FIFA 15 Se Vende En......

Qué manía más mala. En USA a la venta y nosotros a esperar dos días más. ¿A qué idiota se le ocurre que en Europa salga dos días más tarde? Eso es para joder, otro sentido no tiene [+risas]
Estos días antes de que salga el juego son los mejores.

Si no fuese por estos ratejos y los que paso con las novias de mis amigos...
Riky_Xerez escribió:Qué manía más mala. En USA a la venta y nosotros a esperar dos días más. ¿A qué idiota se le ocurre que en Europa salga dos días más tarde? Eso es para joder, otro sentido no tiene [+risas]


Pues si, porque el gran mercado futbolero esta en Europa...
A ver, porque dos dias de adelanto, es mucho, mi unica esperanza, es que al ser fiesta en Barcelona, lo saquen antes, pero lo veo complicadillo!!
A ver si alguno suelta la liebre , jeje.
Franc escribió:A ver, porque dos dias de adelanto, es mucho, mi unica esperanza, es que al ser fiesta en Barcelona, lo saquen antes, pero lo veo complicadillo!!
A ver si alguno suelta la liebre , jeje.

Pero la fiesta es mañana como en Jerez no? El juego sale el jueves, así que la fiesta oficialmente no nos molesta
xadri98x escribió:alguien sabe si en impact game (san fernando de henares) los sueltan hoy a medio dia o por la tarde??


cuando lo suelten los game lo sabras bien por aqui. En cuanto salga en uno es que ha salido en todos. Mientras tanto no te hagas ilusiones [qmparto]
Riky_Xerez escribió:
Franc escribió:A ver, porque dos dias de adelanto, es mucho, mi unica esperanza, es que al ser fiesta en Barcelona, lo saquen antes, pero lo veo complicadillo!!
A ver si alguno suelta la liebre , jeje.

Pero la fiesta es mañana como en Jerez no? El juego sale el jueves, así que la fiesta oficialmente no nos molesta

No es por que nos moleste, es porque igual, se adelanta un dia en algunos sitios, e igual con suerte, les daba por sacarlo antes, cosa complicadilla, pero bueno, molaria disfrutar el dia de fiesta del juego..
Pero lo veo complicado, si.
Pregunta rápida: Sí lo reservo en la store Europea, puedo descargarlo ya?
Daviz92 escribió:
xadri98x escribió:alguien sabe si en impact game (san fernando de henares) los sueltan hoy a medio dia o por la tarde??


cuando lo suelten los game lo sabras bien por aqui. En cuanto salga en uno es que ha salido en todos. Mientras tanto no te hagas ilusiones [qmparto]



Pregunta por imapct game una tienda de barrio no Game jaja
Yo he ido a la tienda que lo tengo reservado en mi ciudad ( Tortosa ) y me ha dicho que si no tiene problemas con el envio , mañana por la mañana me lo entrega, lo unico que no sabe si tendra la version ultimate team. Pero bueno antes de ir mañana a trabajar ya le podre pegar un buen vicio!! [360º]
habra cambiazo en tienda mediamarkt o ya no?porque online no sale ya...
HEAVEN escribió:habra cambiazo en tienda mediamarkt o ya no?porque online no sale ya...


En Facebook dicen que quedan pocas copias para reservar, asi que yo que tu iria a preguntar. Aunque me imagino que sabes que este año tienes que reservar para tener cambiazo no? Si no no te lo hacen.
Galon_2000 escribió:
HEAVEN escribió:habra cambiazo en tienda mediamarkt o ya no?porque online no sale ya...


En Facebook dicen que quedan pocas copias para reservar, asi que yo que tu iria a preguntar. Aunque me imagino que sabes que este año tienes que reservar para tener cambiazo no? Si no no te lo hacen.


ahh pues no lo sabia gracias. Osea que si no dejan ya reservar online hay que ir a reservarlo a la tienda?Pues vaya rollo!
UEEEEEEE, Amazon enviado, si hay suerte mañana por la mañana lo tengo en casa ya que me lo han enviado por UPS ansia viva aumentando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Se ve, que como han tenido problemas con reservas otros años, y personas, que iban sin reserva a hacer el cambiazo, han optado por que solo se pueda hacer el cambiazo con reserva, para evitar lios.
Esto es lo de todos los años...

Cuando la típica tiendecilla de barrio lo venda esta tarde, el resto también lo hará. Tranquilos. Esta película se ha repetido los 5 últimos años. Muy raro sería q no saliera hoy a última hora
Las tiendecillas lo venderán está tarde pero yo creo que hasta mañana los grandes no lo van a soltar.
eCoNoMiKS escribió:Esto es lo de todos los años...

