FIFA 15 Se Vende En......

1, 2, 3, 4, 541
Imagen
Edito:

PD: es la primera vez que subo una foto al foro y nose como va la pongo por aquí por si no se ve bien... http://imgur.com/XL16kwF
mateillo escribió:Imagen
Edito:

PD: es la primera vez que subo una foto al foro y nose como va la pongo por aquí por si no se ve bien... http://imgur.com/XL16kwF


eres tu el de la foto?¿
mateillo escribió:Imagen
Edito:

PD: es la primera vez que subo una foto al foro y nose como va la pongo por aquí por si no se ve bien... http://imgur.com/XL16kwF


Te cito y arreglo el code [oki]

Imagen
xou69 escribió:
mateillo escribió:Imagen
Edito:

PD: es la primera vez que subo una foto al foro y nose como va la pongo por aquí por si no se ve bien... http://imgur.com/XL16kwF


eres tu el de la foto?¿


No, Un amigo por eso no saque su cara..
Jasopede escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Pregunta!

En Madrid, aparte de Alvicius, que tiendas suelen romper la fecha de salida? En plan, tiendas pequeñas y tal.


Impact Game,en san fernando de henares.(el martes)

Me la apunto, gracias :D

Por curiosidad, no sabrás de alguna otra en Madrid ciudad, verdad? Es por tener en regla tiendas así por si salen otros juegos y tal.
Donde lo pillaste? Que envidia ja ja
Eolinanos y louderianos, tiempos difíciles se avecinan, donde durante 4 días, predominara el caos, la impaciencia, y el engaño de aquellos que quieran trollear, sed fuertes en estos tiempos duros, y animo, dentro de poco será nuestor
Yo lo tendre el 23 y a 35 euros con la ed ultimate team para ps4 , un amigo vende a si , por descarga digital , y el 23 por que lo compra en usa creo :D
eLPAtitoyUPI escribió:
Jasopede escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Pregunta!

En Madrid, aparte de Alvicius, que tiendas suelen romper la fecha de salida? En plan, tiendas pequeñas y tal.


Impact Game,en san fernando de henares.(el martes)

Me la apunto, gracias :D

Por curiosidad, no sabrás de alguna otra en Madrid ciudad, verdad? Es por tener en regla tiendas así por si salen otros juegos y tal.


Que yo conozca,esas 2 en Madrid son de las que más pronto sacan los juegos sin clavarte 70 euros xD (Por reservar,en Impact te lo dejan a 55 creo que era,o 57,no recuerdo).
espero que lo vendan antes ¬¬, por que en barcelona es fiesta el 23..
Alguien sabe si ya está disponible para descargar en PSN USA?
adri_bcn escribió:espero que lo vendan antes ¬¬, por que en barcelona es fiesta el 23..

El Señor te oiga, jejeje
Estos hilos dos o tres días antes de un lanzamiento, hacen llorar a mi ps4 de alegría.

Y a mi me consume el ansiaaa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas compañeros,quiero hacer la reserva de el juego en MM,pero cuando le doy a recoger en tienda me pone que para el día 5,es normal y después lo sueltan antes?o realmente me jodo hasta dia 5?
Saludos
adri_bcn escribió:espero que lo vendan antes ¬¬, por que en barcelona es fiesta el 23..

Miércoles, 24 de septiembre de 2014.
Es fiesta en Barcelona: La Mercé

Saludos
Carlosibz2 escribió:Yo lo tendre el 23 y a 35 euros con la ed ultimate team para ps4 , un amigo vende a si , por descarga digital , y el 23 por que lo compra en usa creo :D


Los 40 sobres sólo serán para tu amigo.
Carlosibz2 escribió:Yo lo tendre el 23 y a 35 euros con la ed ultimate team para ps4 , un amigo vende a si , por descarga digital , y el 23 por que lo compra en usa creo :D

Que pasa paisano...el 23 tendras la predescarga...el juego el 25 sino me ewuivoco
cayeibz escribió:
Carlosibz2 escribió:Yo lo tendre el 23 y a 35 euros con la ed ultimate team para ps4 , un amigo vende a si , por descarga digital , y el 23 por que lo compra en usa creo :D

Que pasa paisano...el 23 tendras la predescarga...el juego el 25 sino me ewuivoco


En usa se descarga hoy y el 23 juegas, 2 días antes que en la europea
No lo sabia jiji gran noticiaaa
Yo tengo reservado el juego en el MediaMarkt, pero en la tarjetita pone FIFA 15 (Ed. Norm.) ¿La edición Ultimate Team o como se llame cuesta el mismo precio?
aven96 escribió:Yo tengo reservado el juego en el MediaMarkt, pero en la tarjetita pone FIFA 15 (Ed. Norm.) ¿La edición Ultimate Team o como se llame cuesta el mismo precio?


