FIFA 15 Se Vende En......

MisterZodiac escribió:No se por qué pero me da a mí que en GAME empiezan a venderlo mañana y que MediaMarkt les seguirá, más que nada porque empezarán a llegarles antes a los típicos que los han reservado por Internet y se los llevan hasta su casa, de modo que los que lo tienen reservado en tienda física lo van a exigir tener xD xD . Yo ya reservé el cambiazo, estoy ansioso por jugar ya al FIFA XD

Si es cierto que la Fnac lo suelta mañana Game tambien lo hara no se van a quedar atras,en cuante empiezen a rular los tickets empezaran a llegar los sms.
MisterZodiac escribió:No se por qué pero me da a mí que en GAME empiezan a venderlo mañana y que MediaMarkt les seguirá, más que nada porque empezarán a llegarles antes a los típicos que los han reservado por Internet y se los llevan hasta su casa, de modo que los que lo tienen reservado en tienda física lo van a exigir tener xD xD . Yo ya reservé el cambiazo, estoy ansioso por jugar ya al FIFA XD

Un compañero publicó una foto de MM con un montón de copias de FIFA... [+risas]. Dios te oiga [tadoramo]
ithan_87 escribió:
MisterZodiac escribió:No se por qué pero me da a mí que en GAME empiezan a venderlo mañana y que MediaMarkt les seguirá, más que nada porque empezarán a llegarles antes a los típicos que los han reservado por Internet y se los llevan hasta su casa, de modo que los que lo tienen reservado en tienda física lo van a exigir tener xD xD . Yo ya reservé el cambiazo, estoy ansioso por jugar ya al FIFA XD

Un compañero publicó una foto de MM con un montón de copias de FIFA... [+risas]. Dios te oiga [tadoramo]



Antes lo eh dicho el miercoles a partir de las 14:00 de la tarde
Dios quiera que a los de Amazon nos llegue el miércoles xD
Ballantinesss escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en VideoOca sabe algo? Me da que hasta el mismo jueves nada. Que por otro lado es lo logico, nos guste o no [triston]
Lo tengo reservado ahí, les he enviado muchos correos y me han insistido que el día de salida lo tendría en casa... a ver si con suerte llega el Miércoles (poco probable pero no imposible :D)
ithan_87 escribió:
MisterZodiac escribió:No se por qué pero me da a mí que en GAME empiezan a venderlo mañana y que MediaMarkt les seguirá, más que nada porque empezarán a llegarles antes a los típicos que los han reservado por Internet y se los llevan hasta su casa, de modo que los que lo tienen reservado en tienda física lo van a exigir tener xD xD . Yo ya reservé el cambiazo, estoy ansioso por jugar ya al FIFA XD

Un compañero publicó una foto de MM con un montón de copias de FIFA... [+risas]. Dios te oiga [tadoramo]

+1000 [tadoramo] [tadoramo]
¿El año pasado MM lo soltó el día preestablecido o antes?
Me suena que Game lo empezó a soltar pero a eso de medianoche.
si lo sueltan mañana en fnac, lo enviara amazon, por lo que nos llegaría el miercoles... OJALA
Yo lo cancele en Game porque decían que no sabían que es el día 25, pues cancele compre en usa y mañana al vacío
Dudo que Game lo suelte mañana, pero si lo hiciesen me harían un favor porque el miércoles es fiesta en mi ciudad.
A mi como salga mañana me jode ta que reserve en MM y no podría ir a hacer el cambiazo
Inelli escribió:Dudo que Game lo suelte mañana, pero si lo hiciesen me harían un favor porque el miércoles es fiesta en mi ciudad.

Que putada jerezano, ya somos dos... [sonrisa]
Con game te envian antes del lanzamiento para que te llegue el dia que sale? o envian el dia que sale y te llega despues?

Es la primera vez que compro en Game xD
Donde se compra mas barato el fifa fisico??
mañana en pequeños comercios y martes grandes comercios!
Alguien sabe si MM Bahia de Cadiz abre el dia 24? porque en realidad es fiesta en San fernando pero el poligono en realidad pertenece a Puerto Real. Gracias
Chris_LoGar escribió:
Inelli escribió:Dudo que Game lo suelte mañana, pero si lo hiciesen me harían un favor porque el miércoles es fiesta en mi ciudad.

Que putada jerezano, ya somos dos... [sonrisa]


[+risas] [+risas] [+risas] Pensé en reservarlo en el Puerto, pero me esperaré...que remedio.
No os hagais ilusiones, mañana es MUY dificil que lo suelten las grandes. Sin embargo las pequeñas es muy factible que ya les llegue y lo vendan, aunque ya sabemos que eso a las grandes les da igual.

Si la información de Fnac fuese cierta (cosa que, sin pretender faltar el respeto al usuario que lo ha dicho, lo dudo mucho, aunque ojalá tenga razón) eso haría que, posiblemente, Game y MM fuesen detrás (aún así EA debería darles permiso, de ahí que no sea 100% seguro) y ya lo tendríamos en todos lados.

