FIFA 15 Se Vende En......

1, 2, 3, 4, 541
Ya que moderación a cerrado el hilo anterior comentando el Cambiazo, aquí se podrá hablar del cambiazo y del lanzamiento de dicho juego. Recordar que el cambiazo costara 49.90, se podrá entregar cualquier juego de Ps3, Ps4, Xbox 360, Xbox One, sólo 10.000 unidades en todo el territorio nacional.
Reservado con cambiazo esta mañana en MM de La maquinista en barcelona..sólo e tenido q pagar 1e

Un saludo y gracias por el hilo
Yo también lo tengo reservado con el cambiazo, que ganas hay de FIFA XD XD
Creo que el hilo va a desconcertar a la gente, lo mejor es que entre paréntesis de momento pongas ofertas y demás y lo vayas editando en el primer post.
que impaciencia por abrir un hilo, creo que te lo van a cerrar también porque no viene a cuento esto todavía.
Falta casi un mes para su salida. Este hilo es innecesario.
Aunque en el anterior del cambiazo puse lo siguiente

Esto en el hilo de ofertas, o en el del juego, o en el de Ya venden....


Para un hilo de Ya venden que sale a finales del mes que viene, todavia es pronto. Ademas teniendo el hilo de Ofertas: Dudas y Comentarios.
Ya esta la recta bien y el lanzamiento lo tenemos muy cerca, si alguien sabe de alguna oferta mejor a la del cambiazo que lo diga y en cuanto pueda lo actualizo. Un saludo.
La próxima semana lo tenemos gente! yo lo tengo reservado en GAME y me dicen que el día 24 lo pondrán a la venta, tengo la ed fut
La mayoria de las tiendas ya lo tienen,de hecho muchisimos bloggers youtubers etc ya lo tienen.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:La mayoria de las tiendas ya lo tienen,de hecho muchisimos bloggers youtubers etc ya lo tienen.



Aquí en España?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:La mayoria de las tiendas ya lo tienen,de hecho muchisimos bloggers youtubers etc ya lo tienen.


Al juego solo se puede tener acceso media el "EA access" en Xbox One y sólo durante seis horas...No se de donde sacas tu información xd
Chivas escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:La mayoria de las tiendas ya lo tienen,de hecho muchisimos bloggers youtubers etc ya lo tienen.


Al juego solo se puede tener acceso media el "EA access" en Xbox One y sólo durante seis horas...No se de donde sacas tu información xd

Oh no lo sabia¡¡¡
Saco la informacion de que un amigo mio tiene un videoclub de barrio y ya le ha llegado hoy 43 copias, y la mayoria de tiendas grandes tambien lo habran recibido hoy.
Saludos
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Chivas escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:La mayoria de las tiendas ya lo tienen,de hecho muchisimos bloggers youtubers etc ya lo tienen.


Al juego solo se puede tener acceso media el "EA access" en Xbox One y sólo durante seis horas...No se de donde sacas tu información xd

Oh no lo sabia¡¡¡
Saco la informacion de que un amigo mio tiene un videoclub de barrio y ya le ha llegado hoy 43 copias, y la mayoria de tiendas grandes tambien lo habran recibido hoy.
Saludos


Si y al videoclub que voy yo le han llegado 693 copias... [fumando]
Editado por moderador: Faltas de respeto.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:La mayoria de las tiendas ya lo tienen,de hecho muchisimos bloggers youtubers etc ya lo tienen.


Esto es verdad? Lo digo mas que nada porque una semana antes... un poco pronto no? Aunque tambien alomejor puede ser por las reservas que tienen y si se adelanta en tal sitio no se queden descolgadas las demas.
Galon_2000 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:La mayoria de las tiendas ya lo tienen,de hecho muchisimos bloggers youtubers etc ya lo tienen.


Esto es verdad? Lo digo mas que nada porque una semana antes... un poco pronto no? Aunque tambien alomejor puede ser por las reservas que tienen y si se adelanta en tal sitio no se queden descolgadas las demas.


Podría ser verdad perfectamente. Teniendo en cuenta que hoy es 19 viernes, el sábado 20 y domingo 21 no reparten, y ya se encuentran en lunes 22 con la salida del juego 2 días después... tienen que ser precavidos
Senegio escribió:
Galon_2000 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:La mayoria de las tiendas ya lo tienen,de hecho muchisimos bloggers youtubers etc ya lo tienen.


Esto es verdad? Lo digo mas que nada porque una semana antes... un poco pronto no? Aunque tambien alomejor puede ser por las reservas que tienen y si se adelanta en tal sitio no se queden descolgadas las demas.