10 euros mas!!
Alguien me podría explicar que diferencia hay entre la versión Ultimate Team y la normal y si realmente merece la pena la diferencia

Que ganas de jugar un fifa en condiciones en esta nueva gen [+furioso]
En muchos sitios de Francia lo llevan vendiendo desde el Viernes y los distribuidores lo sueltan todos a partir de mañana. Ojalá pase lo mismo aquí en España. http://www.fifagamersblog.fr/une-sortie ... eux-video/
Yo lo tengo reservado en el MM de mi ciudad... espero que se adelante la salida.
Una pregunta, si se consigue el juego un par de dias antes, se podra jugar online?? O se corre el riesgo de ser baneado??
BUENO 7 escribió:Una pregunta, si se consigue el juego un par de dias antes, se podra jugar online?? O se corre el riesgo de ser baneado??


Eso es un mito, puede que reinicien estadisticas como mucho, pero tu no tienes la culpa de que te lo hayan vendido, si no estas muy informado pero te gustan los fifas, no sabes que dia sale pasas por delante de una tienda lo ves y lo compras, ya me diras que malicia puede tener esa persona, la multa se la pueden llevar las tiendas, nunca los consumidores
Ivancitobr16 escribió:
aven96 escribió:Yo tengo reservado el juego en el MediaMarkt, pero en la tarjetita pone FIFA 15 (Ed. Norm.) ¿La edición Ultimate Team o como se llame cuesta el mismo precio?


10 euros mas!!


Pero para conseguir la edición Ultimate Team tienes que tener reservada dicha edición, no la puedes comprar con la reserva del Fifa 15 ed. normal.
saiko93 escribió:
BUENO 7 escribió:Una pregunta, si se consigue el juego un par de dias antes, se podra jugar online?? O se corre el riesgo de ser baneado??


Eso es un mito, puede que reinicien estadisticas como mucho, pero tu no tienes la culpa de que te lo hayan vendido, si no estas muy informado pero te gustan los fifas, no sabes que dia sale pasas por delante de una tienda lo ves y lo compras, ya me diras que malicia puede tener esa persona, la multa se la pueden llevar las tiendas, nunca los consumidores

ok gracias tio
pregunta...algun tuto para crear cuenta en usa?? eh hecho la cuenta pero me pregunta si quiero activar este sistema como tu ps4 principal,, que hagO?
alexmadicov escribió:pregunta...algun tuto para crear cuenta en usa?? eh hecho la cuenta pero me pregunta si quiero activar este sistema como tu ps4 principal,, que hagO?


No es necesario que preguntes lo mismo en 2 sitios;)

Si vas a querer jugar al FIFA descargado de USA con tus otras cuentas de la PS4,dale a SI activar como principal.Si no lo haces,solo podras jugar desde esa cuenta USA.
Me han comentado que cierran el Gamestop de CC Bonaire,no se si es solo ese o es a nivel general,por lo que se van a entregar las reservas de Fifa,ya que es inminente,pero por lo visto para los que aun falte tiempo no,me imagino que se devolverá el dinero de la reserva,si alguien lo tiene en gamestop y puede enterarse estaría muy bien,por la tranquilidad de todos.
Sijenai81 escribió:Me han comentado que cierran el Gamestop de CC Bonaire,no se si es solo ese o es a nivel general,por lo que se van a entregar las reservas de Fifa,ya que es inminente,pero por lo visto para los que aun falte tiempo no,me imagino que se devolverá el dinero de la reserva,si alguien lo tiene en gamestop y puede enterarse estaría muy bien,por la tranquilidad de todos.


Gamestop cierra a nivel nacional, todas las tiendas de España, aunque parte de estas se las quedará Game y pasaran estos a encargarse de las reservas que había hechas en Gamestop.
Pensaba comprarmelo en el store por el tema de compartirlo con un colega¿sabeis si saliendo el juego el jueves, se activara y se podra jugar a partir de las 00:00 horas de la noche de miercoles a jueves?
glorious escribió:Pensaba comprarmelo en el store por el tema de compartirlo con un colega¿sabeis si saliendo el juego el jueves, se activara y se podra jugar a partir de las 00:00 horas de la noche de miercoles a jueves?