Aunque yo mantengo que va a ser el miércoles, lo cual para los de Barcelona es una putada porque es fiesta y cierran. Todos los Fifa han salido el miércoles, excepto Fifa 11, que "casualmente" fue el único año que Fifa y PES salieron el mismo dia. El martes Konami dijo que ya se podía vender PES 2011 y al poco rato EA también dejó venderlo (para que no le quitase ventas Konami). Pero con el monopolio de salida, EA no tendrá prisa, de ahí que apueste por una fecha conservadora como cada año.
abarth escribió:No os hagais ilusiones, mañana es MUY dificil que lo suelten las grandes. Sin embargo las pequeñas es muy factible que ya les llegue y lo vendan, aunque ya sabemos que eso a las grandes les da igual.

Si la información de Fnac fuese cierta (cosa que, sin pretender faltar el respeto al usuario que lo ha dicho, lo dudo mucho, aunque ojalá tenga razón) eso haría que, posiblemente, Game y MM fuesen detrás (aún así EA debería darles permiso, de ahí que no sea 100% seguro) y ya lo tendríamos en todos lados.

Aunque yo mantengo que va a ser el miércoles, lo cual para los de Barcelona es una putada porque es fiesta y cierran. Todos los Fifa han salido el miércoles, excepto Fifa 11, que "casualmente" fue el único año que Fifa y PES salieron el mismo dia. El martes Konami dijo que ya se podía vender PES 2011 y al poco rato EA también dejó venderlo (para que no le quitase ventas Konami). Pero con el monopolio de salida, EA no tendrá prisa, de ahí que apueste por una fecha conservadora como cada año.

Mi apuesta para mañana alvicius en madrid
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
abarth escribió:No os hagais ilusiones, mañana es MUY dificil que lo suelten las grandes. Sin embargo las pequeñas es muy factible que ya les llegue y lo vendan, aunque ya sabemos que eso a las grandes les da igual.

Si la información de Fnac fuese cierta (cosa que, sin pretender faltar el respeto al usuario que lo ha dicho, lo dudo mucho, aunque ojalá tenga razón) eso haría que, posiblemente, Game y MM fuesen detrás (aún así EA debería darles permiso, de ahí que no sea 100% seguro) y ya lo tendríamos en todos lados.

Aunque yo mantengo que va a ser el miércoles, lo cual para los de Barcelona es una putada porque es fiesta y cierran. Todos los Fifa han salido el miércoles, excepto Fifa 11, que "casualmente" fue el único año que Fifa y PES salieron el mismo dia. El martes Konami dijo que ya se podía vender PES 2011 y al poco rato EA también dejó venderlo (para que no le quitase ventas Konami). Pero con el monopolio de salida, EA no tendrá prisa, de ahí que apueste por una fecha conservadora como cada año.

Mi apuesta para mañana alvicius en madrid


Lo veo y subo a Impact
No creo que lo saquen mañana la verdad...aunque todo puede pasar. Sinceramente no tengo mucha prisa, si es mañana, pasado...lo importante es que no pase de esta semana [+risas], eso sería...uf, un finde sin fútbol, ¡ojo!
Pues sí, me veo a que lo sacan el miércoles y aquí es fiesta XD
He comprado el Fifa por la store americana, pero tengo una duda que supongo que habrá salido mil veces en el foro: si comparto el juego con otra cuenta de otra ps4, ¿esa cuenta podría jugar online a la vez que yo? El procedimiento para hacerlo ya lo buscaré, pero me gustaría que alguien me respondiese sólo "sí" o "no" a mi me pregunta.

Gracias.
Riky_Xerez escribió:Pues sí, me veo a que lo sacan el miércoles y aquí es fiesta XD


Pero el MM de Jerez abre y el Area Sur también
Roldandinhoo escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues sí, me veo a que lo sacan el miércoles y aquí es fiesta XD


Pero el MM de Jerez abre y el Area Sur también

Pues ala, me acabas de dar una alegría que ahí lo tengo reservado [360º]
Gracias compañero!
abarth escribió:No os hagais ilusiones, mañana es MUY dificil que lo suelten las grandes. Sin embargo las pequeñas es muy factible que ya les llegue y lo vendan, aunque ya sabemos que eso a las grandes les da igual.

Si la información de Fnac fuese cierta (cosa que, sin pretender faltar el respeto al usuario que lo ha dicho, lo dudo mucho, aunque ojalá tenga razón) eso haría que, posiblemente, Game y MM fuesen detrás (aún así EA debería darles permiso, de ahí que no sea 100% seguro) y ya lo tendríamos en todos lados.

Aunque yo mantengo que va a ser el miércoles, lo cual para los de Barcelona es una putada porque es fiesta y cierran. Todos los Fifa han salido el miércoles, excepto Fifa 11, que "casualmente" fue el único año que Fifa y PES salieron el mismo dia. El martes Konami dijo que ya se podía vender PES 2011 y al poco rato EA también dejó venderlo (para que no le quitase ventas Konami). Pero con el monopolio de salida, EA no tendrá prisa, de ahí que apueste por una fecha conservadora como cada año.