Podría ser verdad perfectamente. Teniendo en cuenta que hoy es 19 viernes, el sábado 20 y domingo 21 no reparten, y ya se encuentran en lunes 22 con la salida del juego 2 días después... tienen que ser precavidos


Puede ser. De todas formas Fifa suele ser un juego que se adelanta todos los años al menos un dia. A ver si este año siguen con la tradicion.
Galon_2000 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:La mayoria de las tiendas ya lo tienen,de hecho muchisimos bloggers youtubers etc ya lo tienen.


Esto es verdad? Lo digo mas que nada porque una semana antes... un poco pronto no? Aunque tambien alomejor puede ser por las reservas que tienen y si se adelanta en tal sitio no se queden descolgadas las demas.


Porque iba a mentir xD No gano nada con esto en este foro ya es mejor ni hablar a la minima saltan los niños frikis.
Como ha dicho el compañero el 24 se vendera en mediamarkt y tiendas grandes y pequeños negocios de barrio y videoclubs el lunes puede que lo suelten.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Galon_2000 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:La mayoria de las tiendas ya lo tienen,de hecho muchisimos bloggers youtubers etc ya lo tienen.


Esto es verdad? Lo digo mas que nada porque una semana antes... un poco pronto no? Aunque tambien alomejor puede ser por las reservas que tienen y si se adelanta en tal sitio no se queden descolgadas las demas.


Porque iba a mentir xD No gano nada con esto en este foro ya es mejor ni hablar a la minima saltan los niños frikis.
Como ha dicho el compañero el 24 se vendera en mediamarkt y tiendas grandes y pequeños negocios de barrio y videoclubs el lunes puede que lo suelten.


Dile a tu amigo que le hago una transferencia y que me lo envie hoy por mensajeria urgente 24h [+risas]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Galon_2000 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:La mayoria de las tiendas ya lo tienen,de hecho muchisimos bloggers youtubers etc ya lo tienen.


Esto es verdad? Lo digo mas que nada porque una semana antes... un poco pronto no? Aunque tambien alomejor puede ser por las reservas que tienen y si se adelanta en tal sitio no se queden descolgadas las demas.


Porque iba a mentir xD No gano nada con esto en este foro ya es mejor ni hablar a la minima saltan los niños frikis.
Como ha dicho el compañero el 24 se vendera en mediamarkt y tiendas grandes y pequeños negocios de barrio y videoclubs el lunes puede que lo suelten.


No no, no me malinterpretes, no lo digo por nada, si puede ser que lo tengan ya. Ni me acordaba que estamos a viernes (el curro que me tiene absorvido)
Ya jajaja si no me enfado por ti, el año pasado por ejemplo el 26 era la fecha de españa y el 23 en madrid se vendia en tiendas como el impact de alcorcon el bazar loan de antonio lopez etc en barcelona igual,otra cosa son cadenas como mediamarkt y tal que se juegan multazos, y a todo esto que yo lo tengo digital comprado asi que este año pues tampoco me preocupa este tema .
yo lo he reservado en game (3euros), la chica no sabia nada de operacion cambiazo y solo me dijo que eran 70 euros :O :O me sono a atraco a mano armada [+furioso]

alguien sabe si haran cambiazo en game? :-? como no lo hagan paso del game para los restos, paso de la reserva y pierdo 3 euros, lo pillo en MM y punto.

eso si, si game me quiere pegar el palo pasare para siempre de esa tienda. ¬_¬
PALOFIU escribió:yo lo he reservado en game (3euros), la chica no sabia nada de operacion cambiazo y solo me dijo que eran 70 euros :O :O me sono a atraco a mano armada [+furioso]

alguien sabe si haran cambiazo en game? :-? como no lo hagan paso del game para los restos, paso de la reserva y pierdo 3 euros, lo pillo en MM y punto.

eso si, si game me quiere pegar el palo pasare para siempre de esa tienda. ¬_¬

Este año hay poco movimiento yo creo que con lo de los juegos digitales en next gen las tiendas estan perdiendo mucha pasta, el año pasado en el corte ingles 40 euros como cambiaazo. este año nada solo MM
Yo lo tengo ya... aqui en mi pais ya se esta vendiendo


Imagen
koki89 escribió:Yo lo tengo ya... aqui en mi pais ya se esta vendiendo


Imagen

ya lo estan vendiendo por alli y salia el 23 xd
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
koki89 escribió:Yo lo tengo ya... aqui en mi pais ya se esta vendiendo


Imagen

ya lo estan vendiendo por alli y salia el 23 xd



Pues si.. por aqui nunca respetan las fechas.. por suerte XD
A ver si lo recibo el día de salida... me lo envía Videooca (de Rakuten)
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Sudo de discutir con un gusano como tu :)


Debes sentirte orgulloso por creerte más que los demás,pena me das
por qué en España siempre somos los últimos en todo?? casi una semana antes del lanzamiento y ya lo están vendiendo, es eso legal?
mike ehrmantraut escribió:por qué en España siempre somos los últimos en todo?? casi una semana antes del lanzamiento y ya lo están vendiendo, es eso legal?