Cuando la típica tiendecilla de barrio lo venda esta tarde, el resto también lo hará. Tranquilos. Esta película se ha repetido los 5 últimos años. Muy raro sería q no saliera hoy a última hora

Hoy lo dudo mucho, en todo caso ya mañana.
Sabéis si se puede reservar el FIFA 15 para mediamarkt a traves del telefono?
joanw escribió:Pregunta rápida: Sí lo reservo en la store Europea, puedo descargarlo ya?


Efectivamente
xadri98x escribió:alguien sabe si en impact game (san fernando de henares) los sueltan hoy a medio dia o por la tarde??


De salir,por la tarde.
Vamos hay que presionar para que lo suelten hoy por la tarde o mañana xdxd
Franc escribió:Se ve, que como han tenido problemas con reservas otros años, y personas, que iban sin reserva a hacer el cambiazo, han optado por que solo se pueda hacer el cambiazo con reserva, para evitar lios.


Me parece muy bien, porque la culpa era del MM que te decia que tenias cambiazo asegurado con reserva y luego te lo comias cuando llegabas un poco tarde. A mi nunca me pasó porque tenia que pegarme el madrugón para estar en la puerta para conseguirlo, pero la gente les ha metido hojas de reclamaciones y quejas a punta pala y han cambiado la politica del cambiazo.
lokoenry escribió:Sabéis si se puede reservar el FIFA 15 para mediamarkt a traves del telefono?

A mi me interesa saberlo tambien, creo que no se puede por eso..
Didisbong escribió:
lokoenry escribió:Sabéis si se puede reservar el FIFA 15 para mediamarkt a traves del telefono?

A mi me interesa saberlo tambien, creo que no se puede por eso..


Yo creo que no porque la reserva se paga, 1€. Por lo tanto dudo que se pueda por tlfn.

Edit: Para no salirme del tema xD En Córdoba aún no se huele, ni MM, ni Game, ni Gamestop, ni Toys'rus ni On Digital. Nada de nada.
Didisbong escribió:
lokoenry escribió:Sabéis si se puede reservar el FIFA 15 para mediamarkt a traves del telefono?

A mi me interesa saberlo tambien, creo que no se puede por eso..


Lo han preguntado en twitter y no, reservas solo en tienda o via web
¿alguien que lo tenga en media mark pero para envío a domicilio?, quiero saber cuándo lo enviaran o si algunos de vosotros ya os pone "enviando" o algo de eso :-?
Didisbong escribió:
lokoenry escribió:Sabéis si se puede reservar el FIFA 15 para mediamarkt a traves del telefono?

A mi me interesa saberlo tambien, creo que no se puede por eso..


No creo que reserven el juego por telefono, cuando no dan ni los precios por el y seguramente tengas que dejar señal para que conste la reserva.
Yo hice la "reserva" por Media Markt, y digo "reserva" porque en verdad fue una precompra. No creo que la puedas hacer por telefono, supongo que necesitaran una señal de que no te vas a rajar. A mi por internet me cobraron los 49'90 al instante...
A ver, yo los últimos lanzamientos que he vivido no lo han vendido hasta el mismo día... yo ayer pregunté al chaval de Media Markt porque lo reservé y me dijo no creo, viendo como últimamente está pasando que apenas se adelantan como mucho supongo que un día antes, pero que no lo cree
theyend94 escribió:Yo hice la "reserva" por Media Markt, y digo "reserva" porque en verdad fue una precompra. No creo que la puedas hacer por telefono, supongo que necesitaran una señal de que no te vas a rajar. A mi por internet me cobraron los 49'90 al instante...

Hice lo mismo que tu pero en una tarjeta virtual, y cuando acabe de hacer la compra online mire la tarjeta y no tenia saldo, pero la recarge al momento, no me enviaron ningun email ni nada, ni me descontaron la pasta..
Supongo que al ver que no habia pasta pasaron de hacer el pedido.
Pues nada tocara esperar a que baje un pelin en zavvi u otra tienda similar que baje mínimo a los 50 mas paso de pagar.... Y tener que ir a reservar y luego volver a ir, para gastar gasolina al final me cuesta casi lo mismo que original....

Otra cosa que puedo hacer es vender algunos juegos de ps3 que tengo y que no creo vuelva a jugar...
Betikoh escribió:A ver, yo los últimos lanzamientos que he vivido no lo han vendido hasta el mismo día... yo ayer pregunté al chaval de Media Markt porque lo reservé y me dijo no creo, viendo como últimamente está pasando que apenas se adelantan como mucho supongo que un día antes, pero que no lo cree

Eso mismo pienso yo, y más siendo cambiazo.
lokoenry escribió:Pues nada tocara esperar a que baje un pelin en zavvi u otra tienda similar que baje mínimo a los 50 mas paso de pagar.... Y tener que ir a reservar y luego volver a ir, para gastar gasolina al final me cuesta casi lo mismo que original....