No os preocupeis, que a la que yo tenga el videojuego sacado de mi curro, que os aseguro que mañana me llegará basicamente porque en Barcelona es Fiesta, si cuando plegue lo tengo en la mano, pienso poneros todo bien puesto.
Yo no miento, ni hago ilusiones son muchos años en este foro i me abala la antiguedad.
Unicamente digo la informacion que tengo yo en base a lo que se que va a pasar en mi trabajo, sigo comentando que que me llegue a mi no quiere decir que se venda mañana, cosa que por lógica supongo que se hará como paso con Destiny.
No lo hago para alarmar, ni para hacer ilusiones a nadie yo digo todo lo que creo que puede pasar.
Holandes_Errante escribió:A mi como salga mañana me jode ta que reserve en MM y no podría ir a hacer el cambiazo


No creo que si lo venden mañana (cosa que veo poco probable), no te lo den a ti con el cambiazo y te hagan esperar hasta el jueves.

Otros años lo han vendido el día antes y con cambiazo.
No seáis ansias gente,si sale pues sale y sino pues esperamos un día más,hemos esperado meses,por un día no vamos a morirnos.
Yo diría que hasta el miércoles mediodía nada
aligator escribió:
Holandes_Errante escribió:A mi como salga mañana me jode ta que reserve en MM y no podría ir a hacer el cambiazo


No creo que si lo venden mañana (cosa que veo poco probable), no te lo den a ti con el cambiazo y te hagan esperar hasta el jueves.

Otros años lo han vendido el día antes y con cambiazo.

Exacto. Si el juego se adelanta, el cambiazo también. Asi ha sido siempre.
kikinhoo1992 escribió:No seáis ansias gente,si sale pues sale y sino pues esperamos un día más,hemos esperado meses,por un día no vamos a morirnos.


No hombre, en mi caso si lo soltasen el miércoles me vendría genial porque tengo el día libre y podría pegar una buena viciada, pero si respetan el día ya lo tengo más complicado porque tengo que trabajar y apenas podría catarlo.

Pero bueno, a ver que pasa este año.
En unas horas se avecina avalancha de mensajes jajajajja,vereis que hoy habrán noticias ;)
He recibido a las 02.45 el mail de carrefour, indicando que ya puedo pasar a por la reserva del fifa 15.

:)
kfort escribió:He recibido a las 02.45 el mail de carrefour, indicando que ya puedo pasar a por la reserva del fifa 15.

:)


Entonces cuando lo tendrás?
kfort escribió:He recibido a las 02.45 el mail de carrefour, indicando que ya puedo pasar a por la reserva del fifa 15.

:)

¡El primer afortunado del día! [carcajad]
Si alguno tiene noticias de video oca que avise!! El mío sigue en pendiente de envio
A ver si lo suelta Fnac hoy, como decía ayer un forero!
figue87 escribió:Si alguno tiene noticias de video oca que avise!! El mío sigue en pendiente de envio
y el mio!
Supongo que antes de la dos o así ya estará enviado.
jjuioij escribió:
aligator escribió:
Holandes_Errante escribió:A mi como salga mañana me jode ta que reserve en MM y no podría ir a hacer el cambiazo


No creo que si lo venden mañana (cosa que veo poco probable), no te lo den a ti con el cambiazo y te hagan esperar hasta el jueves.

Otros años lo han vendido el día antes y con cambiazo.

Exacto. Si el juego se adelanta, el cambiazo también. Asi ha sido siempre.


Mi problema es que hoy NO puedo ir a recogerlo XD y me joderia entonces yabque yo quiero el cambiazo el jueves
figue87 escribió:Si alguno tiene noticias de video oca que avise!! El mío sigue en pendiente de envio


Pues yo creo que pasará como con el destiny que mañana lo mandan y lo recibimos el jueves...
A la espera de noticias de la version digital USA .. Alguien lo tiene ya ?
Yo ayer hablé con el chico del Top Games de Badalona y me dijo que lo mas seguro es que hoy ya me lo pueda vender, y en el caso de que pasará cualquier cosa el Miércoles seguro.

Así que en cuanto sean las 11:00 le llamaré a ver que me dice y si es que sí ya os diré algo, y si es que no también XD
gente la app pesa 1,19 gigas ...uff pesa eh
Los que lo tengan reservado en game, lo envían hoy, vamos el mio ya está en camino :p
Guanche1981 escribió:gente la app pesa 1,19 gigas ...uff pesa eh


Ya está la app para gestionar el UT?
Yo solo OS pido una cosa a loa que lo tengan hoy........una fotico del ticket por favor !!!!! ;)
Pillando sitio...

Imagen

Salu2
chao1 escribió:
Guanche1981 escribió:gente la app pesa 1,19 gigas ...uff pesa eh


Ya está la app para gestionar el UT?


si señor... ya la puedes descargar, pero pesa eh, hasta que llegue a casa no podré descargarla porque es mejor con wifi
a alguien mas le pasa como a mi que el cambiazo por web de MM le sale sin stock teniéndolo pagados los 49 euros? [mad]

1 saludo
Tengo la sensación que ha llegado el dia.. esperemos que en barcelona ciudad lo suelten hoy, cuando alguien sepa algo que cante!! Que ganas de darle caña!
2015 respuestas
15, 6, 7, 8, 941