FIFA 15 Se Vende En......

1, 2, 3, 4, 5, 641
Fifa 15 normal a 60$ al cambio unos 47€ y si que puedes jugar con tu cuenta de siempre!

Un Saludo.
yo reservado en EBAY mañana a jugar.version usa.
Pues yo tengo mi reserva en Amazon hecha desde junio y la entrega estimada ha cambiado del 25 al 30 de septiembre... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Les he puesto un mail, a ver qué me cuentan...
jayperro escribió:yo reservado en EBAY mañana a jugar.version usa.


ai esta jay, mañana x la mañana ya tendremos fifa!!
En tiendas fisicas de barcelona no se sabe nada no? En principio dia 25?
jOse-23 escribió:En tiendas fisicas de barcelona no se sabe nada no? En principio dia 25?


Todo apunta que será como cada año y para mañana lo tendremos en Say Maya, Ricon del Ocio y similares.

MM, Game y demás será dificil hasta el mismo dia 25 :(
Tocara esperar mañana
tienda de barrio en mallorca mañana, pero 70 lereles asi que se quedara en la tienda
Que zorros estos de game ahora me dicen que el 25, que si se adelanta me mandan el SMS,todavía se puede pillar en Usa la educación.fut? Porque. Como me de cancelo con ellos y me lo pillo hoy mismo y jugarlo mañana
Yo lo tengo en Fnac y el dia 25 voy a tenerlo complicado para poder recogerlo, sabeis si ellos lo adelantan si mas tiendas lo ponen a la venta?
Este año el tema del cambiazo del Mediamarkt ha cambiado? Este año hay que reservarlo en internet? Estoy buscando información pero no me queda nada claro.
Por el otro lado, El Corte Ingles hara tambien el cambiazo o este año se han rajado? El año pasado aproveché su oferta y la cola en ECI Plaça Catalunya de BCN fue un exito de ventas.

Saludos!
SiR_Gilardo escribió:Este año el tema del cambiazo del Mediamarkt ha cambiado? Este año hay que reservarlo en internet? Estoy buscando información pero no me queda nada claro.
Por el otro lado, El Corte Ingles hara tambien el cambiazo o este año se han rajado? El año pasado aproveché su oferta y la cola en ECI Plaça Catalunya de BCN fue un exito de ventas.

Saludos!

Este año si no reservas el cambiazo no te dejan hacerlo.
He hablado con el videoclub donde muchas veces compro juegos y me ha dicho que está tarde me pase que lo mismo lo tiene ya y que si no mañana seguro.
Incanun escribió:Yo lo tengo en Fnac y el dia 25 voy a tenerlo complicado para poder recogerlo, sabeis si ellos lo adelantan si mas tiendas lo ponen a la venta?


Yo trabajo en fnac illa y con destiny nos llego 1 dia antes y x la tarde se empezo a vender no t puedo decir si con fifa pasara lo mismo yo preguntaba porque se que hay tiendas tincon del ocio i demas que lo venden antes
Yo lo tengo encargado en fnac.es, cuando me lo descuenten de la cuenta comentaré por aquí. Calculo que lo harán el 24 por la mañana.
yo tengo una duda, si lo reservo en amazon, me llegaria el mismo juego que compraria aqui no? con su idioma español y eso no?
Hola a todos.Tengo reservado el juego por primera vez en carrefour, a traves de la pagina web.Al realizar la reserva no me mandaron al email, ninguna confirmación de la reserva, solo me dijeron que unos días antes del lanzamiento me enviarían por email el código. ¿ alguien que también lo haya reservado carrefour le ha llegado ya? ¿ cuantos días antes del lanzamiento oficial suelen enviarte el código,si habéis realizado ese proceso con algún otro juego?
Por el tema del chequeahorro me a interesado hacerlo en carrefour, pero deberían de mandarte algún email de confirmación o algo en el momento de realizar la reserva, porque te dejan con dudas.

Un saludo.Gracias.
Yo tambien lo tengo reservado en el videoclub q suelo comprar juegos, y me ha dicho lo mismo, q mañana seguro y q esta tarde......
SiR_Gilardo escribió:Este año el tema del cambiazo del Mediamarkt ha cambiado? Este año hay que reservarlo en internet? Estoy buscando información pero no me queda nada claro.
Por el otro lado, El Corte Ingles hara tambien el cambiazo o este año se han rajado? El año pasado aproveché su oferta y la cola en ECI Plaça Catalunya de BCN fue un exito de ventas.

Saludos!


Exacto y segun me explicaron en MM será así la norma a partir de ahora. Ya que han habido cambiazos donde reservabas y te decian que lo tenias asegurado y gente que no lo hacia iba a primera hora y los que tenian reserva no llegaban a tiempo y se quedaban sin cambiazo, al haber quejas y hojas de reclamaciones han decidido hacerlo asi. A mi parecer está de puta madre.

Con respecto al juego, está practicamente confirmado que el miercoles por la tarde lo sueltan en los grandes comercios (dicho por el encargado de la seccion de videojuegos de MM donde tengo reserva)
Alguien a preguntado en Game a los que hemos hecho reserva ahí ? Si lo sacan hoy, mañana o pasado ? :)
Juanfran29 escribió:Alguien a preguntado en Game a los que hemos hecho reserva ahí ? Si lo sacan hoy, mañana o pasado ? :)


Esos siempre se esperan a que todos los demás lo suelten para no quedar mal con EA
Juanfran29 escribió:Alguien a preguntado en Game a los que hemos hecho reserva ahí ? Si lo sacan hoy, mañana o pasado ? :)

Tanto a mi en Fuenlabrada,como ami cuñado en Getafe nos han dicho que creen que el miercoles lo empiezan a vender pero que nunca es seguro,pero por la experiencia de los anteriores es bastante probable.
Muchas gracias por las respuestas, nada, a esperar toca al sms magico
¿Sabéis algo del videoclub de Alcorcón?
En fnac aun me pone en proceso
Mario_CR9 escribió:¿Sabéis algo del videoclub de Alcorcón?

