youtube.com/watch?v=ixSH95XE45M

EDITO: parece que fue un fail mio, porque ayer cuando el vídeo estaba recién subido sólo estaba la configuración hasta 240p y ahora lo acabo de mirar otra vez y ya está hasta 720p. [ayay] [+risas]

Hacía mucho que no subía nada a youtube y juraría que antes estaban todas las resoluciones desde el principio. Ahora parece que sube como una "preview" del vídeo mientras se acaban de procesar todas las resoluciones.
-ID Origin: flunver
-Nick Foro: flunver
-Equipo: reserva
Bueno ya hemos jugado el partido maosh y yo. He ganado al segundo partido (el primero ha sido empate): Hoffenheim 1 - 0 Olympique de Lyon
Los cuartos eran a doble partido o unico?
M0ra92 escribió:Los cuartos eran a doble partido o unico?


Cierto, he leído el primer post y ya pone que cuartos y semis son a doble partido

Yo tengo que volver a jugar entonces el último partido, el que jugué contra Alejandrinn. En cuanto pueda vuelvo a jugar con él el segundo partido y ponemos el resultado

EDIT

Segundo partido contra Alejandrinn ya jugado. El resultado ha sido 1-1, y el anterior fue 1-0 a su favor, así que pasa Alejandrinn a semifinales
Yo he agregado a mi rival pero no me da señales de vida :S
Bueno ya hemos jugado nuestro partido Serchenko y yo....

Después de un primer empate 1-1 la eliminatoria se ha decidido con un gol en propia meta(1-0) en el segundo partido.

Benfica SC(Kalanndrakas) 1 - Hannover 96 (Serchenko) 0

No he podido copiar la imagen pq se me ha colgado la imagen.

Saludos.
Ya hemos jugado kalanndrakas y yo los cuartos. Tras quedar empate en el doble partido (1-0 tanto la ida como la vuelta), el desempate se ha saldado con victoria del Rayo (Shorzen, o sea, yo) por 2 a 0, goles de Bueno y Pereira en propia puerta.
Actualizado! @Tsunamy8 y @Navarone92 jugad vuestro partido cuanto antes para no parar esto.
Saludos
124 respuestas
1, 2, 3