Otra cosa que puedo hacer es vender algunos juegos de ps3 que tengo y que no creo vuelva a jugar...


hazlo por internet, para recoger en tienda, solo te cobran 1€ de la reserva y lo demás lo pagas en la tienda, te aseguras el cambiazo y no tienes que moverte de casa hasta que salga y vayas a recogerlo.
Didisbong escribió:
theyend94 escribió:Yo hice la "reserva" por Media Markt, y digo "reserva" porque en verdad fue una precompra. No creo que la puedas hacer por telefono, supongo que necesitaran una señal de que no te vas a rajar. A mi por internet me cobraron los 49'90 al instante...

Hice lo mismo que tu pero en una tarjeta virtual, y cuando acabe de hacer la compra online mire la tarjeta y no tenia saldo, pero la recarge al momento, no me enviaron ningun email ni nada, ni me descontaron la pasta..
Supongo que al ver que no habia pasta pasaron de hacer el pedido.


Supongo... a mi me mandaron un correo con la factura, el numero de pedido y cuando pasar a recogerlo. Decia del 27 al 4. Eso son dos dias despues del lanziento. Me pregunto que si podria pasarme el 25, el dia de lanzamiento.
Mañana cuando empiecen a llegar los pedidos online de Game o xtralife, empezaran las grandes a venderlo por la tarde. Pobre del CM de MM y del Game en twitter, desde por la mañana fundido con fotos de tickets y facturas
En tenerife sur (las americas) me ha dicho el dueño de una tienda de electronica que sobre las 12:00 AM lo empieza a vender.
fesev escribió:
lokoenry escribió:Pues nada tocara esperar a que baje un pelin en zavvi u otra tienda similar que baje mínimo a los 50 mas paso de pagar.... Y tener que ir a reservar y luego volver a ir, para gastar gasolina al final me cuesta casi lo mismo que original....

Otra cosa que puedo hacer es vender algunos juegos de ps3 que tengo y que no creo vuelva a jugar...


hazlo por internet, para recoger en tienda, solo te cobran 1€ de la reserva y lo demás lo pagas en la tienda, te aseguras el cambiazo y no tienes que moverte de casa hasta que salga y vayas a recogerlo.

En la web el fifa 15 ya no me sale para reservar, no se debe poder ya..
heineken_1992 escribió:En tenerife sur (las americas) me ha dicho el dueño de una tienda de electronica que sobre las 12:00 AM lo empieza a vender.


joder y mira que he estado hace nada ahi mismo de vacaciones, si lo llego a saber me quedo unos dias mas [chulito]

Yo creo que los de GAME mañana por la tarde, hasta entonces lo veo negro :(
pues nada señores a esperar... [carcajad]
No me había fijado que en la web de Sai Maya bcn pone para el 24... si estos no lo tienen hoy mal.. pinta muy difícil que este hoy.. esto está muy parado [buuuaaaa]
Kasfruit_Drops escribió:No me había fijado que en la web de Sai Maya bcn pone para el 24... si estos no lo tienen hoy mal.. pinta muy difícil que este hoy.. esto está muy parado [buuuaaaa]

abren mañana que es festivo en Barcelona?
Hoy o lo sacan a última hora a eso de las 8 o hasta mañana nada, seguramente a la hora de comer de mañana se venda ya en cualquier sitio.
Donde esta el que decia ayer que lo vendian en la Fnac, para confirmar ??
jnramos10 escribió:Donde esta el que decia ayer que lo vendian en la Fnac, para confirmar ??


Eso quiero saber yo. Estaba claro que hoy estaba jodida la cosa para venderse. Mañana ya seguro en todos lados.
IlDottore46 escribió:
Kasfruit_Drops escribió:No me había fijado que en la web de Sai Maya bcn pone para el 24... si estos no lo tienen hoy mal.. pinta muy difícil que este hoy.. esto está muy parado [buuuaaaa]

abren mañana que es festivo en Barcelona?


No lo sé... no debería.. pero en la web lo pone para el 24/09

http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... egos&p=ps4
Hice la reserva hace ya un tiempo en MM en tienda, pagando 1€ al salir. Supongo que eso da derecho a cambiazo ¿no?. Es que no recuerdo si específicamente reserve cambiazo. Por otra parte, ¿envían SMS o algo cuando lo ponen a la venta?.

Un saludo.
Acabo de llamar al MM de Hospitalet de Llobregat, no lo tienen, seguramente les lleguen mañana y les he preguntado si van a abrir, si, lo hacen.
Sin noticias del amigo Media Markt ¿no? [buuuaaaa]. Vaya hombre...espero que esta tarde haya una luz de esperanza, pero...me temo que mínimo hasta mañana, nothing.
Pero lo que veo raro es que, si por casualidad sale mañana, lo dudo porque si es fiesta en alguna ciudad ya no es salida en Europa, así que lo mas seguro es, o sale HOY a la hora que sea o ya hasta el jueves nada, pondría la mano en el fuego 100x100
2015 respuestas