Si hablas del videoclub impact de la calle libertad, creo q cerró
BUENO 7 escribió:
Mario_CR9 escribió:¿Sabéis algo del videoclub de Alcorcón?

Si hablas del videoclub impact de la calle libertad, creo q cerró


Sé que se cambió a la calle parque bujaruelo...pero no que había cerrado [mamaaaaa]
Mario_CR9 escribió:
BUENO 7 escribió:
Mario_CR9 escribió:¿Sabéis algo del videoclub de Alcorcón?

Si hablas del videoclub impact de la calle libertad, creo q cerró


Sé que se cambió a la calle parque bujaruelo...pero no que había cerrado [mamaaaaa]

Pues ya sabes mas q yo, hace tiempo q pase por la puerta y vi q ya no estaban , y di por hecho q habian cerrado
Buenas,

Por favor agradeceria a quien consiga el juego en entre hoy o mañana que escanee el ticket y lo suba al foro, conseguiremos presionar a EA para que permita la venta antes.

Gracias.
Pues a ver si alguien sabe algo sobre ese videoclub de Alcorcón xD es que no encuentro teléfono, está en la calle parque bujaruelo
xou69 escribió:
jayperro escribió:yo reservado en EBAY mañana a jugar.version usa.


ai esta jay, mañana x la mañana ya tendremos fifa!!



ahi vamos xuo un añito mas.jeee

saludos
¡Que hype tenemos gente! Ya queda poco !
alguien sabe si en el rincón del ocio en hospitalet de llobregat lo van a tener antes???

Saludos
Los de Gamestop, ya que cierran, se podrían pasar por el arco del triunfo la fecha de salida.

Y asi de paso, les dejan un regalo en forma de multa de EA a sus jefes
Mario_CR9 escribió:Pues a ver si alguien sabe algo sobre ese videoclub de Alcorcón xD es que no encuentro teléfono, está en la calle parque bujaruelo

Pregunta en el Impact de San Fernando : 916696138
Seguramente te puedan decir el número del de Alcorcón o consultar si les ha entrado el juego al almacén.
Yo estoy esperando a que me llamen, lo tengo reservado en el de Sanfe
jfrgr escribió:alguien sabe si en el rincón del ocio en hospitalet de llobregat lo van a tener antes???

Saludos


He llamado y aún no saben nada, no quiere decir que esta tarde no sepan nada.
NicNic25 escribió:
Mario_CR9 escribió:Pues a ver si alguien sabe algo sobre ese videoclub de Alcorcón xD es que no encuentro teléfono, está en la calle parque bujaruelo

Pregunta en el Impact de San Fernando : 916696138
Seguramente te puedan decir el número del de Alcorcón o consultar si les ha entrado el juego al almacén.
Yo estoy esperando a que me llamen, lo tengo reservado en el de Sanfe

Yo tambien lo tengo ahi reservado
Pues el Impact de Alcorcón ha fallecido, DEP
BUENO 7 escribió:
NicNic25 escribió:
Mario_CR9 escribió:Pues a ver si alguien sabe algo sobre ese videoclub de Alcorcón xD es que no encuentro teléfono, está en la calle parque bujaruelo

Pregunta en el Impact de San Fernando : 916696138
Seguramente te puedan decir el número del de Alcorcón o consultar si les ha entrado el juego al almacén.
Yo estoy esperando a que me llamen, lo tengo reservado en el de Sanfe

Yo tambien lo tengo ahi reservado

Pues a la espera entonces [beer]
Yo creo que hasta mañana nada.
Mario_CR9 escribió:Pues el Impact de Alcorcón ha fallecido, DEP


No lo tienes aún Mario??!
yiyinho escribió:
Mario_CR9 escribió:Pues el Impact de Alcorcón ha fallecido, DEP


No lo tienes aún Mario??!


Que va, yo esperaba tenerlo antes por ese videoclub, pero ha cerrado
Mario_CR9 escribió:
yiyinho escribió:
Mario_CR9 escribió:Pues el Impact de Alcorcón ha fallecido, DEP


No lo tienes aún Mario??!


Que va, yo esperaba tenerlo antes por ese videoclub, pero ha cerrado


Yo pensaba que a los Youtubers mas reconocidos os facilitaban el comprarlo antes .. Aunque sea pagandolo.


Seguro que en los grandes almacenes ya lo tienen para colocarlo .. La cuestion es cuando !!
Mario_CR9 escribió:
yiyinho escribió:
Mario_CR9 escribió:Pues el Impact de Alcorcón ha fallecido, DEP


No lo tienes aún Mario??!


Que va, yo esperaba tenerlo antes por ese videoclub, pero ha cerrado


no se si te pilla lejos de donde vives prueba en alvicius que siempre he leido gente que tambien ha tenido juegos antes alli.

si no puedes tirar de descarga digital y te ahorras un dinero XD
Yo he llamado a un videoclub cerca de bcn y me han dicho que hoy a ultima hora es posible que lo tengan o sino mañana lo mas seguro es que si que lo tengan ya.
donde suelo comprarlo yo me dijo que mañana, y antes que este sitio es dificil que lo tengan en algun lado
Yo este año paso de pagar más pudiendo tenerlo a 25€ digital aunque tenga que esperar al 25 ..
yiyinho escribió:Yo este año paso de pagar más pudiendo tenerlo a 25€ digital aunque tenga que esperar al 25 ..


a mi esque digital no me gusta tener los juegos
2015 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641