[Fifa 15] Torneo Eoliano [Ganador aLeJanNdRo_]

1, 2, 3
Hace dias que quiero hacerlo pero si mi rival no me acepta la solicitud de amigos, ni se preocupa por decir nada...

Yo creo que ha sudado del tema
Tsunamy8 escribió:Hace dias que quiero hacerlo pero si mi rival no me acepta la solicitud de amigos, ni se preocupa por decir nada...

Yo creo que ha sudado del tema


Espero hasta hoy de tarde, si no se presenta por aquí meto un reserva.

EDIT: Pues nada, el usuario @Navarone92 queda expulsado del torneo y de futuros torneos organizados por mi.
El primer reserva de la lista es @Sorianinho y su id de origin: Soriano_20. Si no se presenta tampoco pasamos al siguiente.
Saludos
Bueno aviso que he tenido una incidencia con el ordenador, y no se cuanto tiempo estaré sin el, supongo que una semana o así, así que dejo mi sitio a un reserva, siento las molestias pero ha sido algo que no me esperaba.
Disculparme mucho, lo puse en otro hilo de torneo confundiendolo con este, pero no voy a poder participar en el torneo, perdón por las molestias.
Bueno, para no alargar mas esto @tsunamy8 pasa a la siguiente ronda.
Bueno ya he jugado las semis contra Shorzen

Mainz 7 - 2 Rayo Vallecano (total eliminatoria doble partido)

toy en la final :D
A mi me tocaba con lowenbrau , pero ha tenido problemas con el ordenador, quien es mi nuevo rival?
M0ra92 escribió:A mi me tocaba con lowenbrau , pero ha tenido problemas con el ordenador, quien es mi nuevo rival?


Quiero acabar con este pésimo torneo cuanto antes, pasas a las semis [ginyo]
Siento las molestias que pueda haber causado. Probaré en el del salón, pero vamos no prometo nada es un portatil con una 630M igual por el i7 se salva pero no creo que pueda cargar el FIFA sin embargo voy a probar para futuros problemas.
Siento haber leído esto hoy, ayer no tuve tiempo y el rato que entré no estaba logueado y no me di cuenta.

Confirmar mi plaza como reserva, por si hubieran más bajas.

Saludos.
Tsunamy8 (Itnas92) y yo (igneosakro) hemos jugado nuestra eliminatoria.

IDA:
(igneosakro) West Ham 1 - 0 Southampton (Itnas92)

VUELTA:
(Itnas92) Southampton 1 - 2 West Ham (igneosakro)

TOTAL DE LA ELIMINATORIA
(igneosakro) West Ham 3 - 1 Southampton (Itnas92)
iGneOSakrO escribió:Tsunamy8 (Itnas92) y yo (igneosakro) hemos jugado nuestra eliminatoria.

IDA:
(igneosakro) West Ham 1 - 0 Southampton (Itnas92)

VUELTA:
(Itnas92) Southampton 1 - 2 West Ham (igneosakro)

TOTAL DE LA ELIMINATORIA
(igneosakro) West Ham 3 - 1 Southampton (Itnas92)


Confirmo, bien jugado.
M0ra92 (M0ra92) y yo (igneosakro) hemos jugado nuestra eliminatoria.

IDA:
(igneosakro) West Ham 0 - 1 Bor. M'gladbach (M0ra92)

VUELTA:
(M0ra92) Bor. M'gladbach 0 - 0 West Ham (igneosakro)

TOTAL DE LA ELIMINATORIA
(igneosakro) West Ham 0 - 1 Bor. M'gladbach (M0ra92)
Actualizado, falta por jugar la final @iGneOSakrO vs @aLeJanNdRo_ y el tercer y cuarto puesto @Pennant vs M0ra92
McDydakSlayers escribió:Actualizado, falta por jugar la final @iGneOSakrO vs @aLeJanNdRo_ y el tercer y cuarto puesto @Pennant vs M0ra92

Al revés. El que ha ganado es M0ra92.
iGneOSakrO escribió:
McDydakSlayers escribió:Actualizado, falta por jugar la final @iGneOSakrO vs @aLeJanNdRo_ y el tercer y cuarto puesto @Pennant vs M0ra92

Al revés. El que ha ganado es M0ra92.


Pues al revés XD
FSV Mainz 05 Campeón

Final a doble partido muy disputado (0-0)(3-2)
M0ra92 digno subcampeón.

http://www.casimages.es/i/141003035506178857.png.html


[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
-ID Origin: Nyulocka
-Nick Foro: MaTrAx
-Equipo: R.Madrid
Actualizado, a la espera de que jueguen el tercer y cuarto puesto @Pennant y @iGneOSakrO para cerrar el torneo.
Saludos
Me alegro de que mi humillación no fuese en balde, enhorabuena por la victoria XD

Cuando @iGneOSakrO esté disponible, nos disputamos la medalla de bronce.
Pennant escribió:Me alegro de que mi humillación no fuese en balde, enhorabuena por la victoria XD

Cuando @iGneOSakrO esté disponible, nos disputamos la medalla de bronce.

Cuando quieras.

EDITO: Ya hemos jugado nuestro partido Pennant (Shorzen) y yo (igneosakro). Resultado:

(igneosakro) West Ham 2 - 1 Rayo Vallecano (Shorzen)
Todo actualizado, felicitaciones al ganador @aLeJanNdRo_ . Paso a mandar que cierren el hilo y nos vemos en el siguiente torneo!
Saludos
124 respuestas
1, 2, 3