Así fue con Destiny y así debería ser con FIFA.
Oswolrf escribió:
glorious escribió:Pensaba comprarmelo en el store por el tema de compartirlo con un colega¿sabeis si saliendo el juego el jueves, se activara y se podra jugar a partir de las 00:00 horas de la noche de miercoles a jueves?


Así fue con Destiny y así debería ser con FIFA.

gracias!!!!! XD
El FIFA 15 de la store USA vendrá en castellano o estará en español neutro o ingles?
Marfru escribió:Alguien sabe si ya está disponible para descargar en PSN USA?


Ya se puede descargar, si.
Magix escribió:El FIFA 15 de la store USA vendrá en castellano o estará en español neutro o ingles?


He leido que en la store USA de la Xbox One salen Manolo Lama y Paco Gonzalez, en la version completa de 6 horas.
se ke esto se debe preguntar muchas veces, pero ... aceptan un juego xbox 360 para llevarte fifa 15 ps4?
colmillos1979 escribió:se ke esto se debe preguntar muchas veces, pero ... aceptan un juego xbox 360 para llevarte fifa 15 ps4?



el que te de la gana si es de xbox o ps3
Muchos rumores de que mañana empiezan a soltarlos en comercios menores. Habrá que estar atento por aquí entre todos los usuarios XD
El-Agustin escribió:Muchos rumores de que mañana empiezan a soltarlos en comercios menores. Habrá que estar atento por aquí entre todos los usuarios XD



Y yo que he hice pre-venta en fnac, y por si acaso el viernes me pase a un colega que trabaja en una tienda de juegos y le pregunte cuando le traerian el juego y me dijo el 25 xD,y le di mi numero y bueno que ojala lo suelte el mañana o martes y cancelo el pedido de fnac XD
Miguel20 escribió:
El-Agustin escribió:Muchos rumores de que mañana empiezan a soltarlos en comercios menores. Habrá que estar atento por aquí entre todos los usuarios XD



Y yo que he hice pre-venta en fnac, y por si acaso el viernes me pase a un colega que trabaja en una tienda de juegos y le pregunte cuando le traerian el juego y me dijo el 25 xD,y le di mi numero y bueno que ojala lo suelte el mañana o martes y cancelo el pedido de fnac XD

No se lo cree ni el, de que le llega el 25.
Timbernt escribió:
Miguel20 escribió:
El-Agustin escribió:Muchos rumores de que mañana empiezan a soltarlos en comercios menores. Habrá que estar atento por aquí entre todos los usuarios XD



Y yo que he hice pre-venta en fnac, y por si acaso el viernes me pase a un colega que trabaja en una tienda de juegos y le pregunte cuando le traerian el juego y me dijo el 25 xD,y le di mi numero y bueno que ojala lo suelte el mañana o martes y cancelo el pedido de fnac XD

No se lo cree ni el, de que le llega el 25.


vaya, yo por si acaso le di el numero y sino volvere a la tienda y me hare el pesado hasta que me lo de *_*, claro yo creo que todas lo tienen ya desde este fin de semana
Los FIFA los suelen adelantar o respetan la fecha siempre?
Riky_Xerez escribió:Los FIFA los suelen adelantar o respetan la fecha siempre?


En los grandes comercios suelen adelantarlos un dia antes, asi por lo menos lo llevan haciendo dos o tres años...
Pregunto desde la ignorancia.

EA no puede meter un puro a tiendas por vender los juegos antes de la fecha de lanzamiento?
Roldandinhoo escribió:
Riky_Xerez escribió:Los FIFA los suelen adelantar o respetan la fecha siempre?


En los grandes comercios suelen adelantarlos un dia antes, asi por lo menos lo llevan haciendo dos o tres años...



cierto, grandes comercios el miércoles y pequeños el martes, en serio si tenéis la oportunidad comprarlo en usa y el martes podréis jugar!
Yo lo tengo reservado en amazon por 52,9, os mantendre informados del estado del pedido en todo momento!! Pero me huele a adelanto...
xou69 escribió:
Roldandinhoo escribió:
Riky_Xerez escribió:Los FIFA los suelen adelantar o respetan la fecha siempre?


En los grandes comercios suelen adelantarlos un dia antes, asi por lo menos lo llevan haciendo dos o tres años...



cierto, grandes comercios el miércoles y pequeños el martes, en serio si tenéis la oportunidad comprarlo en usa y el martes podréis jugar!


Que precio tendrá en USA? Que se compra des de la store USA y podré jugar con mi cuenta principal?
2015 respuestas
1, 2, 3, 4, 541