Yo el GTA IV me lo dieron una semana antes del lanzamiento oficial. Era un Game, tenia un amigo ahi [+risas]
Los que lo tenemos reservado en la Store USA nos quedan unos 3 días y 10 u 11 horas XD
Ya queda menos para el cambiazo [risita], a ver si lo sueltan pronto...
mike ehrmantraut escribió:por qué en España siempre somos los últimos en todo?? casi una semana antes del lanzamiento y ya lo están vendiendo, es eso legal?



Nos ven cara de primos en todo xD
Spain is diferent!!
En nada ya le estaremos dando al vicio!!
Chivas escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Sudo de discutir con un gusano como tu :)


Debes sentirte orgulloso por creerte más que los demás,pena me das

jajajja solo he aportado informacion y vienes a tocar los cojones y a intentar provocar no deberas de tener mas de 15 años a la camita que ya es tarde campeon :)
Yo lo reserve en el Fnac, hace meses ya.
La púa, que si sale el 25, aquí en Barcelona, el 24 es fiesta, y no creo lo adelanten al 23,,.
Vamoooooos a ver si hay suerte y el MM lo suelta la tarde de antes...yo les llevaré el fifa14 de ps4 q para tenerlo en el olvido..jajaja
A mi me dijeron en MM que seguramente el dia antes lo vendan. Yo tengo reserva y un PES 2011 pillado en game por 1,50 para el cambiazo
Galon_2000 escribió:A mi me dijeron en MM que seguramente el dia antes lo vendan. Yo tengo reserva y un PES 2011 pillado en game por 1,50 para el cambiazo


Yo siempre e ido a cex y e pillado algún juego por 1e o así...pero e pensado..para tener el f14 en la estantería muerto de asco ya q nunca más lo voy a jugar pues lo llevo..
Desde el 09 he comprado cada Fifa de lanzamiento y la norma ha sido que saliera el miércoles, es decir, un dia antes de su fecha. La única excepción que recuerdo es Fifa 11 que junto a PES 2011 salieron un martes. Mismamente el año pasado el 14 salió en miércoles por la tarde.

Lo malo es que en Barcelona el 24 es fiesta, así que ojalá salga el 23, sino pues tocará el 25, si no hubiera cambiazo podría ir a buscarse a Hospitalet o Badalona (que total están aquí al lado) pero no pienso pagar 20 euros de más. XD
Yo he hecho una precompra en MM para el cambiado y hasta el 27 mínimo nada... :( :(
hard.d escribió:
Galon_2000 escribió:A mi me dijeron en MM que seguramente el dia antes lo vendan. Yo tengo reserva y un PES 2011 pillado en game por 1,50 para el cambiazo


Yo siempre e ido a cex y e pillado algún juego por 1e o así...pero e pensado..para tener el f14 en la estantería muerto de asco ya q nunca más lo voy a jugar pues lo llevo..

Yo pillé el PES 2010 por 50 céntimos [+risas]
en negocios grande esta claro que dudo que se adelante mas de un dia pero en videoclubs lunes martes yo creo que esta
Xx_AlD1Ta_xX escribió:en negocios grande esta claro que dudo que se adelante mas de un dia pero en videoclubs lunes martes yo creo que esta


Como he dicho antes a mi me confirmó un trabajado de GAME que para el 24 lo venden, ojalá sea cierto, porque lo tengo reservado y tengo unas ganas tremendas ya tengo quemada la demo jaja y quiero más
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Chivas escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Sudo de discutir con un gusano como tu :)


Debes sentirte orgulloso por creerte más que los demás,pena me das

jajajja solo he aportado informacion y vienes a tocar los cojones y a intentar provocar no deberas de tener mas de 15 años a la camita que ya es tarde campeon :)

Claro tu también te debes creer muy mayor comentando en foros de videojuegos xd
Se ve que tus padres no te dieron educación o algo.
Y yo también di información,es igual de creíble que al tuya...ah no espera,que tu eres mayor,ya tienes 18 añitos,eres el futuro del país jugando al fifa... [poraki]
A la cama igual deberías ir tu,a ver si te callas de una vez
yo lo he pillado en fnac en su web por pre-venta y sabeis si me llegara un dia antes o me llegara el 25 a casa?, lo pedi que me lo trajeran con servicio express.
una cosa seguro o eso tengo entendido es que a los que pidan el juego en la web de game les llegara un dia antes de que lo vendan en tiendas
¿No había una 'norma urbana' por la cual si un comercio lo soltaba antes, determinados centros también tenían que venderlo? en plan: "tal comercio lo venden, te saco una foto como prueba, por lo que tu también lo tienes que vender", o algo así... [+risas]
2015 respuestas
1, 2, 3, 4, 541